Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 672

¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname

Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; MI nick es MartinOweN...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    MI nick es MartinOweN
    Última edición por MartinOwen; 27/01/2013 a las 20:19

  2. #162
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    OFFTOPICK :arrowu:

    MartinOwen, que fue de la revista PeruIn, estoy esperando la segunda edicion por que me imagino que saldra 8) espero que me mandes un mp. Gracias :oops:

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    mi nombre viene del gran actor de Walker Texas Ranger. todo un idolo de las artes marciales :$

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno, mi nombre ya se pueden imaginar a que salio :P . Fue cuando llegue a mi colegio en tercero de primaria y mis orejas eran mas grandes de lo comun, entonces ahi quedo. Pero ahora, son de tamaño normal, ya que como no han crecido, y la de los dema si. Pero, igual ya quedo.
    En NBTZ

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Mi primer nick fue "No_NuCLeuS" porque me gustaba como sonaba... :D jaja comens ea escribirlo uan ves en una clase d biologia cuando hablaban de los globulos rojos.... y emm fue evolucionando a "Nuke" pero me parecio que podria ser bien comun alrededor del mundo entonces cuando comense a jugar gunbound me uni al grupo de los "GxBaby"'s y por eso "GxBabyNuke"

    en casos de nicks cortos simplemetne pongo "Nuke" o "NuCLeuS"

    hubo una ves donde estuve compartiendo una ceunta de gunbound con ILun y cambie el nombre a "ILuNxNuKe" xD



    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Didgeridoo o Didjeridoo = El instrumento musical australiano q consiste de un tronco de eucalipto, el cual ha sido ahuecado por termitas.

    Salu2!
    para la gente que no sabia, de ahi sacaron la marca de ropa Doo en saga :lol:


    Cita Iniciado por liB.
    Edit //

    liB.ertad : fake formado gracias a la ayuda de Daniel[a] (Si se pasea por aca tal vez le robo una sonrisita gay) y Maha, aka yugiohtardo, forma burlona de expresar mi hermoso y sofisticado nick. :P Epocas de GB
    ajajaj ya regreseeeee xD!

    ...viejos tiempos

  6. #166
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    tu no eras diegodan1el? bigfooter? x]

  7. #167
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Didgeridoo o Didjeridoo = El instrumento musical australiano q consiste de un tronco de eucalipto, el cual ha sido ahuecado por termitas.

    Salu2!
    para la gente que no sabia, de ahi sacaron la marca de ropa Doo en saga :lol:
    Aun tengo un polo que dice didjeridoo x siaca :D , yo si sabia

    P.d: Ya le robaron esa sonrisa a daniel :P




  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mi nicK en el CS es HesS.

    La historia de HesS, primer general nazi, es bien alucinante, para los nazis su raza, la aria es la predominante., debido a esto HesS tenia una idea preconcebida de que los ingleses tambien tenian un poco de esta raza y es por eso que piloteo una nave con rumbo a Inglaterra, a hablar con un marquez amigo suyo y asi interceder con la reina para que los ingleses sean aliados de alemania. Asi fue como soldados ingleses capturaron a HesS, y Churchil no podia creer que el 1er general de alemania estaba capturado. En verdad es una historia bien loca.
    Di0S

  9. #169
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Primero cuando recien empeze a jugar Counter me ponia de nick "Muerto? jajaja" jajajaa es que era chiquita ya! jajajaja y sonaba tonto... pero no se me daba risa... porque cuando mataba al enemigo era "Muerto? jajajaja - NICK" ... luego mi hermano (que me lleva 5 años) me dijo que era un nick estupidisimo T_T... y decidi cambiarlo... y empeze a usar Trinity... no recuerdo exactamente si fue justito antes de que estrenaran Matrix o cuando la estrenaron.... me afane un monton con Trinity (tRiNitY) y despues vi a algunas chicas utilizandolo T_T... y bueno a veces me cambiaban el nick ¬¬' a trinidad y tobago o trinidad =) y ya eso es todo =P... a bueno y ahora cuando juego Dota utilizo "Mr. Potato" porque por navidad pedi un señor cara de papa =$ y me gusta mucho aparte asi piensan que soy hombre y no me fastidian n_n... o cuando juego con mis amigos me pongo aNYEYA porque mi amigo no me deic andrea sino anyeya y me gusto como sonaba =P
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  10. #170
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Di0S
    Mi nicK en el CS es HesS.

    La historia de HesS, primer general nazi, es bien alucinante, para los nazis su raza, la aria es la predominante., debido a esto HesS tenia una idea preconcebida de que los ingleses tambien tenian un poco de esta raza y es por eso que piloteo una nave con rumbo a Inglaterra, a hablar con un marquez amigo suyo y asi interceder con la reina para que los ingleses sean aliados de alemania. Asi fue como soldados ingleses capturaron a HesS, y Churchil no podia creer que el 1er general de alemania estaba capturado. En verdad es una historia bien loca.
    Rudolph Hess nunca fue general y fue por iniciativa propia a Inglaterra a buscar una manera de acuerdo para conseguir un tratado de paz.
    Gott Mit Uns

  11. #171
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado =)

    hace muchos años usaba otros nicks que a mi me parecian buenasos:

    Hayade
    este nick fue el primer nick de toda mi vida, lo usaba para jugar StarCraft, bueno y como se inicio.... hmm estaba en un cyber y habia una señora que hablava muy fuerte y tenia ganas de decirle hija d p$/&%@ y justo en ese momento me dicen iventa un nick para jugar starcraft y puse hayade que sonaba como hija d.... jaja muy bueno en realidad.

    HeReA|-! que es hereal, este lo hice pensando en la pronunciacion que es "jireal" osea que de un sonido como algo irreal, pero despues fue motivo de joda de todos mis amigos y termino como "cereal" jaja.

    PoTon! este fue el mas espontaneo de todos, ya que me lo puse cuando un amigo de viaperu me dijo ponte un nick verdadero altoq para jugar mr, y como estaba con un nick que era . puntito jaja, lo primero en que pense fue PoTon, no pregunten porqué.

    Chespi fue uno de los nicks mas bravos que he tenido, y la verdad fue el primero que use para jugar cs en el 2001, asi que practicamente soy el primero que use este nick, despues en cavenet comensaron a usarlo otros gamers y asi se hizo popular, pero este nick en particular tuvo una evolucion que fue: SantaNicocheSpi y con este nick revolucione los servers de cs de ese tiempo jaja.

    traboK este fue el mas tonto de todos ya que lo hice por querer tener un parecido a los nicks ya conocidos como havok, etc. pero suena cheere.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  12. #172
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado O_o

    Sh4dowMix, pue mi nick deriva de The Shadow Mix, que era antes de fusionar mi nick y agregarle el 4 por la letra "a" =P

    weno esto sucedio hace un wen time cuando jugaba un game (Marvel vs Street Figther) ya que en ese game existia un personaje ke algunos lo conocen como Nash a lo cual en ese game tenia el nombre de Shadow por ser un jugador oculto xD



    Pue simplemente sabia sacar al jugador oculto y tmb sabia y se jugar con el, pue debido a eso la mayoria de mis amios me comenzaron a decir shadow, y asi siguio la cadena hasta ke decidi darle mas lujo a mi nick =), paso de shadow a the shadow mix, el mix porque ya no solo me dedicaba a esos games sino comenze a agarrar los juegos en lan y online =), ya finalmente para acortar el nick y tener algo mas original pue decidi juntar y retokar con el 4 ^^

    salio pue -> sh4dowmix y con el tiempo el retoke en mayusculas de Sh4dowMix 8)

    Actualmente todos los que me conocen me dicen, Shadow o sino aveces me dicen solo Mix ^^, pue creo ke es la costumbre de escuchar a otros ke me llaman asip, pue yo me siento bien y trankilo de llevar el nick k tengo =)

    PD: Las xicas me llaman Edu, xke me llamo Edwar =P!!!


    Atte. Edv - Sh4dowMix

    Salu2 a la comuna =)

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    NetFire Games
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    mi nick F3nix, por 3 momentos alucinantes de mi vida, voy a ser breve, empiezo cuando estube en el ecuador contra sendero, en una emboscada q nos hicieron, mi patrulla eran 15 pero solo sobrevivimos 4, de ahi en la playa cuando casi me ahogo, nada 4 metros y me jalaba 6 mas abajo, pero asi logre salir :evil: luego hace algunos años, una pandilla de pirañas nos estaban correteando, luego nos cercaron en una calle, me meti en una sombra pasaron como 15 a 3 metros mio, cuando vi q agarraron a mis amigos sake la waracha, y es asi como me puse ese nick, aunq realmente no volvi a la vida,pero si a punto de perderla, y de pasadita porq F3nix es un dios egipcio
    F 3 n i x <3 intensity

  14. #174
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La mejor caricatura de Nickelodeon 8)

  15. #175
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    OMG que buen Topic :lol:

    ShAdE! : Me lo puse por Que me banearon mi _ShAdE_ :P .
    _ShAdE_ : Iba Ser Mi Nick en Gb pero ya existia >_<.
    Salito : El Segundo Nombre de Mi Papa es Salomon,Y Como estaba ocupado ShAdE(Sheid) en GB Me Iba Poner Salo Pero como era 6 letras en ese tiempo me puse Salito :oops: .
    ZyxeLz : Fue por Que en la Caja de mi Router Decia ZyXEL y le Aumente una Z y Salio "zyxelz" DE hay Salieron mas Guild Zyxel mi msn es [email protected] lo tengo hace mas de 3 Años...
    SaloadinG : Fue por que en un Foro habia un Tal PAULOADING y por eso me puse SaloadinG :D



    You Know!

  16. #176
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    como todo 1er nick que uno va usando... va haciendole cambios segun pasa el tiempo... en un inicio era Garura (pequeño colibri chino), pero en realidad fue una mala interpretacion sonora de (aicos garuda "saint to seiya") ... para despues ir entrecortandose a garu & garu ... y con los ultimos cambios garumaN apologia a megamaN por no decir otra cosa...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lasariguellafeliz
    el mio es de una zarigueya feliz pero escribi mal zarigueya :(
    no se por que lo elegi solo se me ocurrio y me quede con ese nick

    el problema es muy largo y aveces no entra si me quiero registrar en algun juego :( x eso aveces me pongo sari o sarimaX 8)
    AJajaajAJAJAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAjajaja... bueeeeeno. Ufff..AJajaAJAJAjAJAJAAJAja...yayaayay..ufff...cal ma calma...ajaJAAJaJAJaJAJA. u_u
    Punto aparte

    Mi nick, bueno, originalmente era Varo2, y proviene de un general romano que perdió tres legiones (enteritas), intentando dominar Germania, en la época de Augusto, además de esto también perdió la vida; bueno, muchos pensarán que era un Cachaco mediocre; pero no, era un buen general, lo único malo fue que los bárbaros lo engañaron, fingieron una alianza que luego traicionaron, liderados por aquel rey que luego sería conocido como German, ah, Varo usaba una máscara de plata en la batalla n_n. Es que tenia el sueño de algún día jugar SC profesionalmente, pero no se me da...lastimosamente...para mi
    Luego cambié el 2 por "ss" y la a por "4", por que ya habian Varo2 en algunos juegos, asi que quedo finalmente como V4ross.

    Veinticinco mil entraron al bosque, solo mil quinientos salieron.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    como todo 1er nick que uno va usando... va haciendole cambios segun pasa el tiempo... en un inicio era Garura (pequeño colibri chino), pero en realidad fue una mala interpretacion sonora de (aicos garuda "saint to seiya") ... para despues ir entrecortandose a garu & garu ... y con los ultimos cambios garumaN apologia a megamaN por no decir otra cosa...
    tu 1er nick no fue natalialafourcade?
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  19. #179
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V4ross
    Veinticinco mil entraron al bosque, solo mil quinientos salieron.
    Eso lo vi en un especial del History ... bien paja.
    E informativo saber el origen de tu nick también :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #180
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Canon6 x una cancion en lira q escuche una ves en el internet ... jamas la volvi a encontrar pero afirmo q la oi y me kede con la boca abiera ... q hermosa melodia


    Aparte de eso me inspire en Kanon de geminis ... xq el 6 ... ese era mi nick de GunBound tal ves lo conocerian ... akel bajo lvl q terminaba uno respetando ... ya q ,,,
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/03/2005, 01:05
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •