Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

Esta es una discusión para el tema Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno hoy dia entre al room 2009 - Remakes.com.br Peru ELite League Room ( liga peruana de dota ) para ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Bueno hoy dia entre al room 2009 - Remakes.com.br Peru ELite League Room ( liga peruana de dota ) para seguir subiendo mis puntos jugando un par de dotas y veo pasaba algo raro " x asi decirlo"...


    SI SE DAN CUENTA CUANDO A ESO DE LAS 8:53 am EL TOP10 ERA ASI :

    >> Top 10:

    [1. DE|Tz^^!(2171) ] [2. H4kuTron=D(2059) ] [3. -kor1^FTW(2029) ] [4. mstco(2008) ] [5. EkizD|zickeL(1893) ] [6. Gosu.-=|2ay^^!(1810) ] [7. tupesadilla17(1742) ] [8. xUxU^^l(1720) ] [9. ZndeR^^(1567) ] [10. EkizD|Inside(1524) ]



    Y UNAS HORAS DESPUES





    >>Top 10:

    [1. H4kuTron=D(2598) ] [2. -FuRiO-(2537) ] [3. XvZxD(2447) ] [4. DE|Tz^^!(2171) ] [5. -kor1^FTW(2029) ] [6. mstco(2008) ] [7. EkizD|zickeL(1893) ] [8. Gosu.-=|2ay^^!(1831) ] [9. tupesadilla17(1742) ] [10. xUxU^^l(1720) ]



    PRUEBAS DEL INESPERADO SUCESO :

    Top 10 : en la mañana

    http://rapidshare.com/files/283644535/chat.rtf.html

    Top 10: En la tarde
    http://rapidshare.com/files/283647530/chatxd..rtf

    aunq paresca increible ...

    Es demasiado extraño q Los q estaban en el lan de xuxunet suban de puntos demasiado rapido y en unas horas


    bueno y no se si deba decirlo porque no tengo pruebas pero el admi del room 2009 - Remakes.com.br Peru ELite League Room ( liga peruana ) dijo x ventrilo q no le iba a dar premio a H4kutron=D, DE|Tz^^! y mstco xq habian usado su cuenta del admi para aumentarse puntos y al parecer cambio de opinion. cabe notar q en el room del ventrilo no estaba yo solo habian varias personas y tambien escucharon eso ya bueno...





    y hable x msn al admi del room 2009 - Remakes.com.br Peru ELite League Room ( liga peruana ) ESTA FUE SU RESPUESTA ... :



    Inside^^ http://animeid.com/anime/1942/OnePiece.html dice:

    ahora si me contestas ?

    quisiera

    consultar algo

    q vi y me sorprendio bastante

    .............

    ' Arturo, xeskie || Amarte como te amo, para mí, es nocivo.. Yo bien lo comprendí, pero aún asi sigo dice:

    mi chala?

    Inside^^ http://animeid.com/anime/1942/OnePiece.html dice:

    mira

    mira

    el top10

    en la mañana

    estaba asi

    8 AM : [1. DE|Tz^^!(2171) ] [2. H4kuTron=D(2059) ] [3. -kor1^FTW(2029) ] [4. mstco(2008) ] [5. EkizD|zickeL(1893) ] [6. Gosu.-=|2ay^^!(1810) ] [7. tupesadilla17(1742) ] [8. xUxU^^l(1720) ] [9. ZndeR^^(1567) ] [10. EkizD|Inside(1524)



    12 pm: [1. H4kuTron=D(2598) ] [2. -FuRiO-(2537) ] [3. XvZxD(2447) ] [4. DE|Tz^^!(2171) ] [5. -kor1^FTW(2029) ] [6. mstco(2008) ]



    ' Arturo, xeskie || Amarte como te amo, para mí, es nocivo.. Yo bien lo comprendí, pero aún asi sigo dice:

    ah si el bot

    se fue a la mierda

    q raro

    Inside^^ http://animeid.com/anime/1942/OnePiece.html dice:

    el segundo es el 12 pm

    es a las 12 pm?

    ah que si?

    ah bueno

    si tu lo dices

    si eso mismo opina la gnt?

    alaos

    ' Arturo, xeskie || Amarte como te amo, para mí, es nocivo.. Yo bien lo comprendí, pero aún asi sigo dice:

    jaja

    q van a opinar

    si son 500 puntos d diferencia

    y hay un weon q nisi quiera aparecia en el top

    Inside^^ http://animeid.com/anime/1942/OnePiece.html dice:

    no nada solamente keria tu respueta

    ' Arturo, xeskie || Amarte como te amo, para mí, es nocivo.. Yo bien lo comprendí, pero aún asi sigo dice:

    obviamente el bot c fue a la mierda





    prueba :D para q no digan q lo edite :(

    http://rapidshare.com/files/283650151/xeskie.rtf.html



    es extraño q los q estan en lan de xuxunet y amigos del admi de la liga peruana de dota se suban los puntos ....

    uds q opinan?? .....
    Última edición por Inside^^!; 22/09/2009 a las 17:02

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    AFFFF :s SIEMPRE ACEN LOS MISMO SE AUMENTAN PUNTOS O CAMBIAN EL RESULTADO DE LOS JUEGOS U.U ... ASTA CUANDO ?? MEJOR KE AGAN SU LIGA ENTRE ELLOS :s.. NO ES JUSTO KE OTROS GANEN SUS PUNTOS COMO DEBE SER Y OTROS SE EDITEN LOS PUNTOS.. QUE DAÑO ..


    TE APOYO IVAN ..INSIDE

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    waaaaaa trafaa que daño
    eso me dijo ERICK YANKEE
    yo le pregunte erick kien gano en la liga y me dijo akutron
    y despues me dijo ke "tz" y los de xuxunet habian utilizado la cuenta del adm
    para subirse puntos en la liga -.-
    fuente gg con esa liga ......
    gogogoo ameo inside apoyo emo
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    ...Derrepente es un bug... como paso con The-Matrix^^! que tenia mas de4000puntos de exp :S
    :arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl:

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Thumbs down

    puta que daño pes io tambien presencie esa webada =S .............
    :|

    te apoyo emo dx

    :evil: ...Derrepente es un bug... como paso con The-Matrix^^! que tenia mas de4000puntos de exp :S


    CALLA NEGRO MONGOL ESA WEBADA YO YA HABIA PRENSENCIADO ESO SOLO QUE NO DIJE NI MIERDA

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    :roll: Y repetiría mis palabras una vez más, obviamente es un bug del bot y voy a tomar como referencia los puntos que habían antes de que ocurriese eso (500 puntos de la noche a la mañana y que aparezcan nicks en el top10 que antes no estaban es OBVIAMENTE, VISIBLEMENTE un bug y no un cambio intencional)... por eio los ganadores de la 1ra temporada son los 4 primeros q pagaron: Tz, Hakutron, Kor1 y Ray... y es cierto que hubo un cambio en los puntos, q alguien usó mi cuenta para cambiarlos i eso... pero la persona más beneficiada de esos cambios no ganó absolutamente nada y la persona que HIZO los cambios no recibirá premio ni reembolso de su inscripción, es lo único q puedo hacer ante la falta d pruebas contra alguien más aparte de esa persona.

    "es extraño q los q estan en lan de xuxunet y amigos del admin de la liga peruana de dota se suban los puntos ....
    uds q opinan?? ....."

    Insinúas qe yo tengo algo qe ver ahi??.. en q cabeza pequeña. Si yo quisiera ayudar a alguien no lo haría tan obvio como sacarlo del fondo y darle 4000 puntos cuando el primero solo tiene 2100 y el bot da los puntos de 15 en 15... lo único qe pasó aqí es qe el bot se bugeo y más nada... la acusación me parece por demás estúpida =S, la respuesta al cambio por demás OBVIA (BUG) y la sanción a quien usó mi cuenta ya está hecha... algo más?? no le veo sentido a postear en BZ algo que no tiene nada que ver con BZ y sobre algún sitio donde la máxima autoridad/moderador soy yo.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 22/09/2009 a las 18:02

  7. #7
    Senior Member Avatar de MaXoR-l-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    :evil: ...Derrepente es un bug... como paso con The-Matrix^^! que tenia mas de4000puntos de exp :S


    CALLA NEGRO MONGOL ESA WEBADA YO YA HABIA PRENSENCIADO ESO SOLO QUE NO DIJE NI MIERDA
    No soy Maxor, soy Masoku..-.- MaxOr me presto su cuenta para postear.
    :arrowu:Para q tomar y manejar si puedes fumar y volar:arrowl:

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    1 palabra "estafa"... para los que pagaron

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    1 palabra "estafa"... para los que pagaron
    Estafa? por donde? :?

  10. #10
    Member Avatar de H4kuTron=D
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Grax inside , me isiste reir hoy almenos x tu gran razonamiento .... era bug del bot al = q paso el dio domingo con matrix q tuvo 4000 puntos ; y por ello le resetearon los puntos yo termino top2 para los q no saben

    grax inside x hacerme reir

  11. #11
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    ya VAMOS A SUPONER Q EL BOT ESTE SE HAYA BUGEADO PERO Q ME DICES LOS PREMIOS Q VAN A RECIBIR HAKU CON TZ EL MISMO TZ ME DIJO A MI Q NO IBA A RECIBIR NAA Y Q LE HICIERON REEMBOLSO DE SU PLATA POR CAMBIARSE PUNTOS PQ ALGUIEN DI SU CLAVE O NO SE EL ASUNTO LA COSA ES Q SABES PQ POSTEA ESO PQ QUIEN GANA UN DOTA EN 15 MIN 3 SEGUIDOS O.O Y NO SABIA Q EL MAMUTEO ESTABA PERMITIDO EN TU LIGA ADEMAS Q NO VOY ADECIR LO Q ME CONTABAN Q ALGUNAS PERSONAS VAUCHEABAN A CUALQUIERA PARA Q TENGAN SUS PUNTOS WOOWW Q SERIEDAD Y NO DIGAS Q NO SON TUS PATAS PQ SI LO SON Y TE APUESTO SI NO LO FUERAN HUBIERAS ECHO COSA DISTINTA.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    bueno ps , como sinjo dice el pasword lo tienen de su confianza , pero en esta liga esta x medio dinero , osea esa cuenta el pw solo lo deberias tener tu y nadie mas , para k motivo tus amigos kisieran el pasword de la cuenta de head admin? , cuando ellos son moderatos tbm , a menos k kieran ahcer algo de mas ?.. gg contio

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Bueno se da el caso de qe mi password siempre ha sido el mismo (incluso antes de ser admin y eso)... entonces lo que pasó fue que simplemente no pasó por mi mente cambiar mi password ya que los que lo tenían de tiempo eran personas de confianza... y Falco sigue hablando como si fuera culpa mía que alguien use mi cuenta d esa forma... lol, q falta d cerebro... no interesa si son o no mis amigos, si merecen castigo pues lo tendrán... nunca he distinguido de esa forma :S i weno pes a causa de los reclamos toda la gente d XuXunet kedará sin premio... ya ven ellos si entienden el xq de la decisión o no.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    De los que me han conocido en la liga, sabrán que yo como admin estaba en una posición neutral al no conocer a nadie. Estoy consciente que en esta temporada ha existido una organización un poco fuera de lugar, debido a la mala elección de algunos miembros del Staff, cosa que cambiara para la siguiente temporada sin duda alguna.
    En relación a los puntos, si el caso fuera que Sinjo va a entregar los premios a los que aparecieron en el Top10 a las 12pm, podrían venir a decir lo que quieran, pero es el hecho que ya explico que fue un bug del bot, asi como sucedio con tf-alon3, matrix, conmigo, etc. Además ya aclaró que se entregará los premios a los que estuvieron en el primer top10 antes del bug y que habían depositado su cuota.
    Soy consciente de los errores de la primera temporada, derrepente por un mal manejo, o abuso de poder por parte de la que consideramos gente de confianza, y no solo por el hecho de haber intentado engañar a los demás, si no por su poca dedicación en sacar a la liga adelante.
    Como Admin de la liga junto con Sinjo, tenemos varios planes, apoyados por sugerencias de jugadores de esta temporada, para mejorar este proyecto, que si bien tuvo sus bajas, se pudo concretar con el esfuerzo de muchos este primer periodo.
    Cualquier sugerencia haganmela llegar por el msn, o en www.sadota.net. Además gente interesada y con ganas de ser parte del Staff, no duden en postear su aplicación en los foros.
    Atte,
    PEDL|Showtime]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    tu si eres alguien q puede sacar un room o una liga adelante showtime por admitir errores y por no cegarte por ver algun abuso de poder del admi o de los staff y no digas q nunka has distinguido a nadie ya q todavia me debes el truant q me engañaste diciendo q lo ibas a quitar y al final no se podia y fue en tu presencia lo q hicieron y aun asi no los baneaste ni por 3 dias siquiera y showtime te pediria q seas el admi de la liga pero como dicen toos "ES LA LIGA DE SINJO" suerte showtime.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Creo q dsd la primera vez q usaron tu cuenta deberias d haberlos sancionado!. Recuerda que x mas amistad y confianza q tengas con estas personas. Hay gente d x medio q desconocen tu vida social ^^! y pueden pensar cualquier cosa y asi salen perjudicados ambos! adm y users! bueno creo q deberias tomar mas en serio tu liga sinjo xq hay una inscripcion( $10 ) d los que pagaron, que tienen derecho a reclamar y los q no pagaron d todas maneras comentaras cosas negativas (x joda) lo típico.

    creo q para la sgt temporada deberia seria exclusivamente para los q paguen ^^! y asi t evitas todo tipo de problemas con personas agenas al problema bueno alaunz!

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    tu si eres alguien q puede sacar un room o una liga adelante showtime por admitir errores y por no cegarte por ver algun abuso de poder del admi o de los staff y no digas q nunka has distinguido a nadie ya q todavia me debes el truant q me engañaste diciendo q lo ibas a quitar y al final no se podia y fue en tu presencia lo q hicieron y aun asi no los baneaste ni por 3 dias siquiera y showtime te pediria q seas el admi de la liga pero como dicen toos "ES LA LIGA DE SINJO" suerte showtime.
    Falco, no te equivoques ni nos compares.. tanto Showtime como yo tenemos criterio similar y consultamos las decisiones (= solo qe a mi me conoces y me tienes confianza x eso hablas cosas fuera d lugar.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    Me olvide mencionar q mstco uso la cuenta del admi de la liga peruana de dota para subirse ( mstco, hakutron y tz )

    pero a las finales mstco se hecho la culpa solo .... asi dice ..

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    :roll: Bueno, esta s la decisión final u.u
    Tz y Hakutron recibiran premio x estar en el 1er y segundo puesto respectivamente ya qe aunq ellos juegan dsd el Lan "XUXUNET" no tengo la certeza de que ellos hayan hecho cambios en sus puntos, además los cambios en los resultados de games de los cuales tengo screenshots no dan constancia de que ellos tengan algo que ver... Además, personalmente he sido testigo de su esfuerzo para llegar a donde estaban (es en serio, no tienen vida LOL y hakutron le pagó a gma un mes adelantado en xuxunet (250 lucas?, lol mejor que se compre su PC))... Al final los culpables de los cambios d puntos resultaron ser mstco y xuxu^^|. Mis disculpas a todos aquellos que hicieron el pago para la temporada inicial por estos problemas, nunca conté con esto... sé que varios no van a estar contentos con la decisión pero bueno... creo que al final es la mejor :) gracias a todos x su apoyo.

    Premiación 1er y 2ndo puesto:
    http://www.sadota.net/forums/index.p...1ra-temporada/
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 22/09/2009 a las 22:10

  20. #20
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Trafa en la Liga Remakes.com.br Peru ELite League Room?

    a lol, osea ayer el carbajal este ya habia tomado una decision y en eso entramos a un dota y dice oe los xuxunet m stan molestando llamandome y hasta creo q han llegado a mi casa y se kita, una hora dsps esta decision apstosa y la premiacion instantanea? rodolfo pes, q asco d criterio ps, OJO no estoy reclamando estoy opinando :). D verdad q daño, no tngo nada contra hakutron xq no lo conozco ni mucho menos contra tz, pero ellos no deberian recibir premio, es imposible que no hayan estado enterados d lo q pasaba, dado q paran hay todo el dia y no tienen vida como tu dices, asi q, bueno pasa en el peru, pasa lo q sea, premian a los q hacen lo q qieren (sean culpables directos o no), creo que consagraste una temporada llena de errores con el peor error y decision posible que pudiste tomar, q pena, como dijo el staff d bz lo q mal comienza mal acaba, bueno esto no pudo acabar peor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  2. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  3. Liga Norteña de CS II
    Por strikeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 20/11/2003, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •