Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

Esta es una discusión para el tema Adicción al Internet (juegos, foros, etc.) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El ciclo de la adicción en relación a INTERNET Ese ciclo comenzó a observarse con sujetos, cuyos historiales mostraban cómo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    El ciclo de la adicción en relación a INTERNET

    Ese ciclo comenzó a observarse con sujetos, cuyos historiales mostraban cómo fueron de a poco "atrapados en la red" (Caught in the net), llevándolos en muchos casos a una ruptura con los modos de vida anterior y a una ruptura de los lazos familiares, sociales y laborales, elemento éste que como señalábamos resulta relevante.

    Aquel encuentro prometedor del ciberespacio para algunos comenzó a parecerse a una suerte de pesadilla silenciosa, que al comienzo fue tomada en frases en broma como "Ud es adicto si chequea su mail a las 3 de la mañana camino al baño" (7).

    Retomando entonces el ciclo planteado se observa:

    1. Estado depresivo, frustración

    No es claro que los sujetos adictos comiencen en un estado depresivo. Esto ha generado controversias en cuanto al efecto patogénico de Internet, en el cual se ha hablado del reforzamiento, la accesibilidad 24 hrs, el anonimato y la desinhibición, como elementos que podrían hacer que sujetos sin patología previa (clínica, no dinámica) hubieran incurrido en adicción.El argumento tiene una parte falaz, ya que podríamos decir que un adicto a la cocaína, podría no tener antecedentes previos psicopatológicos y volverse adicto, en el encuentro con la droga. La otra cuestión tiene que ver con la personalidad de base que puede ser distinta y esto a su vez generar un "enganche" con la droga diferente según la personalidad previa.

    2. Consumo con placer y aumento de la autoestima

    Internet es básicamente placentero, de ahí que tenga posibilidades de tornarse una adicción. Aparece un aumento de la autoestima en los casos de adicciones, ya que encuentran en esta "vida alternativa" un placer, una sensacion de intimidad, pocas veces lograda y una sensación de "ser uno mismo" tambien poco común dentro de nuestra cultura, donde las personas "se quejan de no sentirse vivas" (Kohut, 1988 ) o de "no ser ellas mismas" (Winnicott, 1965).

    A este respecto Greenfield (1999) y Turkle (1995) lo comparan con el teatro, donde hay posibilidades de expresión del self mayores que en la vida real. El aspecto lúdico del ciberespacio, es un elemento que aparece en esta comparación así como en otros trabajos etnográfícos (Baym, 1995; Aycock, 1993).

    3. Sensación de control omnipotente y poderío


    No solo eso sino que más importante, se reitera la sensacion de ser uno mismo, esto es a mi juicio, un elemento clave para entender esta adicción. Las posibilidades de juego con la identidad, aumentan el control sobre el yo, pudiendo manejarlo con distintas presentaciones, a antojo.

    Esta presentación no necesariamente tiene que ver con yo ideal (Wynn, 1997 ) como generalmente se ha planteado, siguiendo los trabajos de Goffmann ( 1959), sino también aspectos del yo no desplegados en la cotidianeidad que no tienen por qué ser ideales. Estos aspectos pueden ser tanto libidinales como agresivos, perversos, psicopáticos o de sostén narcisista, etc. A este respecto Suler (1996) ha mostrado cómo en el ciberespacio, todas las categorías descriptas por Maslow puden ser satisfechas.

    4. Disminución y posterior desaparición del efecto eufórico

    Al desconectarse surge un síndrome de abstinencia, frente a la vuelta a la realidad. Tal como se da en toda experiencia de éxtasis, la vuelta a la realidad es dolorosa, ya que la realidad es dura y nos confronta con la "dificultad de vivir". Sin embargo, y esto es algo que complejiza la temática, los efectos de la droga podrían tener efectos beneficiosos en la vida real (Turkle, 1995; Suler, 1996 ), ya que podría brindar nuevos elementos para manejarse en la llamada vida real.

    5. Retorno a la realidad que es sentida todavía como más frustrante y penosa


    Ya que la vida online es una vida que para el adicto lo provee de aquellas cosas que no halla en su vida real, la vuelta puede ser vivida como más penosa en algunos casos, cuando el retorno del viaje no provee de nuevas herramientas.

    6. Mayor frustración y Culpabilidad

    La frustración estaría determinada por la calidad del tránsito por INTERNET. El estudio de Kraut y cols. (1998 ) mostraba mayor índice de depresión en los usuarios de INTERNET, pero la reinterpretación que hacen LaRose, Eastin, y Gregg, (2001) ubica el uso como fuente de sostén pasado un período de alrededor de dos años.

    7. Estado depresivo, frustración y re-comienzo del ciclo

    Obsesión compulsión por volverse a conectar y escapar de la realidad real. Es frecuente que se haya pasado más tiempo del previsto en conexión, tal como sucede por ejemplo en el caso del juego patológico (Greenfield, 1999 ).

    El estudio de Kraut y cols. (1998 ) ha sido uno de los estudios más citados a la hora de referirse a los efectos del uso de INTERNET y sus consecuencias en la vida social de sus participantes. Este estudio de Carnegie-Mellon llegó a la conclusión de que Internet contribuía a reducir los lazos sociales, afectando el bienestar psicológico de los usuarios.

    La mentada virtualidad de estos entornos ha ido generando en el discurso una dicotomía offline-online (Hamman, s/f) la cual encontró en este estudio, así como en otros, una fuente científica que sugería que las amistades online eran menos fuertes que las "reales", de alguna manera parafraseando los anticipos de Virilio (1997), quien se había referido a nuestra era como la del "accidente general" y la del peligro de "amar al lejano a expensas del cercano"(1997, 43).

    Este estudio junto a la terminología de adicción han colaborado a crear un halo de misterio en torno a la red, exacerbado por los medios masivos de comunicación. Actualmente adicción a INTERNET es un término que empieza a manejarse a nivel de los medios de comunicación, a nivel de la red, inclusive con textos y chats, y discusiones en torno al tema.

    Existen en la actualidad varios sitios web (ej: netaddiction.com , internetaddiction.com. psynternaute.com) que tratan el tema con inclusive grupos al estilo Alcohólicos Anónimos siguiendo los 12 pasos hacia la recuperación. Algunos de estos grupos funcionan paradójicamente online, lo que ha llevado a ciertas controversias en torno al tema. Es el ejemplo de la Dra. Kimberley Young quien en su sitio netaddiction.com trabaja la temática de las adicciones. Ha elaborado esta autora inclusive un número de ítems que diagnosticarían la presencia o no de un cuadro de adicción tomando como criterio el DSM IV, con el juego patológico como modelo.

    La realidad personal ha quedado subordinada a un movimiento incesante de códigos de consumo que nunca pueden ser satisfechos, que sin embargo igual generan un vacío, un infinito deseo de confrontar y poseer lo real donde solo puede haber acceso a una imagen de lo real, su pretensión de serlo. Los consumidores de esto signos deben constantemente reposicionar sus sentidos de self en una arena de inestabilidad y búsqueda de saciedad; aunque siempre hay más imágenes a ser consumidas y más deseos para ser atendidos.

    La consecuencia, inevitable es que en la modernidad no nos relacionamos con lo real, sino con la pretensión que la ha suplantado en todos lados.
    En los casos de adiccion, Internet aparece como Un objeto que en definitiva es obturador y no promovedor de un movimiento de la narrativa personal. Un objeto tramposo en la medida que se presenta como algo capaz de colmar el vacío, pero que a la larga no lo logra.

    Fuente

    Hace tiempo que leo artículos respecto al tema y este me pareció resumido y fácil de comprender. Paradójicamente lo encontré en un foro de Lineage2 Exp x1.

    Ahora, me gustaría saber que opina la gente de este foro. Ah y esto no solo trata de una simple Ludopatía.

    Favor de no desvirtuar.

    Salu2


    PD: A ver si le echan un vistazo a ese foro, hay opiniones muy interesantes.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 04/02/2007 a las 19:33
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    esta fello pa leer, pero en si es intersante; gracias por el buen aporte, luego leere el otro foro.:cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    afdsbuyfga!!
    ¿No me digas que está difícil de leer? :S
    Estamos en graves problemas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Interesante - pero debiste hacer mas entretenido el post para q incite leerlo -...

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Nah loco, si el texto en si no es interesante, lo que pueda agregarle está de más.

    Bue, lo dejo ahí y a ver que sale. En fin, es información muy importante y a mi parecer la gente de este foro no debía perdérsela. Pero ya, queda a su cuenta el leerlo o no. Entenderlo.

    Creo en que las personas debemos tener conocimientos intermedios, en su defecto mínimos, de psicología para poder autoanalizarnos, el texto e sun detalle gráfico. Esto ayudará a conocernos mejor, que como muchos dicen es la base del ser humano social. Además de ser interesante el saber más que el común de la gente. He notado que en internet, en la mayoría de ámbitos de este, se aplica la "Supremacia del que más sabe".

    Vamos, lean, infórmense y aplíquenlo a su vida. Eso es interesante.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El texto es bueno, sin embargo tiene demasiadas referencias a cuestiones tematicas, dificiles de entender para el comun de la gente.

    En si todo tomado en exceso que te cause placer te genera adiccion. Desde una droga hasta el sexo o los ejercicios. Internet es uno de esos items, y el mas facil de acceder en los tiempos modernos. Es mas, es NECESARIO acceder a el ahora practicamente para todo, y ahi reside su peligrosidad. No es necesario que hagas ejercicios, no es necesario que tomes un trago, pero si es necesario que revises internet desde para ver tus notas hasta para pagar tu luz. Ahi viene el problema.

    Muchos de los sintomas depresivos como dice el texto no estan del todo comprobados. Conozco internetaddicts los cuales estan frente a la PC solo por el mero hecho de estar sentados alli.. sin depresion alguna luego de que la euforia les pasa, es solo un estado de tranquilidad. Yo mismo pense en una epoca que era un adicto a internet.. hasta que tuve que viajar por N motivos y pude pasar dias sin revisar mi correo. Semanas sin conectarme al MSN (un par pero fueron semanas ;)). Internet es parte de mi vida y en parte leve una necesidad mas no una adiccion, al menos no aun, eso espero.

    Ah.. y lo de sintomas de poderio y control omnipotente... eso lo tengo desde la infancia 8) . Se llama ego sobredimensionado, que le voy a hacer si asi me desarrolle en el colegio....
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    creo que la mayoria e los que posteamos a qui en bloodzone somos adictos al internet , en un grado que podemos controlar , porque decidimos irnos cuando se nos plsca pero hay gente que no y ahi es dond radica el problema.

    Todo pasa por la personalida hay algunas personas que encuentran en estas cosas como la internet algo mucho mas , penetrante que otras y por eos no lo pueden dejar.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Somos peruanos tio, hay gente (son pocos, pero hay) q le meten 24/7 y creo que ni van a leer tu Thread x q tan dedicados a otra cosa
    Pero para nosotros, que somos adictos al Internet, pero no vivimos con ello :P nos interesa tu Thread, mas bien, voy a tomarlo como referencia para que si algun dia me topo con un 24/7 lo haga recapacitar, y q en ves q tire su plata en Internet, en la luz, se la tire en otras cosas :P
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    bueno yo soy ludopata desde niño, me mandaron al psicoloco, supuestamente mejore, pero nada, deje la univ, si la cague, me mandaron a españa pa estudiar y lo primero q hice fue comprarme mi caja de wow T_T, una cura para esto?? aparte del dios??

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Si una mujer. ^^

    Yo me considero vicioso, pero estudio cerca de 9 horas, duermo 7 y en webing 3, supongo que estoy algo de 5 horas en internet, aunque a veces solo puedo entrar 1 hora.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Pocas cosas pueden competir con el mecanismo de compensación de los juegos Online. En KO, te quedas enganchado hasta que quieras llegar a 80, gastando tiempo y dinero (por los premium users), llegando a un buen nivel y con buenos items, buscas que la gente te admire. En WOW, hasta tener tu Epic Armor no paras con la mensualidad del jueguito. En DoTA, hasta no conseguir que tu nombre o nick esté seguido de un GODLIKE no estás contento y sigues jugando. Por eso digo, el mecanismo de compensación de los juegos Online es un obstáculo para cualquier psicólogo. Si haces "esto", te dan "esto", si leveleas como un loco, te dan tus armas únicas, si matas a tantos, te dan reconocimientos, tu emblema etc, la realidad en sí es algo ya accesorio, los juegos online tratan de explotar esa ambición en cada jugador para mantenerlos enganchados. Soy jugador Online también, pero no un ludópata, no al punto de agredir a alguien fisicamente por haberme ganado o haberme robado algo en el juego, tengo una cuenta de un lvl decente en KO con cosas decentes pero no luzco ante nadie eso. El problema es la realidad, ya que por más que te mates un día trabajando nadie te va a dar reconocimientos, o cosas "únicas", si estudias como un loco todo el día no notarás que tal vez tu mamá o papá te dirá: bien hecho, o me da gusto... pensarás tal vez que en los juegos online sí eres alguien, que ahí tus méritos se traducen en el gold que farmeas o en los items que logres upgredear y que ahí sí te sientes importante y sientes importante a la gente a la cual ayudas o armas. Triste y alarmante, pero cierto.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    cierto cierto, muy cierto... pero tmb depende de uno mismo. el primer paso es darse cuenta y admitirlo. yo ya lo hice por eso ya no delante de mis viejos xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bien bien. Todo lo que dicen es cierto, muchos juegos ofrecen "recompensas" que pueden llegar a ser "reconfortantes" para las personas.

    Ahora quiero que piensen algo: ¿Qué pasa cuando el juego deja de ser solo? O sea, si digamos en el juego yo formo una sociedad de amigos muy compleja, me llevo bine con todos ellos, consigo una pareja, realmente se convierte en otra realidad. ¿Qué sucede en ese caso? ¿A alguno le ha sucedido? Pero he aquí un detalle, para lograr esto, para llegar a este punto, se requiere algo más que estar frente a una pc horas de horas, realmente hay que tener cierta habilidad. ¿Esta se puede desarrollar en la Red? ¿Acaso luego pueda servirte en la vida real? ¿Cómo lograr esta relación?

    Piénsenlo!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Si una mujer. ^^

    Yo me considero vicioso, pero estudio cerca de 9 horas, duermo 7 y en webing 3, supongo que estoy algo de 5 horas en internet, aunque a veces solo puedo entrar 1 hora.
    ya lo intente, unos polvos y listo.. a seguir jugando, No funciona a no ser q nasca el amor (ag q feo sono esta frase, lo del amor)...otra posibilidad?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Tener una dependencia de los juegos hace olvidarse de todo, si es una pasión entonces dejas de lado todo y te centras en ello, psicológicamente las pasiones o bien te alzan o bien te arruinan. Y claro, en caso de los juegos, arruinan.

    P.S: Más feo sonó eso de "polvos" que "amor"...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #16
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigoss
    ya lo intente, unos polvos y listo.. a seguir jugando, No funciona a no ser q nasca el amor (ag q feo sono esta frase, lo del amor)...otra posibilidad?
    el Deporte .. dedicate a jugar algo ,aparte q mejora tu calidad de vida es muy weno en todos los sentidos . capaz encuentras algo q te guste y le pongas empeño hasta llegar lejos :o
    otra posibilidad es salir de tu casa/depa a juerguear con tus patas , yo no soporto kedarme en mi jato un fin de semana , pero claro sin exceso xq es malo ..

  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    ya lo intente, unos polvos y listo.. a seguir jugando, No funciona a no ser q nasca el amor (ag q feo sono esta frase, lo del amor)...otra posibilidad?
    Eso sonó horrible!

    Bueno en vista que pasan de mí!, seguiré el hilo de su conversación.

    Primero, está claro que se debe buscar el equilibrio entre el cyber-mundo y la "inevitable" realidad. Esto se ha dicho en muchos temas. Ahora, el ¿Cómo lograr esto? Es singular, es uno para cada realidad, depende a gustos y creencias, opiniones y costumbres. Es por eso que "juerguear con los amigos" no debe ser usado como una frase general de realización social.

    Por tanto, como seres "inevitablemente" diferentes, tendemos a "diferentes" sentidos y es esto mismo lo que genera esto a loq ue muchos llaman adicción, vicio, etc. ¿Es realmente que te gusta más esto que lo real? o ¿Es esto solo un escondite de la realidad? ¿Cómo saber que es correcto, si es la misma realidad la que nos dice lo que está bien y está mal?

    Piénsenlo!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    "3. Sensación de control omnipotente y poderío"

    creo que muchos mods de bloodzone deberian leer ese parrafo =)

    bueno la verdad,yo siento un placer cuando juego,me divierto mucho.
    si soy ludo,pero no lo quiero dejar xD

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bien bien. Todo lo que dicen es cierto, muchos juegos ofrecen "recompensas" que pueden llegar a ser "reconfortantes" para las personas.

    Ahora quiero que piensen algo: ¿Qué pasa cuando el juego deja de ser solo? O sea, si digamos en el juego yo formo una sociedad de amigos muy compleja, me llevo bine con todos ellos, consigo una pareja, realmente se convierte en otra realidad. ¿Qué sucede en ese caso? ¿A alguno le ha sucedido? Pero he aquí un detalle, para lograr esto, para llegar a este punto, se requiere algo más que estar frente a una pc horas de horas, realmente hay que tener cierta habilidad. ¿Esta se puede desarrollar en la Red? ¿Acaso luego pueda servirte en la vida real? ¿Cómo lograr esta relación?

    Piénsenlo!
    Bueno esto pasa muy amenudo , teneindo en cuenta que ahora el internet es una de las armas de seduccion encuento a socilizar con personas .

    Expongo mi caso , soy Fanatico del Chat de Lycos , conosco personas de todo el planeta , tengo amigos , hermanos , jeje hasta cabe la posiblidad de realizar una boda en el chat , esto aparte de seducirme desde un comienzo forma parte de mi vida , me parece una SENSACION recontra chevere.. ¿ Hago mal , pues no me parece , ¿ Moleto a alguien con mi actitud? en realidad no.. ¿ Existen mas personas como yo ? Ovbiamante que si.. pero les digo q aveces estos chats , muy aparte de ser , ventanas de simple conversacion aveces pueden ser grandes pero muy grandes puertas de hacia un socializacion , de verdad son experiencias muy agradables .

    ¿ Que hacer cuando pasa eso ?¿Es malo? , nada d eso.. todo depende de la prioridad q esto tome en tu vida ... En la mia lo es a medias :D

    Saludos , locos :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - El problema principal viene cuando "DEJAS" de hacer lo que tienes que hacer, o sea tus responsabilidades , por estar en el internet o en los juegos que es lo que a la mayoria les gusta. Todos los juegos , o cualquier vicio que tu quieras está bien siempre y cuando tú tengas el control, pero cuando ya te controla a ti, ahí viene el problema y eso es lo que pasa siempre, a mi me pasaba, pero en mi caso no solo era el juego, era el círculo, es que había conocido nueva gente que era chévere y se compartía momentos bacanes jugando por ejemplo starcrfat 4v4, warcraft u otros juegos, pero hay otros que chapan su pc y el mundo desaparece para ellos, son solo su juego y ellos.

    Los juegos online son los "peores" por asi decirlo (son unos juegazos, no me malinterpreten, solo que estamos hablando de addicción) ya que hace que te sumerjas en un mundo donde dejas de ser tú y eres tu personaje, donde interactúas como gente como tú y no solo de tu cabina , o tu barrio, sino del mundo. La máxima expresión de esto es el WOW, demonios, a mi me llegó a atrapar, absolutamente todo mi tiempo libre y mis fichas las invertía en el WOW, pero la verdad apenas pisé el nivel 60 me hostigó el juego, ya no sentía que jugaba por diversión, sino por obligación, haciendo solo quests o instancias para obtener "ropita bonita" ..... y al final dije..... esto no tiene fin y menos ahora que se viene el BC, para qué seguir con esta huev..... mandé al diablo el WOW, y créanme que mi vida ha sido más feliz desde ese día.

    Ya la verdad, lo único que juego, y a veces nomás es D.O.T.A. , un juego que si tiene fin y que si pierdes, al toque tienes revancha y es divertido si juegas con tus patas en LAN.

    El único consejo que les puedo dar es que si tanto les gustan los juegos, pues primero cumplan con todas sus responsabilidades, y después tooooooooooodo su tiempo libre restante dedíquenlo a los juegos, de ahí les va a agarrar la edad y van a ser unos pobres diablos y encima las mejores flacas no les van a dar bola... jaja.......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05
  2. Upgrade a los foros (V4)
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/01/2005, 18:02
  3. Foros en mantenimiento
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 16:43
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •