Resultados 1 al 2 de 2

Alguna escuela para aprender Mecanica cerca a Lince o Centro de Lima

Esta es una discusión para el tema Alguna escuela para aprender Mecanica cerca a Lince o Centro de Lima en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno les cuento que tengo mi auto y en realidad cuando ya tienes el tuyo aprendes a la mala para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Question Alguna escuela para aprender Mecanica cerca a Lince o Centro de Lima

    Bueno les cuento que tengo mi auto y en realidad cuando ya tienes el tuyo aprendes a la mala para no sentirte estafado y te asalten cada vez que le sucede algo a tu vehiculo, y sobretodo aprender un poco mas en este tema. Alguno de ustedes me recomienda algun lugar donde se puedan hacer estos cursos o carreras tecnicas de mecanica automotriz pues bueno para yo hacerle mis mantenimientos al carro cosas basicas pues no! cambio de aceite electronica basica mantenimientos cosas asi alguno que tenga idea en el tema por favor, prefiero pagar aprendiendo para yo hacer las cosas a que otros me lo hagan, claro esta para cosas mas dificiles caballero. =)

    Saludos espero me puedan ayudar!
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locopiedra
    Bueno les cuento que tengo mi auto y en realidad cuando ya tienes el tuyo aprendes a la mala para no sentirte estafado y te asalten cada vez que le sucede algo a tu vehiculo, y sobretodo aprender un poco mas en este tema. Alguno de ustedes me recomienda algun lugar donde se puedan hacer estos cursos o carreras tecnicas de mecanica automotriz pues bueno para yo hacerle mis mantenimientos al carro cosas basicas pues no! cambio de aceite electronica basica mantenimientos cosas asi alguno que tenga idea en el tema por favor, prefiero pagar aprendiendo para yo hacer las cosas a que otros me lo hagan, claro esta para cosas mas dificiles caballero. =)

    Saludos espero me puedan ayudar!
    gamor (centro de lima)

    Es clasica, o senati hay en galvez de Lince
    twitter: @peloudias

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. alguna pag. para bajarme demos?
    Por edu4rdO. en el foro Demos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2009, 18:47
  3. ALGUNA GUIA PARA USAR EL CRAFT???
    Por -ShinJi- en el foro Cabal Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2008, 13:10
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •