Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

¿Qué opinas de los Graffities o tags?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué opinas de los Graffities o tags? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Too chevr con los grafitis pero lo malo es que algun tal Seen me dejo su recuerdo detras de mi ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Too chevr con los grafitis pero lo malo es que algun tal Seen me dejo su recuerdo detras de mi pared sobre el grafiti que hizo mi primo un grfiti con mi imagen y bueno...
    eso de grafitear encima de la imagen del otro como que no es bueno...

    mejor repartanse una par de headshots asi se solucionan los problemas :)

  2. #62
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Como la mayoría, creo q mientras esten bien hechos no hay de qué quejarse. A pesar de no ser considerado arte y hasta ser ilegal en algunos países, el grafiti cada vez es más popular entre la gente. Obviamente, no voy a considerar 'buenos artistas' a los q osan pintar las paredes d emi humilde morada o la de cualquiera, porq, como decía, está bien romper esquemas y además, expresarse pero sin molestar al resto o dañar propiedad ajena. Con respecto a los llamados 'tags' dentro de este gran mundo, yo los considero, particularmente, mucho más característicos y con una carga más intensa q los hace en cierta forma más especiales.
    En conclusión, se puede disfrutar de los grafities sin lugar a dudas (hasta para algunos, dentro de los q me incluyo, q no estamos muy familiarizados con el tema en sí); rescato esta última opinión basándome en comentarios q me han hecho algunos conocidos q encuentran es esto, con talentos de por medio, un medio para demostarse a sí mismos muchas cosas; es su onda, expresar lo q sienten o ven, los mueve generalmente a traves de eso. No puedo dejar d emencionar q me dan risa, lo q a otros con justa razón les genera otro tipo de reacción -como cólera- con justa razón, ver declaraciones rimbombantes de amor, en puentes o paredes en las q definitivamente, la cosa no va!

    http://www.flickr.com/photos/raf_arte

    2 besos

  3. #63
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    EL ARTE CALLEJERO =D y PUNTO
    nAndo*~

  4. #64
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Un video del 2006 entrevista a Naf y Seimiek
    http://www.youtube.com/watch?v=lQ3ny4hhyB8
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #65
    vazko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    GRAFFITI

    bueno creo q formas de acer grafitis ai muchas

    en trujillo ai muy buenos exponentes

    yo kise acer graffiti ya q dibujo y pinto muy bien en papel claro y conoci a un fulano jajja un amigo de la U ....SIR es su tag kiza muchos lo conoscan ya q para muhcos es el mejor en trujillo pinto y pinta en lima en ocasiones con los verdaderos graffers

    pero... volviendo al tema

    con el spray es otra historia asi q la deje alli nomas y decidi acer mis graff en OFF THE WALL (lienzos papel madera plumones y colores)

    peor tmb ai otras formas como a la q tmb le estoy entrando y es mas sencilla q agarrar un espray aunke tmb lo ases
    es el (si no m equivoco) Stencil? q consiste en pintar con plantillas

    y otro muy bueno son las pegatinas

    que son stikers o carteles con el diseño q kieras

    muchos de ustedes kiza an visto esos letreros amarillos como los de trancito pero con una aimagen de un skater o un rostro con vordes negros ese tipo de cosas eso es mas censillo ya q lo ases con plumones o si eres un buen diseñador en la pc imprimer tu boceto en papel de stiker

    imaginate

    una foto tuya de perfil o de tu rostro asi todo "bacan" (personalmente ai siertas personas q me parecen completamente wachafas o fuera de orbita con esas fotos pero a algunos les keda bien siempre y cuando tengas style)

    bueno sigamos.... la editas en fotoshop le ases unos contronos chvres eso acompañado de un tag
    y a la imprenta!! jajajaj!!

    si inviertes algo de dinero todos los postes de la ciudad de trujillo (en su caso lima) tendran tu imagen en ella jaja! es algo que se debe de ver ....

  6. #66
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?

    Bless!!

    Yo Tmb hago "graffities"(no se como llamarlo porque aun no salgo a la calle)todos estan hechos en mi cuarto pero no me sale a escala lo primero que hago es dibujarlo en mi block, luego combinar colores para pintarlo, y despues dar retokes, y cuando lo quiero pasar a la pared se me hace dificil la escala, y termino por dañar mi pared y tengo que volverla a pintar.

    No se, alguien que sepa sobre el tema como trabajar a escala por lo que vi en distintos Blogs primero trazan las bases en la pared luego lo pintan, pero a mi no me sale y lo peor es que no tengo un Crew o alguien que me ayude a mejorar... Pero yo no quiero bombardear la ciudad de graffs inentendibles para la gente comun, quiero hacer lo que hace SeF. dejar un Mensaje para que la gente pueda reflexionar, citando a SeF. en la Revista Somos "puedo utilizar un megafono y gritar en la calle, dejen fluir sus sentimientos y la gente me escucharia en ese momento, pero si lo plasmo en un dibujo la gente lo vera siempre y lo recordara"... cuando tenga mas tiempo voy a ver si puedo Uploadear mis trabajos para mostrarselos.

    Cya Bless!!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  7. #67
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Graffitis!!

    Aca tienen lo ultimo del colectivo FumaKAKA El Asombroso Circo Fantasma

    http://www.lapsusweb.net/pages/p07/naf.htm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Graffitis!!

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    exelente... 8)
    ya lo corrobore =S seguro pintas en tu jato "y dale u" =S es2pídin D:

    estan xvres,me encanta el 1ro =)

  9. #69
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Graffitis!!

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #70
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Graffitis!!

    Sinestesia, querras decir :) . Quiero ver si me doy un tiempito para pasar por ahí...También hay unas piezas del "Doser" del crew "Da2c".

  11. #71
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?


  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ¿Qué opinas de los Graffities o tags?


    Si tuviera imagenes de los graffs de un primo creo qe le qedarian chico a esos murales :roll:
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •