Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 237

Anime Battle Arena

Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola a todos! Les saludo nuevamente trayendoles de nuevo Anime Battle Arena , el torneo donde personajes de anime de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation Anime Battle Arena



    Hola a todos! Les saludo nuevamente trayendoles de nuevo Anime Battle Arena, el torneo donde personajes de anime de hoy, de ayer..y de siempre lucharan por obtener el titulo de Rey de Anime Battle Arena ¿Quien sera el ganador? ¿Quien sera el favorito? Ustedes lo decidiran. Divididos en 4 bloques tenemos 64 participantes de anime, los mismos que se enfrascaran en batallas con tal de conseguir sus votos. Para votar por sus personajes favoritos tendran ustedes un dia entero en temas apartes que estaran publicados tambien bajo las siglas de ABA.

    En este tema veremos el desarrollo de las fases eliminatorias, tambien podran escribir sus comentarios aqui. Se crearan otros temas donde ustedes podran ver quienes estan luchando y en ese mismo tema podran emitir sus votos. Solo estaran disponibles esos temas por un espacio de 24 horas (1 dia entero). Al final del plazo dado para la votacion se contaran los votos y se borrara el tema donde la batalla se dio a cabo.

    Muchas Gracias a todos los usuarios y en especial al team member junto a los administradores y moderadores de esta comunidad que hacen posible este torneo...

    Agradecimientos especiales a los moderadores Baal Zak y Miyagui. Tambien mis gracias a Peperepene y Zeroark por aportar sus ideas para este torneo. Finalmente pero no menos importante muchas gracias a GreatTeacherOnizuka por haber compartido su inquietud de crear un torneo como ANIME BATTLE ARENA... sin sus palabras de aliento este torneo no se hubiera dado a cabo.

    Bueno, let's get started!!!!!!!!!!

    PD: En unos instantes iniciaran las batallas asi que preparen sus f5 que esto ya va a empezar :D
    Última edición por Baal Zak; 08/02/2007 a las 10:56
    I am back!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Pero... ¿Estás seguro que esto no es lo mismo que Versus? <- Un Sticky en este mismo Off-Topic.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    El aclare va para ti y para los demas usuarios que tienen la misma interrogante que tu....Onizuka y yo habiamos pensado tiempo atras en hacer torneos como este con personajes de videojuegos, celebridades y hasta de anime...el quiso elegir celebridades...lamentablemente el no se conecta ya a diario pues su chamba lo tiene a full y cuando le propuse poner de personajes de juegos penso en hacerlo en el formato de DeathMatch pero Baal Zak lo publico primero...nadie se ha copiado d nadie...solo que hubo quien lo publico primero...se que temas como el de versus, celebrity y anime battle arena se les ha ocurrido a mas de uno, pero por favor dejen de comparar temas, no vayamos a crear hostilidades hacia unos u otros, muchas gracias.
    I am back!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Pero... ¿Estás seguro que esto no es lo mismo que Versus?
    Claro que no, en versus son personajes de videojuegos, estos son de anime. :)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    :arrowd: Este es de Anime Bro.
    Esperemos ke todo salga bien, gogogo Goku.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Una recomendacion: Usa personajes de accion, mecheros, Hay cualquier cantidad para escoger. Personajes de romance van a ser masacrados asi q esta demas ponerlos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    no importan los contrincantes.. la ganadora siempre serà Lucy/Nyu (Elfen Lied)...

    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Entonces por lo menos hubieras esperado a que termine el Versus, para seguir con "tu versus".

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Resumido :arrowu:

    Pero si yo no quiero comparar nada ni crear hostilidades, nada más darle un poco de orden a tus ideas.

    Pienso que podrías esperar a que termine el Versus y lanzarlo como un Versus [2.0] y así evitar confusiones de Topics. Digamos que alguien entra y ve este topic y ve el otro y comienza a desparramar comentarios diversos en los dos: ¿O sea en uno solo voto y en el otro también?

    Espero entiendas la idea. Y nada, si quiereshacerlo, pues hazlo.

    Fin
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Pon a las lindas del anime T_T

    Yukino, Sakura, Chii y Chise y los pwnean a todos :(

    Buena idea! :D

    PD: deja de tirarme todo el trabajo de las imagenes T_T

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Pon a las lindas del anime T_T

    Yukino, Sakura, Chii y Chise y los pwnean a todos :(

    Buena idea! :D

    PD: deja de tirarme todo el trabajo de las imagenes T_T
    Es posible que se haga un grupo para los personajes que no mechan, solo se han escogido personajes que pelean.


  12. #12
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Si en algun momento por situaciones X no me presento aqui en el foro Miyagui me estara apoyando tambien, es tambien artifice de este torneo junto con Peperepene y Onizuka.

    PD: Zeroark, yo agradecia tu apoyo en el primer intento de ABA :) Pero si de verdad te sientes cargado y no puedes seguir con nosotros entendere...muchas gracias por tu apoyo amigo, suerte.
    I am back!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    @Miyagui:
    Chise si mecha xDDD

    @Alucard (Me da flojera escribir "LukePerry"):
    Bueh de poder puedo ... pero no me apures ><

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    PD: Zeroark, yo agradecia tu apoyo en el primer intento de ABA :) Pero si de verdad te sientes cargado y no puedes seguir con nosotros entendere...muchas gracias por tu apoyo amigo, suerte.
    Sobre esto, si hay alguien que quiera apoyar con las imagenes, bienvenido. Creo que se harán 2 peleas por dia, si se consigue mas gente talvez suba a 4.
    Solo necesita saber copiar y pegar xD


  15. #15
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Ya se iniciaron las batallas, y hasta ahora van parejas...estas prometen ser peleas que nos tendran en suspenso hasta el final se los aseguro :lol:

    Gente que crea que puede apoyarnos tanto con material y/o tiempo en este torneo contactenme por mensaje privado o a [email protected] :) Gracias
    I am back!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo me ofresco

    edit: me demore en postear, y no vi el mensaje anterior

  17. #17
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Me mandan privados de privados pidiendo revele ya los nombres de los luchadores de este torneo...puedo decirles que no lo hare esta vez pk causo conflictos entre usuarios en la version preliminar y eso tambien le restaria emocion...los personajes seran conocidos a medida que vayan batallando. Muchas gracias por sus mensajes :)
    I am back!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    esta nami =X? y si no esta ponla :oops:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo se que el Versus es un hit en estos momentos pero no gasten la idea tan rapido... esperense un tiempo antes de hacer otro sino va a perder la magia
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #20
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    btw muy buena la idea de poner esas imagenes en los versus, si necesitas ayuda de un photoshopero me avisas ;)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  2. Rocket Arena 3 v1.6 !
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2003, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •