Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Nacio en mi epoca de counter strike primero como Kraven(el personaje de spiderman) despues me puse Krav que tenia relacion ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Nacio en mi epoca de counter strike primero como Kraven(el personaje de spiderman) despues me puse Krav que tenia relacion con "guerra" en Israel.
    <3

  2. #82
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    smelly porque apesto

  3. #83
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    ZaD

    viene de SAD .. .triste... pero me gustaba mas kon Z .. tons kedo en Zad.. pero luego me llamaron Zaddy.. komo diciendo triston Xd... espero lo entiendan XD

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    K Me parece una letra intrigante, rara y extraña, ademas que es mi letra favorita

    Nash lo saque de un libro de mitologia celta, supuestamente lord nash era un caballero encargado de matar a los Necromancers y quede fasinado

    Al principio pensaba ser killer nash pero era muy comun y termino knash :)

  5. #85
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Por una canción de Limp Bizkit, pues por esa época me gustaba esa música (2003), de ahí encontré a The Beatles y chau metal (y subrayado para que se jalen de los pelos :lol: :lol: ) y hola música de verdad.
    Agree.!

    Bueno mi nick lo tengo desde 99 maso.. desde q jugaba half life, starcraft y mas adelante cs. Antes me ponia ***Maverick*** , con 3 estrellitas.. y de ahi M@v3r!cK --->(como lei mas arriba , uno va madurando ) y finalmente se quedo Mav3ricK... aunq mis amios cercanos me dicen Mav3, o mav3sinho.

    El nombre lo saque de una pelicula q se llama Top Gun en el cual Tom Cruise es el protagonista, la peli trata de q entrenan a pilotos en los famosos Tom Cat (F-14) y hay batallas con los rusos, la cosa q Maverick, en la batalla final vuela de la ptm, y se baja como 4 aviones seguidos y unas esquivadas malditas , como era el heroe me lo puse, practicamente mi hermano se lo puso primero pero de ahi se lo quite porq me lo ponia para jugar. Goose el compañero de Maverick q muere, de ahi mi pata q se puso Gooseman lo puso porq parabamos juntos en el cs y tb porq en la bomba a de dust 2 aparece, tb por el nombre de los primeros bots.


    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado weeno

    weeeeno mi nick viene d un anime q veia d niña, era sailor moon ( sailor moon = serena tsukino) :o duh!
    s3r3n4 m00n

  7. #87
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    wueno mi nick tambien es un anime de evangelion, me parecio muy peculiar e interesante este personaje y el nombre tambien me gusto mucho.
    se k no es para nada original el nick pero lo usaba desde k jugaba cs hace como 6 años en c.lima asi k me kede con este nick.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    antes era Undertaker pero no entraba en el IRC asi q lo corté a Under xD
    otro q usaba antes era: batmanyrobin xD

    Ahora uso GantZ , por el anime/manga

  9. #89
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Haposai.- Fue el maestro de Henma y Tendo los cuales sufrieron mucho durante el entrenamiento por eso lo sepultaron en una montaña. Al transcurrir mucho tiempo Haposai regreso para castigar a Henma y a Tendo, por eso estos actualmente son esclavos del maestro.Ultimamente el maestro se dedica a entrenar y manosear a Ranma, y a robar todas las prendas interiores de las mujeres.

    No es que me sienta identificado :lol: , solamente que este personaje me hacia reir mucho simplemente me divertia con las cosas que hacia y su comportamiento mas que nada, una de las mejores series animadas de todos los tiempos sin duda 8)



    Sorry por la imagen es que me emocione un poco :oops:

  10. #90
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    gfco, por gianfranco x)
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  11. #91
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrShark
    Mi nick es Shark ; Bueno pa empezar mi nick no lo habia leido hasta que conoci bloodzone y veo que ahora se lo ponen otros :-? , ya que mi nick lo tengo casi 12 años, desde que jugaba supernintendo a los 14 años me pongo shark, mi nick se debe a que me gusta porque suena a poder, y ademas porque es el animal al que mas respeto le tengo, no me gustaria jamas cruzarme con uno en la yapla. :lol:
    OMG! :-o
    Se lo ponen otros? no sera al revez? DrCopia disculpa, pero para usar un nick, no simplemente te tiene ke gustar, sino tmb ponerlo en practica y sentirte identificado, podra ser tu nick de años pero en este foro, yo soy el pionero. Por otro lado, si dices tener 26 años, la verdad que mala redaccion, he tenido ke leer el parrafo 2 veces para entenderlo debido a las incoherencias y redundancias ke hay.

    Sry por el Offtopic pero era inevitable. :evil:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  12. #92
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Luis -> Lucho -> Luchen

    Yup...

  13. #93
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :oops: Bueno el de Bloodzone es por mi identificacion con el lado oscuro de la fuerza :oops: . Otros que suelo usar :

    -Ultralord : mi sobrino de 4 años es fanatico de jimmy neutron y escucho eso en un capitulo, y me pregunto durante 45 m cuando salia Ultralord......¿y como **** iba a saberlo yo? :-? . Mis patas me lo cambian y me dicen UltraLoL cuando waneo un dota :oops:

    -Mekano: es por el chocolate horroroso (a mi parecer) pero que a mi flaca le gustan y los consume en cantidades industriales :cry: (a costa de mi billetera)

    -Peluche Asesino ( :oops: ): Con ese nick me racearon en Netcom de Jesus Maria y no me dejaron jugar dota con la Executor,Mephiz,Drackfrack,etc hasta que aprendi a jugar decentemente :oops: . Ahi soy el popular Peluche xD!!!

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #94
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Este ultimo Ashter es por que queria cambiarme de nick de gb a Ash y como eran solo 3 letras no se podia (no me gusta eso de XX oo00 etc) tons le agregue ter y ya ta Ashter :P
    * Pero primero fui Slash :P cuando jugaba cs y por mi jato me conocen asi pero habia en toos laos tons lo cambie
    *Luego cuando salio GB me quise poner un nick que nadie tuviera (nada de matador666 o xxXxxXXgokuxXxxXlll y esas cosas :-? ) tons no sabia que ponerme y le puse una X a split tons salio Xplit pero alguien ya lo tenia :evil: y me puse Xpliter y m gusto luego me registre aqui en bloodzone pero despues de un tiempo olvide mi pass y ahora soy Ashter

    Xpliter,Slash o Ashter ... creo k mejor Xpliter o Ashter.

    PD: Saben como podria recuperar mi cuenta Xpliter de este foro? ya que me olvide el correo y el pass :cry: y hace tiempo que no posteo
    a s h ╬ e r

  15. #95
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tengo varios:

    HaCkDoO = Por cosas de hacker q me gustaban y el DOO por didgeridoo

    LoVeToDrEaM = Amor para soñar, con la chica q amo :D

    Ltd: Las siglas de :arrowu:

    Didgeridoo o Didjeridoo = El instrumento musical australiano q consiste de un tronco de eucalipto, el cual ha sido ahuecado por termitas.

    Salu2!




  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Por una canción de Limp Bizkit, pues por esa época me gustaba esa música (2003), de ahí encontré a The Beatles y chau metal (y subrayado para que se jalen de los pelos :lol: :lol: ) y hola música de verdad.
    Agree.!

    Bueno mi nick lo tengo desde 99 maso.. desde q jugaba half life, starcraft y mas adelante cs. Antes me ponia ***Maverick*** , con 3 estrellitas.. y de ahi M@v3r!cK --->(como lei mas arriba , uno va madurando ) y finalmente se quedo Mav3ricK... aunq mis amios cercanos me dicen Mav3, o mav3sinho.

    El nombre lo saque de una pelicula q se llama Top Gun en el cual Tom Cruise es el protagonista, la peli trata de q entrenan a pilotos en los famosos Tom Cat (F-14) y hay batallas con los rusos, la cosa q Maverick, en la batalla final vuela de la ptm, y se baja como 4 aviones seguidos y unas esquivadas malditas , como era el heroe me lo puse, practicamente mi hermano se lo puso primero pero de ahi se lo quite porq me lo ponia para jugar. Goose el compañero de Maverick q muere, de ahi mi pata q se puso Gooseman lo puso porq parabamos juntos en el cs y tb porq en la bomba a de dust 2 aparece, tb por el nombre de los primeros bots.

    dios mio se parece mucho a mi nick de antes... yo tb lo sake de esa peli

    pucha se ve ke tenemos muchas cosas en comun... mmmm kieres ser mi amigo (k)
    choseN Family Member

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado .....

    :arrowu: 0.o
    ---------------
    weno -->yo<-- lo uso en bloodzone por que es diferente a toos los que uso...mis otros nicks:
    d(¦D)|-<]: = se me ocurrio xD
    |2amen =mucho naruto

  18. #98
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El mio es muy sencillo, aunke en una de las asepciones de Stroke significa "marginado" y también me pareció buen nick para ponermelo.
    He tenido varios como "Jango&Fett" pero lo saqué ya que habian varios iguals o parecidos. Luego, estuve con Elfego que me gustaba mucho y me lo puse por el vocalista de Cafe Tacuba...hasta q muchos se burlaban de mi nick y tuve q cambiar ¬¬ (hata ahora algunos me llaman así)
    Y el último fue Jules y eso sí no se puede explicar
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  19. #99
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Seré sincero. Aunque muchas personas piensen que mi nick es aNt por hormiga en ingles, no es así. Este nickname pasó por varias transformaciones antes de llegar a aNt. Cuando era un pilckillo cablenetero me ponía @nt!bio7!c0 (en letras entendibles: antibiótico, nick que nació después de varios días enteros de estar enfermo y no poder hacer otra cosa mas que jugar cs). Jugué así hasta que vino el popular boc y me dijo QUE HACES POR DIOS, póntelo mas cool, algo como: ant1biot1cO, y así lo use por un tiempo. Fue así hasta que a todo el mundo le entro la onda de abreviar su nick (veia que mis ídolos del cs lo hacían como por ejemplo: Ja1me --> jme, etc) entonces yo me copie :D y de ahí probé cosas estupidas como antco, antbiot, etc etc. Después de ver cual se veía mas de la wich vi que todos eran horribles y me quede con las tres primeras letras, creando así el nick aNt, y esa es mi historia :P. Creo que nadie quería saber tanto pero he ahí la explicación de mi nick :cheesy:.

    PD: El nick mas chevere que he visto es Kreuz.
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  20. #100
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    mCka1 viene de Roy makaay , si el juador holandes que por cierto, con el que no simpatizo... :roll:

    Primero fue m4kAa! en esas epocas macarronianas para luego transformarse paulatinamente y terminar en mCk41 o mCka1.
    Con estos nicks me registro en todo lado

    mCka1™

    :P
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •