Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack

Esta es una discusión para el tema MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, hoy jugué como parte del team Artyk (como es habitual) y en 3 games pudimos derrotar al equipo Made ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Angry MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack

    Bueno, hoy jugué como parte del team Artyk (como es habitual) y en 3 games pudimos derrotar al equipo Made in Cusco, también conocido como BZ Gamers.

    Debo decir que en el primer game tuvimos sospechas de que ellos usaban map hack o eran todos clarividentes :P.

    Aquí les dejo el link donde se encuentran los replays:
    Artyk vs Made in Cusco, donde claramente se lee: "Nota: El Equipo Made in Cusco a sido baneado de los futuros torneos Peru Pride y CNDLT por el uso de MapHack.".

    Tras el primer game, el referee revisó el replay y pudo observar clicks en el fog (oscuridad, niebla de guerra, etc) y jugadas sospechosas (¿daguear al fog a killear?), de esta forma se descubrió que el team en cuestión utilizaba map hack.

    Esto es más que todo una petición de BAN para los miembros de este team de todos los torneos a nivel nacional.

    Es una real lástima ya que el team en cuestión derrotó a SK-Gaming en la penúltima edición del torneo online denominado KODE5 (ganando un prestigio que no merecen!), en el cual también fueron acusados de MH.

    Disfruten los replays ;)


    NOTA DE EDICION: Al Final todo fue un malentendido a causa de un bug y el ban ha sido levantado.

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    ¿Podrías ser tan amable en decirnos en quien o quienes se detecto el uso del maphack y si se puede tambien el min o replay donde se hacen más evidentes? La verdad que si no lo veo con mis propios ojos no lo creo.

    PD: espero que esta noticia no se divulgue mucho que la verdad sería algo lamentable para todo el gaming peruano (en especial el DotA) por la mala imagen que están dando...
    PD2: para ver si alguno de los de MIC se manifiesta que sé que también son miembros de este foro.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Esa fue la información que me dió el referee de nuestro match en el Perú Pride Tournament, le diré que me indique todo con detalle y postearé.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje

    Es una real lástima ya que el team en cuestión derrotó a SK-Gaming en la penúltima edición del torneo online denominado KODE5 (ganando un prestigio que no merecen!), en el cual también fueron acusados de MH.

    Disfruten los replays ;)
    q acaso en ese match no hubieron arbitros.. o alguien q controle si algun equipo esta cometiendo una infraccion.. ? es kode5...
    hookups & breakups!...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    q acaso en ese match no hubieron arbitros.. o alguien q controle si algun equipo esta cometiendo una infraccion.. ? es kode5...
    Reclamaron, pero parece que nadie nunca los atendió.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 05/07/2010 a las 21:37

  6. #6
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    acabo de ver el primer replay y creo q los MIC les ganan bien, no veo nada raro...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    acabo de ver el primer replay y creo q los MIC les ganan bien, no veo nada raro...
    Para detectar un maphack no te puedes basar en suposiciones, no puedes guiarte de que tan cuidadoso es el otro equipo, etc.
    En este caso, el referee del encuentro revisó el 2ndo replay y encontró que el Lion (Wargio) seleccionaba heroes enemigos que supuestamente no podría ver por efectos del fog.

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Lo he visto solo una vez y hay algunas cosas sospechosas, pero todavía no podría asegurar que sea maphack... voy a volver a revisar.

    Los puntos más sospechosos desde mi punto de vista son los "ping" que hacen al fog (y para coincidencia a donde están los de artyk). Aunque también podría ser parte de la experiencia de juego y "calculo" de posición. Ahora, en el foro también hablan sobre el wardeo sospechoso de sentrys sin observers.

    Ya se lo dejo a su criterio ver si realmente ha habido uso del MH.

    PD: Me parece que del único del que se podría sospechar es Wargio, los demás hasta ahora no les encuentro cosas sospechosas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Que lastima por los Bz, esto se debe revisar y si se comprueba banearlos permanentemente de futuras competiciones.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Hola hace tiempo hubo la misma acusacion contra KINGSURF, bueno las cosas parecian o pensaban que clickear a un heroe cuando hay nubla se supone uso de maphack, pero ojo miren este link http://www.mymym.com/en/news/12321.html , si mal no recuerdo ahi hay una parte en la que los encargados del warcraft dicen que hay problemas en la grabacion de los replays pero despues de una investigacion de personas que si saben del tema y no simples aficionados declararon inocentes a los KingSurf.
    ME PARECE QUE HAY UNA ACUSACION APRESURADA, sorry por las faltas ortograficas.

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    No se salgan del tema, y contesten de manera adecuada. Si siguen así van a empezar a llover los bans.


    Atte. ViXoZuDo

    PD: Si tienen asuntos personales existe el MP.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Junior Member Avatar de Wargio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Respecto a tu duda sobre el wardeo de solo comprar sentrys y no observers en ese momento del game estuvimos totalmente dominados apenas tenia oro si te fijas habia un sk en el otro team el comprar sentrys me parece mejor idea q observers ya q puedo romper sus ojos y q esten igual q nosotros aparte si el sk kiere usar su segundo skill simplemente pongo el sentry y podemos matarlo.

    juego el roll de suport en mi team desde hace 4 años tengo la suficiente experiencia como para saber donde ponen los obs el otro team.

    Respecto al referee es una persona totalmente desconocida "klomzie" al menos io nunca lo vi en torneos pasados , una persona q no posee experiencia alguna q diga q un team usa MH deja mucho que desear zzz

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Personalmente, no quiero creer que esto sea cierto, tampoco soy un experto analizando replays y me guío de lo que dice el referee, estos screenshots los tomé yo:





    Son imagenes del mismo segundo (una con fog of war y otra sin él), como se puede observar Wargio tiene su cursor sobre el SK mientras este está en el fog.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 06/07/2010 a las 00:40

  14. #14
    Iwo
    Iwo está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    bueno, estuve pendiente de este asunto inmediatamente postearon los replays, y el aviso de el ban de mi equipo MIC por el supuesto uso de maphack, desde ese momento estoy con el 100 % de atencion en este asunto, ya que aca esta en juego el nombre de mi team, ustedes tambien pueden apreciar en el foro de e4zone que nosotros intentamos aclarar todos los puntos los cuales se ponen en duda, y esto del bug del wc3, que es un punto muy importante a tener en cuenta, en fin, solo espero esto se aclare lo antes posible, como habran podido darse cuenta esto es un tema muy delicado para nosotros, en cuanto a mi persona se refiere, yo practico este juego hace aproximadamente 8 años junto con el counter strike, dedico mucho tiempo a esto, incluso muchas veces sali publicado en teams de cs en esta pagina, y ustedes entenderan la preocupacion y la angustia que siento al ser acusado de esta manera, bueno sin mas que decir, solo espero aclaraciones con respecto a este tema

  15. #15
    Junior Member Avatar de Wargio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Si miras el minuto es 6:10 cada minuto par sale una runa en la parte superior hay un ward avisandome que no hay runa en top inmediatamente paso avisarles con el click fog " RUNA BOT".

    saken sus propias conclusiones

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Hey me parece que nadie lee la acusacion que le hicieron a KingSurf de la misma manera que Sinjo les hace a los MiC, usen el google traductor para la url que les di unos post arriba, al parecer solo es un mal entendido, similar fue la SS que le sacaron a los KingSurf para sacarlos del Pride, el otro team era OnePiece, revisen un poco la historia ademas esta publicado en la pagina de MyMYm, nuevamente digo hay un error al guardar las repeticiones o eso dijeron esa vez y quedo todo trankilo, los doteros de esa epoca hagan memoria y denme la razon. Nuevamente sorry por no colocar tildes.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Sí, eso es justamente lo que estaba revisando, sin embargo en el tiempo 4:42 del replay #2

    http://i45.tinypic.com/aahoo9.jpg

    Wargio selecciona al shaker una vez que este está en el fog. Si llegan a probar que hay algún error, bien por uds y por el gaming nacional.

  18. #18
    Iwo
    Iwo está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Por Klownzie el Mar 06 Jul, 2010 12:27 am

    Yo tambien estoy al tanto de este bug, y el bug sigue presente.
    Daremos ese punto a favor a MiC, eso podria explicar la prueba 2 del SK; aun quedan 1,3 ,4.
    Tambien dare puntos a 3 y 4, ya que si somos bastantes flexibles, podria ser posible que adivinaran la posicion.
    Sin embargo, lo que me tiene mas convencido es la prueba 1. Si me pueden explicar eso, les quito el ban y me disculpo por todo lo dicho.


    bueno nosotros intentamos aclarar todos los puntos de la mejor manera posible, una vez mas repito, espero esto se solucione lo antes posible

  19. #19
    Junior Member Avatar de Wargio
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    en ese SS existe un creep sentinel delante del mago scourge es de dia ROFL

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Bueno, según me informa Gerard el primer SS también se debe al BUG, es probable que Klownzie se haya confundido, sería lo mejor para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lan center Cuzco
    Por elverx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:33
  2. Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack
    Por Ar1es en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2009, 20:58
  3. Map Hack en Dota!!!
    Por nekor en el foro DotA
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/07/2007, 21:42
  4. cabinas de cuzco donde jueguen clanes
    Por Cerberus4E en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2006, 14:23
  5. hay algun clan que juegue en cuzco porfavor responder
    Por Cerberus4E en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •