Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando me registre en el foro lo hice con el nick de "WarGreymon" luego con el pasar del tiempo lo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cuando me registre en el foro lo hice con el nick de "WarGreymon" luego con el pasar del tiempo lo abrevie a "WarG" y luego le puse "War-G" pero en realidad ese nick son las iniciales de mi primer amor :oops: / Giovana Guerra / Giovanna war / War-G /

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  2. #62
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cherkassy por una gran batalla en la segunda guerra
    Gott Mit Uns

  3. #63
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    CHe$tEr

    Por la gran afición que tenia al vocalista principal de Linkin Park hace ya algunos años.

    De ahí aparecieron algunas conecciones:
    -chesterco
    -chesternura
    -chesterinh0

    Finalmente quedó eL_terc0.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #64
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Antes cuando jugaba Starcraft me solia poner " Armisael " x el angel d Evangelion, pero despes q deje d jugar mucho Starcraft, en otros juegos no sabia q nombre poner, asi q d webin en internet encontre un video argentino, q le decian a un mapache, MapaShiiToo (ia saben como pronuncian los argentinos) asi q me gusto el nich y lo abrevie x " MapaShoo" !!!

  5. #65
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    mi nick lo invento un primo mio (Jorge), cuando era chibolo, mi primo estaba dibujando una "caricatura" mia que le puso de nombre Rodrigator... una fusion de Rodrigo y alligator, XD... hice unas mejoras y salio RodrigatthoR = Rodrigo De ThoR cosas asi (algo relacionado al dios nordico ThoR) ^^

    hablaos....

    PD la pronunciacion es : Rodrigaytor :oops: soy bien machito porcia!! :evil: (los picones me llaman Rodrigaysha o cuando toy jugando hasta el webin: BassuratthoR )
    :D :D :D

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    mi nick original era wiritO, por q? por q soy fumon ps ^^ 8)

    pero despues (como la mayoria d nicks) fue atrapado por la globalizacion :P y ahora tiene muxas variantes :
    wiroN, wiritroN, wiritoxico,wiritornado XD y muchas mas .... :mrgreen:
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

  7. #67
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    El primer nick que usé fue "Dark Wolf"(7 u 8 años), debido a mi afición a los lobos ^^ y Dark porque todos mis patas se ponían igual =). Después de años un pata me dijo que si me gustaban los comics(nunca he leído uno en mi vida) y me dijo que había un super héroe llamado Dark Wolf ¬¬




    PD. Copión -.-

  8. #68
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mi primer nick fue Raziel si por el angel de Diablo II. Luego cambie mi nick a Raven^ ( si con esa cosa q esta al final) hay un millon de Raven en varios servers pero nadie con eso :lol: ... eso de Raven^ lo saque por la pelicula "El Cuervo" ya se q es The Crow pero me gusta mas como suena Raven. Ahora ultimo estoy usando Xenith ... xq ? ni yo lo se solo xq suena bonito nomas :oops: aunq creo q fue algo x un ninja o una cosa asi.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno el nick k tengo logeado en BZ es JersonMatrix ya k es el nombre d mi pata y su pelikula favorita.. y el me presto el msn pa logearme..

    - En si mi nick es MaK :mrgreen: y lo puse en alucion a la planta oriunda d peru llamada MACA peor como sonaba demasido comun MAC le cambie la letrita C por K

    - El otro nikc k tengo es BackSide ese nick viene d una maniobra de Skate Board...k vi en un kampeonato y fue brabaza...! :D :evil:

    - El untimo d mis nick y el mas usado es MakishtoN es la misma explikacion del primer nick solo k aki le agrege el ISHTON por un player d CS llamado DAshintoN ahahha xD :-o

  10. #70
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Mi nick strikeR viene no tanto de una combinacion sino de simplemente un añadido, de los "nombres" de dos jugadores.

    El 1ero de que es Strike de Bust a Move y el 2do es de Stryker de MK3 ya que ambos usaban armas como sus special moves lo cual me gusto y use los dos hasta que los uni y quedo lo actual.

  11. #71
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Mi nick aqui es ViNcEnT por FFVII... no me lo he cambiado por que todo el mundo ya me conoce asi (a tal punto que me lo dicen en vez de mi nombre ><).

    - El unico juego al que realmente le tomo empeño es Warcraft III.. y mi nick ahi es Blackened por que esa es mi cancion favorita.. (Es una cancion de Metallica)

    - En los demas juegos (sea CS, SC, Maple, O2Jam o cualquier otro).. es carreiRa.. no me pregunten por que, salio cuando estaba borracho XD.


    Original Topic.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #72
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    nick q siempre he tenido: xcho, tuve variaciones como XchO, xchO, xChO, xcHo, xcHoMer, pero al final me kede con xch[o]

    nick mio de mi, inventado ya q me dicen chicho, le kite el "chi" y le puse la x ya q me gustaba esa letra... eso es en CS

    en dota soy simplemente chi.
    Fernando Pizarro.

  13. #73
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    CCF son mis inciales. Y con respecto a CHEROKATOR, es una historia larguísima.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #74
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno ya se suponen de donde proviene mi nick ...Bamboocha...del comercial de Fanta..pero me puse Bambucha para variar xD :roll:
    ....bueno pero me lo quiero cambiar..y no encuentro como :(.....

  15. #75
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Bueno mi primer nick fue verdugo, hasta ahora no se por que me puse eso pero fue lo primero que se me ocurrio, eso fue cuando empeze a jugar HL y luego vino el CS si no me equivoco en el año 2001. De ahi vinieron varios como:
    Rockman -> Por el juego de Super Nintendo "Rockman X"
    Lugia -> Por el pokemon legendario
    Ahora juego con el nick sczor por que me parecio el pokemon mas xvere de todos.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  16. #76
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El nick que utilizo en este forum, Snake, no viene de Metal Gear sino de GI Joe. Cierto dia jugando CS, como siempre a alguien se le ocurrio ponerse un nick huevero, un gobot creo, no me acuerdo. Luego siguo alguien con un nick de un GI Joe. Siguiendo la corriente coloque "/name Snake Eyes", pero CS no acepta espacio y me quede con Snake por esas cosas de la vida.

    En otros lados utilizo otros nicks como .bit y furikake.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #77
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Mi nickname se origino por las epocas en las que estaba en el colegio. Tenia una amiga que no era muy ortodoxa que digamos, andaba con la onda demoniaca y todo eso. Siempre acostumbraba hacer listas de demonios y unos dibujos muy cheveres sobre eso. Un dia leyendo sus apuntes encontre 'incubus' y su significado. Un demonio con forma de hombre que se supone se acuesta con las mujeres mientras duermen, las violaba. En esa epoca del colegio, obviamente, cualquier cosa relacionada con sexo me parecia cool asi es que desde ahi me pongo este nickname. Ademas incubus tambien era una de mis bandas preferidas.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Por una canción de Limp Bizkit, pues por esa época me gustaba esa música (2003), de ahí encontré a The Beatles y chau metal (y subrayado para que se jalen de los pelos :lol: :lol: ) y hola música de verdad.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  19. #79
    dbx
    dbx está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El mio es dbx xq soy fan de dblue :D

    pd: el de pock es xq cuando mete hs dice qe suena "pock".
    pd2: el de chax era CHaterBox y de ahi salio "chax"
    pd3: el de reef es xq cuando era chikito le regalaron unas tabas reeF talla 29 y le gusto el nombre y se qedo cn reeF
    pd4: el de durst es x el cantante ese.
    a r t e m i t e

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Mi nick es Shark ; Bueno pa empezar mi nick no lo habia leido hasta que conoci bloodzone y veo que ahora se lo ponen otros :-? , ya que mi nick lo tengo casi 12 años, desde que jugaba supernintendo a los 14 años me pongo shark, mi nick se debe a que me gusta porque suena a poder, y ademas porque es el animal al que mas respeto le tengo, no me gustaria jamas cruzarme con uno en la yapla. :lol:
    [5] -Zer0 ^ Shark

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •