Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

¿Qué opinas de los Graffities o tags?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas de los Graffities o tags? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno hola todos, queria saber q opinan sobre esta pagina de graffitis que es de un amigo mio: http://www.worldisround.com/home/joeser Veanla ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Bueno hola todos, queria saber q opinan sobre esta pagina de graffitis que es de un amigo mio:

    http://www.worldisround.com/home/joeser

    Veanla y denme su opinion y se creen q pueden aportar con algo escriban en el topic o pongan paginas buenas. Gracias
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Yo opino ... que como es una página de graffitis q la página principal tenga graffitis px y q se valla al estadio niño heroe y le tome foto a todos
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    www.graffiticreator.net :arrowl: creador de graffitis , denle click a la primera opcion de la derecha.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    www.graffiticreator.net :arrowl: creador de graffitis , denle click a la primera opcion de la derecha.
    exelente... 8)
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    WoW Sta nice esa pag te pasastes (y)
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    www.graffiticreator.net :arrowl: creador de graffitis , denle click a la primera opcion de la derecha.
    Muy buena tu pagina bro! 8) 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  8. #8
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Graffitis!!

    Cita Iniciado por @nGe!
    Bueno hola todos, queria saber q opinan sobre esta pagina de graffitis que es de un amigo mio:

    http://www.worldisround.com/home/joeser

    Veanla y denme su opinion y se creen q pueden aportar con algo escriban en el topic o pongan paginas buenas. Gracias
    si stan chvre se podrian decir

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    esta chevere la pag. Gracias por el aporte. 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  10. #10
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Bueno abri este tema ya que no habia ningun tema de graffities y pienso que es un tema interesande de que hablar, ya que muchos estan en desacuerdo con este arte y muchos otros lo practican.

    En mi opinión, este es un arte en el cual la persona que lo hace trata de expresarse y darse a conocer con su graff.
    Muchas veces las personas lo hacen por diversión o sólo por la moda, pero esto no debería ser así, ya que muchas personas lo toman muy enserio como un Arte.
    Muchas barras de equipos de futbol tratan de seguir el graffiti, pero sus "graffities" en realidad solo son unos tags que manchan paredes ya que no saben ni como expresarse, solo poniendo el nombre de la barra u otras cosas sin importancia.
    En nuestro país hay muy buenos graffers, como lo son Seimiek y Naf. Estos 2 graffean desde hace mucho y otra manera de hacer graffities rapidos es el TAG, que es solo poner tu *Nick* como se le dice en los juegos como el CS y el DotA. El "Tag" es lo mismo que un nickname o un sobrenombre.
    Bueno opienen sobre esta manera de expresar el arte, y si no están de acuerdo igual opinen.
    Gracias
    :arrowl: Este es el Stencil hecho por el Crew Fumakaka, muy conocido en nuestro país.

  11. #11
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A ese pata lo he visto en varias paredes tambien debajo de un puente :D..
    C a l o ss;*

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ese Grafiti, esta muy chevere, yo reconozco que hay arte, eso no lo podría dudar,ademas hay que tener habilidad para plasmar lo que primero dibujan en un papel y luego proporcionalmente lo llevan la pared. Por aqui en San Miguel hay muchos muchachos que estan haciendo buenos trabajos, inclusive 1 vez los hemos contratado para que nos hagan un trabajo, y la ultima vez lo han hecho gratis, por que nos pdieron permiso para utilizar la pared. :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    He visto algunos que son bacanes y apruebo, desde el punto de vista artístico, estos trabajos. Sin embargo, me parece una idiotez eso de andar pintando propiedad privada o manchando las paredes con tonterías. Por muy bacan que sea la imagen, considero una acción poco moderada el pintar las paredes. Aunque en vista de que algunos de estos diseños sí merecen conservarse, pienso que debería haber lugares permitidos para realizar esta actividad. De todas formas, pienso que hubiera sido mejor que no existiera esta actividad, ya que con la pintura en papel basta y sobra, hay trabajos magníficos, pero en fin... ya que existe y no es algo totalmente despreciable, tiene cierto mérito.

    Ah... una pregunta, ¿alguien sabe si los aerosoles utilizados para estos trabajos son contaminantes?

  14. #14
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Graffitties que me gustan son:
    La Jirafa
    La salchicha
    La carta

    Sobretodo la carta, me impresiona como puede adpatar su ícono a las diferentes formas que encunetra por Lima.
    Personalmente el estilo de arte me impresiona mucho, sobretodo la capacidad de estilización que alcanzan muchos. Estilo que admiro debo agregar.
    Pero, en cierto modo me incomoda, es una expresión de arte y muchas veces están situados en sitios donde se les dió permiso para hacerlos, o en lugares donde no dañan a nadie (ejemplo: maderas que tapan las construcciones en labor, las cuales luego serán retiradas). Pero muchas otras están situadas en casas, instituciones, obras públicas, etc. Lo cual llega a ser una forma de vandalismo que me incomoda.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    es arte y nadie lo discute,pero lo malo esq la mayoria dibujan en donde les d la gana y asi no es :roll:
    pd _ en mi ex colegio "san andres" habian unos muy buenos

  16. #16
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    han visto al marcianito gordo con 2 antenas q se llama codo... esta en todas partes. En la av. 28 de julio esta como sentado agarrandose las manos y a eso de las 6pm puedes ver una sombra generada por esos basureros que se encuentran en las fachadas de las casas.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Claro que esta muy mal invadir propiedad privada pintando por doquier(me harta cuando pasan las barras y dejan sus pintones horribles en las casas, que falta de cultura).....pero fuera de eso hay gente que si sabe hacerlo pues cuando inauguraron el parque santa rosa en el centro de lima, salió una nota en el comercio que dos patas de bellas artes pintaron el retrato de santa rosa en un mural de ese mismo parque, y si que el acabado quedo estupendo puesto que se puede apreciar desde un buen ángulo al pasar por ahi.

    Hay un graffiti del chavo que llama la atención puesto que es idéntico y muy bien hecho con colores sencillos, está terminando la av. tacna si no me equivoco como llendose para la av. arequipa, en la fachada de un kiosko.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Para los amantes del Graffitties, stencil y más. Una página con información de gente que hace y promueve este arte urbano en diferentes partes de sur américa como, Chile,Argentina,Peru, Ecuador,etc. Disfrutenlo:


    http://www.smnr.com.ar/foro/portal.php
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  19. #19
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    En Pueblo Libre, no sé si alguien habrá visto los dibujos de un tal seF, este tipo si que hace trabajos magníficos, recuerdo uno en el que plasma a un tipo cruzado de brazos todo cavizbajo y con un fondo negro el cual le da un toque tétrico.

    El que digo se encuentra por la Universidad Garcilazo(Facultad de Administración, creo.) y hay otro muy bueno por El Comercio, en el cual esta la cara de un bebé llorando.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    seee los de sef la hacen
    estan por too pueblo libre (vivo alli) gracias por mencionarlo :P , no me acordaba el nombre. Los de ese pata sef son un monton y tooos muy chevres ,la verdad me quede impresionado :-o , hay muchos mas en la av. bolivar y en la brasil tmb.
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •