Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Aliens y Depredadores

Esta es una discusión para el tema Aliens y Depredadores en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno estube buscando mas de aquellos personaje que solo conocemos como alien's y depredador (ya que solo sabemos de ellos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Aliens y Depredadores

    Bueno estube buscando mas de aquellos personaje que solo conocemos como alien's y depredador (ya que solo sabemos de ellos por las peliculas no? :oops: ) y me lleve muchas sorpersas al encontrar tanto sobre estas especies... :roll:

    aca les dejo algo de lo que encontre (lo que mas me intereso por sierto) sobre los "YAUTJA" o depredadores como les decimos (creo nadie los conoce mas que por depredador no? jajajaja :D )...


    Los "YAUTJA" o la sociedad "YAUTJA" A quienes nosotros conocemos como "depredadores" [img=right:6620bc08fd]http://img137.echo.cx/img137/834/news0405jdcgeopredatorunmasked.jpg[/img:6620bc08fd] , son una raza llena de tradiciones y misterios
    Los llamados depredadores son una raza extraterrestre que ha alcanzado un gran avance tecnológico, y cuyas condiciones de vida son superiores a las de muchas culturas. Los Yautja, una raza de raíces guerreras, ha logrado crear una sociedad armónica, en donde el crimen y la guerra son desconocidos, a diferencia de su pasado, lleno de grandes batallas y enfrentamientos militares. Existe en este mundo, un grupo llamado los Cazadores, que el mismo gobierno fomenta para dar cauce a los instintos agresivos latentes en su raza, Éstos aún sienten nostalgia por la época en que los guerreros tenían su papel preponderante en la historia de su civilización.

    La cultura Yautja se basa en la cacería, y el honor que proporciona el obtener una buena presa. Hay mucho honor en cazar una valiosa presa, y no la hay mejor que la "muerte negra" (Aliens)


    [img=right:6620bc08fd]http://boozers.fortunecity.com/cambridge/699/alien.jpg[/img:6620bc08fd]


















    También se han cazado humanos, o "carne blanda" por siglos
    Los métodos de ésta cultura no han cambiado en mas de cuatro mil años. La cacería y el combate son rituales muy importantes, los cuales unen a esta cultura en la tradición y en la sangre. [img=left:6620bc08fd]http://img137.echo.cx/img137/4711/predator8op.jpg[/img:6620bc08fd]

    Un panorama más profundo de la cultura YAUTJA

    Una de las principales diferencias entre los depredadores(YAUTJA) y los humanos es su longevidad. Por ejemplo, el Honorable de la película DEPREDADOR II, derrotó a una banda de piratas en 1718 y tomó un arma hecha en 1715, la cual en 1997 dió a Harrigan. Los resultantes 279 años, excluyendo los años en los que éste creció y se entrenó en su planeta, muestran su asombrosa longevidad.

    Esta longevidad sugiere que los pequeños viven con sus madres por mucho más tiempo del que nosotros podríamos, como toma más tiempo para ellos el crecer y valerse por sí mismos, es por esto que las hermanas permanecen con sus madres para protegerse, para criar a sus pequeños y mantener un dominio sobre el territorio del clan. Por lo tanto suena razonable que entre más hembras haya en un clan significa que pueden controlar un área mayor.

    Las madres durante este tiempo deberían enseñar a sus pequeños a pelear y sobrevivir mientras ellas cazan para alimentarlos y protegerlos, y son muy agresivas y recelosas cuando protegen a sus pequeños.

    Un clan femenino por lo tanto podría estar conformado por varias generaciones sucesivas: hijas, madres, abuelas, etc. Por lo que es fácil llegar a la considerar que tal clan es dirigido por una sola matriarca.

    Considerando la longevidad una vez más, gasta mucha energía el criar un pequeño, por lo tanto hembras individuales probalemente tienen un pequeño cada década o dos y deberían ser muy selectivas acerca de quién será el padre, y por lo tanto escogen a sus favoritos, pero no tienen parejas permanentes, los machos viven en grupos generalmente sin parentesco mientras que las hembras viven en clanes con sus familiares y con sus pequeños.

    La naturaleza nómada de los machos sugiere que ellos no tienen alguna clase de Hogar, pero eso que ellos consideran como Hogar lo llevan con ellos.

    Los hijos podrían estar más interesados en quién fué su padre que las hijas, pues esto reflejará su rango cuando se vayan del clan.

    Desde que las hembras controlan su territorio y generalmente tienen asuntos internos que manejar, los depredadores tienen una sociedad matriarcal. Rara vez se critica esto, pues los machos no se involucran en la política de las hembras y éstas no tienen interés en socializar a los machos.

    Por lo tanto nadie es tan tonto como para tener un problema en contra de una de las hembras, más grandes física y mentalmente, puesto que también se estaría involucrando con sus hermanas, madres, abuelas, es decir con todo el clan. Los hermanos de este desafortunado macho no lo apoyarían, si acaso harían mofa de él.

    Además, siempre está la amenaza de la castración de los machos, lo cual no solo elimina sus oportunidades de continuar con su linaje, sino también cualquier rango que haya tenido en la sociedad de los machos. Tales machos se suicidarían en tal situación. Parece razonable que únicamente las hembras ritualmente castren machos, dándose unas a otras el respeto de matar a su oponente.

    En esta atmósfera de alta competencia para los derechos de la cria entre machos, es el macho el que atrae a la hembra, hay muchos machos que nunca tienen la oportunidad de procrear. Estos frustrados machos se convierten en subordinados.

    Pero los machos que llegan a procrear deben probarse a sí mismos al cazar presas peligrosas y ganando muchos e impresionantes trofeos. Un extra que proporciona esto es la admiración de sus compañeros de clan con los cuales están la mayor parte del tiempo. Basicamente los machos cazan por una razón, STATUS.

    No se sabe con certeza el porque cazan las hembras. Las hembras CAZAN trofeos, pero esto debe ser por alguna razón diferente a la de los machos. Dominación podría ser un factor, aunque es dudoso que esta sea la única razón. Podría ser también para mostrar su habilidad para proteger su territorio, de clanes femeninos enemigos. Quizás para mostrar su habilidad para proteger a sus pequeños, los que tienen y los de sus hermanas. Quizás solo por diversión. Pero son solo especulaciones.

    Para concluír, el rol que desempeñan los machos en esta sociedad es mantener a raya a cualquier raza externa que quiera interferir en sus asuntos internos. Basicamente, intimidan a otras razas a la sumisión para poder proteger los campos de crianza. Por lo tanto esto puede ser resumido con la siguiente frase.

    MALES CONQUER. FEMALES RULE




    EL CODIGO DE HONOR DE LOS YAUTJA

    [img=right:6620bc08fd]http://img214.echo.cx/img214/604/image50pm.jpg[/img:6620bc08fd]

    Este es el código de honor para la raza Yautja. Esta es la ley más alta de ellos, y es como un código religioso. Es tomado con la mayor seriedad, y nadie puede siquiera bromear con romperlo. Una acusación falsa de una violación al Código de Honor te destrozará cuando la nueva de tu indiscreción es hecha pública. Romper el código es dejar de ser considerado un Yautja, y ser algo que debe ser exterminado con tanta consideración y honor como un bicho rastrero.

    Cazando una Pieza Honorable: Cuando caza, el Cazador debe estar seguro de que su presa es considerada "Pieza", y legal para cazar. Algunas veces el Cazador se igualará a las presas(no usando el cañón de plasma o alguna otra arma). La Pieza Honorable debe de llenar los siguientes puntos:
    Se debe de poder defender a sí mismo y/o es capaz de matar al Cazador mismo,
    De edad madura: Matar pequeños es considerado el colmo de las malas maneras y es un enorme deshonor).
    No estar relacionado con otras vidas: Esto es, que al remover a la presa, ésto no afecte la vida de otros, ej. hembra preñada.
    No quiere ser cazada: ¿Qué honor hay en cazar algo que quiere morir?.
    Fallando en la cacería: Si el Cazador falla en la cacería, él usualmente toma su propia vida, prefiriendo morir que vivir en la vergüenza. Es por ello que cada cazador incluye entre su equipo, una bomba termal capaz de destruir todo objeto que se encuentre en un amplísimo radio de acción. Para los cazadores, este suicidio es mejor que volver derrotado a su mundo. De todas maneras, algunos cobardes o Malas Sangre prefieren vivir en la obscuridad que morir. Esto es considerado poco honorable y el suicidio es entonces "asistido" por un Arbitrador.
    Reclamando la víctima de otro Cazador: Tomar el trofeo de otro yautja, vivo o muerto, es considerado un gran insulto. Por ejemplo, dos aspirantes van a su primer cacería. Un yautja pelea con una Muerte Negra y ambos son mortalmente heridos. Mientras el Cazador herido está muriendo, el otro Cazador convenientemente le da el toque final a la presa y reclama la víctima como suya, abandonando al yautja herido. Éste es el más embarazoso crimen, y el más difícil para probar.
    El asesinato de otro Yautja: Matar a otro Yauja intencionalmente. Esto excluye la autodefensa y matar un enemigo en un asalto de lucha libre para arreglar una disputa(checar abajo). Este es el peor crimen.
    Matando cuando se está camuflado: Es muy deshonorable para un Cazador matar una presa cuando él está camuflado. Esto ignora todas las leyes de una buena y honorable cacería, y de dar a la presa una oportunidad de defenderse. Un Yautja que es descubierto haciendo esto es comúnmente borrado del Clan, y es considerado Pieza Honorable(presa) para los otros Cazadores. La única excepción para hacer esto es para "remover" cualquier obstáculo entre el Cazador y su presa, o si el Cazador es atacado por una criatura que él no está cazando.
    Nunca dañar al inocente: Aquellos que no han hecho daño no deben ser dañados.
    Cuando se caza para alimentarse, se toman únicamente las vidas de los débiles. Esto es para purificar la línea de la especie(conservación natural, "el más fuerte sobrevive").
    Cuando se anda detrás de una presa herida por otro Cazador, y el animal está muriendo sin representar deporte, muestra el honor del otro Cazador que la victimó. Si la presa aún muestra ser apta para el deporte, se recogerá como trofeo.
    No unirse a la cacería de otros, o cazar en su territorio, sin su permiso: Todos los trofeos obtenidos de esta manera son trofeos robados, y deben de ser devueltos a su dueño por derecho.
    Auellos que venzan a un yautja en una Buena Cacería y le muestren piedad deben de ser considerados como Notables. Debe de matarlos a ellos y a sí mismo el derrotado, o tratarlos como a un igual y se les entrega un arma de algún guerrero derrotado anteriormente y ya no se les puede considerar una Pieza Honorable.
    Aquellos que rompan el Código son renegados y se les deja de considerar un Yautja. Ellos deben de ser destruídos en cuanto se les encuentre.
    La mayoría de estos crímenes son obvios y son juzgados por un arbitrador. Aunque algunas veces cuando ambas partes se acusan mutuamente, el caso es resuelto por un encuentro de lucha libre. Usualmente ésto es hasta que se pone fuera de combate a uno de ellos o es sacado del cuadrilátero, pero en el caso de que uno de ellos acuse al otro de robar la víctima de otro, es hasta la muerte. Las razones más comunes para un encuentro es como sigue, con el primero como el más común;

    :arrowu: Derecho a cazar.
    :arrowu: Derecho para terreno de cacería.
    :arrowu: Resolver una disputa trivial.
    :arrowu: Reclamar honor.
    :arrowu: Reclamar la víctima de otro.
    :arrowu: De todas maneras, para los más obvios o atroces crímenes Arbitrador es llamado. Él representa al juez y al ejecutor. Ellos son comúnmente Honorables que han demostrado antes su seguimiento de las reglas del Código de Honor, y no hay apelación para sus decisiones. Hay unas pocas diferencias sutiles entre un Cazador normal y un Arbitrador, como por ejemplo la edad y la honorabilidad.

    CASTA

    Toda la cultura Yautja está envuelta en la CACERÍA, por lo cual el órden social está basado en el número de PIEZAS obtenidas o trofeos, que el cazador haya logrado obtener. Claro está que hay muchas divisiones entre las clases, pero básicamente están las siguientes castas.

    ETA: Los indeseables entre los Yautja. La mayoría de ellos, débiles o lisiados, que son incapaces(o demasiado cobardes) para unirse a la CACERÍA. De esta manera, ellos sirven como esclavos y realizan labores domésticas para los cazadores. Ellos son ridiculizados y humillados constantemente por los otros Yautja.
    SIN SANGRAR(Unblooded): Los pequeños son entrenador para sus futuras CACERÍAS. Antes de la primera CACERÍA, ellos son considerados, "Sin Sangrar", jóvenes que tienen que probarse a sí mismos. Ellos conforman aproximadamente el 40% de la población total.
    JÓVENES SANGRADOS(Young Blood): Ellos son los gerreros recientemente "Sangrados". Ellos usualmente son descuidados y bastante entusiastas, tratando de darse renombre por sí mismos. Muchos de ellos están orgullosos de sus insignificantes trofeos, lo cual divierte a los cazadores más experimentados. Ellos conforman aproximadamente el 30% de la población total.
    SANGRADOS(Blooded): Aunque todos los cazadores son considerados "Sangrados", ésto se refiere principalmente a aquellos que son muy viejos para ser considerados "Jóvenes Sangrados" y no lo son tanto como para ser "Ancianos" o uno de los "Honorables". Ellos representan el 20% de la población Yautja.
    GUERREROS: Éstos son los guerreros que no cazan junto con un clan, pero que participan en solitario o en las guerras. Son tipos violentos y muy respetados. Equipo especial es proporcionado a estos Cazadores, que viajan a través de la galaxia, solos, esta es su herencia. Hay muchas historias acerca de poderosos guerreros, que pasan de generación en generación. Ellos son una selecta élite de esta sociedad, comprenden apenas un 5% del total.
    HONORABLES: Éstos cazadores son la élite de la sociedad. No solo han sobrevivido a muchas cacerías, sino que además ellos han conseguido muchos más trofeos que la mayoría de los cazadores o han realizado un gran servicio para toda la comunidad Yautja. Éstos algunas veces, llegan a ser ARBITRADORES, algo así como jueces que ejecutan lo que sentencia el Código de Honor para con los Mala Sangre. Ellos comprenden aproximadamente aproximadamente un 10% de esta raza.
    ANCIANOS: Los más poderosos de los Yautja son conocidos como "Ancianos". Casi todos han sido "Honorables" y continúan sobreviviendo a cientos de cacerías. Irónicamente, son ellos a los que les importa más poco la cacería, concentran su atención en atender su artritis. Ellos son todavía grandes Guerreros; tienen demasiados trofeos como para seguir preocupándose por ellos. Como resultado, ellos son los más compasivos y disciplinados de los Yautja. Muchos han aprendido nuevas técnicas de pelea a través de los años. Por ejemplo, un "Anciano" que estuvo cazando en el siglo XVI en Japón aprendió el "Hira Baraki", o combate a dos espadas, y continúa usándolo, y para eso tiene dos espadas. Ellos representan menos del 1% de la población.
    MALA SANGRE(Bad Bloods): Los criminales. Ellos han enloquecido y son un peligro para el Clan. Muchos han cometido crímenes como: matar a otro Yautja, Matar una presa no honorable o han fallado en la CACERÍA. Ellos son constantemente perseguidos por los "Arbitradores". Ellos forman un 5% del total de la raza Yautja.


    LA CAZA


    Todos los cazadores tienen alguna presa que buscar, asímismo pasa con los depredadores, los cuales buscan siempre las especies más peligrosas para poder cazarlas y hacer de ellas trofeos, siempre y cuando vaya de acuerdo al CODIGO DE HONOR


    Carne Suave
    [img=right:6620bc08fd]http://www.geocities.com/egosumnegaman/images/pics/cprearno.jpg[/img:6620bc08fd]Mucho antes de que la raza Yautja descubriera a la Muerte Negra, ellos consideraban a los humanos como su mejor presa. Son buenos, pero comparados con la Muerte Negra, cazar un Carne Blanda ahora no es tan excitante como solía ser.

    En el pasado los Cazadores se pasaban de tres a seis meses estudiando la cultura y civilización antes de emprender la Cacería, además de investigar a sus mejores guerreros. La tendencia no importaba: criminales, agentes del órden, militares, rebeldes, deportistas o vigilantes; lo importante es que fueran la creme de la creme del combate.

    Las mejores presas entre los Carne Blanda son sus fuerzas militares. Se ha encontrado un nuevo reto en cazar soldados de sus Fuerzas Coloniales de Marines(Colonial Marine Forces). Los nuevos avances en la tecnología y armamento de los Carne Blanda los han hecho buenas presas por años. Pero su más poderosa ventaja es su intelecto. Unos cuantos hasta han burlado a algunos de nuestros mejores Cazadores.

    Ahora, algunos pocos Líderes de Clan y Mayores consideran a los Carne Blanda como iguales. Algunos hasta han sido tan insolentes como para marcar un Carne Blanda como un Cazador. Tal práctica fué una vez mal vista, pero ahora es ampliamente aceptada por los mayores y es solo eccéntrico en lugar de deshonorable.


    La Muerte Negra [img=right:6620bc08fd]http://www.geocities.com/egosumnegaman/images/aliens/gas.jpg[/img:6620bc08fd]
    La Muerte Negra, a la cual nos referimos algunas veces como "Carne Dura" es la presa non plus ultra por muchas razones. Son el Dedo de Dios al eliminar a los débiles e inútiles. Sólo un gran Guerrero puede derrotar una en combate mano a mano. El cráneo de una Muerte Negra el mejor trofeo para un cazador, y ésto lo hace ser respetado por sus semejantes.

    Aca les dejo algunas de las Armas de los "YAUTJA"y algo mas de info variada de esta raza tan chevere (en ingles)


    bueno si alguien sabe mas, o tiene mas info sobre esta raza, espero que puedan aportar mas sobre este tema: fotos, links, etc

    saludos

    p.d. hay varios tipos de raza de yautja: hunter, warrior y nu recuerdo mas... y como veran me demore en buscar esta info que por sierto es un poco dificil de encontrar mientras trabajas!!! :D

    p.d. 2: postiare una info sobre los aliens pronto... si es que alguien no se me adelanta JAJAJAJA

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    wow :-o buena info! completala pronto con eso de los aliens

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Esa información acerca de los Depredadores, es hecha por fans, porque de donde sacan eso de la raza YAUTJA, y demas caracteristicas. no creo que de la pelicula.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    seria bueno que pongas la fuente de la información

    http://pobladores.lycos.es/channels/...ea/4/subarea/2

  5. #5
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    seria bueno que pongas la fuente de la información

    http://pobladores.lycos.es/channels/...ea/4/subarea/2
    sorry pero la info la saque de por lo menos 40 lugares asi que poner 40 fuentes es un poco.... incoherente... SORRY EN VERDAD!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    seria bueno que pongas la fuente de la información

    http://pobladores.lycos.es/channels/...ea/4/subarea/2
    sorry pero la info la saque de por lo menos 40 lugares asi que poner 40 fuentes es un poco.... incoherente... SORRY EN VERDAD!!!
    Segun google, todo lo que pusiste desde "Un panorama más profundo de la cultura YAUTJA" viene de una sola pagina, creo que con ningun cambio. El primer parrafito lo has hecho tu, pero mas del 80% de todo el tema es copiado deberías poner la fuente

    PD: último mensaje no quiero que me agarren de spammer :roll:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    me gusto tu topic en serio por fin algo interesante =) pero existen en realidad ? pueden estar incluso en peru? .......contestame plz
    tsss...........

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    chevre la info, ahora puedo entender mejor la pelicula alien vs depredador =O
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  9. #9
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por KEMOLY
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    seria bueno que pongas la fuente de la información

    http://pobladores.lycos.es/channels/...ea/4/subarea/2
    sorry pero la info la saque de por lo menos 40 lugares asi que poner 40 fuentes es un poco.... incoherente... SORRY EN VERDAD!!!
    Segun google, todo lo que pusiste desde "Un panorama más profundo de la cultura YAUTJA" viene de una sola pagina, creo que con ningun cambio. El primer parrafito lo has hecho tu, pero mas del 80% de todo el tema es copiado deberías poner la fuente

    PD: último mensaje no quiero que me agarren de spammer :roll:
    hmm brother mi punto es el siguiente.... y espero que me entiendas: postee algo que no había, ok admito que la info la he sacado de por lo menos 40 paginas en verdad, y sabes porq? por no hay mucha info de este tipo lo que hay o si es que la hay esta toda en otros idiomas incluyendo el ingles... por otro lado "moderador" no es quien se encarga de velar por la seguridad y establecer normas para que los post no sean un verdadero "CHONGO"... entiendes mi punto?? critican todo sin excepciones, si escribí con una "C" en vez de "S" o demás... limitense a hacer las cosas para las cuales estan ustedes "MODERADORES" si no mejor por que no hacen un foro de "ONLY GOD'S" sin errores en la gramatica ni nada?.. sin mas en particular


    zu umilde cerbidor

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno... aparte del problema de autoría... que más da si lo ha sacado de un lugar o muchos, lo importante es el tema que propone, y si se ponen a discuter ficciones de goku y seiya, pues creo que el depredador tambien puede :P
    ahora una duda...
    Cita Iniciado por KEMOLY
    Es muy deshonorable para un Cazador matar una presa cuando él está camuflado. Esto ignora todas las leyes de una buena y honorable cacería, y de dar a la presa una oportunidad de defenderse. Un Yautja que es descubierto haciendo esto es comúnmente borrado del Clan, y es considerado Pieza Honorable(presa) para los otros Cazadores. La única excepción para hacer esto es para "remover" cualquier obstáculo entre el Cazador y su presa, o si el Cazador es atacado por una criatura que él no está cazando.
    En Predator (la 1), no matan al negrito Apolo Creed (no me acuerdo su nombre en la peli :lol: ) y al Sargento The Body Ventura cuando el depredador está camuflado? eso no sería igualdad de condiciones.. creo

    Otra cosa que quería comentar, es que en AVP (que no me satisfizo... pero tan mala no fue) estamos con los Unblooded, no? porque me parecia que era su primera carecia por lo N00Bs que resultaron. Y ese detalle que a la morena la premien como cazadora... pues no va... no me pareció... en fin, pon pronto lo de los aliens

    PD: relax tío... además lo del moderador era porque pensaba que se trataba de invencion de fans y no fuente oficial (creo que era por eso) pero que importa, es una ficcion de todos modos :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    En Predator (la 1), no matan al negrito Apolo Creed (no me acuerdo su nombre en la peli :lol: ) y al Sargento The Body Ventura cuando el depredador está camuflado? eso no sería igualdad de condiciones.. creo
    El "negrito" es Danny Glover, casi me resbalo el asiento cuando lei que lo confundias con Apolo :P
    Y eso pasa en Depredador 2

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Otra cosa que quería comentar, es que en AVP (que no me satisfizo... pero tan mala no fue) estamos con los Unblooded, no? porque me parecia que era su primera carecia por lo N00Bs que resultaron. Y ese detalle que a la morena la premien como cazadora... pues no va... no me pareció... en fin, pon pronto lo de los aliens
    A mi me parecio malisima la película, porqué desenterrar el mito de Alien como un ser duro de matar enfrentandolo a los Depredadores, solo para hacer un hibrido de ambos y con un argumento tirado de los pelos (la alianza entre el Depredador y la mujer, me parecio muy fantasioso). Lo más patético es la presencia de Bishop (Lance Henriksen), para que la película tenga mas "realce" y que nos haga acordar a la saga de aliens, como para salvar de alguna manera el desastre de pelicula.
    Disculpen si soy duro en mis apreciaciones, pero manosear a 2 de los bichos más celebres del cine, no está bien.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    nonono, yo me refería a Predator 1, donde salía Carl Weathers (a.k.a. A. Creed en las pelis de Rocky) y Jesse Ventura :P
    en la 2 no matan sino a pandilleros y a Ruben Blades :lol: le faltó algo a esta entrega...
    Por AVP, pues mmm repito, no es lo que esperaba. Yo estaba expectante de un mechón, tipo el juego AVP, pero no pasó eso... :x Ahora, pésima tampoco, mala probablemente. El hecho es que cualquier fan pudo haber hecho algo más. Por cierto, Predator ganó el oscar en el 88 por sus efectos visuales, bien por el depredador :D (para mí, la mejor de las pelis del Hunter)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    nonono, yo me refería a Predator 1, donde salía Carl Weathers (a.k.a. A. Creed en las pelis de Rocky) y Jesse Ventura :P
    La memoria es fragil, por supuesto, Carl Weathers.

    Por eso sostengo que toda la información acerca de Depredador (en este caso), es solo hecho por fans, sin basarse en lo que se vio en la película. De todas maneras, que ataquen con o sin camuflaje, igual te daban vuelta :-o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #14
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Baal Zak
    nonono, yo me refería a Predator 1, donde salía Carl Weathers (a.k.a. A. Creed en las pelis de Rocky) y Jesse Ventura :P
    La memoria es fragil, por supuesto, Carl Weathers.

    Por eso sostengo que toda la información acerca de Depredador (en este caso), es solo hecho por fans, sin basarse en lo que se vio en la película. De todas maneras, que ataquen con o sin camuflaje, igual te daban vuelta :-o

    pueda que si... pero por ahí dicen que primero hubo una historia antes que la peli, algo asi como star wars…

    Cita Iniciado por Baal Zak
    En Predator (la 1), no matan al negrito Apolo Creed (no me acuerdo su nombre en la peli ) y al Sargento The Body Ventura cuando el depredador está camuflado? eso no sería igualdad de condiciones.. creo
    Hmm creo que lo q pasa es que ese depredador fue dejado desde muy pequeño recuerdan que en predator 1 la chica (nu recuerdo su nombre) dijo que era un niño con cara de diablo.... osea que facil que fue dejado cuando aun no sabia todo los codigos de honor, y ademas, siempre se hacia visible aunq sea por un par de segundos pero lo hacia, nunca atacaba por la espalda... creo quie esa es la explicacion (falta de hogar hahaha)

    buscare mas sobre el tema... si es que puedo claro esta

    saludos

  15. #15
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    Hmm creo que lo q pasa es que ese depredador fue dejado desde muy pequeño recuerdan que en predator 1 la chica (nu recuerdo su nombre) dijo que era un niño con cara de diablo.... osea que facil que fue dejado cuando aun no sabia todo los codigos de honor, y ademas, siempre se hacia visible aunq sea por un par de segundos pero lo hacia, nunca atacaba por la espalda... creo quie esa es la explicacion (falta de hogar hahaha)
    :-o realmente no me acuerdo... ojala que pasen de nuevo esa peli para revisar ese dato :-P lo que sí me acuerdo es que ese predator era más sádico que el de la 2, jugaba con sus presas, etc.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por KEMOLY
    Hmm creo que lo q pasa es que ese depredador fue dejado desde muy pequeño recuerdan que en predator 1 la chica (nu recuerdo su nombre) dijo que era un niño con cara de diablo.... osea que facil que fue dejado cuando aun no sabia todo los codigos de honor, y ademas, siempre se hacia visible aunq sea por un par de segundos pero lo hacia, nunca atacaba por la espalda... creo quie esa es la explicacion (falta de hogar hahaha)
    :-o realmente no me acuerdo... ojala que pasen de nuevo esa peli para revisar ese dato :-P lo que sí me acuerdo es que ese predator era más sádico que el de la 2, jugaba con sus presas, etc.
    La verdad, no hay mas datos, solo conjeturas. Tengo la pelicula en mi pc, y la verdad, no dice mucho acerca de eso, si era huerfano, si era un exiliado, o uno que estaba de paso por nuestro planeta, la chica (Elpidia Carrillo) solo narra lo que habia pasado antes, que habian encontrado a un ser horrible, como si fuese un demonio, y que su gente habia sido encontrado desollados y colgados, o horriblemente mutilados, no dice nada si es el mismo depredador que ataca a esa patrulla.
    PD: Voy a terminar de ver la pelicula, derrepente hay algun dato caleta.

    EDIT : No hay mas datos, ahora voy a darle un vistazo a Depredador 2.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Alien’s - Caracteristicas

    Justo pensaba poner un topic de este tema ... me ganaste por puesta de mano ... este tema es interesantisimo y amplio ... ojala les guste la poco info que aqui expongo ...

    Fuente texto : http://es.wikipedia.org/wiki/Xenoforme
    Fuente IMG : www.google.com

    (Facehugger) El atrapacaras

    ****

    Es el primer ciclo de vida del xenoforme, parecido a una mano naranja (quizá más parecido a una araña) con ocho largas patas con multiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la Reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, como Humanos, Yautja o depredadores, etc. Al salir del huevo saltan y se agarran a la cara de la víctima enrollando el cuello con su cola y enganchado el rostro con sus falanges. Intentar extraerlo significaría un ahogamiento seguro de la presa, ya que son las que suministran el oxígeno. Esta criatura pone su huevo-larba en el interior de la presa, probablemente el pulmón y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo.

    CHESTBURSTER - ( El Revientapechos )

    ****

    Parecido a una serpiente posee unos dientes extremadamente afilados, es la evolución del atrapacaras y, con el tiempo, será un futuro alien adulto.Tras un periodo de incubación dentro del huesped, nace al reventar el pecho de la presa, matándola y huyendo a un lugar tranquilo donde crecer, ya que durante esta etapa aun no posee el caparazón o la fuerza de los Aliens adultos, durante esta fase se alimenta de sus víctimas y muda la piel, que va dejando por donde pasa.

    El Alien

    ****

    http://www.culttvman.com/john_ovingt...n_warrior.html

    La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Su cabeza es negra y alargada, cráneo dolicocéfalo, posee dos pares de bocas, una externa y otra interna retractil que puede alargarce unos 20cm, es usada como arma ya que se expande y contrae a gran velocidad, no poseen ojos, aunque no se sabe bien como son capaces de ver perfectamente incluso en la oscuridad, además también poseen la capacidad de detectar las feromonas de su presa por lo que el camuflaje convencional no servirá de nada ya que la presa quedara perfilada en una especie de aura que forman sus feromonas. Tienen endoesqueleto y un exoesqueleto extremadamente resistente. Disponen de seis dedos por mano y pie, y una cola en forma de látigo rematada en una punta reforzada en forma de lanza. Son extremadamente agiles siendo capaces de moverse a grandes velocidades incluso cuando van agarrados del techo o bajo el agua. Su sangre es una mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico, por lo tanto es altamente corrosiva. Aparte de esto su forma física puede variar dependiendo del anfitrión del que surgieron, pudiendo heredar algunas de sus características.

    La reina - QUEEN

    ****

    Ningún alien es hembra salvo la reina. La vida de ésta y de los aliens es similar a la de las hormigas o la abejas. Ella es diez veces mayor que los alien normales además de que es la líder. Puede controlar hasta a más de medio millón de soldados alien. La reina es la encargada de poner los huevos, medio por el cual se reproducen esta especie: de los huevos nacerá la forma inmadura que se pega a al huésped. Su forma es similar al de los aliens adultos pero posee un exoesqueleto más grande y grueso, sus miembros son algo más largos y delgados y posee un par de brazos adicionales más pequeños. Su fuerza es muy superior a la de cualquier miembro de su especie también posee una inteligencia superior. Pese a su gran tamaño puede moverse a velocidades enormes. Bajo condiciones extraordinarias (Como en Alien Resurrection) puede desarrollar un órgano sexual para copular con seres de otras especies.

    El Predalien

    Resultado de cuando un depredador es impregnado por un facehugger. Posee la fisiología de un alien con excepciones: Su boca es como la de un depredador, posee las "trenzas" del mismo, más robusto y con abundantes espinas quitinosas, su cola es más mortífera y es mucho más ágil y fuerte que un alien normal. Es el más temido después de la reina.

    El híbrido Xenoforme-Humano

    En varios cómics, videojuegos y en Alien Resurrection se ha dado a entender que cuando el "atrapacaras" mete la larva en su huesped, no solo el revienta pechos toma caracteristicas del huesped, sino el huesped tambien es alterado de una u otra forma, esto se puede apreciar en el estado "zombie" y con fuerza y resistencia sobrehumana en el que entran en ocasiones los infectados (Como en los casos ya citados). Tal es así que si se clona un huesped al momento de la infección y se le extirpa el revienta pechos sin que el huesped muera se estaría dando origen a un ser capaz de copular con un alien reina, dando así origen a un híbrido completo entre X especie y un xenoforme. En el caso de Alien Resurrection un hibrido entre humano y xenoforme, una criatura de mucha estatura, sin exoesqueleto, con mucha fuerza fisica, con ojos muy pequeños, con cavidad nasal muy visible pero sin nariz, y que se siente mas atraido hacia el "huesped alterado" que hacia el alien madre.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado nfn

    Recuerdo que hace como diez años a un pataza le compraron una figura de acción de depredador de colección. El muñeco venía con su set para pararlo entre otras vainas y un comic de no más de 20 páginas muy interesante sobre una mechita entre un "BlackDeath" y el Depre que era la misma figura de acción. Tal vez esté relacionado ese personaje (el muñekito de mi pata) con la supuesta saga que existió antes de las películas y el cómic con el que vino es un fragmento de ella ... :roll:


    Un imperdible comic paródico sobre Alien:

    "ALIEN FACEHUGGER'S WING-WONG"


    "you are one ugly mofo...."


    PD:
    Cita Iniciado por metZ360
    me gusto tu topic en serio por fin algo interesante =) pero existen en realidad ? pueden estar incluso en peru? .......contestame plz
    LOL :lol: (aunque... ¿Quién sabe...?tantan tan....)

  19. #19
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Que buena info Overmind. Otro thread que ya me habia olvidado que existia.

    Un dato : Los Headcrab de HL es un homenaje precisamente a los bichos esos que se pegan en la cara en Alien. Mas que nada los nuevos Headcrab de HL2 muy parecidos al bicho ese.

    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #20
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    exelente el aporte de overmind y Kemoli . me encanto lo lei hasta 4 veces !!!
    bueno yo dejo un pekeño video para que se entretengan. claro falto las armas y mas cosas , pero un buen video

    http://www.youtube.com/watch?v=Bs1ONS6d5Nw


    lo mas emocionante es cuando el depredador , mata los humanos 8) demasiado bueno =)
    bueno aqui unos cuantos Skills del "Depredador"

    - las viciones que posee son bravazas =)!!
    - Invi
    - Rayo ( no se como se llama )
    http://www.youtube.com/watch?v=mI25vwICQXM
    http://www.youtube.com/watch?v=AKC9b...elated&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=-x0ed...elated&search=

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •