Resultados 1 al 7 de 7

Roedores en mi casa, no son un desastre?!

Esta es una discusión para el tema Roedores en mi casa, no son un desastre?! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola que tal, ya llevo en la semana matando 7 ratas. De los cuales nose cuantas más habra en las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    Hola que tal, ya llevo en la semana matando 7 ratas. De los cuales nose cuantas más habra en las afueras de mi garaje y mi cocina. Pero ya me esta dando como que colera porque si mato 1 vienen más. Así que nose si me podrian dar algun consejo por ahí de como deshacerme de estos. Puesto a que ya ordenee toda la casa y no estoy dejando comida como solía hacerlo. Necesito algunos tips alguien? y experiencias:cheesy: .

    ROMULOOO TE ODIOOOOO!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    Si las vez de día... GG entonces. Las ratas solo se dan a mostrar de día cuando ya no hay mas espacio adentro.

    Las trampas para rata/bocados/racumines/botas para pisarlas, son buenas cuando es una sola, pero si ya vas matando 7, te recomiendo una buena fumigación.

    :oops:

  3. #3
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    Adopta un gato y GG con tus ratas. Un tío tenia ese problema, pues por magdalena el tema de los desagües es horrible y como vivia en una casa vieja y grande, había harto roedor. Un día vio una gata en su techo, le puso comida y ella decidió quedarse. No más roedores en su casa.

    P.D.: Si tienes suerte, como la tiene un primo que tiene un gato albino, tu gato te llevara regalos. A mi primo, su gato le lleva conejos que cría una señora a la vuelta de su casa.

    P.D.2: Es fácil tener un gatito, sobretodo adoptarlo de albergues. Esos son más dóciles que los gatos bebes. Eso te lo digo pues mi gatita cuando fue creciendo paso por varias etapas como arañarme, morderme y la locura nocturna. Pero después se tranquilizan. Y mejor si te consigues un gato que le guste bañarse.

    Mi felina:

    La adopte recién nacida antes que un grupo de médicos le metiera cuchillo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    yo no eh tenido problema de ratas en si aunk si en mi casa se colo 1 vez 1 rata y la reventamos con mi hermano pork tenemos una sobrinita de 4 años en mi casa ..

    weno luego de eso pasamos a infestarnos de roedores menores como lo son los pericotes...

    fue tanto la invasion k los veias a luz del dia en casi todos lados ....Poner trampas y esas cosas x mi sobrina era inutil ....
    mi cocina mi cuarto y el cuarto de mi inkilina tb se colaron ...
    mi hermana pensaba k mi hermano y yo nos comiamos los chocolates k mi cuñado le regalaba a mi herman y eran los roedores...
    en fin mi gato acabo con todos los roedores.. se llama BIGOTEZ

    tantos habia k mi gato se canso de comerlos k x las mañanas
    aparecian ratones muertos por el piso regados ..mi gatos los mataba de puro susto de tanto jugar ya no se los comia ...


    PD : me explaye muxo creo
    un buen cazador necesitas o como dice FUMIGA !!
    sorry x el off me deje llevar

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    JAJJJA el tema se llama "roedores en mi jato", no "hablemos de nuestros gatitos".

    Btw, mi Minina siempre trata de cazar palomas, pero me da pena y por eso ahora lleva un cascabel = D.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    Jajajaja, se explayo mucho con su gatito jajaja, se nota el cariño que le tiene.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Roedores en mi casa, no son un desastre?!

    Ya te dieron opiniones y lo más sensato es que llames a un fumigador.



    Geezus!

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/07/2010, 14:14
  2. Ejercicios en casa
    Por Jun en el foro Off-Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/12/2008, 11:44
  3. buscando nueva casa
    Por angrycop en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •