Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

¿Qué opinas de los Graffities o tags?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas de los Graffities o tags? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ah si.. creo q yo tmb he visto pero no me acuerdo muy bien. En cuanto a los graffities, dire ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    ah si.. creo q yo tmb he visto pero no me acuerdo muy bien. En cuanto a los graffities, dire q es muy chvre solo en algunos casos pero hay algunos q aunq hayan invadido propiedad privada se puede apreciar un dibujo muy bonito. Kizas el pais deberia apoyar mas en este arte y construir lugares donde puedan practicar su arte pero si los aerosoles q usan son contaminantes tons ahi deberian detenerse.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    En el centro de lima vi uno del chavo del 8 haciendo su caracteristico "zas zas zas" muy weno... ya le tomare una fotiño...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #23
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Porseacaso, existe una diferencia entre un graffer y un bomber.

    Criollamente dicho, los Bombers son graffers que no tienen ningun reparo en expresar su arte en propiedad privada o del estado.

    No se mucho del tema, pero si se algo sobre los graffiti parties, tags, crews, etc.

    Actualmente segun tengo entendido, seimiek esta trabajando en su website (www.seimiek.com).

    Pero si quieren ver algunos de sus grafs, pueden entrar a su Fotolog

    Es un tema interesante, seria bueno que la gente con conocimiento del tema se manifieste.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hay un patita que por mi zona (miraflores) que para pintando y su firma dice Arturex, aparte de pintar el poste, pinto mi casa, Como me hubiera gustado encontrarlo en ese instante, si lo conocen, denme su dirección para ir a felicitarlo por su arte. :x

    Arturex vas a morirrrrrrrr!!!!
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  5. #25
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    En el centro de lima vi uno del chavo del 8 haciendo su caracteristico "zas zas zas" muy weno... ya le tomare una fotiño...
    jajaja si lo he visto al frente de la Catolica tmb hay 1 "eso eso eso" 8)
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  6. #26
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Graffitties que me gustan son:
    La Jirafa
    La salchicha
    La carta

    Sobretodo la carta, me impresiona como puede adpatar su ícono a las diferentes formas que encunetra por Lima.
    Personalmente el estilo de arte me impresiona mucho, sobretodo la capacidad de estilización que alcanzan muchos. Estilo que admiro debo agregar.
    Pero, en cierto modo me incomoda, es una expresión de arte y muchas veces están situados en sitios donde se les dió permiso para hacerlos, o en lugares donde no dañan a nadie (ejemplo: maderas que tapan las construcciones en labor, las cuales luego serán retiradas). Pero muchas otras están situadas en casas, instituciones, obras públicas, etc. Lo cual llega a ser una forma de vandalismo que me incomoda.
    Bueno respondiendote, cada una de esas imagenes representan un tag, estos graffers tratan de darse a conocer no por su nombre si no por su tag... Yo se un poco de la historia de la salchichita.. =D en realidad el pata es español y era ladron... algo asi y alla a los ladrones les dicen chorizos... entonces ete pata decidio pintar con esa figura desde que vino al peru. Yo lo manyo personalmente y pinta bravazo... La imagen de la carta, tambien conosco su creador pero esa historia no me permiten contarla... jajaja de alli me matan... bueno sigan posteando

    Cita Iniciado por Lapiz
    Hay un patita que por mi zona (miraflores) que para pintando y su firma dice Arturex, aparte de pintar el poste, pinto mi casa, Como me hubiera gustado encontrarlo en ese instante, si lo conocen, denme su dirección para ir a felicitarlo por su arte. :x

    Arturex vas a morirrrrrrrr!!!!
    A mi tambien me dan ganas de pegarle a todos esos barristas que lo unico que saben hacer es robar y pintar porqueria y media en las casas como "Alianza Corazon" o "Y dale U" ESO NO ES ARTE SOLO ES UNA PORQUERIA MAS ojala que ya no roben para que no tengan dinero para comprarse sus latitas ya que de 20 puntas hacen chanchita para comprar 1 lata y para colmo pintan FEO!

    Cita Iniciado por carreiRa
    Porseacaso, existe una diferencia entre un graffer y un bomber.

    Criollamente dicho, los Bombers son graffers que no tienen ningun reparo en expresar su arte en propiedad privada o del estado.

    No se mucho del tema, pero si se algo sobre los graffiti parties, tags, crews, etc.

    Actualmente segun tengo entendido, seimiek esta trabajando en su website (www.seimiek.com).

    Pero si quieren ver algunos de sus grafs, pueden entrar a su Fotolog

    Es un tema interesante, seria bueno que la gente con conocimiento del tema se manifieste.
    Si ese pata de seimiek hace bombing pero no escribe... solo dibuja y lo hace demasiado alucinante. Si quieren saber mas sobre este tema comuniquense conmigo o aganmelo saber, tal vez les presento a estos patas para que mejoren su diseño... :D

    Aqui tengo un par de Graffities mas:


    :arrowu: :arrowu: Estas 2 son del NAF o NAFER como quieran llamarle.
    http://www.graffiti.org/peru/seimiek8.jpg
    http://www.graffiti.org/peru/seimiek6.jpg
    Estas 2 son de SEIMIEK para que vean que tan loco es su estilo.


    EDIT: Baal Zak
    Tamaño de imágenes.
    Otra cosa muchacho, tienes 4 posts consecutivos en 10 minutos. Cuando quieras agregar algo, para ello tienes un amigable botoncito llamado , te recomiendo que aprendas a usarlo porque la siguiente vez no pienso darme el trabajito de estar editando posts, ok?

  7. #27
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dexzero
    seee los de sef la hacen
    estan por too pueblo libre (vivo alli) gracias por mencionarlo :P , no me acordaba el nombre. Los de ese pata sef son un monton y tooos muy chevres ,la verdad me quede impresionado :-o , hay muchos mas en la av. bolivar y en la brasil tmb.
    Exacto, me ganaron el comentario. Cerca a la UNMSM, tomando la Universitaria como yendo al Metro hay una cosa totalmente decorada por SeF. Cada vez que paso por ahí me parece más asombrosa que la vez anterior. Y pensar que la primera vez que vi algo de este SeF. fue en las galerías Brasil :mrgreen:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Uno de mis preferidos es Naf por su forma de simbolisar la vida caotica y un tanto surrealista de nuestra epoca tan trajinada y olvidada.

    Aca pongo algunas imagenes de sus trabajos que encontre hace mucho tiempo cuando curioseaba por la red. Espero les guste de la misma forma que a mi.











    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Adentro de la UPC hay un graff muy chevere por el snackbar 8)

    Weno los graffs estan bien, que sean en paredes abandonadas o skate parks... en jatos abandonadas , etece etece..

    En los puentes abundan

    En trujillo, alli ahi unos muy buenos

    en especial el logo PiENSA , muy chete el piensa!!
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #30
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satanas[A
    ]
    Cita Iniciado por fernantul
    En el centro de lima vi uno del chavo del 8 haciendo su caracteristico "zas zas zas" muy weno... ya le tomare una fotiño...
    jajaja si lo he visto al frente de la Catolica tmb hay 1 "eso eso eso" 8)
    Sip... ese también es de seF que porcierto antes estaba el dibujo del tipo que hace Mr. Bean :P , pero lo borraron nose porque, despúes es cuando hace el del chavo :o .
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Los que pintaron mi casa no fue uno de las barras deportivas, si no fue uno de esos patas que para pintando “arte”, si hay gente que le gusta pintarse el cuerpo y su casa, bueno es su nota , pero así pinten la mona lisa en mi casa o en la vía expresa, es el mismo delito que los que pintan I DALE U. manyas
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  12. #32
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kr4keN
    Uno de mis preferidos es Naf por su forma de simbolisar la vida caotica y un tanto surrealista de nuestra epoca tan trajinada y olvidada.

    Aca pongo algunas imagenes de sus trabajos que encontre hace mucho tiempo cuando curioseaba por la red. Espero les guste de la misma forma que a mi.











    Naf o Nafer es uno de los mejores exponentes del graffities ya que hace unos stencil demasiado locos.. (Stencil son imagenes reales o fotografias echas con sprites bicolores o tricolores)

  13. #33
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    algunos son artistas, otros poseria pura y otros una convinacion de los dos.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Me Gusta mucho los Graffitis.. pero los que verdaderamente tienen arte pintado.... pero las cochinadas que pintan los pandilleros son verdaderamente basura... solo maloGran las paredes...:evil: :evil: .

    Los verdaderos Graffitis son como el del primer post.. bien echo y con arte...;) .

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    venga, q en arequipa no hay nada d eso ^^!

    Pero cuando fui a Lima, x las galerias Brasil, ahi para la gente del arte Urbano, o sea del graff^^

    De hecho vi una forma d Carta, x la avenida Brasil. x la Bolivar (Pueblo no se que)

    Y d x cierto me quede impresionado al ver el arte urbano, que en si es bueno, x q hacer ese tipo de arte, es para sacarse el sombrero
    pero a mi no me gustaria q me grafitearan mi puerta, siempre respetando
    2 lugares:
    Como quien va al hipodromo existe un mural, de mas o menos 3km de graffitis
    Entre la Av Marina y Brasil ( Hospital Militar Central) existe un puente, en su interior, LLENO DE GRAFFS!
    xD! ( ahi sale un microfono, un semaforo d un tal Met Ink, un Pescado, de un tal Guns)
    xD!
    creo ke no aporte nada
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  16. #36
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno, yo ya tengo un tiempo pintando...Pero no soy muy bueno porque no tengo mucho tiempo para ir a skate parks con mi crew. Hay algunos skate parks en los que s&#237; est&#225; permitido pintar, como es el caso de La Calera, el &#250;nico problema de este skate park es que usualmente hay barristas, fumones, etc =/ y hasta a veces se te acercan a pedirte una lata y de acuerdo a mi pata, no reaccionan bien si es que no les das, felizmente hasta ahora no me he topado con ninguno ^^. Si desean pueden entrar a mi fotolog, ya que desde all&#237; pueden entrar a mi lista de Friends, donde hay gente que pinta muy bien, en especial peruanos ^^. Les dejo un par de links a fotologs de graffers ^^:

    www.fotolog.com/r_doz
    www.fotolog.com/fog1 --> Hace unos 3D incre&#237;bles.
    www.fotolog.com/poet_one_peru ---> No se si habr&#225;n visto algunos panditas por la ciudad de lima xD

    Estos son extranjeros:

    www.fotolog.com/doesone
    www.fotolog.com/nashone

  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Los verdaderos Graffitis son como el del primer post.. bien echo y con arte...;) .
    Pardon moi? A qué te refieres con BIEN hecho?

  18. #38
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    toda la gente graff tiene fotologs y suben fotos diarias de sus trabajos =D
    en lima para mi el mas papi es seF.
    yo tb hago graff =$ pero soy n00b!


    graff = trabajo completo
    tag = firma monse

    a mi criterio
    Última edición por tr1b*STAR; 22/02/2007 a las 12:19 Razón: tag graff
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    los grafitis son chvres hasta q lo ponen en tu pared

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    detesto cuando malogran paredes con unas pintas malasas como las de las barras de aca, como odio cuando le malogran las casas a los abuelitos :(.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •