Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 879

[Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos

Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nZo_ son 3 pesadas 1 se dividen en 4 grupos, 3 grupos de 3 y un solitario, luego ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo_ Ver mensaje
    son 3 pesadas
    1 se dividen en 4 grupos, 3 grupos de 3 y un solitario, luego se realizan 2 mediciones pesando el primero grupo de 3 con el segundo y el tercero, aqui se tienen 2 posibles resultados, que las 3 pesen igual o ke exista un grupo de 3 ke pese diferente, del cual se obtiene si la diferente pesa mas o menos, en caso que los 3 grupos d 3 pesen igual entonces la diferente es la ke keda sola y se sabria si pesa mas o menos pesando la sobrante con cualkiera de las 9 anteriores, en caso ke exista un grupo ke pese diferente se escoge ese grupo d 3 esferas y peso una con uno si pesan igual la 3º es la diferente , si pesan diferente ya c sabe cual es la diferente debido a que ya se sabe si pesa mas o menos ke la demas al haber pesado en los grupos de 3
    correcto valiente.

    PD: si alguien quiere la respuesta ++ detallada :cheesy::cheesy:, me la puede pedir por MP y se la mando, haber si agunta su bandeja:lol:.
    PD2: si no te sale no te piques, mira que era lvl 1, :cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  2. #682
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    mejor haz el mismo problema pero con 12 bolitas. Ese es mas pendavis :P.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  3. #683
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mismo procedimiento pero con grupos d 4 ahi c observa si pesa mas o menos, o sea c hacen 3 grupos d 4 y se pesa el 1º con el 2º grupo y el 1º con el 3º luego del grupo disparejo c hacen 2 mediciones mas para obtener la diferente, en total son 4 mediciones

  4. #684
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    yo nunca mencione 4 mediciones... dije el mismo problema solo que con 12 :P ahi tienes para que te diviertas xD.

    Pd: me parece que tambien se puede con 13.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  5. #685
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a ke t refieres con 12 ? o 13 ? mediciones ? o sea tu problema es el numero maximo de mediciones posibles ?
    explicate mejor !!

  6. #686
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo_ Ver mensaje
    a ke t refieres con 12 ? o 13 ? mediciones ? o sea tu problema es el numero maximo de mediciones posibles ?
    explicate mejor !!
    se refiere a que seria bueno poner el mismo problema que yo puse pero que en vez de 10 esferas q sean esta vez 12, asi seria un poco mas interesante, aunque ya le distes solucion a ese tambien :cheesy:.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #687
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    weno tons, cedo mi turno, no c me ocurre nada

  8. #688
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    jajaja a lo que me referia es a 12 bolitas pero no 4 mediciones, sino hacerlo con 3 mediciones.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  9. #689
    Member Avatar de Za12TiK
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Aca con mi primo(Hotshot) pateandole el ass a Zigma xD
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    BUeno...despues de mi LAAARGO castigo ya regrese.....la respuesta de hotshot es correcta hay 6 personas...pero creo q ya no importa...o si?:cheesy:

  10. #690
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    No ¬¬, Aparte YA VES TE LO DIJE! :lol: oe cuando bajas a mi jato ps primo, ya tengo mi propio FFVII:DoC y LuisE. ya tiene el RE4 ya le mate a Saddler(q facil ) ahh si, POSTEA TMB en otro sitio ps!! XD

    salu2

  11. #691
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Cool vamos se que pueden.

    :idea: /__/__ dificultad 1/3


    :arrow:se tiene 20 sacos (enumerados del 1 al 20) con 20 monedas cada una, y además una balanza que te dice cuanto pesa la carga que pesas, bueno pues cada moneda de oro pesa 10 gramos, todas excepto las de un saco; en ese saco todas sus monedas pesan 11 gramos.

    :!:la pregunta es: como harian ustedes para que con tan solo 1 pesada puedan descubrir cual de los sacos es el que tiene las monedas de 11 gramos.

    PD: en sus marcas listo ya .....; no se olviden decir como obtubieron el resultado:cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  12. #692
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Lightbulb

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    :idea: /__/__ dificultad 1/3


    :arrow:se tiene 20 sacos (enumerados del 1 al 20) con 20 monedas cada una, y además una balanza que te dice cuanto pesa la carga que pesas, bueno pues cada moneda de oro pesa 10 gramos, todas excepto las de un saco; en ese saco todas sus monedas pesan 11 gramos.

    :!:la pregunta es: como harian ustedes para que con tan solo 1 pesada puedan descubrir cual de los sacos es el que tiene las monedas de 11 gramos.

    PD: en sus marcas listo ya .....; no se olviden decir como obtubieron el resultado:cheesy:
    Muy simple.. tomas 1 moneda del primer saco... 2 monedas del segundo saco.. 3 monedas del tercer, 4 del cuarto... hasta que tomas las 20 monnedas del último saco.

    Peso esas monedas. Si todas persaran 10 gramos.. el peso total deberia ser 2100 gramos. Peo como hemos tomado monedas de 11 gramos... si el peso es 2101.. entonceslas de 11 gramos estan en el primer saco.. si el peso es 2102.. en el 2do saco.. 2103, en el tercer saco... y asi sucesivamente.

    Yo se que es correcto.. :P .. pero cedo mi turno a quien quiera poner otro acertijo
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #693
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    que humilde que eres:evil:, es correcta, a la proxima segurira una de lvl 2, ya me hicieorn enojar.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  14. #694
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Angry rompanse la cabeza, esto creo que durara 1 semana

    :idea: /:idea:/__ dificultad 2/3


    :arrow:se tiene un tablero de ajedrez ( 8 * 8 ) y una pieza, el caballo si el triste, simple y exquisito a la vez "el caballo".

    :!:la pregunta es: como harian ustedes para que con el caballo logren recorrer todo el tablero de ajedrez, tocando todos los casilleros del tablero una sola vez y ademas este (el caballlo) debe de comenzar desde una esquina del tablero.

    PD: en sus marcas listo ya .....; no se olviden decir como obtubieron el resultado:cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #695
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    esa preg la hice en mi cole :S d onde las sacas ah ? voy a resolverlo otra vez, me acuerdo ke el profe, jaja xD a resolver, tambien es un bonito problema para programarlo en pascal hahaha xD

  16. #696
    Member Avatar de AnThUaM
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    En Una CaBiNa
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ya Q paso Mucho Tiempo Aca Les dejo Uno que Me dijo Una Cajera :D

    Tres amigos dieron S/.10 soles cada uno para comprar una caja de chelas que costaba S/.30.:D Como se fueron antes de que la cajera pudiera devolverles los S/.5 que tenía de descuento, envió al mensajero a devolver ese dinero a los chicos. Éste supuso que la repartición de S/.5 entre 3 personas sería muy complicada, por lo que decidió devolver sólo S/.3 y quedarse con S/.2. Cuando a cada chico se le devolvió el S/.1 que le tocaba, cada uno habría pagado S/.9 por la caja de chelas, es decir, S/.27 en total. Si a estos S/.27 sumamos los S/.2 que no devolvió el mensajero, obtenemos un total de S/.29, pero los chicos habían pagado originalmente S/.30 por la caja de chelas, ¿qué pasó con el otro sol?

    P/d: Esto esta bien redactado no hay ningun error.

    Ademas el S/.(Sol) que falta no se lo quedo la CAJERA :cheesy:
    CHeLa: (CerVeZa)

  17. #697
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Pucha ese problema ya lo hizieron con lasagna ceviche arroz con pato,
    no pongan problemas repetidos!!! >__<
    Mañana sí o sí actualizo la tabla, no tengo mucho tiempo y estos avanzan a la velocidad de la luz. -.-
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #698
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pucha ese problema ya lo hizieron con lasagna ceviche arroz con pato,
    no pongan problemas repetidos!!! >__<
    Mañana sí o sí actualizo la tabla, no tengo mucho tiempo y estos avanzan a la velocidad de la luz. -.-

    esperare con paciencia, wtf no te olvides del favor que te pedi, como te cosco te lo volvere a enviar.

    TIP; para mio problema, es el que xigue el caballo da un total de 64 pasos,, ahy lo dejo que otro la continue, si por casualidad ay algun enfermo que se quedo con la duda me manda unmp y se la doy.

    PD; prox ciclo llevo pascal, este ciclo lleve algoritmos 16.5 nota que maestro a considerar que la mayoria lo lleva 3 veces y yo la pase en uan

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  19. #699
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Mas vale tarde que nunca.
    Tabla actualizada, ya no tengo mucho tiempo. :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Mas vale tarde que nunca.
    Tabla actualizada, ya no tengo mucho tiempo. :(
    Rofl, juas juash :lol: Te olvidaste de Tomas numeritos :lol:

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [TRIVIA v4.0] El DXtivo
    Por Baal Zak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 11/03/2007, 22:37
  2. [TRIVIA v3.0] El DXtivo
    Por rodj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 16/01/2007, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •