Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree4Likes
  • 3 Post By PedoBear
  • 1 Post By WhatIGoT

¿En que fondo del AFP conviene mantener mi pensión?

Esta es una discusión para el tema ¿En que fondo del AFP conviene mantener mi pensión? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Abro este tema porque hace poco me pidieron afiliarme a una AFP. - Quisiera saber cual es la "mejor" AFP ...
Página: 1


  1. #1
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado ¿En que fondo del AFP conviene mantener mi pensión?

    Abro este tema porque hace poco me pidieron afiliarme a una AFP.

    - Quisiera saber cual es la "mejor" AFP del Perú, algunas experiencias suyas en cual de ellas están afiliados y tambien en que fondo me recomiendan estar.

    - Soy estudiante y trabajare por primera vez y me estan pidiendo que me afilie a una.

    - Cual es mejor: prima, profuturo, horizonte, etc etc. Depende del banco o grupo al cual esten asociados?



    PD. Gracias ;)
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ¿En que fondo del AFP conviene mantener mi pensión?

    Yo lo tengo en AFP en el nivel medio, nivel 2 y me va bien.
    Recuerda que en el AFP puedes cambiar tu nivel de riesgo como a la numero 3 en este caso ganas mas intereses si todo va bien pero de la misma manera pierdes.
    Las demás no las conozco

    P.D Que milagro que trabajas LUDO
    Steam Williamslol

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿En que fondo del AFP conviene mantener mi pensión?

    1. checa en la SBS, ahi está publicada la rentabilidad
    2. respuesta 1
    3, respuesta 1