Resultados 1 al 12 de 12

[Outlets] Ropas y Trapos en Lima

Esta es una discusión para el tema [Outlets] Ropas y Trapos en Lima en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace un par de semanas, volví a lavar ropa después de unos 6 meses sin lavadora (se había malogrado y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Arrow [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Hace un par de semanas, volví a lavar ropa después de unos 6 meses sin lavadora (se había malogrado y recién instalaron una nueva)

    De pronto me di cuenta que necesitaba ropa nueva, que la ropa que tenía ya no se veía tan bien (ni tan nueva ni tan "bonita")

    Así terminé en el Jockey, aprovechando que estaba por la Universidad terminando unos trámites. Por esas cosas de la vida, encontré la tienda Tommy Hilfiger con descuentos de ocasión : Hasta 50 % en toda la tienda.

    Terminé gastando S/ 1200 en unas 3 casacas, valió la pena. Hecho el gasto, me di cuenta que necesitaba otra ropa y mi presupuesto ya no era tan alto, m quedaba en realidad poco más de S/ 1500 para polos, poleras y pantalones.

    Asi fue que surgió la idea de buscar los Outlets o "Huecos" en Lima. Ustedes conocen de alguno? Donde compran su ropa?

    Las marcas que mas uso (por diseño, calidad de prenda y estilo) son las siguientes :

    - Billabong
    - Rip Curl
    - Tommy Hilfiger
    - Adidas
    - Nike
    - Springfield

    Que marcas usan ustedes? Consigen algún precio menor en algún lugar?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Lima Outlet center? queda por el aeropuerto

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Una sugerencia, y es que no compres ropa en Saga ni en Ripley. Dirán que son de marca, pero la mayoría es hecha en otro lugar a la cual solo le ponen etiqueta. Lo que dice ser de Billabong y Gotcha, es real, pero se trata de saldos de otras temporadas que ni se venden por lo feo de sus diseños.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    En el mercado central de independencia todo barato aunque tabas medias caas
    me quede webon nika gasto 1200 en 3 casacas a la justa 300 mangos.
    EL QUE PUEDE PUEDE XD
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #5
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Polvos Azules
    100% Starcraft 2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    En el mercado central de independencia todo barato aunque tabas medias caas
    me quede webon nika gasto 1200 en 3 casacas a la justa 300 mangos.
    EL QUE PUEDE PUEDE XD
    la otra vez fui para comprar pilas y un control remoto y vendian zapatos a 25 lucas! con huellitas de pies en la planta.. arruguel

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    this thread smells like T-SHIRT TIMEEEEEEEEEEEE!!!!

    Bueno ke yo sepa Outlet Outlet no ahi en Lima, la gente ke trae original y de buena calidad puede dejar vendiendo sus productos por bastante tiempo como hace Falabella o Ripley, despues de medio anio, encuentras todo eso en descuento.

    Pero calidad calidad siempre tienes ke buscar en sitios caros por ke las Outlet stores(el concepto) siempre son pequenias tiendas que venden algo ke una tienda grande tiene de mas(al menos aka en Oz) a precios regalados(20 Dolares por unas DC Originales con Prints bravazos), pero la ultima vez fui a Ripley en el 2007 creo, el anio completo paraba comprando alli, todo lo que era ropa de Marca de caballeros(no politos QuickSilver pero cosas como marca Polo o la del Cocodrilo xD(LaCoste?) no se movieron en 1 anio y con los mismos tags todo el tiempo)

    BTw esos polos Billabong y Ripcurl ke compre en Lima no me duraron mucho, con la lavada se despintan en mazo 5 o 6 meses, pero los que compre en una tienda en el Megaplaza(Rockstar o algo asi, si te vas del Cine a Falabella, tan en la primera esquina lol) aun los sigo usando y los colores siguen mazo nitidos(osea ke aguanten 4 anios is osom) pero no fueron baratos.

    Mas facil ve a gamarra y compra tus Polos RipKurl y Billobong baratitos y hasta parecen originales, o espera algun sale en Ripley o Fallabella.

    Y si alguien conoce un Outletshop en Lima diganme!!! a mi me hablaron de uno por el Rimac y otro por Comas que vendian ropa de marca pero con defectos(un brazo mas largo ke el otro) por creo 10 soles en Polo y Armani y cosas asi.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

     



    Tambien gasto, pero mas de 2.5k?
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Es entendible la critica. Supongo que hay personas a las que les choca que alguien gaste casi 3 veces el sueldo minimo vital peruano en una salida de compras.

    Sin embargo, partiendo de la logica de que el dinero esta justamente para satisfacer nuestras necesidades y hacernos un poquito mas felices, tampoco es que sea tan descabellado gastar en ropa y verte bien si eso te hace feliz.

    Algunos gastan en su computadora y en sus juegos (personalmente no gastaria 200 0 300 dolares en una tarjeta de video o 100 dolares en un teclado) Pero de gustos y colores se ha escrito mucho, y mientras eso nos haga feliz no cabe la critica.

    Volviendo al tema :

    - Hace casi 1 mes estuve por Lima Outlet Center del Aeropuerto ( no se como lo han inaugurado con un 40 % de las tiendas aun vacias ) La experiencia fue, digamos que decepcionante, poca ropa ( al menos para hombre, y un 80 % era talla XL )

    La tienda Rip Curl Outlet vende a precios de Retail Oficial :D ( 0 descuentos ) Una multa por publicidad engañosa seria plenamente legitima. Por lo demas, ropa para mujer si hay, para hombre muy poco, salvo que haya sido piña y haya ido en temporada de 0 stock.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #10
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Nooo no empiecen a picarse por quien gasta bien quien gasta mas simplemente pongan los precios de las prendas no pongas el monto qe ustedes gastan simple no se hagan un mundo

    alguien dijo GAMARRA?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    No se muy bien si sean Outlets, pero hay varios por la cuadra 22 de separadora industrial.

    En todo caso, encontre un artículo en El Comercio acerca de este tema, derepente puedes ubicarte. http://elcomercio.pe/economia/750391...barato-calidad
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: [Outlets] Ropas y Trapos en Lima

    Gracias por el dato de lo de Separadora Industrial, tenía la referencia más no la cuadra. Se agradece.

    Ayer estuve por la tienda HDX y Rip Curl de Camino Real (CC Camino Real) hay 2 x 1 en casi toda la línea. Hay más ropa para mujer que para hombre, para hombre ya no queda nada.

    Compre 2 polos basic ( 2 x S/ 79 )
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

Temas similares

  1. Sting en Lima 23/02/11
    Por ãnge£µs en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 16:07
  2. Aerosmith en Lima
    Por Locutus en el foro Música
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •