Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Aliens y Depredadores

Esta es una discusión para el tema Aliens y Depredadores en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; OIe exceLente info ^^ soy FAnatio de AVP pero nunka me puse a buskar su historia, âctualmente esptoy pasando AVP ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    OIe exceLente info ^^

    soy FAnatio de AVP pero nunka me puse a buskar su historia, âctualmente esptoy pasando AVP 2 primal hunt pero me atrake en la final con el Predalien !! :(

    Salu2 y completela ^^
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  2. #22
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Su sangre es una mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico, por lo tanto es altamente corrosiva
    Alli encontré una inexactitud en el informe de overmind, en ALIEN - EL OCTAVO PASAJERO, cuando descubren por primera vez en la nave Nostromo partes derretidas del casco de la nave, lo atribuyen a un acido organico. Lo que estas diciendo hace referencia a un acido inorganico, cosa que es imposible que exista en un organismo vivo como parte de su linfa o sangre (simplemente contradice las leyes biologicas).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: mmm...contradice las leyes biologicas terrestres :roll:

    Bueno realmente nunca vi la 1 ni la 2, pero si AVP.
    A lo que voy alguien comentaba que antes de lanzar las P1y2 habia una historia anterior.Cuando AVP estaba en estreno, El Comercio saco un suplemento en su seccion Luces, en el cual hablaba de ambos seres (afirmaba que el planeta de origen de ambas razas era desconocido,hembras irracionales y que vagaban en grandes naves en busca de presas) asi como de una seria de comics: AlienVSPredators. Lo que no si es si son anteriores o posteriores a P2.

    Si alguien maneja informacion sobre eso o alguna vez tuvo a la mano alguno de esos comics,favor de postear :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Alien's y Depredadores alguien sabes de ellos?

    Bueno aqui mis conclusiones despues de leer algunos posts:

    En predator 1 el mata a los miembros del escuadron de Arnold con Stealth es por que no son enemigos importantes son solo lo que separa al cazador de la presa(osea Arnoldcillo). Ese Predator a mi parecer era un "sangrado" pero como que tenia para mas.

    Eso de que las mujeres son las principales personas en la sociedad Predator me parece raro ya que en el juego AVP 2 Expansion se ve la sociedad de los Predator (bueno como no tienen faldas no creo que se pueda saber a ciencia cierta si son machito o hembrita) y salen bueno pareces Machos todos.
    A mi parece esa sociedad tiene el factor de la clonacion y juego genetico muy alto y desarrolado pues buscan siempre perfeccionar la raza.

    Pero a Raiz de este post se me vienen a la mente una pregunta.

    Por que el predator mato a Ruben Blades(o w/e salsero)? para que Danny Glover vaya por el con mas odio?


    Y sobre los Aliens kien los creo? de donde vienen?(igual ke con los predators)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Alien's y Depredadores alguien sabes de ellos?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje

    Por que el predator mato a Ruben Blades(o w/e salsero)? para que Danny Glover vaya por el con mas odio?
    Le gustará el reagge Fuera del chongo, lo que me acuerdo de la pelí es que el escuadrón de Keyes estaba cazando al depredador y era lógica la inversión de roles y plin! mató a todos y no creo que Harrigan se haya sentido muy afectado por esa muerte como la del poli en el subterráneo.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Y sobre los Aliens kien los creo? de donde vienen?(igual ke con los predators)
    De los depredadores no me acuerdo un dato exacto en los films y sobre los aliens, especulo que como una raza con características similares a insectos, van de mundo en mundo ya que no me acuerdo una referencia exacta al planeta original de la especie.

    Ya me pusiste en duda :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Alien's y Depredadores alguien sabes de ellos?

    uhmm ahora que me acuerdo recuerdo que cunado era niño mi vieja me regalo en navidad un blister de alien vs predator donde me vino 2 figuras de accion de una de predator y una de alien y adentro me vino un comic de alien vs predator bien chvere, contaba sobre como una patrulla de predator cazaba aliens en la selva.

    lo tratare de buscar y los scaneo por ahi debe andar
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Alien's y Depredadores alguien sabes de ellos?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    De los depredadores no me acuerdo un dato exacto en los films y sobre los aliens, especulo que como una raza con características similares a insectos, van de mundo en mundo ya que no me acuerdo una referencia exacta al planeta original de la especie.

    Ya me pusiste en duda :o
    Según las películas y revisando wikipedia, en la primera parte de Riddley Scott, encuentran a los aliens en una luna de un planeta gigante de nombre desconocido. Esta luna es llamada LV-426 y es aquí donde la tripulación del Nostromo, guiada por una señal de SOS (que luego se revela mas bien como advertencia) encuentra la nave alienígena Derelict, en cuyo interior hallan varios huevos conteniendo los conocidos facehuggers, uno de los cuales se adhiere a Kane (el conocido "Narrador de cuentos " John Hurt) dando inicio a esta fascinante y magnífica saga que conocemos (claro con la excepción del megabodrio conocido como Alien IV Resurrection). Sobre los alienígenas biomecánicos creadores del Derelict, no se conoce mucho, salvo que son llamados los Space Jockeys y no se sabe si fueron los creadores o simples víctimas de los Aliens xenomorfos. A ver si alguien que conozca más sobre el universo Alien(comics, videojuegos, películas) puede ilustrar más al respecto.

    Todo este tema me hizo recordar cuando hace ya varios años (1994 o x ahi) en la desaparecida Feria del Hogar, montaron una atracción de la cual no recuerdo bien el nombre, pero le hicieron mucha publicidad. Ni bien llegué a la feria ese año fui directo a buscar este juego y me encontré con un impresionante sector, con el acabado parecido al de la nava espacial Derelict, todo de color negro y cuya entrada era una gigante boca de Alien. Ni yo ni mis hermanos nos movimos de allí hasta recorrer la inacabable cola de 3 horas para poder disfrutar de esta atracción que tenía una pinta de los 1000 demonios. Que ingrata sorpresa fue descubrir que el recorrido de este juego duraba poco mas de 1 minuto y consistía en subirse a uno de esto coches parecidos a los de la montaña rusa mientras desfilaban unos adefesios que lo único que producian eran sonrisas. Malditos!!! como juegan con las ilusiones de 1 niño.

    En fin, navegando por la web descubrí que hubo una atracción que si estuvo a la altura del universo Alien, montada en 1993 en Londrés llamada Alien War. No hallé mucha info pero según lo que leo esta atracción cerró en 1996 pero se estan afinando detalles para su reapertura este año en Glasgow, Escocia para luego pasar por Paris, Japon y USA. Inclusive Sigourney Weaver se sintió fascinada luego de haber sido invitada al juego en Londrés.

    Ma info en Alien War

    Aquín un par de videos que encontré en YouTube.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tmRDZRf0bns]Alien War Londres[/youtube]

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Hjjas8pzhvQ]Alien War reportaje alemán[/youtube]
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Predalien

    como se vio en AvP, y como se vio en el trailer peleando contra un Predator, está confirmado su regreso en Aliens vs. Predator: Requiem (2007).

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Ayer, oyendo a Pedro Suarez Vertiz, tocar "No llores Morena", en acústico, me acorde de "Alien vs Predator". Y no es broma, en verdad lo digo, porque en la misma sala que tocó esa reverenda mi**da de tema, pude preguntarle personalmente al director Paul W.S. Anderson (no confundirlo con Paul T. Anderson, director de "Boogie Nights" Y "Magnolia"), si habia sido fiel a los comics de AVP*.
    El sonriente siempre, me dijo, que fue fanatico tanto de Alien como Predator por el cine, y que luego, cuando ya habia pasado mucho tiempo, llegaron a sus manos los comics de la lucha entre ellos. Y desde que me respondio eso, me percate de 2 cosas:

    -1ero, que mi ingles es pesimo, y mucho mas en publico
    y
    -2do, que esa pelicula de AVP, iba a ser todo, menos fiel a los comics y/o guiones casi fieles a los que se sabe de ambos personajes.

    Y es que ya han pasado mas de 17 años, cuando la destacada editorial Dark Horse Comics presentó el primer ejemplar de "Aliens Vs. Predator" (notar la diferencia en el plural de "alien"), escrito por Randy Stradley e ilustrado por Phil Norwood y Karl Story. Desde entonces, el encuentro entre esas criaturas imaginarias ha abarcado múltiples comics, videojuegos y hasta novelas. Pero el siguiente paso lógico -la película-, no estuvo ni minimamente cerca a los comics.
    Felizmente, ustedes estan rescatando en algo, la historia original,de ambos seres.
    Y por favor, es menester de ustedes, no basarse en las peliculas para sacar ideas de la historia, ya que estas contienen tantos defectos, como horrores, perdon, errores.
    Aunque imposible negar que el directo, ha tomado muchas cosas del comic, sin mencionarlo en ningun momento en la pelicula, como si lo hiceron, por ejemplo, con 300.
    Desde ese mismo dia, el gringo que dirigio la pelicula, me cayo un poco mal.
    Ya posteare luego algunas cosas mas de estos 2 fantasticos seres, ya que a pesar de no ser un "fan boy AVP", tengo lo mio ^^

    saludos
    Abur!

    *La sala es el Centro Cultural del FNAC en MAdrid-España

  10. #30
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Esto es broma cierto?

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y es que ya han pasado mas de 17 años, cuando la destacada editorial Dark Horse Comics presentó el primer ejemplar de "Aliens Vs. Predator" (notar la diferencia en el plural de "alien"), escrito por Randy Stradley e ilustrado por Phil Norwood y Karl Story.
    Muy buenas, y pueden leerla en la firma. Yo aún pienso en el juego de arcade de AvP, era lo máximo el equipo de Predators como el del Arnold y la chinita. Qué tiempos aquellos .

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Esto es broma cierto?
    -Si te refieres a los aliens vs predatores, no es ninguna broma

    Y si Baal zak, los comics son insuperables. Y ese arcade...xD Como olvidarlo......

    Abur!

  13. #33
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    El arcade, que tiempos aquellos, gastando mi propina para llegar a matar a la Reina >.<
    El Depredador es el mejor alien creado...de lejos :D


  14. #34
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Q esas badas existen tiene su planeta o es imaginacion de algunos de ustedes??

  15. #35
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Comienzo a considerar tus posts francamente como spam. Si no te das el trabajo de leer el comienzo de este thread, menos alguien se dará el tiempo para darte una respuesta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #36
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores



    Demasiado esta imaGen... :P

    Aca más Grande: http://img229.imageshack.us/img229/9950/avdrgn3.jpg

  17. #37
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Que buena info, ke importante es revivir temas antiguos pero interesantes ...

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Q esas badas existen tiene su planeta o es imaginacion de algunos de ustedes??
    Claro, es su propio planeta, y mañana voy a Namekusein, pasando por el planeta Krypton ... :roll:

  18. #38
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Aliens y Depredadores

    Un pequeñisimo offtopic:
    Esperando ansioso la proxima pelicula:



    Saludos
    Abur!

  19. #39
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Aliens y Depredadores

    El trailer de AVP-R



    Tal parece q sale en diciembre para navidad como dice al final de el trailer, aunq no estoy seguro.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  20. #40
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Aliens y Depredadores

    Weno confirmado :cheesy:

    AVP2 estrena el 20 de Diciembre de este año.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •