Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; espero sea el lugar donde postear esto o si es correcto o no...pero he qerido bajar por rapidshare o megaupload ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    espero sea el lugar donde postear esto o si es correcto o no...pero he qerido bajar por rapidshare o megaupload pero no se puede osea he visto y buscado por google..otros foros etc... pero no funca....no se si alguien tiene el truco para hacerlo...me seria de gran ayuda ...gracias :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?




    Solo le das guardar y a esperar, ahora claro si no eres Premium, te facilitaria bajarte la barra de megaupload, y ya bueno luego la desinstalas, posiblemente te diga lo siguiente.


    En el caso de Rapidshare es muy parecido.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Bajar de Rapidshare





    Si no eres Premium, despues de bajar un archivo e intentar bajar otro, te saldrá un tiempo que tienes que esperar antes de volver a descargar, antes no podrás por que tanto, RapidShare, Megaupload, Gigasize etc, reconocen el IP y si no eres premium no te permiten la descarga

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Mas didactico, imposible....
    Lo unico malo, es que en Perú, es algo complicado usar ambos. Sinceramente no se porque. No se si son los slots destinados a cada pais. En verdad no se.....
    Suerte!

    Saludos

    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    yo soy de la idea de que cuando encuentres bastantes enlaces de rapidshare o megaupload que te quieras bajar, te compres una cuenta.

    2 meses de megaupload estan solo $12 y 2 años $70 (con menos de 40 soles tienes 2 meses para descargar lo que quieras a la maxima velocidad que da tu linea)

    1 mes de rapishare son £7(poco mas de 30 soles)

    p.d. yo en este momento tengo una cuenta vitalicia de megaupload(sobretodo por el anime) y una cuenta de 3 meses que compre por £17, pero creo que cuando termine me comprare la de 1 año, en serio que no hay como bajar las cosas cuando quieras
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo soy de la idea de que cuando encuentres bastantes enlaces de rapidshare o megaupload que te quieras bajar, te compres una cuenta.

    2 meses de megaupload estan solo $12 y 2 años $70 (con menos de 40 soles tienes 2 meses para descargar lo que quieras a la maxima velocidad que da tu linea)

    1 mes de rapishare son £7(poco mas de 30 soles)

    p.d. yo en este momento tengo una cuenta vitalicia de megaupload(sobretodo por el anime) y una cuenta de 3 meses que compre por £17, pero creo que cuando termine me comprare la de 1 año, en serio que no hay como bajar las cosas cuando quieras
    Me dijeron q no se podia pagar megaupload con tarjeta de credito... Tu como lo pagas?

  7. #7
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    megaupload acepta paypal, asi que deberia funcionar normal con cualquier tarjeta aceptada por paypal, digo deberia, porque en mi caso yo aproveche hace 2 años que el esposo de una amiga que es de usa, estaba por aqui de viaje y le pedi que comprara la cuenta con su paypal y yo le di el efectivo, en ese tiempo al vitalicia estaba $99 asi que me doble.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Lo bueno de MegaUpload(no se si tmbien sera RapidShare) es ke si mucha gente te baja puedes incluso ganar dinero para comprar mas servicio premium.

    Si no miren a los de mcanime cuanto les descargaran. Yo de por si descarge todo Naruto ke son 220 episodios.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    bah... para rapidshare solo reinicias tu modem =/ bajas 1 archivo, reinicias y bajas otro. Para MG solo se puede descargar en la noche, antes solo te tenias que bajar la barra de MG pero ahora sale que tienes que esperar 7 horas etc...

    PD: muy graciosa la respuesta de Asuknamun. O.o

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Me dijeron q no se podia pagar megaupload con tarjeta de credito... Tu como lo pagas?
    Con la debito de interbank compre la de rapidshare, y tambien se puede con megaupload (Aunque no he intentado este ultimo).
    Tienes que dar click en: Use your credit card or bank account (where available).

    Al menos se que megaupload se puede compartir (no legalmente); pero de forma segura con al menos 5 personas. Yo lo comparto con otros 4 y descargo al maximo.


  11. #11
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    bah... para rapidshare solo reinicias tu modem =/ bajas 1 archivo, reinicias y bajas otro. Para MG solo se puede descargar en la noche, antes solo te tenias que bajar la barra de MG pero ahora sale que tienes que esperar 7 horas etc...

    PD: muy graciosa la respuesta de Asuknamun. O.o
    hay muuuucha diferencia en bajar 1 archivo de 100mb a una velocidad variable, , reiniciar tu modem, volver a bajar, bajate 80 archivos de ese tipo y veras cuanto te demoras, en cambio con una cuenta y el rapget metes todos los enlaces que quieras y lo dejas bajando a lo maximo que te de tu linea, no te preocupas por nada y bajas varios archivos a la vez, ahora yo estoy que me bajo peliculas en hd 1080p, y los tamaños oscilan entre los 8gb y 16gb, quien se va a bajar eso de rapidshare o megaupload sin una cuenta
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    ahora yo estoy que me bajo peliculas en hd 1080p, y los tamaños oscilan entre los 8gb y 16gb, quien se va a bajar eso de rapidshare o megaupload sin una cuenta
    Yo. xD

    Hay muchas formas de burlar seguridad en internet. Y no hablo de reiniciar el router. Logicamente es mas comodo comprarte una cuenta, pero habemos gente que no bajamos "muchas peliculas", y con 4 o 5 esta bien, y con algo de tiempo y esfuerzo, lograsa bajarte pelis de ese tamaño.

    Saludos
    Abur!

  13. #13
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    mmmm ...viendo lo q dicen ...a mi no me aparece lo q muestran las imagenes.....por ejemplo cuando intento bajar un archivo sea megaupload o rapidshare... me aparece para bajar si pero solo la pagina....es decir la primeravista y pa colmo me dice q todos slots de mi zona estan llenos osea no puedo.....creo q tengo q revisar o en todo caso reinstalar los exploradores q tengo.... uso internet explorer opera y firefox..... ....la razon de todo esto es pq quiero bajar las temporadas de algunas series como smallville .... :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    Eso de los slots pura farsa es para obligarte a descargar su barra y durante el dia no funciona porque usando otros metodos la gente burla eso y satura la red por eso dice que esperes 7 horas o asi incluso hay metodo para burlar eso.

    Si quieres bajar usa el rapget pero solo sirve de noche cuando megauload se normaliza o sino cambia el registro pa que parezca que instalaste su barra.

    No sabria explicarlo detalladamente ni lo haria porque me demoraria pero sino busca en la pagina de los de mcanime que tienen tutorial para burlar todos los servicios de subida y descarga de datos.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  15. #15
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    Es muy cierto .... casi todas las semanas salen nuevos metodos para burlar el megaupload ya q es mas estricto q el Rshare ... lo q hace esto es q congestionen a los premiun users.

    8) no premiun user.


  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    lo mejor es comprarse una cuenta y santo remedio... un broda me compro la mia con su cuenta de paypal y ahora ningun anime se me resiste :cheesy:, reviento la linea 1200 descargando a full, la mula esta agotada por las decargas :mrgreen: y ya no se que bajar por torrent :-P

    PD: contacten con OIZO... el puede hacerles el "feivor" :idea: con lo de megaupload
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    Alguien con una de estas cuentas podria decir a cuanto bajan maximo en total?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    no se cual sera el maximo, pero yo bajo con megaupload o rapidshare a 200-250kbps porque es lo maximo que da mi linea
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #19
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    Por si no se han percatado, los que no tienen cuenta premium en megaupload tienen que esperar practicamente todo el día para poder descargar antes de las 6:00 o 5:00 pm no es posible descargar.
    Mess with the best die like the rest

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?

    igual con megaupload premiun bajo a 159 maso, que es lo que da mi linea en esta computadora de ****
    Sin embargo, medios para burlar a megaupload no e visto(normalmente uso megaupload para subir capitulos de series o de anime) Cambiar la ip o usar el hideip no funcan. Sin embargo, un chico de un foro por alla en gringolandia se ilumino y consiguio crear en su web un generador de premium. Lo use, y funciono(conosco a algunos de su foro). En si, esta es la mejor opcion que podria haber, ya que megaupload solo deja descargar a patir de las 7:00 si no me equivoco, para usuarios normales en peru.

    cualquier cosa PM.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALGUIEN SABE COMO activar el AGP
    Por mariano8888 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2006, 17:59
  2. Alguien sabe como registrarse en Xasamail...?
    Por Jackal en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 18:06
  3. ¿¿Alguien sabe como puedo jugar en battle.net??
    Por sauron en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2003, 20:08
  4. alguien ya sabe como crakear el steam
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2003, 11:18
  5. ALGUIEN SABE COMO PASAR VIDEOS VHS A LA PC
    Por eL CuY RaTa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2003, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •