Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

Esta es una discusión para el tema Adicción al Internet (juegos, foros, etc.) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo me podría considerar vicioso de internet, pero me es superútil, consigo toda la info que necesito, la intranet global ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo me podría considerar vicioso de internet, pero me es superútil, consigo toda la info que necesito, la intranet global de mi asociación de estudiantes está en la web, me comunico en tiempo real con personas de otros países y no sólo para hablar idioteces sino para trabajar.

    Antes gastaba mi tiempo jugando WoW, pero ahora que estoy enfoca en mis estudios y mi asociación (la más grande de estudiantes a nivel mundial), igual uso muchas horas en internet, me facilita la vida enormemente. También salgo, me divierto en fiestas y esas cosas.

    Así que estar muchas horas en internet diariamente no es necesariamente malo, depende de qué haces en ese tiempo :)
    The only thing to fear is fear itself.

  2. #22
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    El mejor consejo que les puedo dar es NO JUGAR WOW :)

    como dice CCF_cherokator...WoW te atrapa...te sumerjes en otro mundo...
    no eres tu... y te gusta... pero cuando te das cuenta...que estas siendo otra persona, dejas de hacer tus obligaciones...
    te duermes en el colegio/universidad o lo que sea por haber estado en un raid hasta altas horas de la noche solo por conseguir ropa mas bonita... o peor aun haber estado farmeando

    luego te das cuenta que no hay fin en ese juego que nunca lo terminaras que dejas a tus verdaderos amigos, dejas de salir..., estas sentando en una compu todo el dia...te sientes horrible.

    Lo unico bueno que recibi por haber jugado ese juego seria... lo que me pagaron por mi cuenta.... lo que recibi al dejarlo fue una de las mejores cosas
    que he recibido...dejar la adiccion, me fue dificil dejarlo... sali de eso vendiendo mi cuenta y quemando los discos(hablando literalmente lol)

    Gracias a mis amigos deje de jugar =), desde ese dia mi vida es mucho mas feliz y saludable(vean el capitulo de south park de WoW) roflmao
    Ahora solo tengo instalado CS en mi compu... que no entro hace un mes.. lol, solo uso mi compu pa msn y algunos foros

    PS: preguntenle a lgn como estoy adelgazando :P, ver ese capitulo tmb me ayudo a dejarlo LOL!

  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    El día de hoy

    Hoy decidí dejar el Silkroad, un juego que ya llevaba 8 meses, llegue a formar parte de una sociedad virtual bastante bien consolidada, realmente la pasé bien; pero ya era tiempo, el mismo juego precipitó las cosas.

    Por si a alguien le interesa, he aquí los motivos
    Anécdotas en la Ruta de la Seda!

    Y nada, a ver que pasa. Puede sonar tonto, extúpido, pero sí, me deprimí.

    ¿Y ahora?

    Veremos veremos...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Smile

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ¿Y ahora?

    Veremos veremos...
    Enjoy your RL =)!

  5. #25
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    bueno yo soy ludopata desde niño, me mandaron al psicoloco, supuestamente mejore, pero nada, deje la univ, si la cague, me mandaron a españa pa estudiar y lo primero q hice fue comprarme mi caja de wow T_T, una cura para esto?? aparte del dios??
    No deberias burcar solución a eso x aca, no es ayuda técnica. Si quieres una solución y no ir a un buen siquiatra ps siquiera esfuerzate en buscar en foros de sicología dirigidos x siquiatras d un nombre respetable.

    Comienza x identificar q paginas o juegos que son las q mas visitas y haz algo simple, no entres o juegues una d ell@s eso t puede ayudar alprincipi a ver cuan ansioso eres. Ve a un siquiatra viejo sieresludopata en verdad no se te arregla rezando un padre nuestro.

    salu2


  6. #26
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Te entiendo man, pero ... hablo del chico que se compro su wow en españa, pero la unica solucion esta dentro de ti. Tu eleccion es bien simple, o eres fuerte y te autodisciplinas o eres debil y sigues con lo mismo. Habla con tus padres, amigos (que no esten en ese mundo, de preferencia jermas) prueba haciendo otras cosas, como pro ejemplo la natacion, el gimnasio, o quizas el cine..... a mi me encanta el cine y en vez de perder mi plata en un juego que me va a convertir en un anti-social prefiero ir al cine con amigos .... bueno tu ve ....

    Lo del psicologo, pues, no se.... por ejem en mi caso, me da cosa estar contandole mis cosas privadas a alguien desconocido, se que sueña raro, pero yo la verdad odio a los psicologos..... lo mejor es escuchar los consejos de las personas que te estiman, partiendo de tu familia.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Bueno yo tambien pase por esa epoca de adicto si se puede llamar asi , pasaba 10 a 12 horas diarias jugando y toda la noche ( 4am ~10 am ) dejando afk ( jugaba mu ) , practicamente se me hacia un deber jugar por subir de lvls y tener reconocimientos al matar gente tambien reconocida , tube la suerte de desear estudiar de un momento a otro ( algo raro ) , deje el vicio en menos de 32 horas, fortuitamente el primer dia de clases conoci muy buenas amistades q me hicieron olvidar por completo ese juego.
    tengo recien 18 años y estoy ahorrando para la universidad.
    Suerte a todos y hagan deporte.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    El año pasado tuve tambien esa epoca de ludo en la que jugaba por lo menos 8 - 10 horas diarias, pero ahora que me mantengo ocupado con deporte y estudios solo tengo para 1-3 horas por dia :), ya casi no juego.

  9. #29
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    KO el año pasado full lvl , me acostaba a dormir a las 5pm para despertarme a las 2am jugar hasta las 6 ( alistarme para ir a estudiar ) y si faltaba hacia maraton lvl hasta q mis viejos se dieron cuenta y me cortaron Int %$& , ahora solo en las tardes hasta las 11-12 pm en un Cyber (me esta saliendo caro) y si no hay server KO atento al server status ... llego a 75 y lo dejo por buen tiempo , rescatable en mi es, la meta q me ponga es una obsecion asi como dejarlo .(por un buen tiempo)


  10. #30
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    yo llege a jugar hasta 34 horas seguidas, ah estar pegado al monitor todo ese tiempo y lo hacia siempre y nadie me decia nada pero eso fue cuando estaba de vacaciones del instituto...solo keria ser mejor ke otro, o levelear mas ke otroz, o subir mi skill....... weno en fin kreo ke tampoko me interesaba lo demas ni yo me entiendo...ahora entro los viernes en la noche y me acuesto un domingo a las 6 de la tarde.......... cuando llegaba a las 20 horas on line sentia que no podia dar un paso mas mis piernas estaban debiles ....siempre sentia eso y tengo patas ke lo hacen weno la mayoria ke conosco...hasta dejaban de comer kreo....... por suerte diria yo tengo primos ke juegan dota 2 dias seguidos :S mis padres odian esto... por eso no podia estar en mi kaza me kerian kitar el internet... para ke no sospechazen paraba saliendo ...ahora entro regularmente en las mañanas en las tardes hasta la 1am y cuando kiero me amanesco ....cuando no tengo nada ke hacer ...opino....pero siento ke se ah vuelto como tomar....uhmm tomar desayuno y si.. tambien eh dejado de jugar 2 semanas y normal no me pika la mano como a otros >.< y siempre me dicen tu eres ludopata y yo siempre les respondo....no soi ludopata solo soi vicioso ;P agrego ke la gente gamer ke conosco es la mejor hasta hoy los kiero :) son lo mejor ke me ah pasado ;( conosco amigos ke tienen una forma de ser extraordinaria plop me estoy saliendo del tema awi awi :'(
    no eh descuidado mis estudios kreo ke es lo primero por eso vendi mi hw =( pero aun me keda un 300 =P pa no perder la costumbre jijiji esto es lo poko ke puedo aportar me keda mucho por vivir...gracias por todo T_T
    -karlithus! zchizophrenic.

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Yo fui adikto a internet una vez estuve komo 48 horas sin ir a mi kasa.. komia pollo broaster y jugaba full cs... faltaba a mis klases d la pre y todo .. .. pero llegue a abrir los ojos 0_0 XD y reakcione kuando me di kuenta ke ya estaba perdiendo todo ... finalmente lo deje y empeze a estudiar =) ... ahora me he vuelto adikto al tako .. pero kreo ke despues de haber superado algo tan adiktivo .. ahora me kontrolo .. voy kuando puedo y no deskuido mis estudios.. eso es lo mejor . =)

  12. #32
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Aun recuerdo mis tiempos oscuros en el KO cuando estaba en Peru. No dormia, me puse waton, ojeras, comenze a jugar mal CS, no mucha vida social, etc.
    La verdad que los juegos Online que cuenta con un personage que te caracteriza, como antes espeficaron, estos te ENVICIAN con furia! y lo digo por experiencia propia... fue demasiado:P

    Lo unico bueno que saque fue bastante dinero vendiendo items, nuevos amigos y lo mas chevere fue las chicas Europeas en mi msn !!!!!:P
    El vicio es malo, mejor es enviciarse haciendo ejercicio, con los estudios o con una chica. Bueno en si el vicio es malo en cualquier ambito.. esto ya depende de la formacion social, moral y el sentido de responsabilidad que te hayan inculcado tus padres o prefesores en tu temprana edad.

    Suerte y dejen el vicio =)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  13. #33
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Thumbs up Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    buen consejo :cheesy:

    Cita Iniciado por Dashim Ver mensaje
    Suerte a todos y hagan deporte.
    :arrow: urdegoimsaosin_

  14. #34
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Sensación de control omnipotente y poderío
    Siento eso cada vez que envio a mis tropas y micreo a morir y al final veo q solo murio uno y salve a muchos con poco HP, entonces digo: Dios, que bueno soy n.n

    Mayor frustración y Culpabilidad
    Y cuando ya me siento OMNIPOTENTE voy a atacarlo y y y todas mis unidades mueren y tmb mi 3er heroe, bah, me siento mal @@!!

    Uhmm, bueno, lei el post entero (no necesariamente tiene q ser entretenido) y concuerdo con la mayoria de puntos porque yo los he sentido, pero creo q esa dependencia nace mas en los MMORPG, en los que existe un tipo de socializacion...

    En lo que no concuerdo contigo es en esto:

    Creo en que las personas debemos tener conocimientos intermedios, en su defecto mínimos, de psicología para poder autoanalizarnos
    Sabes? Al hacer eso entonces indirectamente admites que existen comportamientos BUENOS/MALOS, cosa que es totalmente falsa, lo que si existen son COMPORTAMIENTOS SOCIALES BUENOS/MALOS que se basan en moldes... nunca me cabio en la cabeza la psicologia, porque consideran muchos estados como "enfermedades"
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #35
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Sensación de control omnipotente y poderío
    Siento eso cada vez que envio a mis tropas y micreo a morir y al final veo q solo murio uno y salve a muchos con poco HP, entonces digo: Dios, que bueno soy n.n

    Mayor frustración y Culpabilidad
    Y cuando ya me siento OMNIPOTENTE voy a atacarlo y y y todas mis unidades mueren y tmb mi 3er heroe, bah, me siento mal @@!!

    Uhmm, bueno, lei el post entero (no necesariamente tiene q ser entretenido) y concuerdo con la mayoria de puntos porque yo los he sentido, pero creo q esa dependencia nace mas en los MMORPG, en los que existe un tipo de socializacion...

    En lo que no concuerdo contigo es en esto:

    Creo en que las personas debemos tener conocimientos intermedios, en su defecto mínimos, de psicología para poder autoanalizarnos
    Sabes? Al hacer eso entonces indirectamente admites que existen comportamientos BUENOS/MALOS, cosa que es totalmente falsa, lo que si existen son COMPORTAMIENTOS SOCIALES BUENOS/MALOS que se basan en moldes... cito esto porque lo lei hace unos años, mas tarde posteo la fuente, lo siento no me acuerdo de ella ahora, sinteticamente, "...zonas que es mejor no explorar, zonas en las que la linea entre lo racional e irracional es difusa"
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Sabes? Al hacer eso entonces indirectamente admites que existen comportamientos BUENOS/MALOS, cosa que es totalmente falsa, lo que si existen son COMPORTAMIENTOS SOCIALES BUENOS/MALOS
    Eh...bueno sí, y eso es lo que estudia la psicología, si es que mal no recuerdo.

    Respecto al frase mía que quoteaste, creo que cometí un error: Se debería intercambiar "intermedios" con "mínimos".

    Saludos!

    Gracias por leer.

    Tu premio: http://www.youtube.com/watch?v=yaQCi...elated&search=
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Interesante el tema, mas q se asemeja a la realidad :?
    Gracias x la info!

    Hblamoz!


  18. #38
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    ajajaja gracias por el premio! n.n en mi pf del Hi5 tengo el video en el BBC Sessions de la misma cancion, me agarras con lo feeling xq ya es mi segunda hora con Angie de los Rolling T_T ajajaj

    PD. Buena informacion n.n
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Huuuuta que algunas características de ahí son bien parecidas a las mías...por ejemplo; el estado de euforia se me va y viene bien rápido xD y me siento superpoderoso akanga xD, además que siempre ando por los foros...

    Pero así son los vicios...y lol
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  20. #40
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Adicción al Internet (juegos, foros, etc.)

    Pero así son los vicios...y lol
    Creo, ademas, que todo presume algo mental, como tu mismo escribes TU YA LO CONSIDERAS VICIO seria cuestion de que cambies de enfoque, yo puedo pasarme facilmente 8 - 12 horas en la compu, haciendo diferentes cosas, descargando, buscando info, JUGANDO, etc, etc y no lo considero anormal porque creo que es mas un herramienta, si me da por salir salgo, antes de eso me pregunto: Vale mas una salida con mis amigos o unos cuantos wins?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05
  2. Upgrade a los foros (V4)
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/01/2005, 18:02
  3. Foros en mantenimiento
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 16:43
  4. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •