Buenas a todos les vengo a traer un tema que me interesó desde el momento que me etiquetaron en el, como saben en internet se manejan muchas cosas, las formas de ganar dinero y también el uso de las redes sociales como publicidad y hasta para realizar negocios, pues precisamente vi una página en facebook que toma ambos elementos llamada facefxbook, la idea de la página es que las personas ganen dinero con likes, ¿de qué forma?, pues con los likes hace que los contactos vean dicha publicación y si estos le dan likes más personas lo harán, el objetivo es que surja un comprador, y si dicha venta se logra pues el usuario que lo consiguió se gana una comisión. En mi opinión no me parece una mala idea, nada cuesta dar un like, por supuesto están quienes se dedican más a ello pero también se puede tomar con calma y si consigues a alguien que compre pues te ganas algo.

Yo en lo personal no lo vi como otra de esas formas de ganar dinero por internet “fácil”, sino que es práctica e interesante, aunque por lo que veo sigue siendo una página en crecimiento. ¿Ustedes que piensan al respecto?