Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno ps me llamo Paul y he culminado mi secundaria por fin, estuve viendo por internet los institutos de diseños ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado Ke Instituto para estudiar Diseño Grafico me recomiendan!

    Bueno ps me llamo Paul y he culminado mi secundaria por fin, estuve viendo por internet los institutos de diseños graficos pero en realidad no se cual es la mejor, si fueran tan amables de aconsejarme, gracias.

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hay un montón :oops: pero puede ser CESCA


  3. #3
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ke Instituto para estudiar Diseño Grafico me recomiendan

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Bueno ps me llamo Paul y he culminado mi secundaria por fin, estuve viendo por internet los institutos de diseños graficos pero en realidad no se cual es la mejor, si fueran tan amables de aconsejarme, gracias.


    Toulouse Lautrec ^^ el mejor Inst para diseño grafico, 4años Diseño grafico, 3años Diseño Publicitario ^^.

    Los 3 primeros Ciclos son un poco mmm CANSADOS pero luego todo es FACIL y cheere ^^, cuidado con nina profesora de Fundamentos T___T, ten buen floro al presentar tus trabajos al JURADO asi no tendras problemas

    tulisiano 4ever xD

    --EDIT--
    Cita Iniciado por @nGe!
    Dicen q la Toulouse lautrec dicen q es la mejor pero en realidad no es la gran cosa, el mejor podria ser la universidad Catolica!!
    creo ek dijo INST no UNIVERSIDAD, otra opcion y creo ek mas barata a la de la TOULUSE es la ISIL
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  4. #4
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Dicen q la Toulouse lautrec dicen q es la mejor pero en realidad no es la gran cosa, el mejor podria ser la universidad Catolica!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    bueno creo que q hay una que se llama IPAD q queda en miraflores... bueno escuche que es buena... pero mejor porq no te das una vuelta por ahi... queda al frente del Pardos Chiken... q queda en la AV. Benavides....por ahi... y pregunta.. nomas
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A sha osea la toulouse es buena gracias pero ke diferencias es de la catolica es ke kiero ser un buen diseñador grafico aprender un monton.

    Gracias. En la toulouse la prueba es en febrero :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Toulouse, me recuerdo q un profe q estudio en el IPP me dijo q la infraestructura de Touluose no se comprara con la del IPP. Claro x algo cuesta mas estudiar ahi ps. Yo me kede sorprendido con las Power Macintosh G4. :-o



    Tenian entre 20 o 30. Eso fue hace 2 años como seguira no lo se. Ademas tenias la posibilidad de especializarte en cursos q se dictaban en el extranjero.

    A lo de la catolica, pues ahi es carrera. Ahi si no se ps creo q no hay otra universidad en la cual consideren el diseño grafico como carrera.

    PD: Snake tu version plz! :)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Entonces me kedo con la toulouse no es asi!

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Entonces me kedo con la toulouse no es asi!
    Por lo que veo es muy buen instituto pero ahora cuanto costará Ô_Ô


  10. #10
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    hay escalas, pero lo maximo es 1450 creo. puedes llegar a pagar hasta 700/600.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    a xarfAx le encanta toulouse
    me gusta la gente con nicks con @

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Directo a la Toulouse ..

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no depende mucho de el lugar depende del metodo de enseñanza ... y te podre decir ( por experiencia propia ) que si estudias en el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO METROPOLITANO no te vas a arepentir ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    no depende mucho de el lugar depende del metodo de enseñanza ... y te podre decir ( por experiencia propia ) que si estudias en el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO METROPOLITANO no te vas a arepentir ...
    puedes poner mas info sobre el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO METROPOLITANO para buscar ir a pedir informes yo tambien toy buscando donde estudiar =D....

    thx

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A ver, yo estudie 4 anios en Toulouse la carrera de Direccion y Disenio Grafico. Fue muy interesante, entretenido, y cansado. Si escogiste esta carrera preparate para dormir poco, pegando y cortando cartones, peleandote con los pinceles y con lagrimas en los ojos de tanto ver el monitor :P

    Hubieron muchas cosas que no me gustaron, pero me parecio buen instituto, que se fue malogrando un poco a medida que fue creciendo pero bueno, seguia siendo buena hasta donde estuve, a pesar de que hasta cuando estaba en Peru aun no podian darme titulo.

    Sobre universidades, hasta donde se hay dos con esta carrera : PUCP y la USIL.

    Con respecto a la USIL no conozco mucho pero la grafica de su web site deja mucho que desear. La facultad de artes de la PUCP se ha caracterizado siempre por la rama de escultura.

    En infraestructura, la TL no esta tan mal (lamentablemente yo no llegue a usar esas Mac que pone ash.

    A la hora de conseguir trabajo, la TL esta muy bien considerada, muchas veces por encima de la PUCP. La USIL no tiene mucho tiempo asi que tampoco tiene mucho prestigio en esta rama.

    Hasta cuando estuve en Peru, consegui algunos buenos puestos de trabajo con buenos sueldos y/o buen trato (me forre con el proyecto de la ONPE! :D, como anecdota, de todos los que postulamos al proyecto de la ONPE, 4 de 6 plazas fueron para egresados de TL)

    La mayoria de mis companieros tienen buenas chambas ahora, o por lo menos se encuentra en alguna empresa de prestigio.

    La TL es un instituto bastante caro, y hasta cuando yo estudiaba se pagaban 5 cuotas por ciclo. Yo pagaba, hace unos anios, como 1100 soles o algo asi (cada cuota).

    Si pudiera regresar en el tiempo, creo que en lugar de ingresar a TL estudiaria en otro pais, tal vez Argentina (aunque su nivel de grafica no me parece tan bueno como su nivel de publicidad). Si tuviera que ser necesariamente en Peru, escogeria nuevamente TL y podria tentarme tal vez la PUCP por su campus y ambiente mas artistico. Los demas no estarian entre en mis opciones.

    Es para evaluarlo con paciencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tambien puede ser en Senati , los precios son comodos y escuche bastante sobre el.

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    A ver, yo estudie 4 anios en Toulouse la carrera de Direccion y Disenio Grafico. Fue muy interesante, entretenido, y cansado. Si escogiste esta carrera preparate para dormir poco, pegando y cortando cartones, peleandote con los pinceles y con lagrimas en los ojos de tanto ver el monitor :P

    Hubieron muchas cosas que no me gustaron, pero me parecio buen instituto, que se fue malogrando un poco a medida que fue creciendo pero bueno, seguia siendo buena hasta donde estuve, a pesar de que hasta cuando estaba en Peru aun no podian darme titulo.

    Sobre universidades, hasta donde se hay dos con esta carrera : PUCP y la USIL.

    Con respecto a la USIL no conozco mucho pero la grafica de su web site deja mucho que desear. La facultad de artes de la PUCP se ha caracterizado siempre por la rama de escultura.

    En infraestructura, la TL no esta tan mal (lamentablemente yo no llegue a usar esas Mac que pone ash.

    A la hora de conseguir trabajo, la TL esta muy bien considerada, muchas veces por encima de la PUCP. La USIL no tiene mucho tiempo asi que tampoco tiene mucho prestigio en esta rama.

    Hasta cuando estuve en Peru, consegui algunos buenos puestos de trabajo con buenos sueldos y/o buen trato (me forre con el proyecto de la ONPE! :D, como anecdota, de todos los que postulamos al proyecto de la ONPE, 4 de 6 plazas fueron para egresados de TL)

    La mayoria de mis companieros tienen buenas chambas ahora, o por lo menos se encuentra en alguna empresa de prestigio.

    La TL es un instituto bastante caro, y hasta cuando yo estudiaba se pagaban 5 cuotas por ciclo. Yo pagaba, hace unos anios, como 1100 soles o algo asi (cada cuota).

    Si pudiera regresar en el tiempo, creo que en lugar de ingresar a TL estudiaria en otro pais, tal vez Argentina (aunque su nivel de grafica no me parece tan bueno como su nivel de publicidad). Si tuviera que ser necesariamente en Peru, escogeria nuevamente TL y podria tentarme tal vez la PUCP por su campus y ambiente mas artistico. Los demas no estarian entre en mis opciones.

    Es para evaluarlo con paciencia.
    Bueno lo que yo quiero en un futuro es tener un buen trabajo y tener una enseñanza buena, por lo que me dices que la Toulouse es prestigiosa y es recomendable no me importa pagar las cuotas que me impongan por tener un futuro confiable tengo que esforzarme .. gracias por la info .

    Atentamente Paul Lossio.
    No Se QuE PoNeR :P

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hey Snake pero tu que me recomiendas ahora postular a la pucp o a la toulouse dime quiero saber tu opinion. Que ventajas tengo?.

    Muchas Gracias.
    No Se QuE PoNeR :P

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ahora no me encuentro en Peru, asi que no se como iran ambos sitios. En mis epocas, me parecia mejor la Toulouse Lautrec.

    La ventaja de la PUCP es que te dan titulo universitario, que puede ser mas facil de revalidar en cualquier otro pais, mas alla de que TL tenga convenios con algunos institutos del extrajero. (que por cierto, es carisimo meterte en uno de esos institutos italianos/espanioles con los que se tienen convenios)

    En cuanto a la ensenianza, me parece que la TL tenia mejor infraestructura (no era la mejor sin embargo) pero tenia buenos profesores y buen equipo.

    Como andara la cosa ahora, no tengo idea. Mira si es que en Peru hay algo como "open school" donde puedes ir a ver las clases o por lo menos ir a ver la infraestructura. Anda a ver las exposiciones que siempre se hacen en estos centros de estudio mas o menos a estas alturas del anio. Los trabajos de los alumnos de los ultimos ciclos te da una buena idea del nivel.

    Para ser justos, mas alla de mi preferencia por TL, ambos sitios tienen buena reputacion. Al final en todo lo que es referente al disenio, a diferencia de otras carreras, vale mucho tu portafolio de trabajos, incluso mas que tu curriculum (supe de algunos diseniadores con buenos puestos que incluso nunca terminaron su carrera). Un buen curriculum solo sirve para que el empleador se digne a pedirte tu portafolio. Luego de eso, tus trabajos hablaran por ti.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    la TL es un buen instituto para estudiar talvez es un poco carito pero lo vale, y si tiene un laboratorio de mac's son como unas 30 maquinas con os X, bueno no las he probado bien, porque yo dicto mi clase en las aulas de las p4, pero las mac que tienen se ven bonitas y modernas

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •