Resultados 1 al 8 de 8

Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

Esta es una discusión para el tema Alguien que trabaje en el banco? AYUDA en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Saludos a todos, resulta que mi capacidad de endeudamiento está a tope con el último auto que saqué, sin embargo ...
Página: 1


  1. #1
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    Saludos a todos, resulta que mi capacidad de endeudamiento está a tope con el último auto que saqué, sin embargo mi ingreso que figura en los bancos es solo UNO DE MIS INGRESOS, y mi capacidad de pago es mayor, así que no tengo problema con que me realizen un préstamo de lo contrario nisiquiera lo pensaría.
    Opté por pedirle ayuda a mi hermano que tiene su empresa y lo que hizo fue darme unas boletas de su propia empresa con un monto de ingreso mayor para poder ir con esas boletas y que puedan acceder a darme el préstamo que quiero y hará que cuando el banco vaya a constatar que yo trabajo ahí todos digan que sí.

    Ahí vienen mis dudas, imagino que esto no debe ser tan fácil, mi pregunta es sí el banco tiene algunos otros filtros para poder asegurarse de que en verdad yo trabajo ahí.

    Por ejm , yo actualmente estoy en planilla de una empresa, y si las boletas que me dio mi hermano son de otra empresa, mi duda es ahí no habrá algun problema o si empiezan a sospechar.
    Última edición por MaC; 15/10/2014 a las 11:14
    100% Starcraft 2


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    como te va a dar boletas bambeadas.. eso no es posible.. no puedes figurar en una planilla de la noche a la mañana asi porq si... si el banco no revisa de hecho te dara el prestamo pero es facil para ellos confirmar la autenticidad de lo q presentas.

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    No conozco mucho del tema, creo que en ese caso tendrías que demostrar mas ingresos, 2 años con recibos por honorarios puede ser. Otro sería que figures en otra empresa como parte de la misma.

    Al final ambos son complicados y requieren de tiempo. No intentes estafar al banco, ellos tienen acceso a TODA la información.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    Yo intente hace años lo Mismo pa ra sacar un prestamo para mi Lancenter y al ultimo me lo negaron porque todo el papaleo era muy informal y es mas me pusieron de persona no grata en Mi Banco

  5. #5
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    Bueno, estoy tratando de buscar información antes de ir al banco, la verdad es que me urge ese préstamo y en verdad no tengo ningun problema en pagarlo, pero lamentablemente mi capacidad de credito está al límite.
    Ya les contaré como me fué, mañana iré a probar suerte.
    100% Starcraft 2


  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    Mmm... la empresa de tu hermano debe haber declarado cuantas y que personas trabajan para su empresa. No puede ponerte así de repente en planilla o darte boletas sin haberte declarado como su empleado en los meses por los cuales que te ha pagado.

    Por otro lado como dicen arriba, el banco paga por acceder a toda la información, la sunat o el ministerio del trabajo se encargarán de darle la información que necesita y puede que tu historial quede manchado.

    En resumen, busca una forma de clarar esos "otros ingresos", quizá te comprometa con la renta de quinta categoría pero es lo mejor si quieres acceder al préstamo. Pedirle a tu hermano hacer esa movida puede traerle problemas a ambos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    Si vas con 2 boletas te lo anulan de inmediato, no puedes laborar en 2 empresas al mismo tiempo o estar en planillas simultaneas.

    Saludos.
    Steam Williamslol

  8. #8
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Alguien que trabaje en el banco? AYUDA

    baya al banco habla con el banco
    fan bueno jugador street fighter ryu

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2013, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2013, 08:48
  3. Que lidere es de mas ayuda en team?
    Por blasel en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 11:32
  4. Alguien que Juegue Age of Mythology por Internet?
    Por Nodrico en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2004, 09:48
  5. alguien que pueda crear un serveer de counter urgente
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2003, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •