Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Fish = pez Shark = Tiburon FisharK :oops:...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Fish = pez
    Shark = Tiburon

    FisharK :oops:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  2. #202
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Asu despues de TANTO TIEMPO sin estar en BZ, asi que antes de empezar HOLA a toda la PPL.

    Bueno mi NICK xD lo explique en Viaperu hace mucho mucho TIME

    Para empesar nacio de una noche media STONEADA en la que estuve pensando y salio asi por asi xD

    B!O = Vida
    ZerO = Cero

    Vida Cero es algo asi como MORIR y NACER ^^v :evil: :lol:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    anal + fatality

  4. #204
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ala de lo q me acuerdo por q me puse Paneton^^ hace años cuando comenzava a jugar counter en cabinas me dijeron ponte un nick (usava el que estava (de otro pata)) y se me ocurrio paneton asi de weveo y asi con el tiempo se kedo : ) 1ro fue Paneton^^ y mas delante lo cambie a PanetoN depues de haber visto el video de the one and only heaton me kede :o y de ahi lo sake me kede inspirado xD

    PanetoN
    HeatoN jejeje :oops:

  5. #205
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno este nick lo tengo x mi nombre, pero ahora en todos los juegos me toy poniendo ZIM, en honor al magico e increible dibujo animado de InvaderZim

  6. #206
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ammm Hola, bueno como ya saben mi nick es PrimO y porque ? mmm digamos que cuando inicie en esto de los e-Sports obviamente tenia que tener un nick y me ponia una infinidad de nicks, luego en vista de que muuuuuchas personas por donde vivia y los amigos de la universidad de mis primas con las que vivia me decian primooo por lo buenotas que estan... ya ps me quede con esa chapa y nick a la vez. Ahora evoluciono un poco y es PrimO[r] ... OJOOO !!...no por el aceite hdp's >.< sino por [r] = ricardO.

    P.D. Tambien me dicen Traficante de bLancas ... pero eso solo para los mas intimos que ya saben como es :P
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    MotuPotu

    Motu = de motumbo xD jaja
    Potu = pense que sonaba chvre juntandolos

    -_-
    motupotu lvl 55 cleric broa xD

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    weno aki va el miyo :P

    HeaT <sEx! > lo sake de un juego, Bust a Groove, kizas algunos konocen, ademas signifika Calor, lo de sex vino despues, lo aumente para ke sea mas sheere, a la hora de traducirlo signifika: calor sexual =)
    en todo caso tu nick seria sex - heat.

    el nick que uso siempre es fuzzybear o sus variantes.. fuzzfuzz o fuzz.

    i esto se debe a que soy un OSO y como soy un toke velludo por eso fuzzy. =).

    chubbybear tb :P

    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Roxanita, dado que es mi nombre en diminutivo
    Love , porque aun creo en el amor ^^

    RoxanitaLove Fin. :P
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mi Nick sufrio grandes transformaciones durante años.

    Mi Nick en un Principio Fue Lachdanan Que era un personaje del Diablo I que te pide que busques un elixir para que liberes su alma, cuando jugaba en 5 continentes alla por el año 99 (la segunda generacion de Gamers que nacio en la Molina) la gente decia: LACHMAN LACHMAN, mm despues un pata me dijo: CHELAMAN!!.....despues escuche..LECHEMAN!....ahi quede con LECHEMAN hasta ahora, pero cuando empeze a jugar en Deathmacht (la Molina) habia un grupo q solo hablaba ingles (en ese tiempo, pq despues se le enseño a hablar español a patadas) y me decian: MILKMAN MILKMAN!!, despues mi amigo (akito) tenia un Nick Star.Noir tons como jugabamos en parejas me puse Star.Milkman...despues lo recorte y me puse Star.Milk.

    WOW q tal historia, pero los peruanos hcemos lo que queremos con nuestra lengua, a lo largo de la historia cambiamos muchas palabras por otras: Un EJEMPLO: GUACHIMAN viene de Wachtman que significa Hombre que vigila o Guardia. Los peruanos somo unos csmmm xD :D:D:D

  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por DrShark
    Mi nick es Shark ; Bueno pa empezar mi nick no lo habia leido hasta que conoci bloodzone y veo que ahora se lo ponen otros :-? , ya que mi nick lo tengo casi 12 años, desde que jugaba supernintendo a los 14 años me pongo shark, mi nick se debe a que me gusta porque suena a poder, y ademas porque es el animal al que mas respeto le tengo, no me gustaria jamas cruzarme con uno en la yapla. :lol:
    OMG! :-o
    Se lo ponen otros? no sera al revez? DrCopia disculpa, pero para usar un nick, no simplemente te tiene ke gustar, sino tmb ponerlo en practica y sentirte identificado, podra ser tu nick de años pero en este foro, yo soy el pionero. Por otro lado, si dices tener 26 años, la verdad que mala redaccion, he tenido ke leer el parrafo 2 veces para entenderlo debido a las incoherencias y redundancias ke hay.

    Sry por el Offtopic pero era inevitable. :evil:


    Bueno que se puede hacer de tiempo que leo este topic y recien leo esto , haha pobrecito, bueno niño si te duele tanto el darte cuenta que alguien tenga un nick muchos años antes que tu , normal man acostumbrate porque asi sera por mucho tiempo mas :lol:

    Pd : NO hay que ser picon niño, si a esta edad empiezas a postear cosas asi como sera despues
    [5] -Zer0 ^ Shark

  12. #212
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrShark
    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por DrShark
    Mi nick es Shark ; Bueno pa empezar mi nick no lo habia leido hasta que conoci bloodzone y veo que ahora se lo ponen otros :-? , ya que mi nick lo tengo casi 12 años, desde que jugaba supernintendo a los 14 años me pongo shark, mi nick se debe a que me gusta porque suena a poder, y ademas porque es el animal al que mas respeto le tengo, no me gustaria jamas cruzarme con uno en la yapla. :lol:
    OMG! :-o
    Se lo ponen otros? no sera al revez? DrCopia disculpa, pero para usar un nick, no simplemente te tiene ke gustar, sino tmb ponerlo en practica y sentirte identificado, podra ser tu nick de años pero en este foro, yo soy el pionero. Por otro lado, si dices tener 26 años, la verdad que mala redaccion, he tenido ke leer el parrafo 2 veces para entenderlo debido a las incoherencias y redundancias ke hay.

    Sry por el Offtopic pero era inevitable. :evil:


    Bueno que se puede hacer de tiempo que leo este topic y recien leo esto , haha pobrecito, bueno niño si te duele tanto el darte cuenta que alguien tenga un nick muchos años antes que tu , normal man acostumbrate porque asi sera por mucho tiempo mas :lol:

    Pd : NO hay que ser picon niño, si a esta edad empiezas a postear cosas asi como sera despues
    Usen el MP..es su mejor amigo
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #213
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno pues mi nick es "weSsex" y vienen del libro "Sir Christopher Wren the wessex series" donde la vi por primera vez, bueno wessex vendria a ser una parte de lo que es ahora Inglaterra creo que la parte surcentral.

    Bueno para serles sincero de ahi no provienen mi nick es un floro barato ya que me da un poco de roche decir que significa por que van a pensar que soy un pervertido sexual y justamente es eso :lol: "weSsex" viene de las palabras webeado sexual ya que un dia en misa hace mucho tiempo atras (dios me perdone por las coj*deses que me hacen hacer mis amigos) con unos amigos vimos a un mujeron justo adelante de nosotros con un pantalon apretado ya no ya! bueno pues y yo todo idiota me quede mirandole el c*lo que se manejaba que realmente era una belleza le daba 10puntos! 8) practicamente me quede un par de segundos mirandolo y cuando levante la mirada ahi estaba su rostro mirandome con una cara diciendo "pervertido para eso vienes a misa!" despues de ese dia todos mis patas me empezaron a decir "webeado sexual".

    Haciendo calculos webeado + sexual = websex, asi empezo pero no me gustaba como se veia la "b" asi que la cambie por una "s" y quedo "weSsex" y otros cambios como "weSsx".

    Y MarshallCox viene del gran Marshall Jimmy Raynor de Star craft y Cox de un tipo de un libro de alberto fuget.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  14. #214
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno mi nick viene de Allen Schezard. :oops: En el 98 comence a jugar SC multiplayer en CL y por esos tiempos tambien vi Escaflowne (anime) y se me quedo el nombre, que tambien era el de un villano de la campaña corta que viene en SC. Me parecio que tenia un sonido elegante (mas pose...) asi que me lo apropie. Allen, Allen Schezard, allen, @llen, @LL3N, allen². El ² fue una manera de darle originalidad, por aquellos tiempos ni habia oido hablar del 1337 y mi tablita de ASCII me parecia un grimorio arcano. Al final se me quedo, es un nombre corto y facil de recordar asi que mucha gente me conoce por allen =/ Llamaban a mi casa y preguntaban por allen... y mis viejos me pasaban el fono. Llegamos al punto en que hasta mi papa me decia allen (!!). En fin, le tengo apego a ese nick y seguira siendo mi nick titular.

    Otros nicks que he usado alternativamente son Vash (Vash Estampade, Trigun), Kane, Belhifet (devil final de Icewind Dale).
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  15. #215
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno todo empezó el 2003 yo estaba en ultimo año del cole y trataba de encontrar un nick que pudiera ser compatible conmigo.

    Justo en ese tiempo estaba en apogeo en lo que a tocar la flauta se refiere, y de casualidad vi unas capitulos de la saga de Poseidón y de un momento a otro me identifiqué con el general marino Sorrento :P al tocar el instrumento tan sutil y magistralmente.

    Luego quise darle un toque distinto en el nombre y cambie algunas palabras y asi nació ZoR3nTo es todo .

    P.D: Pero dejé de tocar flauta y ahora espero la amnistia de nicks porque tengo otro bajo la manga :) .

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    ScoreR = Goleador, anotador, como kieran xD desde el 2004.

    Simplemente xq me encanta el futbol y me ncantan los juegos d fútbol.

  17. #217
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    weeeno.. mi nick viene de un apodo q me decian en el cole.. q no pienso nombrarlo.. x siaca choro es el diminutivo de mi apodo.. de epoca del cole pero pa q suene mas xete mis patas me decian chorex.. pero despues decidi en chrex juuuju :oops: :P
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  18. #218
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Canon6 xq? cuando jugaba Gunbound keria ponerme cañoncito pero como era internacional me puse :arrow: canon :arrowl: el 6 era x junio como no podia poner 617 y se me pego Canon6 q uso para todo en lo q uno se pueda loguear xD finish
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  19. #219
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno.... XaMpOo... es por que antiguamente daba un programa llamado ranma 1/2 xD! y pues me gusto el nombre de Xampoo(la gata...)


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    aun no tengo nick :oops:
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •