Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak :arrowu: Wow :-o PD: disculpen el spam, pero el significado de este nick debe de ser ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :arrowu: Wow :-o

    PD: disculpen el spam, pero el significado de este nick debe de ser de lo mejor y más interesante que he leído :P
    Gracias :oops: :P
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Salamanca Clan: OAM
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MML TIFERETH 17
    Hace demasiado ke no explico mi nick, pero ahi va.

    Mi nick original siempre fue (M.M.L.) TIFERETH 17, el cual se subdivide en 3 partes: las letras (M.M.L.), las cuales son las iniciales del nombre de una personita 8) , de ahi viene la parte de TIFERETH la ke proviene de la cabala judia en donde significa hermosura o belleza, a continuacion estan las cifras 1 y 7 (no se deberia leer "diecisiete", como siempre lo han hecho :P ), estas tomando la numerologia simbolizan el origen (1) y la perfeccion (7), los coloco juntos puesto ke simbolizan una conjuncion... por ende mi nick interpretado daria: "ese hermoso sentimiento ke nacio en mi luego de encontrarte"

    Ademas, ha tenido ciertas evolciones, la 1ra se dio cuando me registre en SoGamed a finales del 2001 aprox, donde tuve ke retirar los puntos y parentesis, kedando asi MML TIFERETH 17.

    Tambien dire ke en otros foros uso solamente Tifereth o Jomito.

    PD: No sake estos datos de algun anime, sino ke vengo metido en diveros temas desde hace buen tiempo.
    ...asu mare todo eso significaba :-o
    y hace como 3 años q te vengo preguntando q significada y nunca me lo querias decir :cry: dsd warzone :cry:

    pd: dsd q eras flakito
    oam][barueL -

  3. #143
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Mi nick es G.D., desde q jugaba en 5 continetes y despues en nerdmatch me hacia llamar Doom simplemente, pero como en internerd el nickname "Doom" estaba recontra usado, se me ocurrio General Doom, ahora como en un monton d juegos no entraba todo ese nick lo resumi en G.D. simplemente.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BarueL x)
    ...asu mare todo eso significaba
    y hace como 3 años q te vengo preguntando q significada y nunca me lo querias decir dsd warzone
    pd: dsd q eras flakito
    si px biruela :cry: io siempre tube esa duda x años y años y años... hasta q xfin se el significado del nick de tiffer
    JBL P1222

  5. #145
    Junior Member Avatar de >RoyRvStEr<
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Mi casa - Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno mi nick es porque yo veia la granja de Orson (garfield) :oops: y me bacilaba muxo, incluso el mas chongero ahy era un pollo de nombre Roy Rooster q acia bromas y todo eso...pero yo le ise un cambio y me puse Roy Rvster :D

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Weno mi mi nick de este foro es Berserker q nacio de la mitología xq me gusta muxo ese tema (abri un thread en este foro sobre eso XD!) y bueno es de una casta de guerreros nordicos q usaban pieles de osos y como q se volvian "locos" y en batallas eran invencibles. Ahora estoy usando el nick Djoser o.O! y bueno lo puc por q en egipcio mi nombre seria asi ps (me llamo Joseph =P) y ademas por un faraón q se llamaba asi y q jue a partir de él q a los faraones se le conciderara hijos de Ra y su tumba jue la primera pirame no trunk (antes eran mastabas, o sea piramides sin punta) y xq era un gran guerrero ^^!

    Facil q alguno me habra visto jugando CS xq ese es el nick q uso 100pre.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  7. #147
    Senior Member Avatar de dj-lui[s]ck.
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    sjl / lima- peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    mi nikc es una fusion de mi name con el nick con el primer nick que tube (shacka) (puse shac(k)a con k por que veia mucho que ya lo utilizavan y por eso para salir de la rutina le aumente una letra) . me lo puse por que me gustava ver mucho los cavalleros del zodiaco y como mi signo es virgo ya pues salio ; pero luego decidi avreviarlo (sck) pero lo beia muy corto y una amiga me dijo por que no lo fusionas ella me lo fusiono(lui[s]ck.) y me gusto y ella tamvien . jajaja y lo de dj es que pòr que me gusta mucho the music eletronics lo maximo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que oyes no exsite tode es creado por tu mente::::::

    http://www.omgtv.net/

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi Nick actual es pk[x]u q significa Pikachu, abreviado.

    Pikachu es mi personaje favorito, no se porq! xD Me gusta y simplemente lo uso pa jugar CS.
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  9. #149
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Bueno mi nick lo dice todo todos saben quien es satanas o lucifeR mas no el DIABLO como to2 creen , en fin el punto es que me apropie del nick en base al starcraft cuando lo instale ya salia ese nick asi que lo use en el CS tmb =)
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  10. #150
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    LSF : varias historias juntas para empezar la hstoria cerca a mi barrio hay un viejo gruñon :x y años mas tarde terminaria siendo mi profesor de fisica en quinto de secundaria en el colegio "La Salle" y q de porcierto me jalo el muy csm! y me hizo ir en verano al vacacional xD!
    weno una vez de niñi ( 10 o 11 años ) mi pelota cayo en su garaje y io me trepe a sacarla xD para mala suerte su pekines hizo demasiada bulla y el maldito me pesco :O me jalo de las orejas y le dijo a i mama :cry:
    desde ahi me decian "pescado" mis amiwitos xq el viejo me "pesko"
    en mis tiempos de primaria eran un niño muy callado no por q no tuviera amigos ... me sobraban solo q tenia un complejo de autosuficiencia y superioridad xD! para mi todo lo podia hacer y mejor q los otros asi q me convenci de q para q estar con gente yo era mancha suficiente :D ( q mentalidad de los niños ) y asi pase unos años hasta q me di cuenta q me volvia antisocial y q enrealidad me sentaba el recreo solo a tomar mi frugos =S y me di cunata de q estaba muy "solitario" asi q me deje de waas y hize amigos xD!
    lueeeego años mas tarde en un examen en cuarto de secundaria recuerdo en la clase de ingles nos hicieron hacer un listening! y yo con mi pata nos pasamos too el rato webeando y contando chistes! jajaja luego el profesor dio un examen de 30 preguntas de TRUE OR FALSE como veran solo 2 opciones con im amigo lo hicimos a la champa! todas las q marcaba yo false el las marcaba true y viceversa a los dias entregaron el examen .... io sake 0 y el 30 !!! pueden creerlo de ahi me convenci de q estaba "salado"

    y de esas 3 etapas de mi vida se juntan paa mi gran nick ( plop xD )
    solo + salao + pescado .... [ traducidos al ingles ] = Lonely Salty Fish y como era muy largo kedo LSF y como taba muy contento con mi nick le puso unos ^^ y kedo !!! LSF ^^ voila!
    esta historia esta para vida dura de canal 5 !!!

    pero la gente de jugo knight online en xigenon comigo me dice GATO ... por que ? por q les daba flojera de prenunciar el nick completo q era ZaGaTo el villano del anime magic knights rayeart q pasaron un tiempo en el peru con el nombre de las guerreras magicas xD

    otro nick SeifeR de FFVIII
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #151
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    mis respetos

    definitivamente uno de los nicks que mas me ha impresionado. La manera de juntar tres episodios de tu vida y plasmarlo en simples letras para que conformen tu "nombre", es algo que nunca se me hubiera ocurrido.

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #152
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado xD

    Me hizo recordar mis tiempos de cole tu nick T_T


    que buena historia xD!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  13. #153
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    mis respetos

    definitivamente uno de los nicks que mas me ha impresionado. La manera de juntar tres episodios de tu vida y plasmarlo en simples letras para que conformen tu "nombre", es algo que nunca se me hubiera ocurrido.

    agree :D

    la historia de porque es salado me tire el piso xD ... un dia me paso eso pero fue en clase de historia


    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]Me hizo recordar mis tiempos de cole tu nick T_T


    que buena historia xD!
    no hagas recordar q pronto comienzo cole :cry:
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  14. #154
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrow: Bueno en los inicios de ser vicioso me puse lapepa porke imito muy bien a dicho personaje (como lo hace Jorge Benavides) , yo crei ke ese seria mi nick para toda la vida :-? pero..

    :arrow: Una chica a la ke apodaban Molly por weca (Los del Solar) se templo de mi y como no me gustaba me empezaron a llamar pepin. Empeze a usar ese nick porke todos me decian asi pero en realidad no me gustaba mucho. Hasta que...

    :arrow: Como no me gustaba quize volver a mi nick anterior pero resulta ke como 3 chibolos de mi cabina ya se habian copiado...-.-!!!! .asi ke trate de mejorar mi nick añadiendo a mi grupos favoritos osea : Pearljampepin o Aliceinchainspepin..asi ke .....

    :arrow: Decidi cambiarme a Pe@rl ya ke cuando me ponia @lice me parecia ke no sonaba bien .

    P.D:GRUNGE LA HACE
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  15. #155
    Member Avatar de SeeK&desTroy
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Monterrico, Surco
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-o ... omg

    :arrow: Bueno mi nick - SeeK&desTroy - : salio gracias a mi hermano q paraba escuchando MetalicA y cuando escuche sus canciones, una de ellas me parecia buena como para un nick "seek and destroy" la cual(por cierto nose porq me hac recordar a Terminator :roll: ) repite esta frase como mil veces... supongo q se me quedo grabada en el cerebro :| y la comenc a usar en counter y otra variedad de juegos :lol: y asi quedo jeje
    s e e k | is oWned! ^^

  16. #156
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    bueno mi nick me lo puse porke aparte de gustarme el aparente absurdo creo ke va conmigo (dejenme alucinarme ps)
    me expliko, San Diablo proyecta una idea de como soy:

    San porke muchas veces suelo ser bastante buena gente :cheesy: (ayudar a los patas en todo sentido, llevar a un ciego hasta su destino, dar todo el dinero ke me iba a "chupar" a un viejito mendigo, etc etc) pero otras veces soy una shit :evil: ke hasta yo mismo me avergüenzo :oops: (masacrar a algunos cobradores, ser una BASURA con una de mis flakitas y otras cosas malas ke no puedo contarlas), es decir, Diablo = San Diablo

    PD: No piensen ke necesito un lokero (gracias)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #157
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno pues mi nick viene de mi nombre "Jose Luis" nombre que empeze a detestar desde los 11 años y bien un dia hueviando en mi casa me gustava escribir mucho asi poemas huevadas y e pronto agarre una hoija y escribi mi nombre muchas veces buscando algo que me buscara y se me ocurrio conjugar las letras de Jose Luis y quedo en Jeos Lius <--- Ows ^^ adoro mi nick desde ese momento intento que todos me digan por mi nick ya no por mi nombre y muchos me dicen ya jeos y no jose luis pues mi nombre no lo hace :S muchos jose luis por ahi....y bueno en mi epoca que me toco mi primer amor....justo me pidio que le cree un email mi enamorada por asi decirlo y le regale mi email en su correo oseaaaaa [email protected] .....y eso fue algo muy gracioso porque en ese tiempo yo jugaba en decaos en stacraft batlenet y muchos miraban mi nick jeos_lius y lo agregaban al msn tal cual y hablaban con mi flaca jkakjjka ella me decia que la maldije pues cuando dejamos de vernos ella chateaba y todod y cuando daba su mail pensaban que era hombre por el mail :p :P y bueno pues hasta ahora la veo como amigos aunque la extrañe mucho y bueno asi quedo pues de algo tan feo como mi nombre salio algo que tanto me gusto como JeosLius <-- asi queda con las mayusculas se ve mas cool sin elk espacio....prohibido piratear xD!

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  18. #158
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno mi primer nick fue poochini, por el personaje q aparecia en nickelodeon xD...de ahi decidi cambiar mi nick a zutopia, simplemente porque sonaba bacan para mi, actualmente me lo pongo abreviado... ztp!
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  19. #159
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Oscuro. Me lo puse por j0der a un amigo que se ponia de nick "Dark Light" (medio sad), siempre a sido mi nick pero ahora ya es muy comun =)

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Areo: antes usaba el que es mi user pero un primo (SpctrmXD, gran traductor de SNES) comenzo a anibaleitor, luego mi tia escucho hector, luego él me llamo anibal hector, luego hectareo, luego tareo, hasta que no pudo reducir mas y se quedo en areo. :-?
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •