Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me pareció interesante como muy divertida la idea de recrear este thread, con anticipación habia creído que podría tener lugar ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Me pareció interesante como muy divertida la idea de recrear este thread, con anticipación habia creído que podría tener lugar en este subforo dado la extensión que como tema tiene.
    Iniciando, para muchos puede ser superficial, importante, insuficiente, suficiente, inoportuno, oportuno el tener y elegir un Nickname (común término que podría entenderse tambien como apodo) dentro de este universal y gran 'submundo' de los Videojuegos. Pero, más que eso para mí es la idea de tener propiedad al llevarlo siempre uno mismo como bandera de victorias, derrotas, experiencias, etc'.
    Sin llegar a aburrirlos, he aquí la simplicidad y el "Porqué" de mi Nick:

    o0o: Siglas conjuntas, imaginarias y reales de conceptos propios/personales de gran relevancia. Viniendo de mi mente, de comienzo me pareció un nick algo insuficiente, pero como todo 'Nickname', se ve y se juzga por lo que representa la persona tras de él.

    Ahora cuéntame, ¿Qué significa tu Nick? ¿Porqué elegiste ese Nick? Pueden rellenar sus comentarios con apreciaciones sin salirse del tema.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    El mio es de la biblia (como me gustaria hacer un copy&paste del anterior =P), del primer exorsismo que realizo jesus, expulso a un demonio hacia unos cerdos que posteriormente corrieron al mar o un lago, no recuerdo bien.Cuando jesus pregunto "quien eres?" contestaron "Bemont, Belcebú, Astaroth, Lilith o Pazuzú, Mi nombre es Legión porque somos muchos"
    Lo elegi a partir de conflictos internos acerca de religion que no se pueden discutir en este foro.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bersilak proviene de la mitologia Arturiana,y me gusta por q es un guerrero honorable e inmortal.

    P.D:Hay dos tread de lo mismo -.-''
    Última edición por bersilak000; 10/11/2007 a las 08:52

  4. #4
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    o0o: Siglas conjuntas, imaginarias y reales de conceptos propios/personales de gran relevancia
    Asu :-o y yo creia que era un puñetito


    Cita Iniciado por bersilak000
    P.D:Ai dos tread de lo mismo -.-''
    :D jaja si .. y salieron casi la mismo tiempo

    bueeno
    ..
    el mio era 8) demasiado obvio.. AGE
    pero me lo puse xq sonaba algo chevere
    eeeeich... 8).. no me gustaba Age(el juego) cuando me lo puse
    y otro quee ahora tengo es el de KiSuS
    no es queso.. 8)
    ..KIso..Kise.. hacer un nick que nadie imitara...
    y ahora KiSuS lo tengo yo ny nadie mas..! es mio de mi ^^

    es chevere cuando no hay alguien más que se pone lo mismo ^^
    lastima que ya hay algo en google de kisustyle :-?
    no se no tengo nada quer ver :D
    .
    .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    fue peee
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  6. #6
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Bueno mi nick, Shark, viene de algo mucho antes de entrar al mundo de los videojuegos, el por qué es facil, desde chico siempre me gustaron los tiburones, desde como son, donde viven, ke clases hay, etc. Nunca me perdi un especial en Animal Planet.. :P

    Y bueno despues surgieron muchos derivados como Sharker, Sharkuria, Sharkote, Sharktronic, etc.. :D

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    MI nick es xq siempre me gusto el "fenix" en todo lugar que aparecia, siempre majestuoso brillante y pa variar indiferente

    Pero fenix sonaba muy vacio asi que le puse dark fenix no se en ese tiempo estaba de moda por aca anteponerse dark a too asi q ahi esta

    Pd: mi anterior era Tassadar de starcraft ya que ese fue el juego que mas me envicio y me sigue :P pero lo cambie xq habia otra persona en mi ciudad que lo usaba y me confundian con el -.-'

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    sjrm.... simplemente.. las iniciales de mi nombre....

    lo uso desde que comencé a navegar en internet ace años... correos gratuitos, foros, juegos... etc, etc...

    siempre uso el mismo porque sino.... se me olvida.. :cry:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, otra vez (así que ruego que no sea éste el tema a borrar).
    No sé si muchos se acuerda del nick con el que entré al foro... Balzak. Lo uso hace años, y normalmente lo utilizaba en lugar de tanto nombre y apellido. Lo tomé del francés Honore de Balzac y curiosamente de uno de los personajes de Teknoman que tenía el mismo nombre, sólo que para diferenciarlo, le cambié la letra C. Hasta allí todo bien, pero luego me di cuenta que no fui muy original o el resto fueron copiones porque en otros foros de habla inglesa lo vi... pero lo que me mató fue la acepción en neerlandés... >_<
    Por tanto, decidí cambiarlo y justo coincidió con la oportunidad de cambio de nick, así que le di énfasis a la deidad Baal y lo separé de la otra parte, Zak, que es una variación de mi verdadero nombre... FIN 8)
    Última edición por Baal Zak; 15/11/2007 a las 23:04

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Asi de sencillo :

    MeGu : Debido a mi EX enamorada q se llamaba Megumi.. la gente m decia Megumi.. pero suena muy "rosa" (pa no decir k****), por eso lo quize cambiarlo un poquito.. y quedo en MeGu^^

    Pero anteriormente mi nick fue:
    Rebel Otaking!!! : Debido a q me encantan los animes... pero lo de Rebel era porq NO ME GUSTA LO Q HACEN ESTOS "SUPUESTOS OTAKUS" a lucrar excesivamente con este material, sea el ANIME- MANGA. (x eso tengo muxos amigos en SUGOI :evil: :evil: )
    QUE VIVA EL PETROLEO

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Interesante

    Bueno mi nick original como algunos recordaran es Indalezio, lo escogí xq es el final boss de un RPG que me gusto mucho de PS que se llama Star Ocean, en fin el tipo me costo mucho trabajo vencerlo! horas y horas de levelear a mi personaje "Killer" (que por cierto fue mi primer nick, pero me parecio muy común, hasta ahora hay gente que me llama por ese nick)

    En fin el cambio de InDaLeZiO (bien pilcko como lo escribia no?) a dalezeN se dio por algunas transformaciones que daban mis compañeros de juegos a mi nick; como las ya celebres conocidas para algunos "indio lazio" "indio necio" etc... asi que para evitar problemas lo cambie a dalezio para finalemente darle un estilacho medio aleman con dalezeN jaja... esa es básicamente la historia de mi nick.

    EDIT

    p.d si se dan cuenta, algunos nicks (la mayorìa) empiezan escritos de una forma bien diferente a la que escogemos hoy, al principio le dan con mayusculas y minusculas (intercaladas) o sino con signos de admiración o sustituyendo letras por números etc... para luego "madurar" y escribirlo asi nomas (tal vez con una mayuscula por ahi) para finalmente abreviarlo a lo maximo posible (hasta el punto de solo convertirse en una letra o una sílaba)
    PSN ID: jorgezeN

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    liB. : Mis iniciales
    liB.shAKa : AK en mayusculas por el arma, y shaka en si porque el caballero de virgo ownS.

    Edit //

    liB.ertad : fake formado gracias a la ayuda de Daniel[a] (Si se pasea por aca tal vez le robo una sonrisita gay) y Maha, aka yugiohtardo, forma burlona de expresar mi hermoso y sofisticado nick. :P Epocas de GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    asuuu mmm el mio era x 1 serie q me encanto y x un hentai :oops:

    osea Angel la serie y el hentai New Angel
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Nick > nirbert
    Fusión de: Nirvana(soy fanatico pe) y Robert(mi nombre)
    Decide quitarle las letras rt y quedo simplemente nirbe. :mrgreen:

    pd.- aca soy robert- porque me banearon todas mis cuentas con mi nick original :lol:
    rbtriz <3 Estupefacientes

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Al inicio mi nick era de Desoleitor(el soldado de alert), cuando empese a jugar counter lo cambie a <OB3d>-D3$oLeiTor- (en el servidor Hooka,inca,kmikze etc.) y luego solo lo abrevie a Ob3d.

    Ob3d: Este nick me lo puse luego de jugar "Alone in the dark the new nightmare" Ob3d es de Obed Morton quien es el malo de el juego (su hermano no).

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En el 99 cuando comenze con la fiebre del anime y el starcraft, usaba muchos nicks en diversas partidas (Tazz, T_T, etc), la mayoria de mis amigos ya tenian uno, y me di cuenta que necesitaba de uno. Fue por ese entonces que en los anillos de paginas web anime tenia una buena amiga con un nick gracioso: Kodama, y lo adapte a Kodam (Suena mas masculino xD).

    Todo iba bien, hasta que lo cambie por LuiZ(Mi nombre es Luis, pero con Z aparentaba mas originalidad) cuando comenze a jugar CS en el 2000-01, fue cuando opte por jugar CS mas "seriamente", mrs, strats, clanes, etc.

    Flak es un nick especial, este nick lo use para competir en la 1ra liga Xtreme, jugando con un equipo del Callao, con esperanzas de sentar las bases del buen juego de CS en el Callao. (Aunque originalmente fue Flaky, luego lo cambie a Flak para el torneo)

    En Knight Online, luego de haber pasado por Adonis, Chyper, ares, diez, y otros servidores, ya con experiencia, yo y unos amigos estabamos decididos a ownear en Xigenon xD, y como me gusta mas ser personaje de soporte, me cree una priest de nick Ambulancia

    Por ultimo, un dia jugando con el orden de mis nicks, me di cuenta que si tomaba como nick la palabra Flaky, se encontraban muchas coincidencias.

    - Acostumbrava ver la serie Happythefriends. (El personaje flaky =P)
    - y la mas sorprendente:
    F -> Flak
    L -> Luiz
    A -> Ambulancia (o Ambu, como me decian los turcos)
    K -> Kodam
    Y -> ...

    < N-U-K-E-D >
    < N-U-K-E-D >
    < N-U-K-E-D >

    Para terminar, solo quiero decir que a pesar de que he intentado separar cada nick para diferentes areas, muchos aun me dicen Kodam o Flak.

    P.D: No creo volver a crearme un nuevo nick, si necesitara alguno, simplemente escogeria de alguno de ellos, ya es costumbre.
    P.D2: Tengo un amigo que desde el 99 usa varios nicks, nunca tuvo uno fijo :-?

    Off-topic: Ahora sabes quien soy :twisted: (Considerese este como un mensaje personal)
    Última edición por 4Kodam; 09/06/2007 a las 01:45
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    aLdaRiS=starcraft, el nick q mas he usado
    OveRraTeD=overrated, cuando mis amigos dicen q yo hackeo con el ak-47 debido a mis BS hs's
    aLLstaR=all star (cuando estamos haciendo el pregame d un scrim o en un pub)
    oveRRR=over.... (cuando estoy molesto x algo q pasa en el clan o en mi vida)


    no tienen muchas explicaciones, aldaris lo tengo ya bastant tiempo.

    antes d aldaris tenia "Lord Protector" creo q fue x una cosa d historia en el cole :p.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Once again.

    En el año 1997 d.C. nacio NoobZaibot, variacion de "NoobSaibot", mi jugador favorito de MK2 (SI, DOS). Eso y una interpolacion con la primera letra de mi apellido "Z" generaron lo que ves hoy.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cuando empec a jugar usabas nicks pilcos :p (iwal ke ahora) :p, pero fue cuanod salio el señor se los anillos ke me puse "Aragorn", pero dps de un time ya mucha gente lo usaba T_T y en la kabina donde iba me decian "Haragan" porke vague como 8mcs dps de akabar el cole, toncs junte Aragorn y Haragan y salio "Aragan" solo ke aka en el foro no me lo kambio porke tngo ke esperar a junio(domain o devil apoyenme :P), lamentablemente aparece el nombre d mi ex xD
    Aragan :D

  20. #20
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    otra vez:

    bueno mi nick es un poco obvio:



    lo escogí por casualidad, acababa de ver la pelicula "duro de matar", y me entro la curiosidad de como se escuchaba en ingles.

    una curiosidad: la pelicula se estreno el mismo año que mi nacimiento.

    PD: antes le anteponía mis iniciales A.E.V.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •