Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree4Likes
  • 2 Post By <Diego>
  • 1 Post By Devil
  • 1 Post By MasterHobo

Aun sigo soltero a mis 29 años

Esta es una discusión para el tema Aun sigo soltero a mis 29 años en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno esto sucedió ya hace años lo que narraré a continuación. En la universidad yo empecé a llevar cursos afines ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Aun sigo soltero a mis 29 años

    Bueno esto sucedió ya hace años lo que narraré a continuación. En la universidad yo empecé a llevar cursos afines con un nuevo salón y me percate de que habían 3 chicas que también eran amigas de Liza, la chica quien preguntaba por mí .Yo me hice amigos de los muchachos y de una de las chicas que era su amiga de la chica Liza, bueno mis amigos que eran de su salón me decían: “Enrique la Liza está preguntando por ti, nos dice de que quiere platicar contigo”


    Ahora en otra ocasión su propia amiga me dijo: “Enrique con la Liza entra, ella está sola, entra con ella”


    En otra ocasión otro amigo me dijo de que había conversado con ella y ella le dijo: “A Enrique le queda bien su gorrita, en realidad tienes un buen amigo, tu amigo esta bueno, tiene cejas llenas y tiene bonitos ojos, me gustan sus pestañas largas, si me gusta”


    En otra ocasión uno de los chicos de su salón me dijo de que había platicado con ella y ella le había dicho: "Tu le conoces a Enrique" y el chico, que también es mi amigo le dijo: “Si estudia conmigo”, y ella le dijo: “Así, pero yo quisiera saber porque no me habla cada vez que pasa por mi lado, y nunca él me ha saludado, porque él no me conversa" , y mi amigo le dijo: “Es que Enrique no es como tú piensas que es, él es muy diferente a ti, el nunca podrá acercarse a ti " ,y ella le dijo: Estoy impresionada con lo que me cuentas, la verdad no puedo creerlo, estoy totalmente sorprendida" y bueno así me contó mi amigo.


    En otra ocasión otro de los chicos de su salón me llamaba para decirme: “Enrique la Liza dice de que porque tu hasta el momento no has hablado con ella, ella dice de que tú eres un chico muy misterioso”, yo cuando tenía clases en las noches subía hacia el aula y escuchaba de que ella decía: “Aun no me lo han presentado”


    En otra ocasión yo bajaba de las escaleras porque había terminado la clase y ya me iba a mi casa pero justo en eso cuando me disponía a bajar ella estaba allí con su amiga y yo escuche que Liza dijo: “Hola Enrique”, pero yo me avergoncé o paltie por así decirlo y me hice de que no escuche y baje las escaleras….luego su amiga me dijo: “Porque no le saludas a mi amiga, malo eres”, su amiga de ella se llamaba Carla.


    Ahora viene mi pregunta, qué piensan de esto? , Creen que ella quería algo conmigo? , Yo en la universidad notaba de que ella se quedaba mirándome, o sea ella me observaba sigilosamente, yo nunca he tenido enamorada, ustedes creen que ella pensaría que soy un tonto?, Que creen ustedes que pensaría ella de mí?........ ya tengo casi 29 años y quisiera su opinión y sus comentarios al respecto de esta anécdota, realmente quisiera saber que debí haber hecho yo en ese momento, ella habrá pensado que soy tímido? , les agradezco a todos el haberse tomado el tiempo para leer mi caso, les agradeceré por sus comentarios y respuestas de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Eso ya paso hace 2 años, por las puras pensar en lo que pudo ser.
    Enfocate en lo que puedes hacer con las flaquitas disponibles, pero eso si siempre con respeto.
    Suerte!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    3r1cks4m and veli64 like this.
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    jajaja, Ya veo porque a tu edad no consigues novia. Se supone que a esa edad deberias de ser una persona madura en todos los sentidos. Me parece que lo escrito lineas arriba lo esta haciendo un muchachito de 14 o 15 años, pero depende y quizas lo este haciendo realmente una persona de esa edad, o en todo caso en UNA JODA DE TINELLI.

    Pueden seguir el tema aqui.

    Aun sigo soltero a mis 29 años - Foros Perú

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Lo único que leí de tu post fue "En otra ocasión, en otra ocasión...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Cita Iniciado por erc710 Ver mensaje
    Ahora viene mi pregunta, qué piensan de esto? , Creen que ella quería algo conmigo? , Yo en la universidad notaba de que ella se quedaba mirándome, o sea ella me observaba sigilosamente, yo nunca he tenido enamorada, ustedes creen que ella pensaría que soy un tonto?, Que creen ustedes que pensaría ella de mí?........ ya tengo casi 29 años y quisiera su opinión y sus comentarios al respecto de esta anécdota, realmente quisiera saber que debí haber hecho yo en ese momento, ella habrá pensado que soy tímido? , les agradezco a todos el haberse tomado el tiempo para leer mi caso, les agradeceré por sus comentarios y respuestas de antemano.
    No se si esto sea en serio o una simple broma, pero te dare el beneficio de la duda.

    Creo que debes buscar ayuda profesional. Habla con un sicologo y sigue una terapia para que mejores tu autoestima y tu SEGURIDAD. Imagino que quizas no tuviste una figura paterna de niño o si la tuviste, no estuvo muy presente porque usualmente la seguridad la da el padre, y se nota que eres extremadamente timido e inseguro. No soy sicologo, pero son cosas que saltan a la vista por tu relato.

    Que debiste hacer? Hablarle y dejar que las cosas siguieran su ritmo. Que era lo peor que podia pasar? Que la chica se decepcione? Y que crees que paso igual por no hablarle despues de todo lo que hizo para conocerte? No perdias nada con hablarle. Aprende a conversar, a desenvolverte con mujeres. No necesariamente para que sean tus novias, sino para que le PIERDAS EL MIEDO, porque es claro que te morias de miedo a N cosas. Un simple "hola Liza" habria iniciado poco a poco todo, pero ni a eso llegaste.

    No puedes vivir tu vida en miedo, porque la timidez es basicamente eso, miedo. Sigue una terapia para que te ayude con tu autoestima y seguridad, y empieza a hablar con personas de ambos sexos. Poco a poco te iras soltando y se te hara menos dificil hablar con chicas. Te daras cuenta que no es nada dificil y que no tienes porque tener miedo. Y si alguna chica te gusta, toma riesgos. Lo peor que puede pasar es que te digan que no. Adivina que? Hay muchas chicas mas chicas que hombres.

    Y no le hagas casos a todos estos trolls que no tomaron en serio tu comentario :)
    Renova likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    No hay nada mejor como caerle bien, empieza por eso y lo demás viene solo.

    DATO: en teoría hay 7 mujeres por cada hombre en el mundo, claro y un par de cobras si es tu caso.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    A la siguiente mándate no más. Si te va mal, a nadie le importa, sólo a ti quizás, por un tiempo. No hay nadie tomando apuntes de todos tus errores, vive con libertad, a nadie le importa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Entra a esos talleres de teatro y / o oratoria, yo he visto personas que les ha ayudado mucho a vencer su timidez y sus miedos.

    Y ojo, esto no es solamente para tener chicas, incluso en tu vida profesional, el desenvolvimiento personal es importantisimo!! En tus entrevistas, tienes que ser un vendedor y venderte a ti mismo, demostrar seguridad.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #10
    Junior Member Avatar de Nikazo
    Fecha de ingreso
    28 ago, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Pues no hay que temer a ningún ser humano, deberías romper ya ese hielo y abrirte un poco más a las personas, eso te ayudará a socializarte con los demás. Y con respeto al de tema de la chica, pues te diré que para ganar más seguridad en ese terreno tienes que dejar la timidez de lado y simplemente mostrar lo mejor de ti, eso te ayudará a crear lazos; lazos que pueden perdurar durante mucho tiempo y porque no hasta el final de tu vida.
    Por último no te agobies por la cuestión de edad en la soltería, recuerda que el único objetivo de la vida es ser feliz y podemos serlo casados o no.

  11. #11
    Junior Member Avatar de chemo77
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    creo que el tipo nos queria trollear porque ni respondio los mensajes

  12. #12
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    OMG!!! Hicieron que el propio Devil salga a comentar D: Ahora, sinceramente hablando...debio ser una trolleada....
    3r1cks4m likes this.
    I am back!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Ya decía yo... Donde eh visto este post antes
    Waaaa hasta Devil entro en duda GG

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    Todos somos trolls jajaaja.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Aun sigo soltero a mis 29 años

    yo digo que si tienes dudas primero te hagas coger por un burro, si al dia siguiente te sientes bien me buscas para tu segunda parte
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •