Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; empeze con crozer, ke aun lo uso aveces, pero en el counter o otros juegos online, lo acorte de manera ...
Página: 19


  1. #361
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    empeze con crozer, ke aun lo uso aveces, pero en el counter o otros juegos online, lo acorte de manera elegante xD a:
    crzR y weno con detalles, finalmente:

    .crzR_

    saludos :D

  2. #362
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Smile

    Buenosoy un fanatico a los games de pelea..uno de ellos es Streetfigther y por ahi hay una vesion EX en 3d q salio para PLayStation 1 de ahi salieron el EF II EX alfa y lo remtaron en PS2 con el EF III q copia a los juegos de 2 vs 2 player q estaban de moda con el teken torneo... ya volviendo al tema
    Allen y Kariri son los mejores para mi y de ahi el 4llen ... lo de VI ..viene a mi apellido Villegas XD ..algo medio confuso mi nick ..por q varias veces me confunden con nick de flaka =S ... nada q ver con el transformismo o esas cositas raras de mi patas :D . ciao
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  3. #363
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    :arrowu: 4llenvi A.K.A. Sanson
    I am back!!!

  4. #364
    Senior Member Avatar de GodsoN
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    ChiclayO, Perú
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    mi nick =$ ... GodsoN ---> AhijadO =) ...
    perO maz uzO DnnizMazFlOoOoOw <--- Denniz (mi nOmbre), Maz Flow (me guzta el reggaetOn =)
    Smirt|Dnniz~ 8) 8)

  5. #365
    Member Avatar de $t@n!ck
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado >.<

    $t@n!ck es mi nick realmente no se que kiera decir simplemente fue creatividad mia ... solo stanick (¿pueden relacionarlo con algo?). Lo unico que averigüe es que es un apellido ¬¬* es que mucha gente me pregunta que significa y no se que decirles >.< buu...

  6. #366
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el mio viene de una palabra quechua que significa "el hijo del demonio"(o diablo ) y se escribe mas o menos asi "supaypaqwawan" lo unico que hice fue cambiar de lugar una silaba , asi no significa nada :evil: , y a veces utilizo "Gefe" , no esta mal escrito , el que conoce a la araña "no" sabe que no :cheesy:

  7. #367
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Después de vencer a Sauron por la destrucción del anillo único, Aragorn fue coronado como rey de Arnor y Gondor con el nombre de Elessar, que significa en Quenya Piedra de Elfo. Este nombre le fue dado por la dama Galadriel, abuela de su esposa Arwen.
    The only thing to fear is fear itself.

  8. #368
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    yo, supongo q todo PS2 user habra jugado metal gear, weno este es el viejo de solid snake, el q hasta ahora no entiendo x q se paso al lado oscuro, juegue un poco el de nes, pero no lo entendi, tbn lei x ahi, pero no me acuerdo...

  9. #369
    -Jm-
    Guest

    Predeterminado

    we el mio solo es la abreviatura de mis dos nombres..
    aunke he pasado por muxos niks en fin me kede kon este!!

  10. #370
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Lightbulb TriGun

    Knives hermano mayor de Vash Stampida lo cual lo provoca usar a su hermano menor vash usar el arma legitima lo cual hace q origine una explosion nuclear.Fuera de esto en Spañol singnifica Cuchillos.

    PD:Vean Trigun se lo recomiendo es un exelente anime.

    Salu2.
    Be Yourself !!!!!!!

  11. #371
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    mi nick lo invente con cada letra q me ponian mis patas x molestar XD y de ahi salio deRket
    deRket`

  12. #372
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Un topic muy interesante, realmente es divertido leer las historias sobre sus nicks :D, para mi el nick mas original es el de LSF^^ (mucha imaginación).

    Bueno sobre mi nick Tr4ffic, es el tercero que uso en Bloodzone y es el definitivo, mi primer nick fue marquitolol (marquito pq asi me dicen mis amigas de cariño ;) y lol pq era el termino mas usado en gunbound cuando me inicie en ese juego :oops:, luego use el nick Rajoo que era el nombre del payaso de la pelicula hindu "Joker". Finalmente llegue al nick Tr4ffic gracias al muy conocido Fluppy (Knight Online) que hizo un video y uso una canción que me gusto mucho, le mande un PM preguntandole acerca de la canción y me respondio: Traffic - Dj Tiesto, desde ese día me gusta mucho la musica de Dj Tiesto, asi que decidi usar el titulo de su canción como mi nick cuando volvi a jugar knightonline con mis amigos en el server Manes, y reemplace la letra "a" por el # 4 pq mi primer nick de KO (server Cypher) fue 4_U y muchas veces haciendo pk con los amigos solo me decian "four" por el ventrilo asi que me encariñe con el # 4 tambien :lol: , y al final quedo mi nick tal como es, aunque mis amigos del server cypher siempre que nos juntamos para jugar full-vaso 8)
    a veces se les escapa "for you" o "cuatro u" en lugar de mi nombre :cheesy::cheesy::cheesy:

    PD: un poquito extensa mi historia no??? :lol:
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  13. #373
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Mi nick Machito nació justo cuando empezaba a jugar counter strike; me acuerdo que en esos tiempos me gustaba meter full chaira y hacer full rush, y justo por esos dias salió la noticia de que en una bronka entre kukin y machito gomez este último le metio un chairazo.
    Mi nick no ha sufrido variaciones, porque básicamente meter chaira y hacer rush es lo que aun hoy más me divierte, en especial cuando chaireo a alguien trato de hacerlo sufrir lo mas que se pueda (muchas veces solo usando click izquierdo) y de las maneras menos pensadas (emboscadas, cegando, rusheando, acechando ,etc xD) , y mis blankos preferidos son los campers , los admins , los que tan rankeando , los conocidazos y mis patas ;D
    [Ks].Machito

  14. #374
    Member Avatar de [Dj]-As^^
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    weno mi nick lo elegi en la 2da guerra mundial a los mejores pilotos d la fuerza aerea d usa los llamaban Ace, en castellano As
    y m puse As y no Ace xq no m vacila tener nick n ingles aun cuando n el pasado si lo tuve
    As^^×! ™
    [N1c3]-As ... n bnet
    PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
    http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png

  15. #375
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Exclamation Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    sExmAta. - Proviene de sexo y matar simple, pero para que esta idea sea mas nickseable (no se que siginifica nickseable pero bueno), "union de palabras" sexomatar, no vaaaaaaa.. mmm SexMatar, ehhh mui pacharaco (que siginificara pacharaco?), para darle mas aerodinamica al nick, bye "r", SexMata, mmm va quedando y para darle la contra a lo que comienza va con mayuscula, sExmAta end.

    LiaMpire. - Despues de tener mi primer nick :arrowu: por años, necesitaba un segundo nick !! Asi que denuevo a recurrir a la fusion de dos para crear uno... decidi que sea mas identificable conmigo mi proximo nick y que mejor si cojo mi nombre para ello... pues haciendo memoria de como me llamo me acorde que me llamo liam y pues que le agrego a mi nombre para que salga algo interesante, pues en esos meses andaba culturizandome en vampirismo y demonologia, y pues demonologia me acuerda a un amigo autonombrado nirbe, que por cierto viene segun el de nirvana y robert, pero la verdadera procedencia del nick es abreviado de negro imbecil retardado y bestia, en fin.. como decia no opte por demonologia por que me parecia mas nirbeada esta palabra por lo de; "demono"logia... asi que opte por Vampirismo, y quedo liam Vampirismo, e igualando palabras liampirismo, lo cual logicamente se deriva a liampire o liampiro y como muchos incluso aca alegan que no les gusta o no entienden por que el de ponerse en ingles los nicks estando en peru y que en español es la nota y bla bla alienados... para darles las contra (ya se que ni les interesa solo plasmo lo que pense en aquel momento), opte por liampire y agregando algito mas una vez mas mayusculas y etc... como tamb alegan por aca "ta que soi bravo por que me lo pongo todo con minusculas o solo uso una mayuscula al final".. y bla bla pues me puse LiaMpire end.

    LiaMpire sExmAta says; nirbe es mi amigo, obscurito pero amigo se le estima al muchacho se le estima caracho.

    De nada niño gelatino @ palabras van palabras vienen y me chapo a una sin diente, despues d bailar perreo en medio de todos e irme hasta abajo con la sindiente.:arrowd:
    Última edición por LiaMpire; 29/04/2007 a las 14:31
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  16. #376
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Ok, linda tu historia Jacinto @ chapo con obesas por trago.
    robELZEBÚ

  17. #377
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    bueno el mio es por un anime get backers si es k nu lo recuerdan ahy habia un pata k se llamaba makubex y era bravo en computacion y yo me identifico con el xD! por k tambien era rayado jaja.
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  18. #378
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado =d

    Coffee
    kaffercItO

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Ok, linda tu historia Jacinto @ chapo con obesas por trago.
    por qe eres tan spammer? te gusta hacer comentarios sin sentido ...
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  20. #380
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    por qe eres tan spammer? te gusta hacer comentarios sin sentido ...
    Y tu porque no tomas clases de redaccion? O te gusta ser analfabeto?

    La explicacion de mi nick estan sencilla, "Robert" porque me llamo asi y le quite la "e" porque ya habia otro usuario con mi nombre en el foro.
    robELZEBÚ

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •