Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 78 de 78

¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan rápido escribes con el teclado? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sinjo Dark'Ale sí pases este record ya no postearé, no mereces mi esfuerzo mini-troll. Mas alla de esta ...
Página: 4


  1. #61
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    sí pases este record ya no postearé, no mereces mi esfuerzo mini-troll.
    Mas alla de esta patetica competencia, creo que Sinjo tiene el record de contradecirse al querer tener la ultima palabra en este forum

    En fin es offtopic, asi que por mi sigan nomas hasta que se rompan los dedos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Offtopic: Si quiero tener la última palabra y me contradigo porque en un momento tengo ganas y en otro no, es mi problema. Me aburre que los moderadores anden señalando eso como algo malo, un foro es para discusiones y ustedes alientan a que ya no responda como si estuviera mal. Sobre todo, me molesta el hecho de que me encasillen dentro de un personaje que 'siempre genera conflicto y nunca tiene la razón', de esa forma cualquier mente de pollo se cree en capacidad de criticarme o de hacerme quedar mal con frases estúpidas como "ahora responde", "la novela", etc. En un momento estuvo bien pero prolongar una suerte de "broma" tan tonta, está de más.

    Tú, el de arriba, qué se supone que logras...
    (No espero respuesta, es obvio que simplemente no tenías otra cosa mejor que hacer)

  3. #63
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Sinjo se pica hasta en Yan Ken Po, ke su roca tiene espinas y rompe el papel.
    Hahahaha gracias por alegrarme la mañana jajajajajajaja
    Sinjo si que los moderadores estan compasivos contigo
    Steam Williamslol

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Hahahaha gracias por alegrarme la mañana jajajajajajaja
    Sinjo si que los moderadores estan compasivos contigo
    Por qué picarme :?, si yo posteo 87 y el postea 100 y luego yo 110 palabras se supone que de eso se trata el juego de este topic, eso es picarme? osea que no puedo pasarlo porque me estoy picando? por qué la difícultad para pensar antes de escribir?.

    Sobre lo otro, los moderadores no están compasivos, simplemente no tendrían motivo para amonestarme porque lo único que hago es responder seguido y eso no es una falta en este foro. Siempre tengo ventanas de Visual Studio y Toad abiertas en la mañana, es aburrido ver tantas líneas de código así que el lugar donde me relajo es Bz.net, por eso los continuos posts en la mañana, en la noche casi ni posteo.

    Al final, uds terminan siendo los trolls porque postean puro offtopic hablando sobre mi persona, posteando imágenes y todo eso :roll:.

  5. #65
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Te contradices porque dices: "No voy a competir (con emoticon incluido)"

    Que crees que ocurre luego? Compites. Y hasta ahi normal, serias uno mas del monton porque todos somos asi, pero lo caracteristico en ti es que luego quieres justificar esa contradiccion y eso causa bastante gracia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Por qué picarme :?, si yo posteo 87 y el postea 100 y luego yo 110 palabras se supone que de eso se trata el juego de este topic, eso es picarme? osea que no puedo pasarlo porque me estoy picando? por qué la difícultad para pensar antes de escribir?.
    Pero Ud Sr Sinjo no puede negar decir q: "no me pico" sino porque entonces responder el monton de "cosas" que su adversario del momento le dirige, y decir que las responde porque "por que me tengo q qdar callado cuando un extraño me agrede", ok todos lo entienden pero decir que respondes "por que me estoy relajando", esta bien raro a menos que el Casi-humano seas tu Xd. Admitelo algo de rage@orgullo existe aqui :D




    pf...
    Última edición por Jpblo.; 07/01/2011 a las 11:44
    hookups & breakups!...

  7. #67
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Gané. xD

    Última edición por Leon; 07/01/2011 a las 14:06 Razón: tamaño de imagen
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Gané. xD

    JAJAJA! 16 palabras más en 18 caracteres de diferencia con mi último resultado, la suerte también influye. Si no fue trampa, gratz, eres el tipeador más rápido.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Se hace modificando el código fuente xD
    PD: Alguien sabe cuántas palabras por minuto les piden a las secretarias?
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Jaja yo lo hice copiando el código de fuente en un auto-typer y configurándolo a una velocidad alta humanamente posible, de hecho los caracteres y las palabras tipeadas iban a ser coherentes con el resultado, en vez de utilizar photoshop donde podría poner algo incoherente de casualidad (número de caracteres/palabras/tiempo/palabras erróneas). Como mencioné antes quería llevar al trollcito de los primeros posts a sus límites (incluso a hacer trampa) para pasarme, nunca estuve picón porque esto no me demandó ningún esfuerzo (sin embargo la gente acá en Bz.net deduce erróneamente, para variar, que estoy picándome por algo), mi velocidad real es 115 wpm en inglés.

    Supongo que el secreto es no "leer" las palabras como oraciones, antes de tipear una palabra yo ya leí la palabra que está adelante, la que está atrás y las relacioné con el significado de la palabra que estoy tipeando, como asumo hace la mayoría, eso hace que me demore ya que el orden de las palabras no es coherente. Además la gente suele "repetir" mentalmente lo que está leyendo, creo que esa es una de las bases de la llamada lectura rápida si no me equivoco, evitar tener esa "voz innecesaria" en la cabeza. También, puede que sea bueno equivocarse intencionalmente en las palabras largas y/o complicadas. Esto último es un consejo para los que no hacen trampa :P como estoy casi seguro lo hicieron todos los que superaron 115 wpm no porque sea mi marca sino porque se dispararon a 130 wpm+ y eso es muchísimo, francamente lo dudo.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 07/01/2011 a las 15:13

  11. #71
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Offtopic: Si quiero tener la última palabra y me contradigo porque en un momento tengo ganas y en otro no, es mi problema. Me aburre que los moderadores anden señalando eso como algo malo, un foro es para discusiones y ustedes alientan a que ya no responda como si estuviera mal. Sobre todo, me molesta el hecho de que me encasillen dentro de un personaje que 'siempre genera conflicto y nunca tiene la razón', de esa forma cualquier mente de pollo se cree en capacidad de criticarme o de hacerme quedar mal con frases estúpidas como "ahora responde", "la novela", etc. En un momento estuvo bien pero prolongar una suerte de "broma" tan tonta, está de más.

    Tú, el de arriba, qué se supone que logras...
    (No espero respuesta, es obvio que simplemente no tenías otra cosa mejor que hacer)
    Sorry, pero suficiente con este post, no pienso leer los otros que pusiste, te recuerdo que ya antes habias sido baneado, si quieres un foro donde siempre tendrás la última palabra, crea el tuyo, aquí ya basta, 3 topics con tu mismo problema egocentrista generando off topics, desviación del tema principal y respondiendo en la peor forma, a mucha gente se le ha baneado por menos, así que sorry, pero desde este momento ya no quiero ver mas discusiones sin sentido, considerate baneado y aprende a no tener siempre la última palabra.

  12. #72
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    R.O.L.F. banned for ever?

  13. #73
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Ojo que yo sigo punteando en castellano ah!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    creo que se le fue la mano a domain_, cuando un perrito se orina en la casa se le dice que no esta bien y se le enseña, pero no se le bota a patadas; nos quedamos sin arlequín/joker/bufón y muchas risas futuras ya no existirán.

    un saludo

  15. #75
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    se ps ..muy exagerado el ban

  16. #76
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    creo que se le fue la mano a domain_, cuando un perrito se orina en la casa se le dice que no esta bien y se le enseña, pero no se le bota a patadas; nos quedamos sin arlequín/joker/bufón y muchas risas futuras ya no existirán.

    un saludo
    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    se ps ..muy exagerado el ban
    Si tienen problemas con la decisión pueden quejarse en el topic "Quejas y Reclamos", si es algo mas personal, me puede mandar un MP.

    Sinjo dista mucho de "un perrito", asi que ten cuidado con tus analogías, esa fue muy ofensiva.

    Por favor, ya no mas off topics.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    La de adeveritas



    y con trampa :(





    no le creo nada a esos fastfingaz

  18. #78
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: ¿Qué tan rápido escribes con el teclado?

    28 palabras T_T



    PD_ Sinjo Dark'Ale tiene mucho sentido en la mayoria de lo que has escrito. Te apoyo.


    Espero no me baneen :s
    Última edición por feljpe; 05/02/2011 a las 20:09
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2010, 10:06
  2. Que Me recomiendan Comprar con tan solo 200silks al mes
    Por KALI2000 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2009, 13:31
  3. Como Lvlar rapido con personaje europero
    Por alicris en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2007, 01:44
  4. Que tan rapido eres escribiendo?
    Por Dryer en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/12/2005, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •