Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 237

Anime Battle Arena

Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -GuGa Yo se que el Versus es un hit en estos momentos pero no gasten la idea tan ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa
    Yo se que el Versus es un hit en estos momentos pero no gasten la idea tan rapido... esperense un tiempo antes de hacer otro sino va a perder la magia
    :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Esta noche tenemos 2 batallas mas..la primera batalla del BLOQUE III y IV respectivamente...
    Algo mas que quiero acotar: De a partir de mañana seran 4 batallas diarias. Una por cada bloque :) osea 4 :P

    El staff oficial de Anime Battle Arena esta formado por:

    LukePerry
    Miyagui
    Under
    SuperAldo

    Si yo no estoy presente a las 8:00 pm los demas miembros del staff empezaran la lucha sin mi...nos vemos amigos hasta la noche

    Hoy habran 2 batallas con personajes de ayer...:) espero las disfruten...recuerden a las 8 pm aqui nos vemos
    I am back!!!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Esto esta que quema los fans se estan matando en las batallas por sus characters :-o que sigue?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Muahahahhah xD lo q se viene ... :D :D

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Se que las alineaciones deben estar ya listas pero......POR FAVOR PERMITAN AL CAPITAN FUTURO PARTICIPAR DE NUEVO
    Escuchen esto y revivan esos momentos: http://www.youtube.com/watch?v=TEFCQ...elated&search=
    Definitivamente Capitan Futuro la hace

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado jjy

    gogogo Puchiko :lol:

  7. #27
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado



    Gana Monkey D. Luffy a Gara que al parecer ya perdio el poder de Shukaku. Tantas noches de insomnio terminaron debilitando a Gaara y no le permitieron rendir como debia en este su debut en Anime Battle Arena...quizas en la segunda edicion llegue mas lejos.
    EL GANADOR ES MONKEY D. LUFFY
    I am back!!!

  8. #28
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado



    Muchas personas quedaron insatisfechas con el resultado de esta batalla e incluso con la eleccion de personajes para iniciar el segundo bloque, pero la suerte es asi y nada se puede hacer.
    Mis respetos a Shaka y sus seguidores que estuvieron siempre pisandoles los talones a Goku pero finalmente Goku uso una Genkidama para poder vencer a Shaka en el mismo momento en que el se preparaba a usar su rosario para quitarle los 5 sentidos de un solo arranque y asi ganar :-o No han perdido ustedes fanaticos de Saint Seiya, hay mas personajes que podrian enfrentarse luego a Goku para vengar la derrota de Shaka (Quizas Seiya, Hyoga o Shiryu esten incluidos, al menos uno de ellos :P)
    Una batalla espectacular.
    EL GANADOR ES SON-GOKU
    I am back!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    :roll: Creo que los únicos personajes que son tan populares como Shaka en Saint Seiya son Saga e Ikki cualkier otro perdería fácilmente contra Goku :(

    Kenshin si lo rapea a Goku y fácilmente 8)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cobra va a ganar, la única forma en que Cobra no gane es que un montón de usuarios que no han visto Cobra (pero 'ven' anime) se junten en un mismo día.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Así es HK, he visto Agent Cobra, pero no es de mi generacion manyas, no era el de los que se amanecia para ver los capitulos en la TV... yo la vi despues :P Pero ala gnte mayor, la que crecio con Cobra, es como nosotros los que crecimos con Goku, asi de fuerte es Cobrita
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cobra le da 3 mujeres a Goku y lo asesina por la espalda mientras el ve los tatuajes de sus dorsos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Creo o me parece q la gent fanatik a Saint Seiya se sta piconeando y kieren poner mas personajes de ste anime para "tratar de hacer respetar sta serie",
    pero gent de Bz, Shaka ya perdio, ya fue, ademas...el q se piconea pierde... :P :P :P :P :P :P :P

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    Creo o me parece q la gent fanatik a Saint Seiya se sta piconeando y kieren poner mas personajes de ste anime para "tratar de hacer respetar sta serie"
    No pongan a Vegeta entonces. Me parece malaso que te pongas en ese plan de pensar que es piconeria, cuando todo el mundo sabe que tiene que ir por lo menos 2 chars de Evangelion, Saint Seiya, Dragon Ball y otros animes comerciales representativos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Todo moderador que vea usuario que este faltando el respeto a otro o este fomentando desorden tiene todo eld erecho de borrar los posts de ese usuario si la persona ya ha sido advertida antes y no cambia su actitud. Muchas gracias.
    I am back!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Es probable que las batallas de hoy empiecen despues de las 8pm, todos los organizadores del torneo estamos alguito ocupados asi que pedimos su comprension. Las batallas de hoy podrian empezar a los 9 pero de todas maneras las batallas de anoche acaban a las 8pm. Baal Zak o Miyagui cerraran el tema el cual sera borrado luego que alguno de los organizadores del torneo cuenten los votos y declaren a los ganadores de cada batalla. Muchas gracias a todos ustedes por su atencion
    ATTE LUKEPERRY
    I am back!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Propongo que entre los personajes de Rurouni Kenshin (Samurai X) este, ademas de Kenshin, Saito o Aoshi :oops: .

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Mejor Sanosuke Sagara ese si la hace 8) o si no el borrachin maestro de Kenshin :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Han terminado las batallas que inicaron anoche y estamos por dar inicio a las batallas de esta noche. Por mientras les dare un resumen de las batallas de anoche:



    El Super Agente Cobra pudo fumarse su cigarro sin problemas a la vez que se enfrentaba a un Tetsuo sumido en la desesperacion desde el inicio. Debido a esa misma sensacion fue que Tetsuo no fue problema para el experimentado Cobra. Una pena, Tetsuo pero lo intentaste :)

    EL GANADOR ES EL SUPER AGENTE COBRA


    En la otra batalla de anoche vimos a un magnifico Mazinger enfrentarse a Kenshiro Puño de la estrella del Norte. Lamentablemente le falto poco a Kenshiro para poder vencer a Mazinger, pero pudo mas el robot legendario que el legendario puño de Kenshiro siendo este el resultado:



    Vamos Mazinger, adelante!
    EL GANADOR ES MAZINGER

    Estos 2 personajes representantes de la vieja escuela de anime se han impuesto pero aun les quedan batallas dificiles que pasar. Por el bien de la Old School esperamos que lleguen lejos.

    Miyagui y yo quisieramos dar las gracias a SuperAldo y a Under por haberse unido al grupo de ANIME BATTLE ARENA, pues es gracias a su ayuda que de a partir de esta noche tendremos 4 peleas diarias!!! Una por cada bloque amigos :D. Esten al tanto que ya estan por comenzar las batallas de hoy.
    I am back!!!

  20. #40
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Ojala no te centres tanto en los mechadores, puedes poner a algunos de The Prince of Tennis, como Ryoma o Momoshiro. Tambien de FMA, no se mucho de animes, solo recomiendo esos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  2. Rocket Arena 3 v1.6 !
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2003, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •