Resultados 1 al 1 de 1

¿Por que nombraste a tu clan asi?

Esta es una discusión para el tema ¿Por que nombraste a tu clan asi? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Les doy un cordial saludo a todos ustedes. Este post se debe a que, siempre me a agradado la idea ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de blackjack
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    mi jatO (Y)
    Mensajes
    47

    Talking ¿Por que nombraste a tu clan asi?

    Les doy un cordial saludo a todos ustedes.

    Este post se debe a que, siempre me a agradado la idea de que podamos tomarnos un tiempo y contar algo acerca de nosotros. Bueno en este caso e querido contar mi experiencia acerca de los clanes en los que e pasado. Asi que de esta manera me agradaria que tu tambien lo hagas :).

    Bueno hay les va.

    Primero quiero comentar que cuando comenze con el vicio del cs, laneaba en nc jesus maria, en el cual mi amigo +KrAt[O]zZ+ era uno de los que mejor jugaba en esos tiempos, por lo cual le sugeri crear un clan.

    Nombre: Breakout

    Integrantes: marcO, Cash Love, daNieL, +KrAt[O]zZ+ y por mas que me esfuerze no recuerdo el 5to haha xD

    Desafortunadamente nc jesus maria cerro y se murio todo.

    Luego de un tiempo kratozz y yo sugerimos volvernos a juntar para segir con nuestro muy querido vicio, pero esta vez con 2 nuevos intregantes: strokes y xoN. Al cabo que nos volvimos a juntar, comenzamos a ir todos los sabados, los 4 de nosotros, sin falta alguna a diferentes lan centers para jugar FFA, el mr no era algo que conociamos. RARAMENTE jugabamos MR y si era asi era un mix LAN o via ONLINE.

    Yo sugeri que crearamos un clan, de tal manera que pudieramos unirnos en el mundo de los MR's... ya que en mi anterior clan nunca tubimos la oportunidad de jugar 1 :$. Bueno ellos entusiasmadisimos con la idea, estuvieron de acuerdo!. El problema era que solo eramos cuatro.

    Origen de creamfield:

    Bueno no hace falta decir que soy incha del mejor equipo del Perú, UNIVESITARIO (Y). Bueno... en ese tiempo habian estrenado "CLOVERFIELD" una de las mejores peliculas que e visto, entonces tanto fue el impacto que tuvo en mi, que se me ocurrio "CREAMFIELD" = CAMPO CREMA, de hay el nombre del clan.

    Ya con el nombre del clan echo, era hora de decidir a los integrantes.

    Primeros Integrantes: mcx(YO) - RamzitO - xoN;* - +KrAt[O]zZ+

    El 5to vario muchas veces pero al final nos quedamos con mi muy querido amigo TOBILLO~.

    Ya con los integrantes fijos, comenzamos a asistir a las cuadras y todo eso. No laneabamos mucho, pero haciamos lo que podiamos. En cierta forma esto del cs en ves de unirnos mas, hizo todo lo contrario. Con el tiempo los conflictos, el final del team era inminente! Por lo tanto mi amigo strokes, xon y yo nos alejamos de los mouse por un tiempo. Kratozz consigio otro team, pero segimos siendo amigos :).

    Pero el team creamfield a resurgido! con mas fuerza y con nuevos integrantes!. La informacion se dara a conocer en su respectivo topic.

    Bueno eso es todo. E compartido mi experiencia en mis 2 clanes, te agradeceria que tu tambien lo hagas.

    Marcos "mcx" Chávez León

    creamfield 4evr :)
    Última edición por blackjack; 08/05/2010 a las 21:42
    mcx

Temas similares

  1. Significado y/o interpretación de Audios
    Por Pepinis^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2005, 02:28
  2. significado de LOL
    Por diosa_del_fuego en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 18:23
  3. por que se distorsiona la imagen asi?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2005, 15:48
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37
  5. SIGNIFICADO DE COUNTER STRIKE
    Por Wz > CarliTOs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •