Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Aun sigo herido por la salida de hisoka les dejo este video de la pelea de hisoka vs kastro manga ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Aun sigo herido por la salida de hisoka les dejo este video de la pelea de hisoka vs kastro manga una de las mejores mechas.

  2. #42
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Sinceramente tu organización deja mucho que desear - así seras en el trabajo? - GG con el ICPNA!

    P.D: Me gustaría seguir jugando pero después de lo que vi - prefiero no jugar.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #43
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    No soy moderador ni tengo el poder de ver en que momento se han modificado las cosas en el juego...he estado ocupado con mi vida real y tu me vienes a reclamar algo a mi?
    Estoy leyendo los comentarios y despues de pensarlo bien y con algo mas de frialdad en la cabeza creo que ha ganado Yusuke debido a las pruebas que me dan.........estas votaciones de hoy acaban a las 6 y algo de la noche de mañana...si alguien puede estar conectado a la hora que acaban las votaciones y tomar foto y postear para que no haya suspicacias entonces haganlo..estan que piden justicia hace rato tan dificil es presionar impr paint pet sis ??? pegar a paint y colgar foto??? Si alguien decide voltear su voto al final porque no le gusto puede hacerlo antes que acabe la votacion y si creen que la gente es tan gaytorade para hacerlo al finalizar la votacion TOMEN FOTO!!!

    Tambien tengo una vida asi que no esperen que este metido al 100% aqui...a diferencia de muchos que estan vagando o en plan egg por ser enero yo tengo que trabajar y vivir tambien asi que no me exijas mas de lo que puedo dar Leonardo.

    PD: Yo no te digo como operar o curar o hacer lo que debas hacer como doctor...tienes tu acaso el poder de enseñarme a como hacer mis cosas o a cuestionar mi trabajo de profesor??? ¿Que te has creido? zapatero a sus zapatos reza un refran causa, piensa bien antes de hablar o has sido alumno mio y te he dejado decepcionado en algun momento????

    NO! Entonces dejame en paz!

    No quieres jugar? Es cosa tuya!!!


    Me rectifico despues de haber recibido los mp's necesarios y declaro que el ganador es Yusuke Urameshi...

    PD: si alguno de ustedes va a estar llorando porque sus favoritos pierden, es mejor que dejen de jugar en este momento....Yo soy honesto con las votaciones y me baso en lo que veo a la hora que puedo entrar. Estoy haciendo este torneo yo solo a diferencia del primero en el que fuimos un grupo de 5 usuarios asi que espero algo de respeto, reconocimiento y paciencia...se estan preparando historias en base a los resultados de las ultimas fechas tambien. No me parece poner solo resultados asi nomas, yo tengo un lado que contar y saben que ese es mi estilo. Gracias a todos los que decidan seguir el juego y a los que no, cierren la ventana y dejennos a los demas jugar en paz!
    I am back!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Por qué ganó Yusuke?, no logro entenderlo, sería bueno que nos des una explicación al respecto :P, todo va bien.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #45
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    hola mi estimado MAsterhobo!

    Bueno si te has incomodado pido las disculpas respectivas del caso - bueno te diré que si te puedo cuestionar lo de profesor - enseño una maestría de salud publica - no me has enseñado porque el ICPNA nunca me ha llamado la atención, CICEX ES LA VOZ!!! xD - ahora con respecto que tu haces todo solo, tienes razon es demasiado trabajo pero fin, un poquito de ganas a las cosas no hace mal, ahora ten la mente mas abierta como profesor debes saber escuchar y analizar lo que te dicen, a veces uno se equivoca, nadie es perfecto.

    Pues ante todo sigamos siendo patas, porque me caes chevere por mas cosas que me dijeron de ti ex profes ICPNA.

    P.D: Eres grande al admitir que te equivocaste y subsanaste el error
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #46
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Los cuatro bosses!!! El orden en que los coloco no necesariamente sera el numero de bloques corresondientes...ya sabran donde iran en estos dias :D







    I am back!!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Me imaginé a Teach, a los otros no :C

    MasterHobito! Sigo esperando la explicación de eso de que ganó Yusuke y no Jubei
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #48
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Despues que los 4 mas grandes luchadores llegarán a la etapa final, se enfrentaron a Jefes que jamás pensaron encontrar. Kurono cayó ante Satan, Luffy venció a Shun, Kenshin venció a Zaraki Kenpachi y finalmente el maestro Roshi venció a Teach. Estos eventos emocionaron a los organizadores....

    Martes 01 de febrero 11:00pm (Hora peruana)

    Voz 1: Que felicidad!

    Voz 3: ¿Estaremos ya listos?

    Voz 2: Al parecer si. Hemos reunido suficiente energia para abrir el portal.

    Voz 3: Hay que activarlo entonces. No perdamos mas tiempo. No sabemos cuanto tiempo mas podemos contener a estos 3 brutos!

    Voz 1: Relajense...no pasará nada. Los tenemos controlados...Aunque si reuniésemos un poco mas de energia....

    Voz 2: ¿Hablas en serio? Y si esto desencadena una destrucción total?

    Voz 3: O peor aun, la colision de 2 mundos!!! Nuestro mundo y el del otro lado del portal...

    Voz 1: No sean estupidos! Recuerden que tenemos las esferas del dragon reunidas desde hace mucho. Con nuestra tecnologia nadie puede descubrir donde estan guardadas y la energia que ellas despiden nos esta ayudando a reunir lo que necesitamos mas rapido! De salir algo mal...usaremos las esferas y todo estará bien.

    Voz 3: Es usted todo un genio maestro P****.

    Voz 2: Silencio! No pronuncies su nombre! No queremos ser descubiertos aun.

    Voz 1: Miren, Roshi cayó ante Kenshin y...y....Luffy ha sido vencido por Satan...debe ser en verdad muy fuerte...pero es raro...

    Voz 2: exacto, no despide ningun tipo de energia...nuestro recolector no registra el minimo aumento en almacenamiento de energia...Nos falta un poco mas de energia para lograr nuestro objetivo.

    Voz 3: Miren! Shaka de Virgo ha aparecido! Y quiere retar a Satan!

    Voz 2: Su energia es increible!!! Me sorprende que este sea quien haya perdido a manos de Goku en el primer torneo en la primera batalla...

    Voz 1: Dejen que rete a Satan, la energia liberada será captada y almacenada por nuestro recolector y así el portal estará listo pronto. Iniciaremos la secuencia de encendido...el portal se abrirá en 5 días y nosotros ganaremos!!!

    Se oyen risas malevolas y una figura con forma de payaso escucha desde las sombras y se aleja con una sonrisa macabra dibujada en su rostro....
    I am back!!!

  9. #49
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    o_o esto es mejor que leer una novela :$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #50
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    lol. Maestro P*"·$"·%"what?

  11. #51
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    hahah el único payaso diabólico que conosco es buggy ahahah!! interesante.
    Keip :) !
    ^^!

  12. #52
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Lejos del torneo en una fortaleza subterranea se encuentran atrapados en capsulas especiales Goku, Ikki y un tercero cuya figura no se puede ver. De las tres capsulas mana una fuerte energia....hasta que una de las capsulas se revienta....es la capsula de Ikki!!! Los soldados no saben que hacer para retener mas al fenix y solo atinan a verlo despavoridos....Ikki ve la capsula de Goku a lo lejos y empieza a recordar como llego hasta alli...pero no es momento para hacer memorias y decide liberar a Goku...pero un haz de luz sale de la otra capsula...es Broly!!!!! Broly se interpone entre Ikki y su camino...aparta idiota!!! pero Broly no responde...solo tiene hambre de sangre...de matar!!!!

    Broly corre hacia Ikki y el fenix se pone en guardia....


    ABA2 Ikki vs Broly
    I am back!!!

  13. #53
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    daskjhsadhsasadasjkjasd !

    LIBEREN AL KRAKEEEEEEN ! VAMOS PHOENIX :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #54
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Se dieron 2 batallas grandes, primero Shaka se enfrenta a Kenshin...lamentablemente Kenshin siguio siendo un simple mortal que no pudo vencer al caballero dorado.....Esta batalla duró 2 dias enteros y aun cuando Kenshin dió batalla no fue lo suficientemente fuerte para terminarlo. Un dia antes de que acabase la batalla entre estos dos titanes, despierta Ikki y el organizador del torneo se deja ver al final...es Pilaf!!!!

    Decide detener a Ikki a toda costa pues Ikki parece haber recobrado todas sus memorias y decidio liberar a Goku. Se libera a Broly que se descubre era el 3ro atrapado en las capsulas de Pilaf. Ikki se la estaba dando mal a Broly y Pilaf le mete un buff de energia y se voltea todo el cuadro....Ikki ha perdido...El fenix se retuerce en el suelo de dolor y frustracion. Maldicion!!! De pronto se queda pasmado..y en silencio...quien eres tu??? que es este ki tan poderoso????

    No temas Fenix...he venido a detener a esta pobre alma atribulada....

    ES BARTHOLOMEW KUMA!!!


    A medida que el portal parece abrirse mas y mas se siente una inestabilidad en nuestro planeta!!! Hay terremotos y marejadas!!! El cielo parece oscurecer!!!! ¿Que va a pasar?

    Pilaf: Bah! No es nada. Tenemos las esferas del dragon, no lo recuerdan?

    UH??? ¿Quién es este? (Pilaf ha visto a Kuma) Parece peligros. Broly! Tu nueva tarea es destruir a este idiota!!! Hagan lo que hagan el portal igual estará abierto esta noche...pero prefiero tomar precauciones. Destruyelo!!!
    I am back!!!

  15. #55
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Me parece que este Payaso emite un tipo de energía especial? :O
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #56
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    no entiendo estooo.. chau
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  17. #57
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Chicos, escribo el relato final del torneo el dia de mañana en la noche. Buenas noches.
    I am back!!!

  18. #58
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    pt esto ya perdió todo el sentido que tenia , parece que no gano tu favorito por eso empezaste toda una conspiración xD

    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #59
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    pt esto ya perdió todo el sentido que tenia , parece que no gano tu favorito por eso empezaste toda una conspiración xD

    gg
    No le digas que se resiente!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #60
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Battle Arena 2 La Colisión de los mundos!

    Broly mira a Kuma enojadisimo y se abalanza contra el. Kuma sin inmutarse lo esquiva y cuando Broly le lanza una bola de energia Kuma la recibe de cara. No paso nada. El pacifista le da un solo puñete en el estomago al saiyajin y este tiembla....pierde fuerza y cae al suelo antes de perder el color rubio de su cabello.

    Pilaf no puede creer lo que esta pasando al ver que Broly, que habia sido manejado mentalmente por el enano, habia caido y ver que Goku habia sido finalmente liberado.
    Pilaf le reclama al personaje que se encuentra en las sombras por el fracaso de su plan. ¿Fracaso? He ganado... dice el misterioso que le lanza un naipe a Pilaf...el cual atraviesa su corazon...Pilaf cae muerto bañado en su propia sangre...sus compañeros caen tambien.... Shu con un naipe en la frente, pero a Mai no se le puede encontrar...Ya me encargare de ella luego... Mai escondida musita... Maldito Hisoka.......... Hisoka se habia dejado ganar y estuvo siempre en complicidad con Pilaf o al menos eso creiamos todos....
    Buru buru buru buru buru buru. Hisoka saca un baby denden mushi de su bolsillo e informa que los 3 han muerto (encontrare a la chica y la matare antes de que se den cuenta ellos). La voz detras del denden mushi le ordena que cierre el portal y que lleve las esferas del dragon al cuartel y espere mas instrucciones ahi. Hisoka asiente y piensa: Idiotas...seran solo mias...yo merezco este poder...nadie mas... explota en carcajadas y de pronto escucha una voz...No tan rapido tarado... Mai presiona un boton y Hisoka queda atrapado en un campo de energia... No podras mantenerme asi mucho tiempo niña... Eso lo se ...dice Mai mientras invoca a Sheng Long y leMai pide sus tres deseos...Revive a mis camaradas. manda a Hisoka a un planeta lejano de aqui y permite que las esferas puedan ir al otro lado del portal tambien. Cosa facil...Pilaf revive al igual que Shu...Hisoka desaparece en un haz de luz no sin antes maldecir a Mai por lo que habia hecho y 4 de las esferas cruzan el portal ...del portal salen varios haces de luz e igual numero de haces tambien entran por el portal...desapareciendo Shenglong en el proceso tambien. Mai cierra el portal colocando el siguiente codigo: 21-12-12

    Todas las luces se apagan y en la oscuridad Pilaf se siente realmente derrotado...
    Pilaf usa su pistola disparando a Mai, Shu y finalmente se suicida no pudiendo soportar la gran verguenza de haber sido engañado y de haber sido revivido solo por lastima.
    Última edición por MasterHobo; 19/12/2012 a las 15:19
    I am back!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime Battle Arena
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 09/04/2007, 16:59
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •