Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

9/11 Mysteries

Esta es una discusión para el tema 9/11 Mysteries en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No soy mucho de tocar el tema del 9/11 porque considero que es un tema muy sensible, pero al ver ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado 9/11 Mysteries

    No soy mucho de tocar el tema del 9/11 porque considero que es un tema muy sensible, pero al ver este video no pude evitar pensar en todas las dudas que aqui se plantean.

    Este no es un video mas del 11 de setiembre. Este plantea serias dudas acerca de la version oficial de porque se cayeron las torres. Algunos diran que es una mas de las tantas teorias de conspiracion que han aparecido, pero si ven bien todos los hechos que muestran, tiene mucho sentido.

    Es 1 hora y media de video, asi que veanlo cuando tengan tiempo. Esta todo en ingles y sin subtitulos:

    http://video.google.com/videoplay?do...90071483512003
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    que pena la perdida de toda esa gente :-( ...

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    una pena cuando las personas se tiraban :S

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado rh

    EDITED

  5. #5
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es tragedia, pero eso nos lleva a discusiones geopoliticas y eso ya toca un tema restringido en esta sección y en el foro en general. Ergo, abstenerse y centrarse en esto.
    Sobre el "atentado" al Pentágono, y el forado diminuto (comparándolo con lo del WTC) es allí donde tienen asidero las mayores conjeturas sobre si 9/11 fue un atentado real o no, o simple excusa para el cambio del mapa en medio oriente... mmm :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es lamentable que la gente POSTEE SIN SIQUIERA VER EL VIDEO.

    Sera porque esta en ingles o porque simplemente son burros ... me queda la duda.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Es lamentable que la gente POSTEE SIN SIQUIERA VER EL VIDEO.

    Sera porque esta en ingles o porque simplemente son burros ... me queda la duda.
    Si yo hubiera dicho esto un mod me hubiera mirado feo ): (viendo el video)

  8. #8
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koak.
    Interensate video te muestra como empeso todo el desastre y al comienso te da una buena toma del avion y de la torre chocandose...

    Pd. que pena la perdida de toda esa gente :-( ... No la termino de ver toavia
    el video no muestra como empeZo el desastre, sino comienza a plantear teorias de el porque se derrumbo el edificio.

    Me sorprendio la parte cuando comienzan a preguntarse porque el core tambien se vino abajo, como se prendio el metal del edificio, si necesitaba una fuerte temperatura, y la parte del sonido de la supuesta explosión.
    esta bien interesante.

    pd : crap mañana tengo 2 parciales @_@
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La parte que me genera mas dudas es como se desplomo en menos de 10 segundos. Cayo en caida libre, sin resistencia alguna. La hipotesis de que los pisos superiores sedieron por el calor y causo un efecto domino se derrumba al toque porque de ser asi, la velocidad seria muchisimo mas lento. Simplemente se vino abajo como si lo hubiesen dejado caer.

    Peor aun, se nota claramente como la punta de una de las torres cae hacia un lado pero en el aire se desintegro y solo cayo polvo.

    El tercer edificio que se derrumbo, el WTC 7? Yo ni sabia que una tercera torre se cayo. Solo que esa no le cayo un avion y se derrumbo tal cual, solita, despues de horas que las otras 2 cayeron. Dizque tambien por el fuego, pero las otras 4 torres que estaban tanto o mas cerca que las 2 primeras, estaban en pie sin mayor daño a su estructura. Casualidad que en la WTC7 habian miles de archivos vitales relacionados a jucios de empresas muy poderosas, asi como oficinas del FBI y la CIA?

    Ese tema de que el calor las tumbo como que suena a cuento. Incluso ya antes habia habido un incendio en el 75 de mas de 3 horas y normal. O ese incendio de 20 horas en España y la estructura de fierro se mantuvo intacta. Es la primera vez en la historia que una estructura de acero se viene abajo por un incendio. 90 minutos de humo y se vinieron abajo???

    El avion impacta en el piso 82, pero el lobby del primer piso se destruye casi por completo al punto que el marmol fue arrancado de las paredes? O es que como los testigos dicen, hubo una explosion en la base de las torres?

    Y ese "mantenimiento" para instalar la red para el nuevo "sistema de seguridad" 3 dias antes del 9/11, donde se tuvieron que apagar las 2 torres por completo??? No habian camaras de seguridad, cualquier persona extraña entraba sin mayor revision. Incluso los perros antiexplosivos fueron retirados.

    Son tantas "coincidencias" que dan mucho que pensar. Y lo mas extraño, nada de esta informacion fue expuesta en TV. Ese video solo esta disponible en DVD. Las cadenas de TV se reusan a pasar esa info...

    Porque sera??? El video deja una clara duda acerca de si ese mantenimiento fue eso o una pantalla para plantar explosivos de demolision en las 3 torres. Porque esa caida y pulverizada total solo se ve en demolisiones controladas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    no sabia nada de este video, lo estoy viendo, muy interesante :o
    gracias Devil por ponerlo, lo estoy viendo...

    PD: ya me mataste la historia con el spoiler :lol:
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #11
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    ¿Ha habido alguna respuesta a este video? ¿prensa? ¿gobierno?

  12. #12
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo vi varios especiales tratando de esxplicar esto. Man lo unico que puedo decir es que por más que esa estructura sea durísima ... el combustible de un avión es tan volátil que el choque fue como si le hubieran metido un tremendo misil a la torre ....... La estructura se calentó en segundos y pues bastaba una parte que cediera para que se desplomara todo.

    Yo conoci a un pata que estuvo ahí man, estaba en una reunión .... me cuenta que el cuando estag tratando de huir, ya que se encontraba en la base del edificio , obviamente el avión ya había chocado .... en el techo se escuchaba unos sonidos bien aterrorizantes ... PLUM! PLUM! ... y pues después se supo que era esa gente que aventaba de la torre ...... Sinceramente ese instante que se puso a contar me quedé estupefacto con todo lo que dijo, y hasta se puso a llorar el pata, comprensible totalmente.
    :cry:

    Pero nada de lo que pasó justifica el genocidio del bastardo de Bush con esos inocentes de Afganistán ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #13
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    yo ya habia visto el video... (me lo bajè del eMule). En verdad plantean muchas objeciones a la versión oficial. Incluso, el video "oficial" del impacto al Pentágono liberado hace unos meses no es muy claro.

    Pero asi como esta "versión" de la conspiración.. tambièn he visto otros documentales y especiales en que explican el porquè de la veracidad de la versión oficial.

    Por mi parte.. yo lo que pienso es que ninguna dice la verdad.. es decir, las teorías de la conspiración exageran hasta el extremo... mientras que las versiones oficiales no son completas (sea por conspiración o por motivos de seguridad nacional).

    Lo único que espero es que esto no vuelva a suceder, ni tampoco una guerra como la de Afganistan o la el Libano, ni tampoco que se mantenga la indiferencia ante los miles de abortos que se realizan anualmente.


    PD: Espero haberme mantenido en el límite de los temas que se pueden comentar...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ojala que esto ayude un poco, es un flash sobre lo que paso con el pentágono.

    Pentagon Strike

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo vi varios especiales tratando de esxplicar esto. Man lo unico que puedo decir es que por más que esa estructura sea durísima ... el combustible de un avión es tan volátil que el choque fue como si le hubieran metido un tremendo misil a la torre ....... La estructura se calentó en segundos y pues bastaba una parte que cediera para que se desplomara todo.
    La volatilidad corresponde a la capacidad de pasar de liquido a gas rapidamente, no tiene que ver con la temperatura a la que arde. Pero si ese es el argumento, el combustible de avion en el mejor de los casos solo habria elevado la temperatura del incendio en unos 200-300 °C. En total, ni siquiera es la mitad de lo que se necesita para llegar al punto en el que el acero se debilita.

    A menos que el combustible tenga un quimico especial para quemarse a mayor temperatura (que no lo tiene), no hay forma de que derrita el acero o haga que se doble. Y si el calor fue suficiente para debilitarlo y hacer que lo de arriba aplaste a lo de abajo, no hay explicacion fisica para que caiga a la velocidad que cayo.

    Si el piso 110 aplasta al 109 y este al 108 y asi sucecivamente, hubiese tomado bastante mas de 10 segundos en caer TODA la torre. Y encima de eso, porque todo se volvio practicamente polvo. De miles de muebles, puertas, lamparas, computadoras y demas cosas, el articulo entero mas grande que pudieron encontrar fue un teclado de telefono! La caida causa que todo se pulverice?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    recien veo este post, pero no he tenido tiempo de ver el video, pero aca ha otro que he visto que dura 1 hora y media, que contradice que lo del 9/11 fue un ataque terrorista aqui el link http://video.google.com/videoplay?do...q=9%2F11+loose esta en ingles y sin subtitulos, chequeenlo.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #17
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    la otra vez vi no se si en Discovery Channel o en otro, que iban hacer un especial sobre el 9/11 y la caida de las torres gemelas. Se trataba de una replica del accidente con lo que paso en realidad, testimonios, audios , etc. No me acuerdo la fecha que lo iban a dar, alguien la sabe pls?
    Deku #1791

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    la otra vez vi no se si en Discovery Channel o en otro, que iban hacer un especial sobre el 9/11 y la caida de las torres gemelas. Se trataba de una replica del accidente con lo que paso en realidad, testimonios, audios , etc. No me acuerdo la fecha que lo iban a dar, alguien la sabe pls?
    la dieron el mismo 11 del setiembre pasado, no creo que la vuelvan a repetir...

    *saca la revista cable mágico y la comienza a revisar*

  19. #19
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    la otra vez vi no se si en Discovery Channel o en otro, que iban hacer un especial sobre el 9/11 y la caida de las torres gemelas. Se trataba de una replica del accidente con lo que paso en realidad, testimonios, audios , etc. No me acuerdo la fecha que lo iban a dar, alguien la sabe pls?
    creo q te refieres a The History Channel ahi lo estaban dando y muestra la antesala de este suceso con detalles y testimonios de las personas de el WTC .


    The History Channel

  20. #20
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Sólo pude ver los primeros 25 minutos del video, pero los primeros 10 me bastaron para creer que algo muy raro pasó ahí.

    De todos los argumentos que pude ver, yo solo me quedo con esa imagen justo antes de la caída, aproximadamente 1/2 segundo antes ¡PUM! y luego recien se empieza a caer todo. Es más, si ese sonido se hubiera producido en el momento exacto del derrumbamiento, esto era aún físicamente imposible de demostrar ya que el sonido demora un tiempo mayor al que viaja la luz (la imagen que vemos) por lo que lo normal hubiera sido ver caer la estructura y luego de 1/2 segundo o mas escuchar el ruido.

    Y desde mi humilde punto de vista, este no será el último hecho delictivo en esta guerra que ya dura cientos de años....


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •