Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Iniciado por V4ross Veinticinco mil entraron al bosque, solo mil quinientos salieron. Eso lo vi en ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por V4ross
    Veinticinco mil entraron al bosque, solo mil quinientos salieron.
    Eso lo vi en un especial del History ... bien paja.
    E informativo saber el origen de tu nick también :P
    Yo vi el mismo documental :)
    Muy bien ilustrado... a propósito.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    Canon6 x una cancion en lira q escuche una ves en el internet ...
    Si te refieres a la de Pachelbel, aquí tienes este link, elige cualquiera de esas.


  3. #183
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Por un Dj no tan reconocido el nombre o su sobrenombre es velkro, yo le agrege la N y kedo en algo no suena tan mal :P

  4. #184
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    |P6|StOnNy significa:

    P6 = mi barrio de toda la vida en San Miguel, PAULO SEXTO
    StOnNy= Stone + Tonny, me lo dijo una vez un amigo que vino de EEUU, eramos chibolos y andabamos en huevas :-o , fumando cigarros que te hacen reir!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  5. #185
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    mi nick es ZeaLTh (su origen proviene de la pelicula Stealth, sino estoy mal asi es el titulo) no quise poner "Stealth" xq no tendria gracia asi q le borre la "St" y le puse una Z al comienzo de la palabra y me gusto como sonaba
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    una pregunta para o0o o sjrm o hk, como es que pronuncian sus nicks?
    la pregunta tb es para cualqiera que tenga un nick asi, con bastantes consonantes seguidas

  7. #187
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Buee, mi nick aki en BZ es Hlodo_wid, eso se debe a que me llamo Luis, que viene del germanico Hlodo-wid (que significa "Ilustre Guerrero" :o )
    Bueno hace un año maso uso el nick LHwZ (el de mi firma), esto me salio de juntar
    L: de mi nombre
    Hw : de hlodo_wid
    Z: la ultima letra de mi apellido :P
    Cita Iniciado por Beatnik.
    una pregunta para o0o o sjrm o hk, como es que pronuncian sus nicks?
    la pregunta tb es para cualqiera que tenga un nick asi, con bastantes consonantes seguidas
    Ni idea como se pronuncia
    :P
    PD: A veces uso otros nick por ahi: Lord---Z, B4kuryu / KenjiOgami (por el de Bloody Roar) etc etc etc . . .

  8. #188
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    34

    Predeterminado d

    truskitO
    Logitech® MX518 | Thunder raypad 8 blue edition | Plantronics 90 | Hitech confort keyboard

  9. #189
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    una pregunta para o0o o sjrm o hk, como es que pronuncian sus nicks?
    la pregunta tb es para cualqiera que tenga un nick asi, con bastantes consonantes seguidas
    supongo ke sjrm & hk seran abreviaturas =O (no creo ke o0o sea una :P )
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado name

    bueno mi nick en CS 1.5 (como todo buen novato) era "matador" , "@sesin0",etc....para luego un dia quise ponerme "el matador" pero como los ct venian en rush y io staba ecribiendo en consola mi nick me qede en "el" y me baje a todos los ct :P
    asi qe desde ese dia me empeze a poner "el" en los servidores de san luis,magdalena,intihuatana,hooka,elio,etc...

    una vez q llego el 1.6 decidi cambiar mi nick ( ia qe se prestaba a muchas chapas) como "el" vicioso ,"el" q se tira la pera, etc.. :oops:
    y decidi buscar un buen nick , una vez scuche x primera vez "nookie" de limb bizkit pero ia habian vaarios nookies y decidi cambiarlo a "nookeR" ,

    eR = erick :P (primer name )

    y me qede con el

    PD : me encanta mi nick
    Ex gamer/Inactive.

  11. #191
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bueno este nick de que tengo en Bloodzone provino de mi odio hacia el Gb cuando me banearon y como se me habia olvidado el otro Id y password de la otra cuenta cree esta =).
    El 1er nick que tuve fue Psychotyk RK debido a una pagina de Rurouni Kenshin uno de mis animes favoritos y siempre la paraba checando y me gusto ponerle eso. Luego lo cambie por el uso de este Nick ->MaTriX<- Siempre lo he utilizado desde hace tiempazo debido a que la pelicula Matrix y su trilogia me vacilo.
    Con el pase del tiempo lo modifique con el "prefijo" iTz[Me!]- debido a recuerdos del viejo clan de Gb que tuve hace tiempo cuando jugaba aun en los tiempos de cetro.
    De ahi me salieron otros nicks derivados por webeo para jugar en Lan con mi gente como Dr4GoNH4wK, [K]-pitan Chorizo, Ani[Z]adoMasTer, Para Amar^^ y Piolin que ultimamente me ha vacilado porque cada ves que paso caminando por cualquier lado veo en las veredas un "Piolin" todo dibujado hasta el pincho.. :lol: Dark-Piolin dijeron por ahi porque soy "Negro" :lol: .
    Nick Oficial en todos los games: -->iTz[Me!]-MaTriX<--
    Ahora siempre por todos lados me veran con ese nick y si me ven chevere ps Owning =) Nada mas que decir.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #192
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    una pregunta para o0o o sjrm o hk, como es que pronuncian sus nicks?
    El significado se encuentra en la primera página de este tema, de igual manera puedes deducirlo o no por la forma libre en que lo interpretes a un primer vistazo. La pronunciación sabría decirla como tres o's; variable siempre, como dije antes por la forma básica en que entiendas mi nick, un nick.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado weno...

    bueno aqui mi nick dice "TheReturn^^" pero en realidad es laguito!! poke me banearon por la verdad no se :-?
    pero bueno mi nick Laguito me lo puse al champaso cuando era newbie en counter striker y cuando recien habia llegado a mi nueva jato en san borja y pues... me hize amios y desde siempre me dijeron laguito :P de ahi me preguntaron que poke me puse laguito y la verdad es poke me llamo Rio... y cuando entre al conter intente relacionar mi nick con mi nombre y pos desde ese dia hasta ahora me dicen laguito :D
    Rio ^ Laguito ...

  14. #194
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno mi nick viene casi del 2000 ...cuando estaba en el cole participaba en los concursos de matematica ... y hubo cierto concurso en huancayo creo , donde el concurso consistia en 40 preg de mate .... 10 algebra 10 trigo 10 geo 10 aritmetica ....y ya ps por esa epoca ya me gustaba la mate y en el concurso casualmente venian 5 preg de alg q consistian en aplicar un teorema en particular .... se llamaba argand ....y en ese exam me salvo la vida =D y desde ahi lo vengo utilizando en casi todos los lugares ..... tambien he utilizado el nick : ae q mayormente lo he usado en centro de lima ... significa las 2 primeras letras de mi grupo favorito ....(ya sabran cual 8) )[/b]

  15. #195
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Otaku = Me gusta la cultura popular japonesa xD Anime

    ElendiL = Creo que la mayoria vio la saga de Lord Of the Ring?


    Aunke mis amigos me llaman Nepe xD....jejeje una larga historia en el

    mundo de CS.... :oops:

  16. #196
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    simplemente... asi me llamo =)
    mi nombre completo es Sonny Ray Velasquez Amaro. tambien tengo otros nicks como: SonnyVL, SonnyRay, SRayVL, SonnyRayVL, SRVL y hasta mis iniciales SRVA. Bueno esto es por que no me parecio necesario tener un nick raro, extraño y original pues con el nombre ke me pusieron mis viejos era demasiado ¬¬
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #197
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    jojojojo
    Mi nick tiene una reseña de hace 1 año y medio aproximadamente.
    Pues basicamente io entre a la comunidad xq me gustaba leer todo sobre gb, y mi nick en gb es "borraxo"==> taba waska px, pero no iba a poner lo mismo aki en BZ, tons jugando gb me salio un tiro "pro"(por asi decirlo)
    y dije asssuuuu, y se me prendio el fokito y dijee si te admiras cuando dices asuu, tons io seree "ohhhh suu!" y con sus debidas modificaciones y por motivos de longitud se quedo como "ozzu", las partes buenass de esto es que mi nick es facil de recordar, facil de escribir(xq a veces leo unos nicks muy largos y tediosos a la hora de digitar) y lo mejor aun ozzu para mi simboliza todo en 1, ademas quedo como un nick muy xevere, a veces me dicen ozzy , usu, osetoo, ozzzzuuuuú!, etcc pero de todas formas se oye xevere.

    Cya
    LOL
    xD

  18. #198
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    weno aki va el miyo :P

    HeaT <sEx! > lo sake de un juego, Bust a Groove, kizas algunos konocen, ademas signifika Calor, lo de sex vino despues, lo aumente para ke sea mas sheere, a la hora de traducirlo signifika: calor sexual =)

  19. #199
    System - Stm
    Guest

    Predeterminado

    Bueno primer nick cuando jugaba cs v1.5 era "ExTeRmInAdOr_666" y tmb ElemeNt ya q veia el 5 elemento y el Exterminador bueno ps asi hasta q llego el cs 1.6 la veia q la gente se ponia element puesto q se copiaban de Gamer Ola moum < elemeNt > y decidi cambiar mi nick a System ya q' quiero ser 1 ing. de sistemas y bueno ps me gusto System

    So..es Hz.gaming + System - Stm

  20. #200
    Senior Member Avatar de [Z]en
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    En la UNI =P
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Bueno mi nick es basicamente por las siguientes razones:

    [Z] : Por mi sobrenombre Zh!ong

    5 : Porque despues de salir del colegio somos 5 amigos los que nos mantenemos aun unidos y juntos.

    Erq : Por mi nombre el cual es Enrique

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •