Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; abro este tema por la sencilla razón de qe este verano siento PEREZA de buscar otra chamba mezqina. por eso, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    abro este tema por la sencilla razón de qe este verano siento PEREZA de buscar otra chamba mezqina. por eso, una cosa qe qisiera qe me recomendasen y les pediría muy encarecidamente es recomendar grupos de hispa-rock qe tengan canciones qe puedan sacarse con una guitarrita de palo..

    he tratado de buscar chambas 'formales' pero la mayoría son estafas como aqella, por ejemplo, qe dicen qe es todo un éxito y te envían a vender cd's para qe aprendas inglés mientras estás durmiendo o cosas así... así qe decidí ganar las luqas de una forma qe me vacila: haciendo música.. entonces, subo a los buses interprovinciales o a los de transporte urbano por los barrios de lima y el llauqa y empiezo a tocar allí, y de paso cambio de estilo a la pachanga qe a menudo ponen a todo volumen los choferes, ja..

    pero bueno, he compuesto algunas canciones qe son como no muy comerciales.. algo qe inspira extrañeza tal vez, pues cuando las he tocado, notaba gestos raros.. también qe la letra es algo distinto a lo qe normalmente se escucha..

    así qe como todavía no pulo esas cancioncillas qe he armado.. toco canciones de algunos grupos locales o de otros países sudaqas..

    en ese caso, cuando veo qe hay mucha gente joven en los buses, por ejemplo.. qisiera saber.. QÉ ES LO QE MÁS O MENOS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL BUS, CON UNA GUITARRA DE PALO??

    como pasajero, por ejemplo, ya me tiene harto el ''condor pasa''.. chacalón, esas cosas.. y ya tengo un peqeño repertorio, pero no busco calidades ni nada.. solo divertirme, manyan?.. no es qe tampoco vaya a cometer la exqisitez de viajarme con una rola de los pink floyd con punteo incluido, pues sería muy irreal..

    pero más o menos para qe me capten.. les dejo algunos nombres de rolas qe he venido tocando:

    ''Fugitivo de Alcatraz'' - Los Saicos
    ''abismo'' - Illya Kuryaky
    ''bocanada'' - cerati
    , etc

    ah, para esto último, nada de rock en inglés.. algo local sería bueno, algo qe sea agradable y qe pueda realizarse con guitarra de palo. a ver si me ayudan a qe me chorreen esas luqas.. es para una buena causa8)

    además no salgo con esos floros tristes de qe ''y así me gano la vida honradamente'' jej

    espero aporten

    saludos
    Última edición por Cuy; 12/02/2010 a las 14:01

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    whatever you do don't play christian music
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    En Radio Felicidad encuentras hartas de esas, tu publico objetivo serian tios en su mayoria. Y una ke otra de las que suenan en la radio, en fin... APRENDE TODAS LAS KE PUEDAS, repertorio minimo de 20 peh, dependiendo de la gente en el troncomovil, ya seleccionas las ke puedes tocarles.

    pd: te hare competencia, hah.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    musica cristiana en micros... no seas PAI.

    qé radio felicidad ni nada.. tampoco voa ponerme a tocar boleros pa la hora del lonchecito.. digamos qe qisiera tocar algo mas destrabe al menos..

    saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    Bueno, no me imagino a nadie tocando "La ciudad de la furia" en una custer. Aunque si buscas un consejo, mejor create tus propias canciones con letras cheveres y trata de cochinear -en buen sentido- a los que viajan en la combi.

    ponte, una vez en mancora tome un bus en el que se subio un tio que vendia alfajores. Normalmente cualquiera lo mira y lo manda a rodar. Pero este tio no subio solo a vender...sino a hacer que la gente se cag** de la risa, piropeaba con las flacas, alguna turista que hable español, la parejita de fumones...se metia con todos pero con buena onda. Al final todos le terminamos comprando.

    en tu caso, si te vas a subir a los micros a no vender nada, al menos haz que la gente pase un buen rato, entre musica y un buen floro que jale miradas.

    suerte.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    metele de todo ps, chonguea, asi como dice el post de arriba, toca un punteo de metallica XD y dsps cambias con otra cancion haha, o toca la de pitbull Xd, i know u want me, haha, seria chistoso.

    Pero si eres mas serio y no va contigo, entonces toca ochenteras y una que otra que esta de moda, no se pero creo que las ochenteras siempre pegan.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    No ha pasado ni una página y ya se olvidaron del primer post ..

    En fin, creo que podrías hacer lo que dice Grothezk: crear tus letras con chispa y quizá tomar alguna melodía conocida, cosa que así llamas la atención.

    De todos modos, yo no suelo olvidar mis audífonos =P

  8. #8
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    pues creo qe no me xplicado bien, a pesar de qe lo intenté...

    los consejos son bienvenidos pero tampoco es qe no tenga la más mínima idea de hacerla de ganapanes..

    lo qe qiero es qe me recomienden canciones sacables en una guitarra de palo..

    lo demás más o menos lo sè.. miren, la gente a los micros sube con un weo de problemas, y encima voy a llegar yo a contarles los míos?? no pues, el chiste es relajarles.. pero tampoco soy un payaso.. hago música y no soy muy virtuoso para las bromas, pero a veces sí me salen algunas cosas graciosas.. como cuando qedan mirando algunas flacas al fondo y al acercarme le digo a una ''señorita disculpeme por embarazarla con la mirada..''.. se pone roja la mayoria de veces, sus amigas se rien burandose.. pero se o merece porqe mientras tocaba me jodia con sus amigas, en buena onda, claro.. pero desconcentra.. ja

    pues ni modo..

    si sigue asi, no srve el tema.. y terminare inspirandome en la serie del grupo 5 y tocando cualqier pachanga cumbiambera bastarda e infame..

    saludos

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    Quienes deseen participar en este hilo, por favor, lean TODO el primer post. Varios se han quedado en la primera linea y postean la primera cosa que se les viene a la cabeza.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Qué canciones esperarías escuchar en...

    Cita Iniciado por noelarcadio Ver mensaje

    lo qe qiero es qe me recomienden canciones sacables en una guitarra de palo..
    si a guitarra de palo te refieres la guitarra de madera para sacar canciones conocidas en las radios, a menos que sean melodias de amor, vas a necesitar mas que ese instrumento.

    he visto gente que usa charango, flauta y zampoña al mismo tiempo, pero con una guitarra de MADERA (de palo es muy vulgar) no se saca mucho.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #11
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    quisiera que entrara un grupito con un guitarrista un bongonista un pianista (esos teclados que van en el cuello xD)y una cantante :D y se pusieran a tocar algo bien chvre, aunque un dia un pata se subio al micro y empezo a cantar una de gianmarcos creo xD

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    Pero que canciones te salen mejor?

    Es preferible escuchar una cancion que no conoces bien pero que este bien interpretada a escuchar una cancion conocida que este cantada hasta el *

    Deberias empezar definiendo tu estilo, es decir el genero que sea tu fuerte y le asiente a tu voz.

    Por ejemplo, si tu voz se parece a la de Tongo no te vas a poner a cantar Nirvana. (aunque si de verdad se parece a la de Tongo mejor no cantes).

    Creo que tambien seria bueno estudiar un poco a tu publico. Dices que ya tienes experiencia, entonces de eso que tipo de gente es la que frecuentas mas y que tipo de gente es la que te suele soltar mas monedas. Me imagino que depende la ruta y hora cambiara.

    Por ultimo, cruza tus fuertes con los gustos de tu publico y con eso tendrias la base de tu repertorio. No puedes imponer 100% tus gustos y esperar que la gente responda bien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    pues lo qe dices, waltico, estaría mejor, pero tampoco soy master.. he visto tíos qe tocan zampoña flauta y charanguito.. claro qe no las tres cosas a la vez, pero alternan dos instrumentos.. pucha esos sí son como pa sacarse el sombrero

    pues con eso del público, las tías y las flacas auspician bien.. por eso prefiero horarios mas o menos punta.. las horas en qe salen gente en institutos, aunqe cualqier hora es buena.. las canciones qe me salen mejor creo qe son esas qe he puesto.. tengo algunas propias pero son más como pa tocar en un grupo reducido, igual a veces las toco.. depende del ánimo también..

    por ejemplo, si hay muchos viejos en el micro, nica voy a tocar ''Fugitivo de Alcatraz''.. por eso es qe pido su colaboracion.. porqe la onda qe toco es mas un rollo juvenil, un vacilón.. pero cuando qiero hacer las coins.. ahí es cuando qiero soltar la variedad del repertorio, manyan?..

    no es imponga nada.. solo voy a expresar sonidos y mensajes..

    saludos..

  14. #14
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    Mira depende del publico, si ves q hay mas jovenes y chicas, una latinpop.
    Si son tios: uff hay un monton, a ellos les gusta escuchar clasicos y boleros, desde besame mucho hasta a mi manera.
    Si son tb medios tios, algo de rock clasico, soda estereo, hay q tener mucha carisma y sonreir incentivar al publico, y no pasar de confianzudo.
    pq el q sube y dice: senhoa y pasajeo ee vengo a cantar y dic asi ehh ahh jaa ayayaya y nada mas y no vocalizan bien, parecen mas apurados XD.
    O una balada, y si sabes ingles, la cantas, pero vocaliza bn xd.
    Con la guitarra de palo, te salen hartos unplugged jajajjaa (Acusticos)

    exitos




  15. #15
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

  16. #16
    Junior Member Avatar de K-Cho
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    Un buen ska..rock si tocan pocas veces pero tocan.

    Lo que no me gustaria que tocaran es una de pop pero de ese pop que es bien fresa..waaahh creo que hasta me bajaria del bus.

    saludos y ciaoooo!!!K-Cho
    Aaalooohaaa!!!:cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    Toca cualquier tipo de cancion solo que este ala moda tu sabes la gente esta de MODA hoy en dia. Aparte de eso tocala con ritmo y haz algunas gracias y jamas subas diciendo que tienes problemas familiares que tu perro va dar a luz etc. Tan solo sube y ofrece tu talento( de lo mejor ) y te ganaras los pesos de la vida salu2.

  18. #18
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    Que surreal y raro este thread, pero si en algun lugar se podia encontrar era acá.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    En las tardes dosis de Lucho Barrios , Segundo Rosero en :

    La hora del Lonchecito con Koki Salgado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  20. #20
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿Qué canciones te gustaría que alguien toque en el bus?

    una electronica, asi version en vivo para q el tiempo pase volando.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 449
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:12
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2008, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •