Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

9/11 Mysteries

Esta es una discusión para el tema 9/11 Mysteries en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Voi viendo 45minutos i kreo ke las pruebas y evidencias estan algo claras... las explosiones tipo demolición es lo más ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Voi viendo 45minutos i kreo ke las pruebas y evidencias estan algo claras... las explosiones tipo demolición es lo más increíble :-o pero se aprecian en los videos... aparte hay muchas otras pruebas ke hacen pensar ke todo fue controlado... muy interesante... ahora me voi a clacs y ke regreso sigo viendolo :D
    Aragan :D

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo voy a ver en un rato. Pero ese es el video donde tambien se ve un misil saliendo del avion ? Recuerdo que vi eso en el especial del Discovery. Mi novia es piloto y tiene toooooooooodos los videos de esa cosa, y para nada dice que fueron terroristas solamente :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Impresive :o ... Mi viejo me comento que tambien hay una reseña sobre el avion que cayo en el pentagono... muchos misterios... dentro de un par de horas se los juego para que chequeen
    choseN Family Member

  4. #24
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Otros dicen que el avion habia sido modificado para llevar explosivos, por eso los aviones tenian extraña deformidad en el fuselaje, justo donde comienza las alas.
    Otro misterio sin resolver, asi como el asesinato de JFK, esos yankees locos ...
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #25
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Otros dicen que el avion habia sido modificado para llevar explosivos, por eso los aviones tenian extraña deformidad en el fuselaje, justo donde comienza las alas.
    Otro misterio sin resolver, asi como el asesinato de JFK, esos yankees locos ...
    Fue el chofer... lo vi en un video de seguridad caletón ke no habian pasado supuestament nunk (en otro video d conspiración), lentablemente perdí el link
    Aragan :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por Neural
    Otros dicen que el avion habia sido modificado para llevar explosivos, por eso los aviones tenian extraña deformidad en el fuselaje, justo donde comienza las alas.
    Otro misterio sin resolver, asi como el asesinato de JFK, esos yankees locos ...
    Fue el chofer... lo vi en un video de seguridad caletón ke no habian pasado supuestament nunk (en otro video d conspiración), lentablemente perdí el link
    Y porquè lo mato? què lo motivò a hacerlo? quien le ordenó hacerlo? queines sabian del atentado antes que ocurriera?..... still a mistery...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #27
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    offtopic: el asesinato d JFK esta casi comprobado q fue la CIA, ya q el bulgaro q lo asesino cuando estaba a punto de decir kienes lo habian contratado para asesinar a JFK, fue asesinado misteriosamente. La CIA lo queria matar xq JFK era muy blando, sobre todo con cuba y la URSS

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #28
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Puedes sostener tu argumento con pruebas?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Weno pa no perder el tema.. ya akabe de ver el video... los ultimos 30minutos son un poco aburridos , excepto por los testimonios de trabajadores ke afirmaban skuchar ruidos de construccion en el edificio... en diferentes pisos... ruidos extraños en el piso13... ke se supone estaba vacio totalmente i solo entras con acceso especial.. polvo en mesas y sillas ke venia aparentemente de la nada... los dias ke deskonectaron todo... las camaras .. etc.. cualkier kosa se podia hacer ahi :S ( toodo eso semanas antes del atentado)y x último ke miedo cuando ponen la grabacion d un pata diciendo ek staba atrapado con un weo d personas... i en eso se eskucha oh my gooooooood arghhhhhhhhhhh y se derrumba todo :-o ...

    ya se sabia ke el gobieron de usa tnia conocimiento ke sucederia eso.. pero este video va mucho mas alla... ke hayan demolido las torres... ke asko simplemente

    Offtopic: lo de jfk... aka esta el video.. miren al chofer a la derecha en el segundo 16 ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=wrq5sBcMPm4
    Aragan :D

  10. #30
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Vi los 1eros 30 minutos y me quede boquiabierto, regrese de la universidad y me puse a ver con mi mamá y la verdad que si convence, aunque ella no creía (antes de ver el video, apesar de que la trate de convencer) que se hayan sacrificado tantas vidas para tales propositos; ahora le quedan las dudas.
    No entendi muy bien la parte de que el alcalde sabía de que se iba a caer, ¿osea esa entrevista fue entre el choque del avión y el derrumbe?, esas entrevistas, como no detallaron en que momento fueron hechas me dejo un poco confundido

    Sinceramente deja bastante para concluir, menos mal que dejaron eso para el televidente.

    Salu2


  11. #31
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    he visto el video... ya conocia esas versiones...

    tambien puedo agregar al tema, las llamadas de los aviones secuestrados, ya que a mas de 6000 pies de altura, la comunicacion por celular es de un 0.001% de probabilidades de lograr conexion, pero las grabaciones heran "totalmente" claras.

    [opinion]La verdad no se me hace raro que un gobierno o una persona, por lograr objetivos ( especialmente monetarios ) sea capaz de sacrificar tanta gente ( un ejemplo, el desembarco de normandia, la cantuta, todas son muertes por un objetivo o interes ).[/opinion]

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bueno solo vi los primeros 15 minutos del video que posteo Devil, el video que posteo lopo, y otros videos puedo sacar MI conclusion:

    MI conclucion es que todo fue planeado por el gobierno de los Estados Unidos el "supusto ataque de las torres y el ataque al pentagono" CON EL FIN de hecharle la culpa a los arabes e invadirlos.
    Como sabran que el petroleo se acabara en 20 o 15 años y como en el mundo el medio oriente es donde se encuentra la mayor cantidad de petroleo el plan de USA fue "crear un atentado" y hecharle la culpa a "Osama Bin Laden y su secta (por llamarlo asi)" e invadir su pais para apoderarse de los pozos petroleros y obtener mas petroleo, llenar mas las grandes reservas que tienen los Estados Unidos para cuando se acabe el petroleo(de aca 20 años) los precios se cuadruplicaran quintuplicaran y quien sale ganando? LOS ESTADOS UNIDOS :o.

    Lo de Irak tambien es algo parecido con el fin de buscar armas quimicas que tanta cosa al final terminaron apoderandose de sus pozos, etc para llenar mas sus reservas con el mismo fin de seguir siendo la 1era potencia mundial.

    Osama Bin Laden tal vez no tenga nada que ver con el atentado al WTC sino ya lo hubieran capturado como lo hicieron con el pdte de irak qe no me acuerdo su nombre Y_Y.

    En fin es mi conclusion ni modo los norteamericanos SE PASAN DE VIVOS

    saludos :)

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    pense ke ya se sabia ke el atentado no solo fue por los aviones sino ke tb por la colocacion de explosivos en puntos estrategicos en la base de la columnas del WTC, tengo un trabajo sobre esto, detallando cada hora desde el choke del primer avion todo atribuido a Al-Qaeda, si lo encuentro se los paso
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    .. esto ya se parece a un capítulo de 24.

    Estoy seguro que Jack Bauer hubiese tenido el tiempo suficiente para subirse a cada uno de los aviones y matar a los terroristas sin que salga nadie lastimado, además de convertirse en amigo personal de Bush y hubiese evitado la 3ra guerra mundial.

    :lol: :lol:

    Bueno, repito mi opinión.. es obvio que hay muchas cosas que no quedan claras en torno a lo que REALMENTE sucedió ese día tan fatídico, y creo que nunca llegaremos a saberlo.

    Yo estoy convencido de algo.. ni las teorías de la conspiración son completamente ciertas, ni la versión oficial contiene toda la explicación necesaria.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El quien y el porque, no es materia de discusion realmente. Todos tenemos nuestra opinion al respecto. Lo que se debate aqui es el QUE y COMO.

    Que paso realmente? Como es que 110 pisos de acero se pulverizan en el aire por un incendio de baja temperatura? El debate politico del porque, no me interesa. No postee esto para debatir acerca de Bush y la invasion en Iraq.

    Me gustaria ver si hay explicaciones fisicas que le hagan frente a las evidencias tan contundentes de ese video. Yo no creo en teorias de conspiracion, creo en la ciencia y hay hechos cientificos que se muestran ahi que no podemos negar con facilidad.

    El acero se debilito? Ok, como? Por el combustible de avion? La quimica y la fisica demuestran lo contrario. Fue un efecto pankeke/domino lo que trajo abajo la torre. Como asi se vino abajo en 10 segundos sin resistencia alguna? El avion choco en el 82, como asi el sotano y primer pison estaban destruido? Como asi las columnas de la base estaban cortadas en el mismo angulo en el que se cortan las columnas de demolisiones controladas? Como un incendio de baja temperatura logra que el concreto y el acero se fusionen????????

    Eso es lo que me llama la atencion de esta pelicula. Las implicancias politicas y las teorias de conspiracion que puedan partir de aqui, las dejo a la imaginacion de cada uno, pero no son motivo de este topic ni del foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    en youtube encontre un video sobre lo acontecido en el Pentagono.. El video tiene letras en español explicando lo que PUDO haber sucedido..

    http://www.youtube.com/watch?v=-2Rdr...elated&search=
    choseN Family Member

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    cuando fueron terminadas de construir las twin tower? quiza tubieron algun problema en arquitectura y hizo que se venga todo abajo, no me sorprenderia que algo tan grande se venga abajo cuando un avion a full pike se lo clave, ademas las torres se fueron desmoronando poco a poco.

    luego vi otra teoria que era que el avion tenia explosivos, ya que dice que se ve que apenas el avion toca la torre con su nariz, el avion explota boom y hay otra explosion por ahi
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  18. #38
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    cuando fueron terminadas de construir las twin tower? quiza tubieron algun problema en arquitectura y hizo que se venga todo abajo, no me sorprenderia que algo tan grande se venga abajo cuando un avion a full pike se lo clave, ademas las torres se fueron desmoronando poco a poco.
    i
    mira el video primero ¬¬ las torres fueron construidas contra choke de aviones... ademas como ke se desmoronaron pocom a poco? todo se fue a la shit en 9segundos... :-?
    Aragan :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ¿Y qué importa por qué se cayeron las torres :\? Es decir, creo que eso no es taaan importante en este tema del 11 de setiembre. Se podría especular mucho, pero nunca se podrá tener la certeza al 100% sobre qué fue lo que ocurrió para que esos monumentos cedieran como una torre de naipes. Además, eso ni siquiera es 'interesante', en google pueden encontrar montones de páginas sobre el asunto y todas tienen la misma absurda discusión sobre por qué se cayeron las torres, como si una construcción valiera 'algo'. No creo que valga la pena ver un video de más de una hora para ver más sobre el 'mito' y bla bla...

    Ya está hecho, las torres ya se cayeron, las personas ya murieron y un país está siendo abusado. ¿No es un poco absurdo ponerse a discutir sobre por qué se cayó una construcción a estas alturas del rodeo? Hacer conjeturas para descubrir si EEUU armó un teatro o algo por el estilo para convencer al mundo de haber sido víctima de un ataque terrorista ya no tiene sentido, nunca se podrá probar mientras nadie tenga la libertad plena para investigar; esa es mi opinión sobre este tema que sinceramente, me parece absurdo.

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si te parece absurdo, pasa a otro topic. Lo verdaderamente absurdo es postear mas de 2 lineas en un topic que uno considera absurdo.

    A mi me parece interesante discutir este tema.

    PS: No seras uno de los que dicen que "Magaly TV" es una @"#$%& pero no se pierde ni 1 programa?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •