Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

[BACKSTAGE] ¿Adivinaste el juego?

Esta es una discusión para el tema [BACKSTAGE] ¿Adivinaste el juego? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El día de ayer estuve pensando es escribir esto, y es que varios de los juegos que he visto en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado [BACKSTAGE] ¿Adivinaste el juego?

    El día de ayer estuve pensando es escribir esto, y es que varios de los juegos que he visto en el thread "[TRIVIA] Adivina el juego", me han traído tantos recuerdos (y supongo que a los demás también).
    Sin embargo entrar en detalles y comentar de esos juegos dentro del mismo thread, no es apropiado y malograría la dinámica. Es por eso que este thread auxiliar pueda servir como un "Detrás de Cámaras" (y como para contestar la pregunta de DsTro) Sólo espero que no salga un post muy largo. (O al menos que cada uno lea la parte del juego que preguntó).

    BLOODNET
    De los juegos que yo puse, el Bloodnet lo jugué en 1994 o 955 pero no pude acabarlo sino hasta 1997 (o quizás 98) que encontré un walkthrough, en realidad era bien difícil ese juego y poco conocido (a pesar de que era de MicroProse) Habían muchos temas en la historia que me gustaron bastante, y bastantes elementos eran tomados de las novelas de William Gibson y habían metido vampiros dentro de la historia, me pareció original... y me trae buenos recuerdos.

    STACKED
    Ese juego también lo he jugado (no he llegado a la última mesa aún, a decir verdad como que con las justas lo he jugado unas cuantas horas) Los screenshots los tome yo mismo mientras jugaba (mi avatar es PAL), y tuve que borrar parte del screenshot, porque incluye el nombre del juego.

    FLIGHT OF THE AMAZON QUEEN
    A pesar que yo jugaba mucho este tipo de juegos en 1993-1995, este en particular lo jugué (y gane) a comienzos de este año, y lo descubrí cuando leía la compatibilidad del ScummVM, hay bastantes juegos de los que no supe en su momento, y como Flight of the Amazon Queen fue hecho gratis por sus creadores http://www.passfieldgames.com/ pues no iba a perder la oportunidad.

    Los 3 juegos que he adivinado pues en realidad no los he jugado, el de Wheel of Fortune lo busqué en Internet, Gears of War era imposible (aún no sale), pero sabía del juego y sabía quién es CliffyB, y el de Lone Ranger, pues ni lo conocía, solo me puse a buscar Westerns para NES y ahí lo encontré...

    Juegos que hubiese adivinado al segundo de haber estado a la hora adecuada...

    BLOOD

    Lo jugué a destiempo (a finales del 2002), leí de el, me interesó, lo compré en eBay. Me gustó bastante. Lo compré con sus dos expansiones, la oficial (Plasma Pak) y la no tan oficial (Cryptic Passage) . No me interesó mucho el Blood II, pero lo tengo en mente para alguna ocasión, quizás en el 2015...
    Sé que alguien estuvo tratando de portar el juego a OpenGL, pero me gusta mucho el original (ese feeling que tiene el Build engine). También recuerdo que tenía muchos Easter Eggs como el Duke Nukem 3D, habían niveles dedicados a películas como Friday the 13th y A Nightmare on Elm Street.

    THE DIG

    Otro juego que no pude jugar en su momento, a pesar de que me encantaban los hechos por LucasArts, este lo tuve que saltear con el dolor de mi corazón... luego lo pude comprar bien barato en la tienda de LucasArts en una antología que vendían de varios de sus juegos antiguos. Lo jugué en Abril-Mayo 2003, en ese entonces también veía la temporada final de X-Files, y cuando jugaba DIG me decía, la voz del protagonista YO LA CONOZCO!, me puse a ver los créditos y leí que la voz era de Robert Patrick (el que hacía del Agente Doggett y el T1000 en The Terminator 2)..
    Otro juego que me trae buenos recuerdos y del que se aprenden grandes lecciones: No es bueno resucitar a las personas cuando te piden explícitamente que no lo hagas...

    MANIAC MANSION

    El Screenshot es de la versión reactualizada para PC, yo jugué la versión de Commodore 64 (en una Commodore 128) en 1989. Nuff said, esté juego marcó mi vida, no hay mucho que pueda decir y que haga justicia a lo que representó para mi... (a menos que quiera llenar 100 hojas de recuerdos)

    (Creo que el post me va a salir largo... debería tener un blog...)

    PRINCE OF PERSIA

    El Screenshot parece la versión de SNES. Mucha gente hablaba de ese juego allá por el año 1990, pero yo tenía una Commodore 128, recién cuando tuve una PC en 1993 lo jugué junto con su segunda parte. Muy buenos recuerdos también me trae, pero en especial la segunda parte.

    ALTER EGO

    (Sí Luis Miguel, recuerdo que a ti también te gustaba ese juego, y se demoraron bastante en adivinártelo...) Lo curioso es que este juego tampoco lo jugué en su época, la Commodore 128 era de mi hermano, y él era el proveedor de juegos (yo sólo era el fastidioso hermano de 10 años que se metía a su cuarto a quitarle la computadora) Aunque si había oído hablar de él es su época y lo había visto en algunas de las revistas que tuve a finales de los 80. Recién lo jugué en el emulador de Commodore 64, pero ese emulador era muy lento y me quedaba dormido antes de llegar a los 40 años. Pero era bueno juego, las preguntas que te hacía eran muy interesantes (y situaciones que podían ser muy reales).

    DEMON CREST

    La verdad este no lo he jugado aunque pude haberlo adivinado... No hace mucho estuve jugando los juegos basados en Makaimura...
    Makaimura (Ghosts 'n Goblins), que también lo jugaba en Commodore en el año 1989
    Dai Makaimura (Ghouls 'n Ghosts)
    Sho Makaimura (Super Ghouls 'n Ghosts)
    Makaimura Gaiden (Gargoyle's Quest 1 y 2), y Demon Crest estaba en mi lista de jugarlo alguna vez, por el estilo lo reconocí rápido y con una búsqueda en Google lo hubiese sacado bien rápido...

    YO! NOID

    Lo jugué en 1991, con bastante propaganda a Domino's Pizza, no lo pude ganar en su momento, recién lo hice muchos años en el futuro con la magia de la emulación. (Y sí, el Noid salió en Family Guy no hace mucho, destruyendo la pizza del Alcalde Adam West)

    uhm
    Esa versión de MOONWALKER nunca la jugué, pero si recuerdo haberla visto antes...


    Uhm... bueno ya son 10:25 y quisiera tomarme unos minutos para jugar FEAR anted de dormir, espero que otras personas también comenten los recuerdos que les traen los juegos del trivia...

    Yo ya continuaré otro día...

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ah, de los que postearon me traen mas recuerdos:

    MANIAC MANSION, recuerdo que la primera version del juego que probe fue el que salio para Nintendo, lo alquilamos con unos amigos y no sabiamos ni como empezar... ya despues con un poco mas de experiencia pudimos avanzar algo, mas tarde, con otro amigo lo pudimos acabar (tambien en Nintendo). Recuerdo que tambien probe la version para PC casi en paralelo con la version de Nintendo.

    THE DIG, este juego nunca lo pude jugar aunque siempre lo quise probar, recuerdo que lo conoci gracias a una propaganda que me vino con el Rebel Assault 2 alla por 1995, en esa epoca ya habia acabado el Monkey Island y estaba empezando a jugar el Indiana Jones FOA, por eso me llamo mucho la atencion.

    PRINCE OF PERSIA, imposible no conocer este juego, recuerdo que nunca lo pude pasar nivel por nivel, llegaba maximo hasta el nivel 7 y de ahi usaba cheats :P . Lo jugaba en mi poderosa 286 y mi super tarjeta de video CGA de 4 colores, esos eran buenos tiempos!

    POLARIUM, bueno este no me trae recuerdos porque lo tengo ahorita en mis manos jejeje, me vino de regalo cuando compre mi Nintendo DS hace un año, no me gusto mucho, pero a caballo regalado no se le mira el diente jejeje

    YO-NOID, este juego fue muy popular entre mis amigos, lo alquilabamos y jugabamos por horas!!

    BRUCE LEE, ah, cuantos recuerdos!!, ese juego lo jugaba con mis amigos en el Atari 800XL, muy simple pero en esa epoca era suficiente :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mmmm....
    Dragon Ball GT Final Bout.... ya sabía el truco pa' tener a todos los personajes incluso antes de haberlo jugado :P , solo me sadiqueaba con los "combos".

    Polarium.... pues al igual que lmchv me vino de regalo, últimamente lo he dejado de jugar pero bueno por falta de tiempo.

    Yo Noid! pues ese juego me vacilaba un montón, cuando aún no tenía mi snes, lo jugaba agg como se les dice? donde vas a jugar play... eso :S bueno pues ahí pasaba buen tiempo jugándolo era muy chete jugarlo.

    Bueno cuántos recuerdos, bye....
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Luis Miguel: pero te faltó decir si jugabas Speedy Gonzales y los Gatos Bandidos!!. Por algo lo sacaste ¿no? Si eres fan, creo que por ahí tengo guardado el poster que vino en Club Nintendo en el año 93, para que tengas 2. (ja ja ja...)

    Mi comentario de Bruce Lee (o como le dicen ahora, Topless Pitfall, que me dejó riendo por 3 minutos), lo dejo para mañana...

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ese de Speedy Gonzales me acorde tambien del poster (tambien lo tengo por ahi tirado), tuve que buscar en internet para encontrar el nombre exacto :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    PRINCE OF PERSIA, imposible no conocer este juego, recuerdo que nunca lo pude pasar nivel por nivel, llegaba maximo hasta el nivel 7 y de ahi usaba cheats :P . Lo jugaba en mi poderosa 286 y mi super tarjeta de video CGA de 4 colores, esos eran buenos tiempos!
    PRINCE MEGAHIT!!!! lmchv Cheater :D

    Prince of Persia fué uno de los juegos que vino instalado en mi primera PC junto con el Battlle Chess, Budokan (ese fué el primer juego que adiviné) y otros. Tardé un poco en ubicar el nombre porque yo lo recordababa como Budo, antes tenía que tipear la ruta entera para llegar hasta el ejecutable y seguramente ese jueguito lo tenía en mi viejo directorio de Juegos como C:\Juegos>Budo>Budo.exe

    Maniac Mansion lo descubrí jugando DOTT, recuerdo que en el cuarto de Weird Ed Edison había una computadora donde podías jugarlo. Luego jugué la versión mejorada (con inventario gráfico) y me pareció mucho más fácil que la primera vez. Por alguna extraña razón siempre escogía a Bernard :oops:.

    Dragon Ball GT Final Bout fué el primer juego que compré para mi vieja PlayStation y uno de los que más disfruté en su tiempo. Eran increíbles esas partidas con los amigos usualmente ganaba el que apretaba más rápido /\ al momento de los choques de energía, mis primeros mandos terminaron matadazos (ya no se distinguía el /\ ) y cuando los movía sonaban por dentro :lol: .

    Blood lo jugué cuando salió y me pareció uno de los mejores FPS de su tiempo mejor que Duke Nukem o Heretic, también jugué la segunda parte pero recuerdo que no me enganchó tanto como la primera y la dejé abandonada por ahí. Recuerdo la frase "I live again" justo al inicio del primer nivel, escribiendo eso recordé el "Greetings Mortal, are you ready to die?" de Hexen. Esos tiempos... :cry: También puse por ahí el Shadow Warrior, nunca lo pude conseguir completo, solo lo conocía por una demo que jugué hace mucho. Hace años compraba unas revistas españolas(eran más unas guías, por ahí tengo las guías completas de la saga Police Quest) que venían con unos discos con varios demos de juegos para PC, creo que ahí conocí el Shadow Warrior.

    Demon's Crest lo jugué hace un buen tiempo, yo lo conocía como Demon's Blazon (con ese nombre salió en Japón). Mi primo tenía el cartucho y lo llegué a jugar ocasionalmente, luego con la llegada de los emuladores pude volver a jugarlo pero lamentablemente el ROM que bajé estaba fallado y el juego se me malograba justo al final. Zombies Ate My Neighbors lo jugaba con mi hermano, me parecía entretenido pero no llegó a engancharme tanto.

    Son varios juegos los que están en ese tema y ya es un poco tarde como para seguir escribiendo, luego continuaré.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    > < Recuerdos~ Me obligan a sacar la artillería pesada.


    Click para agrandar

    The dig: Lo conoci buscando por hints de otros juegos entre las revistas de "pc world", no consegui el juego hasta el 2000 masomenos.
    Como buen fan de las aventuras gráficas (antes las llamaban Quest), lo tuve que pasar en una enviciada brutal de 1 semana, fue uno de los que pase más rapido aunque carecía del humor caracteristico de estos juegos.

    --nuked--

    Prince of Persia 2: ¡Mi primer juego original! Lo compre en la feria del hogar, como 4 diskettes de 3 1/2, super chvre para pasar aunque me aburri bien rapido.

    Que wenos tiempos aquellos donde ni existia gamefaqs y tenias que sufrir para pasar estos jueguchos.

    Luego cuento sobre las otras, wa dormir


  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    No existía GameFAQS, pero siempre teníamos a la mano el PC World Perú, y yo también compraba la revista española OK PC. Un amigo mío fue la primera persona que escribió a PC World Perú para pedir ayuda en Prince of Persia (me parecé que fue el número 5 o 7), Al poco tiempo salió una página especial de preguntas y respuestas para juegos...

    Miyagui, el Fate of Atlantis y el Day of the Tentacle no han sido oficialmente incluidos en el thread the trivia aún, así que siguiendo las reglas de este thread, aún no se nos está permitido comentar de ellos...

    Pero ya que tocaste el tema, yo escribí en PC World Perú el Walkthrough completo de Day of the Tentacle, lo publicaron en 2 (o 3 ediciones) y aún así no lo pusieron completo, era muy largo...
    Claro que de haberse publicado completo no hubieses tenido la memorable experiencia de llamar a esa persona que dejó su teléfono (que no fui yo, yo no recuerdo haber puesto mi número, al menos eso creo..., ¿todavía tendré ese PC World Perú guardado...?)

    Por cierto que yo sí me di la oportunidad de ganar el Prince sin usar el MEGAHIT, y el 2 sin usar el umn... ¿cómo era?... : YIPPEEYAHOO

  9. #9
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Yo me acuerdo que en la revista Soluciones (La Republica?) también venian "ayudas" para pasar un juego. :D


    Se acuerdan el nombre de un juego de PC en el cual un robot se convertia en avión y viceversa y conforme avanzaba, el enemigo aparecia?
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Se acuerdan el nombre de un juego de PC en el cual un robot se convertia en avión y viceversa y conforme avanzaba, el enemigo aparecia?
    Se llamaba Thexder.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Se acuerdan el nombre de un juego de PC en el cual un robot se convertia en avión y viceversa y conforme avanzaba, el enemigo aparecia?
    La vista era desde arriba? y además de avión, en otros vehiculos? Si es asi, yo tb lo he jugado y hace tiempo estoy buscando ese juego.

    ... thexder... voy a ver si era lo que buscaba :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Bueno, sigo comentando...

    BRUCE LEE

    Otro de los juegos que jugaba en 1988, este me gustaba mucho, era muy divertido, y también a veces frustrante. Tenías que recolectar faroles, ¿cuántos eran? ¿50? ¿100?, a veces me daba le sensación de que eran más de mil, nunca los pude recolectar todos. En el camino se interponían el ninja negro y el luchador de sumo verde que nunca morían (o en todo caso morían pero siempre volvían). Frustrante era la parte en que tenías que evitar el pixel blanco que se movía a través del piso... GRRR... algún día ganaré ese juego... Si no fuese por que quiero acabar FEAR de una vez, lo cargaría ya.

    DUKE NUKEM: LAND OF THE BABES

    Bueno, lo reconí al Duke bien rápido, pero nunca había jugado los de Playstation, como sabía que habían más de uno me puse a buscar screenshots, cuando finalmente encontré el mismo screenshot, ya se me habían adelantado...

    DESCENT
    Por no haber estado conectado en el momento apropiado, este es otro juego que me trae mucho recuerdos... completamente 3D, me parecía mejor que Doom, Heretic y Hexen. Recuerdo que en un par de oportunidades lo jugamos en la LAN IPX de mi colegio, permitía deathmatch de 8 jugadores (que ni el Doom ni el Heretic podían), y los movimientos eran espectaculares. SNIFF...

    GABRIEL KNIGHT

    No lo jugué, pero lo reconocí rápido, aún así fui a buscar en google para estar 100% seguro, y nuevamente alguién me ganó... lo triste es que de haber puesto el nombre completo, hubiese ganado. *sigh*. Lo tendré en cuenta la próxima vez...

    ULTIMA VII: THE BLACK GATE

    Jugué todos los de PC, también los de Commodore, NES y SNES. (El Serpent Isle no salió para SNES). El de SNES mantuvo similaridad con el de PC, pero fue deficiente, no se podía comparar con el de PC. Aunque los controles fueron diseñados apropiadamente para una consola... se podría decir que fue una versión resumida del original...

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Bueno, ahora que TTA puso el juego Another World dentro del triva el día jueves, comento que durante este año el autor original del juego, Eric Chahi, estuvo programando ports del juego a celulares, pocket pc, gba y también Windows XP.

    En su nueva página web

    http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

    Dan la opción de descarga y compra del nuevo port del juego a tan sólo 7 Euros.

    El juego ya no está limitado a 320x200 pixeles como en MS-DOS, ahora se pueden elegir resoluciones de 1600x1200 e incluso 2048x1536. Pero en general el juego sigue siendo y viéndose exactamente igual.


    Comparación:

    _______

    Como era originalmente _______ A 1280x960

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: JUEGAZO!! me lo compré gracias a un aviso de El Comercio hace cuchucientos años y me sigue pareciendo alucinante para su época... la escapada del león, la pelea con las sanguijuelas, la barrera con el arma laser, todas las muertes que podías tener... debería tener una secuela :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    No olvides los efectos de sonido y la música...
    Sonaba excelente aún teniendo sólo PC Speaker (usaba una especie de emulación para que el PC Speaker pudiese hacer sonidos que normalmente no puede)

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Este topic es ahora de Adventure!!!!

    El jueguito tenia 3 niveles de dificultad y sin duda algo de lo mas notorio en el juego eran sus laberintos oscuros y sus castillos. Recuerdo que estaba feliz de matar al dragon rojo para tratar de obtener el trofeo. Excelente juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    lmchv !!! eres un abusivo con tu juego :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    lmchv !!! eres un abusivo con tu juego :-o
    agree =) unanse al club de "odiamos a Imchv, el abusivo"

    :cry:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Me apunto!!!

    No mentira lmchv........ TE QUIERO :-o

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    bah, ahora solo juegan CS y ya no conocen los juegos de antaño :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego de robots
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2008, 22:31
  2. 24: El Juego
    Por Baal Zak en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 21:34
  3. Juego RPG 3D
    Por Dracogunt en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:16
  4. el juego
    Por gragon24 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2004, 13:42
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •