Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

*TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

Esta es una discusión para el tema *TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; *ANUNCIO* Quien quiera evitar la fatiga. Hay una version Web del mismo juego (pero sin gráficos) en http://www.ifiction.org/games/play.p...e=46&mode=html Sólo cambien ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    *ANUNCIO*

    Quien quiera evitar la fatiga. Hay una version Web del mismo juego (pero sin gráficos) en

    http://www.ifiction.org/games/play.p...e=46&mode=html

    Sólo cambien la "L" minúscula (l) por un número 1... (en aquella respuesta)


    IMPORTANTE!!!! Quien ya haya bajado ese zip, vuélvalo a hacer. Encontré un error de trascripción que ya está corregido.


    **DISCLAIMER** (por si acaso, de la página de los creadores)
    "The Scott Adams original text Adventure games are still copyrighted by Scott Adams and are not Public Domain. They may be freely downloaded and enjoyed though. They are shareware but the contribution is strictly voluntary and the amount left to your own discretion."
    Última edición por paladinsama; 27/04/2009 a las 21:43

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #42
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    *ALERTA*

    Cierta pregunta de la categoría MISCELANEOS, tiene un error e incluye un espacio extra al final de la respuesta ( )
    * Gracias ICH por el dato.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #43
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama



    Paladin tienes PM.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #44
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Muchas gracias nuevamente ICH...

    *ALERTA A TODOS*

    Los que hayan descargado ya el archivo .zip #8 de la categoría GAMES,
    es necesario que lo vuelvan a hacer. Ich me hizo notar un terrible caso de dyslexia de mi parte.

    (Y si en todo caso, no quieren volverlo a bajar... tendrán que descubrir mi dyslexia, son dos letras que están invertidas.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #45
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Bicampeón? :D

    There goes the Spiderman! In the chill of night, at the scene of a crime, like a streak of light, he arrives, just in time!

    Mala noticia... si bien es cierto hiciste las piezas en PNG, no usaste fondo transparente, usaste fondo blanco, fue lo mismo que si hicieras JPGs...

     

    Esta trivia me pareció muuuuuucho mas fácil que la primera... si no fuera por los errores involuntarios que cometiste, se hubiera resuelto en un par de horas a lo mucho.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    te odio
    igual estaba divertida :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Ughhhhhhhhhhhhh, me olvidé de revisar este thread >_<. Recién me entero que había comenzado. :(

  8. #48
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Yo me enteré después de mas de 24 horas despues de iniciada...

    Aunque en la trivia pasada me enteré con meses de retraso XD
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #49
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Vaya...

    Ich: ¡La próxima ya no juegas! :-p

    1) En cuanto a lo de los PNG. En realidad fue irrelevante la transparencia. En esta oportunidad usé un software diferente para cortar las piezas, y le daba un efecto estilizado que me gustaba más, pero lamentablemente le añadía bordes a las piezas, incluyendo algunos puntos blancos. Igual con transparencia no iba a poder borrarlos, por lo tanto lo dejé así como quedaba.

    2) Sobre la dificultad, considero que ha sido más o menos similar. Creo que la de Half-Life demoraste también como 24 horas en resolverlo todo.
    Lo que pasa es que mientras que Half-Life yo lo había jugado absolutamente todo y podía darme el lujo de preguntar exquisiteces como (¿De color es tal puerta?, o ¿Qué dice tal letrero en tal nivel?), sabía que en el peor de los casos, uno tendría que ir al juego (2 juegos + 3 expansiones) ver la puerta o el letrero y responder.
    Me parece que la pregunta más difícil aquella vez la que requería escuchar el Commentary del Episodio 1.
    En cambio en esta trivia tenía varios inconvenientes.

    A) El tema era mucho más amplio, y no podía darme el lujo de preguntar cosas como: En la revista que se vendió el 18 de Octubre de 1973. En la quinta viñeta de la página 13, de que color es la camisa del hombre que se encuentra detrás de Spider-Man.., si es que por ejemplo no era posible conseguir esa revista fácilmente.

    B) Estaba limitado a preguntar cosas puntuales. La respuesta tenía que ser única sin posibilidad de interpretaciones. Si preguntaba... ¿Que fue lo que sintió Peter Parker cuando murió Gwen Stacy?, pues la respuesta no es única. o ¿En la serie de Spider-Man de 1981, que clase de accidente le devuelve la memoria a Norman Osborn?... la repuesta también era múltiple... "Accidente de Tren", "Choque de Tren", etc.

    C) Ya estaba cantado que la mayoría de las respuestas estaban en Wikipedia, TV.com, IMDB y Youtube. Y era cuestión de sólo buscar por unos minutos hasta dar con la respuesta. Por ejemplo, la pregunta de Morgan Freeman se encontraba rápido en Youtube si uno buscaba en Youtube palabras de la misma pregunta... Spider-Man y Yeti. Lo mismo el nombre del Spider-Man japonés, una rápida búsqueda en Wikipedia.

    3) En esta oportunidad mi pregunta más difícil era la de Madame Web, y si no hubiese cometido el error de comerme una letra "s" al zipearlo, y por no haberme percatado que la versión de PC tenía una respuesta diferente (y sentirme culpable por eso), lo más probable es que no la hubiese soplado tanto. El hint debió haber sido: "Pregúntale personalmente a Madame Web"

    Cuando puse las preguntas de calentamiento. (Que son de las más simples), alguien comentó que estaba difícil... Creo que para algunos resolver esto debe haber sido tarea casi imposible. Y más bien creo que tú eres quien lo ve fácil.
    :P (Creo que otra vez me ahorro los meses de preparar las preguntas, y de frente te doy el premio) :P


    Así que ahora falta coordinar otra vez la entrega. ¿Te parece bien donde fue la última vez? Pasa la voz.


    Espero que todos los que hayan estado respondiendo, se hayan divertido más que yo en hacer las preguntas. Al igual que la otra vez, dejaré todos los zip en mi página web por un par de meses, por si quieren hacer el ejercicio de mental y de búsqueda de responder todo.
    Última edición por paladinsama; 28/04/2009 a las 20:34

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #50
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Cuando puse las preguntas de calentamiento. (Que son de las más simples), alguien comentó que estaba difícil... Creo que para algunos resolver esto debe haber sido tarea casi imposible. Y más bien creo que tú eres quien lo ve fácil.
    :P (Creo que otra vez me ahorro los meses de preparar las preguntas, y de frente te doy el premio) :P
    Quiero tricampeonato :P Yo creo que con ingenio y sabiendo utilizar bien los search engines se simplifica la tarea...

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Así que ahora falta coordinar otra vez la entrega. ¿Te parece bien donde fue la última vez? Pasa la voz.
    Ya no estoy trabajando en San Isidro, tendria que ser por Surco ahora... o sino me doy un salto por la embajada uno de estos dias. :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #51
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Yo creo que con ingenio y sabiendo utilizar bien los search engines se simplifica la tarea...

    Tendré en mente entonces que para mi próxima trivia sea necesario ir a la Biblioteca Nacional y sacar un volumen viejo de una publicación que nunca haya sido digitalizada.


    ... No ... no ... no. La pregunta de Madame Web era casi perfecta. No debí haberla soplado tanto. *BONK* <sonido de mi cabeza golpeándose contra una mesa>

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #52
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *INICIADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ... No ... no ... no. La pregunta de Madame Web era casi perfecta. No debí haberla soplado tanto. *BONK* <sonido de mi cabeza golpeándose contra una mesa>
    Exacto :P
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #53
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: *TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    Ahora recibi mi premio, gracias nuevamente paladinsama!



    Y que venga el tricampeonato!
    Última edición por Ich; 18/05/2009 a las 14:13
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #54
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: *TERMINADA* Super Game Trivia #2 - by paladinsama

    De una vez y para acabar esto, el solucionario:

    COMIC

    1) Nombre del Comic y su número en el que apareció por primera vez Spider-Man
    ( Ejemplo -> Incredible Adventures # 36 )

    Amazing Fantasy # 15

    2) En el Universo de Ultimate Spider-Man ¿Quien asesinó a Gwen Stacy?

    Carnage

    3) Nombre del villano que similar al Lizard, es parte humano y parte dinosaurio

    Stegron

    4) El traje negro de Spider-Man durante el Secret Wars, tiene un diseño similar al de otro personaje que forma parte de la saga. Nombre de su personalidad secreta (ejemplo: Mary Jane Watson)

    Julia Carpenter

    5) Nombre del villano que aparece en Amazing Spider-Man #2 que fabrica dispositivos mecánicos para otros supervillanos. (También modifica el Spider-Mobile para asesinar a Spider-Man)

    Terrible Tinkerer

    6) La aparición de Morbius se lleva a cabo durante una pequeña saga dentro del comic de The Amazing Spider-Man. ¿Cómo se llama esta saga? (ejemplo - The Final Secret Civil Crisis Saga)

    The Six Arms Saga

    7) Durante la Crisis de Identidad de Spider-Man. Nombrar las cuatro identidades secretas de Peter Parker, en orden alfabético y separados por comas. (ejemplo: Human Torch, Invisible Woman, Mister Fatastic, Thing)

    Dusk, Hornet, Prodigy, Ricochet

    8) Nombre de la miniserie comic en que Bruce Banner es Spider-Man y Peter Parker es The Hulk.

    Bullet Points

    9) Nombre del científico que J. Jonah Jameson contrata para convertir a MacDonald Gargan en The Scorpion.

    Farley Stillwell

    10) En la continuidad MC2, nombre de la estación de policía donde trabaja Peter Parker en el distrito de Queens. (ejemplo: West Springfield)

    Midtown South

    11) Escribe es texto que dice el enemigo de Spider-Man, en la portada de "The Amazing Spider-Man #193" (ej. YOU'VE COME A LONG WAY-- ONLY TO DIE!) <-- (Mis repestos para quien responda en el foro, ¿Quien dijo eso y en qué numero?)

    THE ANSWER SHOULD BE OBVIOUS, WEB-SLINGER! YOU CAN'T!

    12) En el universo Earth-311, la contraparte de Peter Parker llamado Peter Parquagh es el aprendiz del espía maestro de la realeza llamado... (ejemplo: Count Otto von Doom)

    Sir Nicholas Fury



    ANIMACIÓN

    1) De la Serie Spider-Man de 1967, ¿Con qué enemigo se enfrenta en el primer capítulo de la primera temporada? (Es también el enemigo con quien se enfrenta en el primer capítulo de la serie de 1981)

    Doctor Octopus

    2) De la Serie Spider-Man de 1981, ¿Cuál fue aquel villano enemigo de los cuatro fantásticos que hizo varias apariciones como antagonista para Spider-Man

    Doctor Doom

    3) De la Serie Spider-Man and His Amazing Friends, Peter Parker, Angelica Jones y Bobby Drake cuentan con un muy bien equipado centro de cómputo en casa de la tía May. ¿Quién les proporcionó el equipo? (Ejemplo: Charles Xavier)

    Tony Stark

    4) De la Serie Spider-Man de 1994 ¿Qué anti-heroe fue rediseñado para que en cierta forma pueda cubrir la ausencia de Gwen Stacy en este universo.? (Nombre de la personalidad secreta, NO su nombre de superhéroe/villana)

    Felicia Hardy

    5) De la Serie Spider-Man Unlimited de 1999, tras la supuesta muerte de Spider-Man debajo de un edificio y un periodo de inactividad de 6 meses, Peter Parker regresa con un nuevo traje nanotecnológico que fue discretamente tomado prestado del laboratorio de... ¿quién?

    Reed Richards

    6) ¿Que actor da la voz de Spider-Man para la serie Spider-Man de 2003?

    Neil Patrick Harris

    7) El actor cuya voz es usada para el personaje de Harry Osborne en los videojuegos de las películas de Spider-Man 1 y 2, además de ser la voz de Cyclops en X-Men Legends II: Rise of Apocalypse y Human Torch en Marvel: Ultimate Alliance, da la voz a cierto personaje en la serie The Spectacular Spider-Man de 2008. ¿Quién es ese personaje?

    Peter Parker

    8) Anterior a la Serie de Spider-Man de 1994, se tenía planeado estrenar una película escrita por James Cameron, ésta iba a ser la introducción a la serie. Ésta película incluía a dos villanos prominentes, que fueron excluídos de la serie. Por no haber sido estrenada la película, uno de los villanos fue presentado posteriormente dentro de la serie, pero el otro no. Este villano que nunca salió en la serie se llama:

    Sandman


    9) En la serie de Spider-Man de 1994, aparece un villano original para este serie. Aparece primero en el capítulo "The Mutant Agenda" donde se le presenta como un ex colega de Hank McCoy, quien secretamente trabajaba para el Kingpin. Públicamente se decía que estaba fabricando una cura para los mutantes, le hacía creer al Kingpin que estaba fabricando un ejército de mutantes pero en realidad estaba planeando fabricar un químico para destruir a los mutantes. Víctima de su propio químico el termina mutando quedando finalmente convertido en un ser mitad humano, mitad reptil (Similar a Dos-Caras). (Ejemplo: Stan Lee)

    Herbert Landon


    10) Nombre de otro criminal creado específicamente para la serie de Spider-Man 1994. Se trata de un líder criminal para quien trabajaba Hobie Brown antes de convertirse en The Prowler.

    Iceberg


    11) En la serie Spider-Man and His Amazing Friends; Spider-Man, Iceman y Firestar están reunidos en la mansión de Charles Xavier, y son atacados mientras Spider-Man está probando el Danger Room. Este villano quien es el ex de Firestar, ¿Cual es su nombre? (ejemplo: Clark Kent - Superman)

    Nathan Price - Cyberiad


    12) Villano creado especialmente para la serie Spider-Man and His Amazing Friends, originalmente una criatura creada por Electro, hizo varias apariciones posteriores durante el curso de la serie, para finalmente fusionarse con un humano volverse superhéroe y unirse a los X-Men. Entre sus hazañas está darle vida a un Pac-Man gigante que intentó morder a Spider-Man

    Videoman



    LIVE ACTION


    1) Nombre del director de las tres películas de Spider-Man

    Sam Raimi

    2) En Spider-Man (2002), nombre con el que originalmente Peter Parker se desea anunciar en el cuadrilátero (ejemplo: The Thing)

    The Human Spider

    3) En Spider-Man (2002), ¿Qué edad tenía Peter cuando Mary Jane se mudó la lado de su casa? (ejemplo: Veintitrés)

    Seis

    4) En Spider-Man 2 (2004) Nombre del Actor que interpretó al Dr. Otto Octavius

    Alfred Molina

    5) Cuantos trajes de Spider-Man fueron usados para la filmación de Spider-Man 2 (ejemplo: Cuarenta y tres)

    Treinta y cinco

    6) ¿En cuál de las tres películas actuaron los 2 medios hermanos de Tobey Maguire?

    Spider-Man 2

    7) Actor que interpreta al Doctor Connors en Spider-Man 2 y 3

    Dylan Baker

    8) Cuando Spider-Man se enfrenta al Yeti, de que sabor era la soda de Morgan Freeman (ejemplo: Orange)

    Grape

    9) Nombre del actor que interpreta a Spider-Man en la serie de TV de 1977-1979; The Amazing Spider-Man

    Nicholas Hammond

    10) Nombre de la película turca no oficial de 1973, que presenta a Spider-Man como un villano enemigo del Capitán América y El Santo

    3 Dev Adam

    11) En la versión Japonesa tokusatsu de Spider-Man, cual es el nombre de la identidad secreta de Spider-Man (ejemplo: Parukero Pitteru)

    Takuya Yamashiro

    12) Nombre de la actriz que interpreta a Gwen Stacy en Spider-Man 3

    Bryce Dallas Howard



    GAMES


    1) En Spider-Man de Parker Brothers para Atari 2600 (1982). Cuantas ventanas rectangulares tiene el primer edificio amarillo. (ejemplo Ochenta y ocho)

    Setenta y seis


    2)


    O.K. CaCO3+HC1=CaCL2 - says M. WEB!

    3) En el juego de 1989, Amazing Spider-Man de Paragon Software. Durante el intro. ¿Quién secuestra a Mary Jane?

    Mysterio

    4) En el juego de 1989, The Amazing Spider-Man and Captain America in Dr. Doom's Revenge de Paragon Software. Luego del enfrentamiento contra Machete en el castillo del Dr. Doom, Spider-Man tiene que enfrentarse contra un villano de origen Mexicano. ¿Su nombre es?

    Eduardo Lobo

    5) En el juego para NES de 1992 llamado "Spider-Man: Return of the Sinister Six" ¿Cuál de los seis enemigos protagoniza el primer nivel?

    Electro

    6) ¿En el juego para SNES y Genesis de 1993/1994 basado en la serie animada de televisión fue desarrollado por?
    (NO incluir el tipo de negocio en el título ... es decir: Ltd. Inc. LLC. o GmBH)

    Western Technologies

    7) Epoch Co, compañía conocida por su adaptación del anime Doraemon a los videojuegos, también hizo en 1994 un video juego de Spider-Man que fuera lanzado sólo en Japón para el Super Famicom, llamado "The Amazing Spider-Man Lethal Foes". ¿Quien es el enemigo del nivel 3-1?

    Smythe

    8) Spider-Man and Venom: Maximum Carnage es un juego de 1994 desarrollado por Software Creations (para SNES por LJN y Genesis por Acclaim) el cual siguiendo el estilo de juegos como Final Fight, pone a trabajar a dúo a Spider-Man y Venom quien se agarran a golpes con todos los pandilleros de Nueva York con la finalidad de capturar a Carnage. Quien es el boss del primer nivel (en el Rooftop)

    Doppelganger

    9) Software Creations decidió nuevamente reunir a Spider-Man y Venon para una secuela de su juego del año anterior. Así como el primero tuvo de nombre "Maximum Carnage" este otro juego se llamó

    Separation Anxiety

    10) Otra adaptación poco conocida de Spider-Man es el juego de 1996 "Spider-Man: The Sinister Six" para PC.
    El juego fue desarrollado por Brooklyn Multimedia y publicado ¿por?

    Byron Preiss Multimedia

    11) Luego de 4 años de ausencia en Videojuegos, en el año 2000 Spider-Man hace su retorno en su primera aventura en 3D, este juego es además el primero en ser publicado por Activision quien desde este momento empezará a tener la exclusividad sobre el personaje. El juego salió para Playstation, Nintendo 64, Windows, Macintosh, ¿y?

    Dreamcast

    12) Nombre del actor que da la voz a Spider-Man en el juego Spider-Man: Friend or Foe

    James Arnold Taylor



    MISCELÁNEO

    1) Nombre de aquel corto de 14 minutos en el que Rowan Atkinson parodia a Spider-Man



    Spider-Plant Man



    2) En que super héroe se convierte Peter Porker



    Spider-Ham



    3) Es conocimiento popular que el personaje de Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Sin embargo Jack Kirby en diferentes entrevistas se ha nombrado también como creador de Spider-Man cuyo concepto, dice, fue desarrollado originalmente con el nombre Spiderman, luego renombrado Silver Spider en los años 50 para el comic Black Magic de la publicadora Crestwood por él y otra persona. ¿Cuál es el nombre de esta otra persona?



    Joe Simon



    4) Nombre verdadero (de nacimiento) de Jack Kirby



    Jacob Kurtzberg



    5) Qué categoría de los Alley Awards ganó "Origin of Spider-Man" del Amazing Fantasy # 15 en 1962



    Best Short Story



    6) En que comic aparecen por primera vez Stan Lee y Jack Kirby en la portada (de espaldas), comentando sobre esta misma.

    Ejemplo (The Incredible Hulk #6)



    The Fantastic Four #10





    7) La niña quien en Spider-Man 3 interpreta a la niña que le vende una cámara fotográfica a J. J. Jameson, ¿es la hija de?



    Sam Raimi



    8) A inicios de los 90, LJN publicó 3 juegos de Spider-Man para el gameboy. Dos de ellos fueron hechos por un mismo developer, ¿qué compañía desarrolló el otro? (sin sufijos tipo Ltd, GmbH, etc)



    Rare



    9) Tras la muerte de Gwen Stacy, y la inmediata (supuesta) muerte del Green Goblin (Norman Osborn), en el siguiente número Jameson contrata a un héroe para detener a Spider-Man, ¿su nombre es?



    Luke Cage


    10) La década de los 90 es conocida por la infame saga de los clones. Si bien elevó las ventas de los comics de Spider-man, ésta fue muy duramente criticada por sus fans. (posiblemente las ventas se incrementaron debido a toda la gente que tenía curiosidad de como Marvel iba a solucionar el desastre que estaban fabricando, quienes incluso consideraron que Mephisto cambiara la realidad para arreglar el desastre, pero finalmente decidieron guardarse la carta de Mephisto para cuando realmente metieran las ocho patas). La historia original que se tenía planeada se alargó demasiado, cambió de rumbo y de escritores varias veces, incluso se jugó con la idea de que Peter Parker no era realmente Peter Parker desde la primera aparición de su clon en los 70. (La idea para muchos no tenía ni patas ni cabeza). En 1981 se escribió un número de What if? en el que se relataban los hechos de lo que hubiese ocurrido si el clon hubiese ganado al verdadero Peter Parker, y cómo rápidamente dedujo que él era el clon. ¿Éste número de "What if?" fue escrito por?



    Bill Flanagan

    11) Nombre del supervillano, que estando en su fase civil, usó sus poderes para curar a Eddie Brock de su cáncer, y que luego tras un enfrentamiento con el nuevo Venom (Gargan) lo convirtiera en Brock en Anti-Venom
    (ejemplo: Cpt America)

    Mr Negative

    12) Encuentra los hints de la pregunta final de cada una de las otras categorías. Con ellos deduce la respuesta correcta.

    He arrives just in time.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Super Trivia -2008
    Por Hietsu en el foro Off-Topic
    Respuestas: 813
    Último mensaje: 11/12/2008, 19:00
  2. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30
  3. Super Game Trivia #1 - by paladinsama
    Por paladinsama en el foro Off-Topic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04/12/2007, 20:38
  4. GForce 6800 --> Net&Game(Av. Pardo 186) Super PC
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •