Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 237

Anime Battle Arena

Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Como e sposible que haya ganado el imbecil de Ranmma...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Como e sposible que haya ganado el imbecil de Ranmma
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #62
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y a JIN... a JIN.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #63
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Como e sposible que haya ganado el imbecil de Ranmma
    ¿Es necesario el insulto?. Trata de moderarte, talvez yo te lo aguante pero respeta a los otros lectores.


  4. #64
    ElCopiondeVersus
    Guest

    Predeterminado

    Si Ranmma es bien varonil......varonn :D

  5. #65
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Si no te gusta este thread abstente de votar aqui, por cierto yo se quien e res :D y da risa que te tengas que esconder con otro user por temor a los moderadores y el tener que decir las cosas con tu user antiguo :)
    I am back!!!

  6. #66
    Member Avatar de Darthtouch
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bien ahi con el ABA que hasta ahora no me ah dejado de romper la cabeza con esas batallas alucinantes, tambien cuenta conmigo lukeperry XD

  7. #67
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Las peleas de anoche no fueron muy faciles, es mas, hubo una batalla que duro demasiado, pero esperen que ya informo acerca de las batallas de ayer domingo:

    BLOQUE I:

    Inuyasha gano sin problemas esta batalla, no por fuerte, creo que gano por ser el mas conocido de los 2.
    EL GANADOR ES INUYASHA

    BLOQUE II:

    Esta pelea por momentos estuvo muy pareja pero al final pudo mas la envidia.
    EL GANADOR ES ENVY

    BLOQUE III:

    Se dice que las lecciones de vida que nos dan nuestros maestros jamas se olvidan, GTO fue superior como maestro y como cinta negra de karate ante un Gatsu que no pudo hacer nada contra la horda de fanaticos del Gran Maestro Onizuka.
    EL GANADOR ES EIKICHI ONIZUKA

    BLOQUE IV:

    Tanto Hao como Orochimaru pelearon con todas las tretas posibles y al cerrar la encuesta ambos estuvieron empates.
    Pero me llegaron 3 privados: 1 voto para Hao y 2 para Orochimaru. :D Es el primer personaje de Naruto que logra pasar a los cuartos de final. Felicitaciones Naruto fans.

    Es todo por esta noche.
    Hasta luego
    I am back!!!

  8. #68
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    He hecho mi pedido de que se cree un sub-foro de anime donde tambien puedan ubicar este torneo para que no se preste a confusiones y tambien para sentirnos mejor como fanaticos del anime. Tener un lugar propio seria chevere.
    Si no ven este topic mas aqui, esten atentos y busquen en el sub-foro de anime (Si lo crean, claro)
    I am back!!!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    jeje nice esfuerzo lukeperry, seria bueno que se diera el caso.

    Keep up da good work

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #70
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Thumbs up

    Lamentablemente uno de los moderadores ya me informo que de haber una seccion de anime serian unos cuantos threads o hilos en la seccion de television y cine, lo cual no me parece muy justo pues el anime no es una seccion chica nomas sino una seccion bastante amplia.

    Con respecto a nuestro Anime Battle Arena, seguira en off-topics :(. Fue decidido asi, pero creo que por mi no hay problemas. Ademas, los usuarios ya se estan familiarizando con esta nueva version de bloodzone. Las batallas de esta noche siguen a las 8:00 pm al igual que el resumen de las batallas de ayer. Stay tuned. Thank you -pollini-. Somos un grupo de fanaticos trabajando para fanaticos. El esfuerzo y tiempo invertidos daran resultados al final :)
    I am back!!!

  11. #71
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    El sistema de votaciones ha sufrido unas modificaciones por el caso de fraude en el versus de videjuegos. Para poder votar tanto alla como en las batallas de ABA, los usuarios que crearon su cuenta despues que BZ se paso a VBulletin tendran que esperar a que sus cuentas tengan por lo menos 5 dias d haber sido creadas y ademas deben tener 5 o mas posts en otra seccion que no sea off-topics. Lamentablemente por culpa de unos cuantos inconscientes que quisieron ganar puntos para sus favoritos con cuentas multiples los usuarios nuevos que querian ejercer un legitimo voto, tendran que ceñirse a las reglas que les acabo de señalar en letras negritas, repito, fue decision de Devil para evitar fraudes y cosas por el estilo. Animo y sigamos dando nuestra ayuda a nuestros personajes favoritos.
    I am back!!!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Q pena q mis favoritos pierdan :( es entendible q la gente tiene mas feeling con los viejos animes y no ha visto los ultimos, pero en fin... Que gane el mejor xD lol

  13. #73
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Por motivos de fuerza mayor las batallas de esta noche han sido reprogramadas para mañana miercoles 10 de enero. Nos vemos y disculpen el retraso :)
    I am back!!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    O_O! Como vas a poner a Yagami Lighto contra Ban ps Luke, q abuso >_< era pa ver a Ban Midou mas adelante, ahora facil q Light le da a GOKU XD!!

    VIVA Death Note y sigo esperando el capitulo 13 :(

  15. #75
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Buenas noches a todos ustedes :) Les traigo los resultados de las batallas que acabaron ayer a las 8:00 pm

    BLOQUE I: Vash VS Alucard
    Vencedor: Alucard
    Los poderes oscuros de Alucard pudieron mas que las buenas intenciones y el amor y la paz que Vash trata de imponer siempre. Ojala Vash pueda participar en una segunda edicion de este torneo :(.

    BLOQUE II: Shishio VS Sasuke
    Vencedor: Shishio
    Al parecer Sasuke no logró concentrar suficiente odio para vencer a Shishio. Shishio quiere enfrentarse en la final con Kenshin ¿Lo logrará?

    BLOQUE III: Mugen VS Seiya
    Vencedor: Seiya
    El caballero de Pegaso se impuso ante un Mugen que a pesar de sus habilidades no logró vencer a Pegaso que viene como favorito para la final. Lo siento fanaticos de Samurai Champloo.

    BLOQUE IV: Ichigo VS Shinji
    Vencedor: Ichigo
    Ichigo gano con algo de dificultad a Shinji que si bien es mucho mas conocido que Ichigo, no pudo vencerle en combate cuerpo a cuerpo. ¿Podría haberlo hecho montado en su EVA? Lo dudo :D.


    Es todo por esta noche amigos. Cualquier duda dejarla aqui posteada en el hilo, nos vemos.

    Muchas gracias al Anime Battle Arena Team: Miyagui, Under y Aldo que me apoyaron para poder sacar adelante este torneo.

    Mis felicitaciones a Baal Zak por el exito de Versus. Todos esperamos con ansiedad una segunda edicion y hablo en serio. Ahora si, nos vemos.
    I am back!!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Buenas noches muchachos. Aqui les traigo el resumen de las batallas de ayer :D

    BLOQUE I:


    Kira es el vencedor :)


    BLOQUE II:


    Lucy y sus vectores destruyeron rapidito a Kurapika que nada pudo hacer contra la siguiente evolucion humana :D
    Lucy es la vencedora


    BLOQUE III:


    Asuka y su mal caracter derrotaron a Griffith. Asuka se mostro despiadada contrario a Griffith que prefirio (dice el) dejarle ganar la pelea por no ser de caballeros pelear contra una dama tan bella :D
    Whatever, Asuka wins!


    BLOQUE IV:


    Scar vencio, decidido a enfrentarse a Edward Elric en la final, algo que no le resultara facil en la nueva fase a la que ha pasado.
    Scar gana!

    Estamos casi por terminar la primera fase de Anime Battle Arena. Gracias a ustedes por seguirnos dia a dia. :)

    Estare al pendiente en el messenger y en mp's. See you later guys.
    I am back!!!

  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    C&#243;mo que va a terminar sin ver a Hyuga? Y_Y estoy confiado adem&#225;s que ma&#241;ana viene Vegeta y Jubei... o no? T_T

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Cómo que va a terminar sin ver a Hyuga? Y_Y estoy confiado además que mañana viene Vegeta y Jubei... o no? T_T
    q si mañana vegeta?? como sabes eso ..ond dic toy buscando la info pero nada ..f**k creo q no se buscar diganme onde veo eso plz
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  19. #79
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Nada esta dicho pero podrian haber sorpresas...les dire que las batallas de mañana los tendran full f5 hasta el sabado a las 8pm cuando se cierren las votaciones :D. Solo falta ver quienes ganan en las batallas de esta noche y en las de mañana para presentarles entonces a los 8 finalistas de cada bloque que pasaran a los cuartos de final, cada vez la competencia sera mas apretada :). Stay tuned....
    I am back!!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    jejeje se hacerca la batalla de la semana :P Va a ser mejor q la de Goku vs Shaka...

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  2. Rocket Arena 3 v1.6 !
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2003, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •