Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

9/11 Mysteries

Esta es una discusión para el tema 9/11 Mysteries en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Devil Si te parece absurdo, pasa a otro topic. Lo verdaderamente absurdo es postear mas de 2 lineas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si te parece absurdo, pasa a otro topic. Lo verdaderamente absurdo es postear mas de 2 lineas en un topic que uno considera absurdo.
    No veo qué tiene de absurdo no estar de acuerdo con algo y expresarlo. Solo expuse mi punto de vista sobre este tema porque a veces las personas se preocupan por nimiedades atribuyéndole la cualidad de 'importante' a temas que realmente no lo son, y eso me parece fastidioso. Claro, es fácil decir 'si no te gusta vete pe', pero son esas reacciones las que van 'censurando' las críticas, que por cierto, no suelen ser 'malas'. En fin, en este caso da igual si toman o no en cuenta las críticas por ser, pero más que todo por querer ser solo un foro de internet, así que bueno, que siga el tema.

    Ah cierto, odio MagalyTV y, obviamente, he tenido que haberlo visto para poder odiarlo, pero no, no soy de los que no se pierden ni un programa.

    Cita Iniciado por incubus
    Jajaja no no no, yo creo que tenemos que seguir el ejemplo de Sasuke. Hay que postear en threads mucho mas interesantes como lo hace el, les doy a elegir...
    Ah, el ejemplo de alguien cuyo nivel de comprensión de lectura está por los suelos. Hay casos perdidos, definitivamente .

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Me parece increible como se pudieron caer las torres despues d unos cuantos minutos... es imposible q se caiga por un simple incendio .. segun el documental la temperatura para q el acero se pueda doblar era de 1000+ grados celcius POR VARIAS HORAS !!!

    Otra cosa q me parece realmente tonto es q las cajas negras se hayan destruido ..si son hechas del material mas resistente q el hombre conoce.. y q justo el fbi encuentre entre los escombros un pasaporte d un musulman :lol: esa es para no creerla ...
    tbn la del osama escribiendo con la mano derecha y con un rolex :roll:

    Como dice el documental .. es dificil creer q el propio gobierno mate 3000 personas.. solo por "petroleo" .. pero .. donde hay dinero y poder.. siempre hay corrupción.

  3. #43
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si te parece absurdo, pasa a otro topic. Lo verdaderamente absurdo es postear mas de 2 lineas en un topic que uno considera absurdo.

    A mi me parece interesante discutir este tema.

    PS: No seras uno de los que dicen que "Magaly TV" es una @"#$%& pero no se pierde ni 1 programa?
    Jajaja no no no, yo creo que tenemos que seguir el ejemplo de Sasuke. Hay que postear en threads mucho mas interesantes como lo hace el, les doy a elegir:

    Chapas
    Chistes:lol:
    Adivina el juego
    3 Words Game
    Asuntos Extraterrestres, Ovnis y abducciones

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No veo qué tiene de absurdo no estar de acuerdo con algo y expresarlo.
    Tu opinion en este tema es tan absurda como ir a una iglesia evangelica y decirles a todos que te parece absurdo creer en Dios si no existe. Es un lugar publico y tienes todo el derecho de opinar, pero es un tanto absurdo hacerlo. O meterte en un debate politico y simplemente opinar "esto es absurdo porque la politica es corrupta".

    Si no te cuadra un tema y tu opinion no es relativa a algo puntual en el tema en discusion, sino simplemente que el tema en general no te parece, realmente no tiene sentido. Como que en primer lugar ni siquiera deberias estar metiendo tu cuchara en un tema en el cual no tienes nada que opinar.

    Hasta se tomaria como una falta de respeto hacia las personas que consideran que el tema es valido a discutir. Practicamente les dices que es una tonteria de lo que hablan. Si estuviese bien opinar de esa manera, tendrias post de cada persona que diga "me parece absurdo este tema". Valido? total es expresar su opinion, no?.

    Solo un consejo de un conejo. Aprende a opinar.

    Volvamos al tema ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Hablando del tema del 9/11 (n sólo la caida de las torres), a i mas extraño me parece el avión que se cayó y no llegó a su objetivo.

    Me pregunto... porquè justamente los pasajeros fueron héroes en el vuelo que se dirigia al Capitolio y no lo fueron en ninguno de los otros? y, cómo saben que se dirigía al Capitolio ? ...

    En el video dan a entender qeu el vuelo aterrizo y bajaron a los pasajeros y que después volvió a despegar y lo desaparecieron... de ser cierto esto, significa que los pasajeros se prestaron a esta actuacón? el gobierno les dio nuevas vidas, nuevas identidades?...

    Como dije antes, hay cosas que no me quedan claras... estoy de acuerdo en que hay cosas muy extrañas en todo lo sucedido ese dia... pero esas teorias de conspiración ya me parecen mas alucinantes que la trama de 24


    PD: I'm a Jack Bauer's fan !!

    incubus... Qué tiene que ver tu comentario con el tema? me parece un post con menos sentido incluso que los de Sasuke... :roll:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #46
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Si bien es cierto se han barajado miles de motivos y modos en relación a esto que ya parece un legenda, un mito........por ahí postearon que el objetivo de este thread no es saber el por que, ni quienes hicieron esto, sino el como una torre de tamaña naturaleza pudo venirse abajo en poquísimos segundos

    Pero queramos o no el 'por que' y el 'como' aparentemente, y según lo que yo pienso, tienen una relación

    En el video que posteo el autor de este thread me dejo muchas puntas de hilo muy interesantes, para mi que no solo fueron los aviones que se estrellaron contra los edificios, dentro tuvo que haber algo, por que hasta los aviones desaparecieron, en el video aparece una toma de las torres vistas desde abajo, y se pueden ver dos divisiones a lo largo de ellas, como si fueran sub-cimientos a medida que va aumentando el numero de mismos, no sabemos que paso dentro, y sobre todo, que había dentro…….es por eso que digo que el por que puede que tenga una relación con el como, ya que lo que todo el mundo ha visto, no se condice con la lógica

  7. #47
    Senior Member Avatar de RiotAct
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No solo sorprende la rapidez con que tremendo edificio se viene abajo, sino la simetria con que lo hace, ademas de quedar todo pulverizado, me pregunto qué puede provocar tanta energia para obtener un resultado asi?
    aqui una lectura interesante sobre el "colapso" de las torres: http://www.kolumbus.fi/totuus/doc/wtcbombs.html

  8. #48
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    incubus... Qué tiene que ver tu comentario con el tema? me parece un post con menos sentido incluso que los de Sasuke... :roll:
    Solo comentaba algo paradojico. Revisando los ultimos post de Sasuke me di con la sorpresa que era un buen participante de esos threads tan interesantes y se pone a criticar este que la verdad me parece super intrigante y entretenido.
    Hablando sobre 9/11, ¿creen que haya una relacion comercial entre la familia Bush y la Bin Laden como se hace entender en Farenheit 9/11?
    Y sobre la caida de las torres, creo que se puede afirmar que fue producto de explosiones controladas en las torres.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Bueno q bueno q abrieron este tema, xq siempre me dejo interrogantes pero con respecto al pentagono. Vi un video donde la misma gente contaba q nunca vio ni un avion cerca al pentagono ni nada de eso, es mas dicen q escuchaban el ruido de un misil en vez del ruido de una avion, eso era lo extraño :-o luego el fbi y la cia se llevaron los videos archivados en las camaras de seguridad, xq harian eso?..otro tema es q cuando choca un avion siempre deja restos del fuselaje y todo eso, pero en este atentado se ve q no queda rasto del avion, la teoria q se explica en ese video es q puede haber sido un avion de guerra, el cual tiro un misil al pentagono...son cosas q nunca se van a poder saber al final :roll: :roll:

  10. #50
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    concuerdo con riotact a mi tb me llamo mucho la atencion la manera tan precisa de como se cayeron las torres
    todo abajo nada alos contados :-o

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Aunque no tenga que ver directamente con lo del 9/11, el choque de hoy de una avioneta en NY demuestra el grado de psicosis de esa ciudad y cómo en los medios en lo que más énfasis hacen es en martillar la cabeza diciendo que no fue un ataque terrorista.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Aunque no tenga que ver directamente con lo del 9/11, el choque de hoy de una avioneta en NY demuestra el grado de psicosis de esa ciudad
    No solo es en la ciudad, sino en todo ese pais, eso es lo que ha logrado la administracion Bush, el tener muriendose de miedo a los americanos, es por el gran miedo que sienten que los maneja como les da la gana, lo reelijen y no lo sacan, por mas que ha tenido y tiene niveles record de desaprobacion.
    Nunca crei que veria un tema como este en este foro, este es un tema muy importante que creo nos compete a todos, ya que las implicancias nos pueden llegar a afectar a todos los habitantes del planeta. Hay un documental muy bueno, lamentablemente no es muy popular en la TV o en el cine ya que es libre, asi es, es gratuito, lo pueden bajar de su web, la cual es:

    http://www.loosechange911.com/

    Ese documental hecho por gente que no se comio las mentiras de su gobierno es el complemento perfecto para el gran documental del gordito Michael Moore, en el cual se deja en claro las relaciones que habia entre las familias de Bush y Bin Laden, asi como los intereses economicos tras los atentados y tras la invasion en Irak, pues en el documental LooseChange se deja en claro como hicieron toda la farsa, todo fue un engaño, no hubo ningun avion estrellado en el pentagono, el WTC se cayo por bombas que tenia en su interior puestas con anterioridad, no por los aviones, etc, etc todo hecho y planificado por la administracion de Bush en complicidad con sus amigos los cabecillas de Al Queda.
    El documental LooseChange lo pueden bajar gratis o sino verlo en imagenes y texto en su misma web, si lo bajan y necestian subtitulos avisen para subir unos para que lo entiendan bien, y lo mas importante, difundan.
    Las tildes fueron omitidas.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hace 4 dias vi el video-reportaje de Michale Moore, Fahrenheit 9/11 (muy buen documental), que el mismo día del atentado, las inversiones de Bush subieron, y los negocios de los Bush y los Bin Laden, subieron hasta las nubes, no se si será verdad que bush participo.

    PD: Ese día lo eligieron porque 9/11 = 911, quiere decir estado de emergencia en USA?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    También pude ver de nuevo en la tele Fahrenheit 9/11 hace poco, y sí, es un buen 'reportaje'. Sin embargo, dudo que la verdad sobre el atentado se revele algún día de manera irrefutable, a menos que lo haga alguien que quiera dañar a Bush para su beneficio si es que antes no llegan a un acuerdo. Lo que está claro es que eso de la lucha antiterrorista o alianza por la democracia es una farsa repugnante hecha por Bush y sus amigotes. Los videos de amenaza de Bin Laden dan risa, más incluso que la imitación que le hicieron en Family Guy. Y ahora que Baal Zak mencionaba aquello del pánico latente la población de EEUU, recuerdo que uno de mis profesores de la univ. que es sociólogo también dijo que es con el miedo con el que se maneja a EEUU, es por ello que eligen a quienes creen que los protegerán, como Bush, pero en fin, creo que ese es otro tema diferente y supongo que no permitido, ya que toca temas políticos.

  15. #55
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: 9/11 Mysteries

    Osea porque pones un videito in inglés te crees la gran cagada para que todos digan "uy si ese webon habla bien su ingles". Acomplejado atorrante.
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •