Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 133

Visage..gran perdedor?

Esta es una discusión para el tema Visage..gran perdedor? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; xD pero ahi entra en cuestión ver si es un tema relevante o no... btw yo le "exigi" ver el ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    xD pero ahi entra en cuestión ver si es un tema relevante o no...
    btw yo le "exigi" ver el replay de pncom cierta ocasión atrás... pero como se acostumbra decir por aqui: "YA FUE PS" :oops:
    Saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  2. #62
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Metro Ver mensaje
    El visage no depende de eso, sino como lo uses, si lo usas bien y como debe ser, no vas a tener nunca ningun problema, por el hecho de que vas a saber como armarte contra los hereos que tenes en contra tuyo
    Igual que todos los héroes mi estimado. Es la diferencia entre mi pugna pseudo-tanque y el común denominador de pugnas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #63
    inside
    Guest

    Exclamation Re: Visage..gran perdedor?

    ahahaha weno tio ta q efectivamente el visage a simple vista parec monc no? eso pensaba hasta q me tome la molestia de leer sus poderes creo q si alguien va solo a cazar a un visage regularmente armadoes imposible matarlo aun con haste t mete su primero y no lo alcanzas mensu poder 2 con respecto al daño es monc pero t ayud aa sobrevivir en la recta sin necesidad del rege y su 3 ponte q tes jugando un 5 v 5 y hay AoE como enigma rylai tauren su 3 es bastante efectivo ya q su combo mas el tuyo harian el tuyo mas efectivo weno thnx chau^^:D

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por inside Ver mensaje
    ahahaha weno tio ta q efectivamente el visage a simple vista parec monc no? eso pensaba hasta q me tome la molestia de leer sus poderes creo q si alguien va solo a cazar a un visage regularmente armadoes imposible matarlo aun con haste t mete su primero y no lo alcanzas mensu poder 2 con respecto al daño es monc pero t ayud aa sobrevivir en la recta sin necesidad del rege y su 3 ponte q tes jugando un 5 v 5 y hay AoE como enigma rylai tauren su 3 es bastante efectivo ya q su combo mas el tuyo harian el tuyo mas efectivo weno thnx chau^^:D
    Que hablas? al haste no le afectan spells, puedes tener reduccion de ms a 50% pero vas a seguir corriendo a 522 mientras tengas el haste ¬¬
    Última edición por Sneiker; 09/09/2007 a las 16:36


  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Todo lo que involucra al heroe se resume en una sola palabra:
    "Depende"

    Puede ser como muy buen cazador, y buen tanke, como una carga para el equipo y un heroe mas del montón.

    El visage en si, no tiene, ni tendrá un armado standar (común, que siempre es el mismo) y por eso en ombulag, los nuevos jugadores del dota al no saber que items comprarle lo tildan de "c4g4d4".

    A mi en lo personal si me gusta el heroe, pero admito que en un Clan match, lo pensaria 10000000 veces antes de elegirlo en scourge.

    Generalmente le saco tarrasque en prima al visage, pero comenzando con el vitality ya que como lo explicó anteriormente pollini, este es el heroe que sufre mas cazadas en early. No se que será, odio, karma, aversión, pero de que te van a cazar, lo harán. Y si no tienes vida G.G.

    Luego del tarrasque (principios de mid game) ya es cosa de la situacion de la partida, un guinsoo o un monkey son mi 2do y/o 3er item que le saco.
    fontana gaskera

  6. #66
    Member Avatar de XxdraenorxX
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    ¬¬
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    naaa man si bien es cierto un buen porcentaje depende del gamer y su experiencia , asi como los skills del heroe, en el visage lo principal son los items q les saques,
    con una hand of midas , sacas dinero al toq y tus murcielagos sacas dinero al toq sacas mekans , radiance y avatar , G_G son uno de los items q mejoran sus abilidades. asi q noc reo q exista un heroe malo sino mal usado y con malos items.
    Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(

  7. #67
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por XxdraenorxX Ver mensaje
    naaa man si bien es cierto un buen porcentaje depende del gamer y su experiencia , asi como los skills del heroe, en el visage lo principal son los items q les saques,
    con una hand of midas , sacas dinero al toq y tus murcielagos sacas dinero al toq sacas mekans , radiance y avatar , G_G son uno de los items q mejoran sus abilidades. asi q noc reo q exista un heroe malo sino mal usado y con malos items.
    No creo q sea buena idea sacarle mekans, ya que tendrias muy poca vida y se lo pueden bajar de puros spells y mas aun si tienen stoners no podrias usar el mekan, luego radiance pues siges sin tener vida y avatar seria un item para sacar al ultimo ya que al principio 10 seg de inmunidad ala magina son poca cosa si te vienen a cazar en mancha, cosa que ia qedo confirmado xq 100pre tratan de matar al visage en early game en un juego.


  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por XxdraenorxX Ver mensaje
    naaa man si bien es cierto un buen porcentaje depende del gamer y su experiencia , asi como los skills del heroe, en el visage lo principal son los items q les saques,
    con una hand of midas , sacas dinero al toq y tus murcielagos sacas dinero al toq sacas mekans , radiance y avatar , G_G son uno de los items q mejoran sus abilidades. asi q noc reo q exista un heroe malo sino mal usado y con malos items.
    Si te dieras el trabajo de leer mi post, te darias cuenta que estamos de acuerdo en varios puntos.
    Midas? Mekansm? Radiance?
    Ahi tendras maximo 900 de vida, un barathurm con 4 bracers a full gomeada y su special TE MATA, con la curada de mekansm y todo.
    Tarrasque en one es lo mejor (para mi).
    fontana gaskera

  9. #69
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Ps el visaje me parece muy bueno contra el pudge la luna el lich el torment soul . Es bueno crepeando y tumbando torres y puedes usas a sus crias para revisar runas y para ver si estan crepeando ademeas ke dificultan el ke te acierten algun poder ya ke sus crias hacen sombra.

    Suelo sacarle un mekans, Pata de palo, antimagia y si tengo tiempo un monky bar y un critical :D yo lo armor asi otro le ponen ginzo pero es cuentiond e gusto y de tacticas.

    Puedo decir ke es uno de mis mejores heroes :D
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  10. #70
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    Suelo sacarle un mekans, Pata de palo, antimagia y si tengo tiempo un monky bar y un critical yo lo armor asi otro le ponen ginzo pero es cuentiond e gusto y de tacticas.
    Si le sacas eso siges sin tener vida >.< entiendan sin vida un visage es galleta per se te matan altoq per se gg u.u


  11. #71
    Member Avatar de XxdraenorxX
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    ¬¬
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    terrasque?? no me comvence man gastas 5400 de oro solo en vida y .... como ayudas a tu equipo?? ..(mekans ayuda XD) en el peor de los casos si ers tu el q es cazado a cada rato .. una vanguard mekans es mas q suficiente .y una buena posscion de tus aves t previene de cazadas. invertirle demasiado en vida es hacer a tu heroe mas inutil pese a q ya no te mueres., no ayudas.
    Siempre tendras q sacrificar lo q tienes para lograr lo q quiers :(

  12. #72
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: por eso el visage apesta. No importa que le armes, vas a tener desbalance en early, mid o late game. Te van a pwnear tanto que tendras pesadillas dos semanas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    hay heroes mas funcionales que el visage, require mucho item para ser funcional, si quiero tanque o cazador escojo otro heroe que ya tienen ese proposito.

    el visage solo es bueno al principio pero despues solo usa su 1ra para escapar, sus gargolitas solo son dinero para los demas heroes, y todo el equipo contrario te busca por la facilidad con que se le saca dinero y exp al visage ( como se dice por aqui si te faltan unos 200 de gold o te falta nivel ve a buscar al buen visage que generosamente te lo dara)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: por eso el visage apesta. No importa que le armes, vas a tener desbalance en early, mid o late game. Te van a pwnear tanto que tendras pesadillas dos semanas.
    Cita Iniciado por master_chief Ver mensaje
    hay heroes mas funcionales que el visage, require mucho item para ser funcional, si quiero tanque o cazador escojo otro heroe que ya tienen ese proposito.

    el visage solo es bueno al principio pero despues solo usa su 1ra para escapar, sus gargolitas solo son dinero para los demas heroes, y todo el equipo contrario te busca por la facilidad con que se le saca dinero y exp al visage ( como se dice por aqui si te faltan unos 200 de gold o te falta nivel ve a buscar al buen visage que generosamente te lo dara)
    Haber que qede entendido que no estamos diciendo que el visage es el mejor eroes de todos, sino simplemente kriticamos a los que dicen que este eroes una "basura" x asi decirlo, claro q existen eroes mejores; sobre lo del terrasq 5500 no ce pa ustedes pero para mi no es muxo :S ademas el terrasq es un item que te va servir todo el juego, no como los bracer o nulls que al final terminas revendiendo x lo cual no digo q sean malos, cn el crepeeo adicional que tienes si mandas a tus gargolas a los neutrales y adicionas una gargola para observador para saber cuando vienen a cazarte simplemente es muy dificil q te cazen, todo es cuestion de saber utilizarlo bien.

    Hblamoz!


  15. #75
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Critiquenme, el visage me parece una basura.

    Si e jugado con el. No la hace.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #76
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Critiquenme, el visage me parece una basura.

    Si e jugado con el. No la hace.
    Por motivos como este no tiene caso seguir cn este topic, ya deberian cerrarlo, unos post antes dijeron que talves algo sorprendente podria hacerlos cambiar de opinion, hasta q no ocurra eso no tiene caso seguir con este topic. u.u


  17. #77
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: si cerraramos los topics por que no cambiamos de opinion no tendria sentido estar aqui posteando. Mas valdriía poneros a estudiar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #78
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: si cerraramos los topics por que no cambiamos de opinion no tendria sentido estar aqui posteando. Mas valdriía poneros a estudiar.
    seeeee estudiar es una buena solucion xD


  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Haber que qede entendido que no estamos diciendo que el visage es el mejor eroes de todos, sino simplemente kriticamos a los que dicen que este eroes una "basura" x asi decirlo, claro q existen eroes mejores; sobre lo del terrasq 5500 no ce pa ustedes pero para mi no es muxo :S ademas el terrasq es un item que te va servir todo el juego, no como los bracer o nulls que al final terminas revendiendo x lo cual no digo q sean malos, cn el crepeeo adicional que tienes si mandas a tus gargolas a los neutrales y adicionas una gargola para observador para saber cuando vienen a cazarte simplemente es muy dificil q te cazen, todo es cuestion de saber utilizarlo bien.

    Hblamoz!

    es que la verdad si es basura y las gargolas si creepan pero a parte de ser inmunes a la magia no tienen otra gracia, no son como las arañitas envenenadoras y parasitarias de la brood ni como los zombies que te curan del dirge, aunque peor son los arboles del furion:P
    pd: para cuando tengas tarrasque los demas seguro tendran linken o buriza

  20. #80
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Visage..gran perdedor?

    :arrowu: al menos los arboles del furion no son el ULTIMATE
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estregia e items para el visage ?
    Por -4ngel- en el foro Estrategias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/02/2010, 20:56
  2. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14
  3. 1ER GRAN CONCURSOD E FAN ART
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •