Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 361 al 368 de 368
Like Tree1Likes

¿Que sueles coleccionar ?

Esta es una discusión para el tema ¿Que sueles coleccionar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Muñequitos de esos de anime que venden en muchos lugares o dibujos simples tanto grandes como pequeños también recortables antiguos ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    Muñequitos de esos de anime que venden en muchos lugares o dibujos simples tanto grandes como pequeños también recortables antiguos como los de los transformes / dragón ball / yuyu hakucho y pulseras del tipo goma o jebe y revistas de dibujos como condorito / capulina ( obviamente las antiguas ) y las revistas actuales como " gamers " y comics :D
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #362
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    Boletos de Carro :D
    poeMiS <3

  3. #363
    Junior Member Avatar de LipRocker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    Se que este tema es un poco viejo, pero yo coleccionaba ó aún colecciono y los tengo, aver, aver:

    *los Hitazos de Caballeros del Zodiaco (1,2 y 3 generación), Los Taps de Loney Tunes del 96 que venian en los chizitos Chipy (tengo 20), de Pokemón 1 y 2 generación (creo que me faltan unos 4 para completarlo todo), la colección completa de los dinolocos que venian en los chocolates winters, algunos Hitokus, Taps y miniaturas de Dragon Ball Z que venian en los chizitos Snaps.

    *Toda clase de álbumes navarrete desde que tengo uso de razón (Dragon Ball 1 y 2, Z1,Z2,Z3,Z4,Z5 y GT, Supercampeones 1 y 2, La Máscara, Xmen, Digimon 1 y 2, Pokemon 1,2 y 3, Caballeros del Zodiaco 1,2 y 3, Las Aventuras de Fly, Liveman, Flashman, Power Rangers, Medabots 1 y 2, Spiderman de Panini, Star Wars Episodio I, el país de Inca Kola y uno que otro Educativo, no me acuerdo que más pero creo que son los más importantes que tengo, los últimos que pude coleccionar fueron el álbum de oro de Dragon Ball y Los Vengadores de Panini).

    *Los Cards navarrete de Dragon Ball Z, saga saiyajin, freezer y garlick jr (este último no lo llegue a completar), álbum de cards de DBZ, Posters, Recortables DBZ, Caballeros del Zodiaco, Thundercats, Transformers, Gatos Samurai, Pokemon...

    *El álbum Pepsi Cards de Marvel, Batman Eternamente, Marvel vs Dc, Muñecos DBZ, Marvel, DC, Loney Tunes, Star Wars...

    *Comics de Marvel, Civil War, Secret Invasion, Dark Avengers, Marvel Zombies, Wolverine, Planeta Hulk, Spiderman y Ultimate, Batman, Xmen, los 4 Fantásticos, una que otra de Superman, de Loney Tunes, Porky, bugs bunny, el pato Lucas, El coyote y el correcaminos, la pantera rosa, condorito....

    *Manga Dragon Ball Z, serie roja (en fase de colección, si alguien vende desde la final de cell hasta el final de majin boo avise que lo compro ^;^), bueno eso era todo o falta creo nose. Saludos
    San Diablo likes this.

  4. #364
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    Hola, yo colecciono envolturas de chocolates, chizitos, chicles etc que se vendían en el Perú. Si alguien tiene para cambiar me puede escribir a [email protected]

  5. #365
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    CPU's y Headphones
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  6. #366
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    antes coleccionaba albumes del mundial pero los bote todos

  7. #367
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    los dibujos que hice de pequeño !! :D
    .:. Elevator Boy .:.

  8. #368
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Que sueles coleccionar ?

    figuritas del album penini
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. ¿Que heroe sueles Repickear en un -Ar?
    Por Hietsu en el foro DotA
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 01/11/2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •