Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; mi nick viene hacer mis dos nombres aqui, pero tengo varios en los distintos games LORDmasacrito cuando jugaba starcraft, luego ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado mi nick es... mi nombre

    mi nick viene hacer mis dos nombres aqui, pero tengo varios en los distintos games LORDmasacrito cuando jugaba starcraft, luego masacrito Jr. en counter, gunbound es mamutchiko :lol: xq estubo de moda ese flash del mamut chiquitito, maple masacrito, rakion es igual que GB y bueno muchos mas que ni me acuerdo :lol:
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :-?



    jabon, pero en ingles

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Mi nick?
    Bueno es de hace tiempo .. en esa epoca me enviciaba demasiado con calabozos y dragones (papel y lapiz) y por ahi cuando recien empezo a salir la 3ra edicion y llegaron los nuevos manuales .. elegi un caracter ke nunca habia elegido .. un guerrero semi-orco :o .
    Y buscando nombres apropiados me encontre el de Thokk y me gusto .. :D punto final.
    pd_me pongo hellthokk xq ya me vienen baneando un par d veces x floodear hacer tiempo unos topics d gente ke me caia mal :P .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Bueno yo he usado uff infinidad de nick .. comenze con nobby (asi se le llama a SOLANO) despues use el chespir (producto ke asi me llamaban en mi jaus .. luego De[m]oN pero como to2 lo usaban y se veia bien pilcko lo deje de usar ... luego utilize mi nick actuaL .. ke es B-zOrd pero tuvo sus cambios a BizOrd y luego bizoRd- ke son iuna mezcla de ke b es mi apellido, la i solo la puse de adorno, luego zorc era un guerrero, pero como no me gustaba como kedaba decidi cambiarlo a una mejor opcion a zord y kedo bizoRd-

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    adamantium , metal indestructible proveniente del mundo marvel
    (mundo al que adoro) comenze a usar el nik , xq mi correo con dicha palabra la tengo desde 98' o antes , entonces me parecio logico ponerme adaMantiuM. ha tenido su variaciones :p tales como diaMantiNa o admntm
    (mi usuario en ht)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  6. #26
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Renegado : Contrariamente a lo que muchos creen, Renegado no viene de renegón ni nada. Todo empezó cuando era cachimbo en la U. de Lima y para desgracia mía la primera clase del ciclo era Historia de la Civilización con la Flores :evil: !!! (esa gorda horrorosa a la cuál atropellaría sin remordimientos :twisted: !). Bueno en aquella época tenía el pelo laaargo (me llegaba casi a la mitad de la espalda) y cuando ingresé no me dió la gana de cortármelo.

    El primer día de clase fué soleado, así que estaba con lentes de sol; y para mala suerte mía, llegué un poquito tarde (1 hora); así que entré al salón por la puerta trasera (obviamente) y ya estaba llegando a una carpeta vacía, cuando la gorda Flores se dió cuenta y me empezó a putear : "que vergüenza! ¿estas son horas de llegar? Ud no parece universitario, yada, yada, yada". Como es normal, todo el salón se mataba de risa, y de pronto un compare grito "oe Renegado, ¿dónde está tu moto?!!!" (refiriéndose a Reno Rains.. el personaje de la serie de TV "El Renegado") y todos se empezaron a matar de risa. Desde ese día nunca más me lo pude quitar.

    Otro nick por el que también me pueden reconocer en Internet es : "Larry Kong Ch". Por favor no se pirateen este último porque le estoy agarrando cariño. Gracias.

    EDIT .- Olvidé mencionar que hay un mod de este foro que estuvo presente en esa clase. Sólo que el no usa como nick el chaplín que tenía en el salón de cachimbo.

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Renegado : Contrariamente a lo que muchos creen, Renegado no viene de renegón ni nada. Todo empezó cuando era cachimbo en la U. de Lima y para desgracia mía la primera clase del ciclo era Historia de la Civilización con la Flores :evil: !!! (esa gorda horrorosa a la cuál atropellaría sin remordimientos :twisted: !). Bueno en aquella época tenía el pelo laaargo (me llegaba casi a la mitad de la espalda) y cuando ingresé no me dió la gana de cortármelo.

    El primer día de clase fué soleado, así que estaba con lentes de sol; y para mala suerte mía, llegué un poquito tarde (1 hora); así que entré al salón por la puerta trasera (obviamente) y ya estaba llegando a una carpeta vacía, cuando la gorda Flores se dió cuenta y me empezó a putear : "que vergüenza! ¿estas son horas de llegar? Ud no parece universitario, yada, yada, yada". Como es normal, todo el salón se mataba de risa, y de pronto un compare grito "oe Renegado, ¿dónde está tu moto?!!!" (refiriéndose a Reno Rains.. el personaje de la serie de TV "El Renegado") y todos se empezaron a matar de risa. Desde ese día nunca más me lo pude quitar.
    Si recuerdo eso (tambien de esa gorda :evil:), bueno, el nombre quedaba a "pelo" :lol:


    Bueno, mi nick son mis iniciales, nada mas :P, asi es como me van a encontrar en muchos foros en internet.

    PD: Es "L" no "i"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Quake: dicese de juego de video agresivo en el que matas muchos mounstritos para pasar de niveles :D

    Me lo puse hace como 4 años y pico, no esperen 2006...mmmmm creo que mas casi 5 años o mas ala csm, bueno nose algo por ahi cuando recien empece a jugar StarCraft Original con unos patas, estabamos los 3 y simplemente dijimos "oe que nick nos ponemos :-? , ya ps yo soy Quake, tu eres Doom y tu Duke Nukem" bueno despues de 4 años y pico el unico que se quedo con ese nick soy yo, claro que he tenido serias variaciones con como 5 nicks pero por simple aburrimiento pero nada que ver, nunca me he podido sacar el Quake y obviamente el QUAKER! de mi :oops: y por eso EL UNICO QUE SE PONE QUAKE SOY YO, no acepten imitaciones.

    AHHHH, lo curioso es que no soy fanatico de ningun Quake, he jugado el Quake III Arena pero nunca me gusto y nunca me he pasado ninguno tampoco :P
    Quake.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Mi primer nick: abuelax =x ..... Despues de ver una peli sobre abuelitas (Un cague de risa) me decidi ponerme abuelax en una kbina y dsd ahi todos me conocian como abuelax, abuelita, abuelox, abuelux y todas sus variantes >_> :oops: ..
    De ahi vino ViejiTa del server beramus por la misma razon de arriba =|...
    Despues vino AlizeePandas y es el que tengo hasta ahora.... Me gusto el ..... de Alizee y los Pandas son muy bonitos pes
    :oops:

  10. #30
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Mi nick en este y otros foros proviene de la unión del nombre de dos videojuegos, Mega Man y Maniac Mansion, tan simple como eso :D .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Lopo: Esta chapa la tengo desde 3ro de primaria cuando la hermanita de un pata mio no podia decir mi nombre (Paolo), y me decía Lopo, un pata de mi grado escuchó y me empezó a decir Lopo, y se empezó a propagar el virus de Lopeitis :-o , bueno todos me dicen Lopo ahora, hasta mi mamá >.< !!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    toons: todo empezo cuando estaba en el cole y era la clase de biologia con una miss mas aburrida y para colmo me tocaban dos horas, me olvide mi cuaderno como de costumbre y agarre un block y empese a escribir tonteria y media en el block haciendo la finta de que copiaba lo que dictaba, estube copiando puras huebadas hasta que no se de donde escribi " toOnS !! " y me gusto y me quede con ese nick.
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La versión corta dice que es Hunter Killer. La versión larga:

    Hk: Los griegos, en especial Aristóteles veían el universo, la vida y el tiempo (si acaso es lo mismo) como un círculo; un círculo que ellos partían en dos, un lado para el físico y otro para el espiritual (ideal en este caso). El centro del círculo por geometría analítica es... h.k. =]
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    mi nick significa destino, si no me equivoco es la manera como los griegos llamaban al destino

    lo saq de la iliada, la odisea o de naves negras ante troya de uno de esos libros salio
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #35
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Mi nick viene de variaciones de 'Z' (zetA, ZeTa, zeTa, zelta, etc)...
    Aunque la mayoria me dice que me lo saque del juego Zelda :roll: ..

  16. #36
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Otra vez ...

    Neural es el nick de uno de los bots de POD (creo que se llamaba neuralnoise, si mal no recuerdo).

    Pero el nick que mas utilizo es Locutus



    Lo confieso, soy un trekker empedernido.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #37
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Sasuke: Personaje de Naruto con el que me sentí identificado debido a su carácter hace algún tiempo, además que me gusta como suena .

    Sin embargo, mi primer nick fue Glaciuscus, solo que nunca me llegó el correo de verificación o creo que lo borré... por cierto, Glaciuscus viene de mi personaje favorito de Killer Instinct, Glacius; el "cus" final simplemente se me ocurrió =\.

  18. #38
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Otra vez .

    Mi nick es la combinacion de mis dos nombres reales :

    Marco + Antonio = MarKoNiO

    Solo que en vez de usar la C le puse K para que se viera mas bonito.

    Si mal no recuerdo mi primer nick fue Carnage, el personaje enemigo de spiderman.

    :D
    - It only ends once -

  19. #39
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Sencillamente mi nombre y mi apellido, ese era mi user cuando estaba en la universidad, y en todos los lugares donde me registre lo utilizo, más bien el nick que uso en gaming es Maysito que vendría a ser una especie de diminutivo de mi apellido (así me llamaban mis amigas de la u :P )
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  20. #40
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Likano = likamtropo(hombre Lobo) , tb me denomino Kaos o Cronos Los 2 tienen que evr con el caos el desorden Cronos= dios del Caos y del tiempo .
    en otras ocaciones mde denomino Bhmt= bahamut de final fantasy
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •