Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Audifonos para Ipod

Esta es una discusión para el tema Audifonos para Ipod en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Que tal amigos de Bloodzone , el día de hoy me paso una desgracia T_T ... en el metropolitano se ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Audifonos para Ipod

    Que tal amigos de Bloodzone , el día de hoy me paso una desgracia T_T ... en el metropolitano se me rompieron mis audífonos SKULLCANDY .
    Ahora me encuentro en la duda de que marca de audífonos comprar para mi ipod touch ya que estoy a punto de iniciar el GYM ... y necesito unos audífonos que suenen bien y que sean robustos .. Gracias :D!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    comprate EL MODELO SKULLCRUSHER son robustos, buen sonido y control de subwoofer
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Yo tengo unos G.I. Gridlock hace más de un año, antes de estos tuve unos Skullcrushers. Personalmente, me quedo con el G.I. de LEJOS. Son más recios, resistentes, para mí tienen mejor calidad de sonidos (No te bombardean de puro bajo), tienen micrófono y además un botón para play/pause/next/previous.

  4. #4
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Colgandome del thread, alguien ha probado en un ipod los Sennheiser HD448¿
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    el rango de sonidos audibles para el oido humano va desde los que tienen una frecuencia de 20 Hz hasta sonidos con frecuencia de 20 000 hz (20 kHz). Es importante que tengas esto en cuenta, por que si tus auriculares no cubren todo este rango, simplemente habra sonidos que seran omitidos cuando estes escuchando una cancion, y, en consecuencia, escucharas musica a menor calidad. :S

    Yo tengo unos Sony mdr-xb300, y por el precio creo que tienen un buen sonido, ademas que son super acolchados, lo que te aisla un poco del ruido ambiental a pesar de no tener cancelacion activa de ruidos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Cuál es tu presupuesto?

    Skullcandy = ajjjj! :cheesy:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #7
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Skullcandy SK Pro o Beats Studio by Dr. Dre, no hay pierde con ellos ;)

    Edit: Recién leo el post inicial -.- te recomendé over-ear, en todo caso iría por estos http://www.amazon.com/Beats-Tour-Hig...0595434&sr=8-4
    PC Gamer 4 Life!

  8. #8
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Si vas a empezar a ir al gym, lo mejor seria unos earphones. Yo uso unos JVC earphones gummy, pague 10 bucks y hasta ahorita no he tenido problema alguno. Llevo usandolos por 1 anho y medio. Si hablamos de headphones, tengo unos beats studio. Algo caro pero valen la pena.

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje

    Skullcandy = ajjjj! :cheesy:

    Hay Skullcandy y Skullcandy; sin embargo, bastantes modelos son basura.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Depende de tu presupuesto...

    No te compres Skullcandy, le dan demasiada importancia a los bajos y los medios y agudos son malísimos, por el precio de unos skullcandy puedes comprarte audífonos MUCHO mejores...

    Cuando fui a Zoladi, disponía de 100 dólares para unos audífonos, y probé varias marcas dentro de ese rango. Los que tenían peor calidad de sonido eran los Skullcandy, y la misma gente de la tienda me dijo que son pura "pose", ya que la marca está de moda y los diseños son más "atractivos". Probé 6 audífonos (headphones) diferentes, y me compré los STANTON modelo DJPRO 3000, los tengo varios meses y los recomiendo 100 %. Pero eso sí, no son muy "portátiles"... como mencionan arriba, cómprate unos de botón, y NUNCA skullcandy, hay marcas mucho mejores, por el precio de unos SC puedes comprarte unos Sennheiser que son muuuuuuuuuucho mejores.

    A veces hay modelos que sorprenden, yo tengo 9 audífonos de botón (algunos tirados y ya sin uso), pero después de mis Sennheiser, mis favoritos son unos Phillips que me costaron 45 soles en el Mercado Central (precio en Polvos Rosados: 85 soles), el modelo no lo recuerdo, pero son tipo "chupón" y el modelo es algo con "concert" (perdí la caja hace algún tiempo), pero son muuuuuuuuuuuucho mejores que los Skullcandy de botón que tengo tirados por ahí... es cuestión de probar cuál te gusta más, tu presupuesto y el tipo de música que escuchas... a mí me van perfecto con rock...

    Saludos y suerte

  11. #11
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Te lo resumo SKULLCANDY SUCKS!!! es una de las peores marcas de audifonos junto con plantronics, te lo digo porque he comprado 3 skullcandy y los 3 estan malogrados.

    La mejor marca para audifonos es sennheiser
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Si es para el Gym ,como dicen arriba,mejor seria unos earphones o In-ear antes que unos Headphones;por experiencia propia te dire que con el ejercicio te vas a sofocar mucho,vas a tener que estar acomodandolos a cada rato ya que con el movimiento se caen asi tenga buen agarre...,y aparte se van a bañar en tu sudor y tal vez hasta los malogres,eso ultimo no me llego a pasar pero supongo que si es posible si haces ejercicios cardio y sudes como orangutan...


  13. #13
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Por sus comentarios me estoy animando por comprarme unos Senheiser.
    Buscando en internet he visto que hay 2 caracteristicas : con sound isolating o con noise cancelling (lo vi en Best Buy) , alguien sabe cual les la diferencia? porque me suena lo mismo :?

    :oops:

  14. #14
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    No estaba seguro como explicartelo pero encontre esto

    http://www.tecca.com/basics/headphon...se-cancelling/

  15. #15
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Por sus comentarios me estoy animando por comprarme unos Senheiser.
    Buscando en internet he visto que hay 2 caracteristicas : con sound isolating o con noise cancelling (lo vi en Best Buy) , alguien sabe cual les la diferencia? porque me suena lo mismo :?
    De manera resumida.

    El noise isolating es el sistema de anulación de ruido pasivo. Simplemente utiliza las propiedades naturales de tapar el ingreso de otros sonidos. O sea, tapar tus orejas.

    Pros:
    • No necesitas de alimentación extra.
    • Es una "tecnologia" económica.


    Cons:
    • No anulas todo el ruido, y pueden haber filtraciones.
    • La calidad de la anulación varia bastante según modelo.


    El noise cancelling es ya un sistema activo de anulación de ruido. Los audífonos deben contar con un micrófono externo que detecte las ondas que vienen y luego con un segundo par de parlantes, crear una onda opuesta. El sonido al ser una onda mecánica debe terminar anulándose.

    Pros:
    • Se tiene una "anulación" superior.
    • Siempre un sistema noise cancelling viene acompañado del noise isolating.


    Cons:
    • Necesidad de una fuente de alimentación extra.
    • Costo más elevado.
    • También tiende a confundir el rebote del sonido de los audífonos y lo anula.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    De manera resumida.

    El noise isolating es el sistema de anulación de ruido pasivo. Simplemente utiliza las propiedades naturales de tapar el ingreso de otros sonidos. O sea, tapar tus orejas.

    Pros:
    • No necesitas de alimentación extra.
    • Es una "tecnologia" económica.

    Cons:
    • No anulas todo el ruido, y pueden haber filtraciones.
    • La calidad de la anulación varia bastante según modelo.

    El noise cancelling es ya un sistema activo de anulación de ruido. Los audífonos deben contar con un micrófono externo que detecte las ondas que vienen y luego con un segundo par de parlantes, crear una onda opuesta. El sonido al ser una onda mecánica debe terminar anulándose.

    Pros:
    • Se tiene una "anulación" superior.
    • Siempre un sistema noise cancelling viene acompañado del noise isolating.

    Cons:
    • Necesidad de una fuente de alimentación extra.
    • Costo más elevado.
    • También tiende a confundir el rebote del sonido de los audífonos y lo anula.
    A tu post le añadiria que existen headphones con distinta capacidad de cancelacion de ruidos. (87%, 88%,...,92%, etc.). Ademas, algunos de baja calidad emiten un ruido extraño -como un soplido suave- cuando activas el noise cancelling. Lo mejor seria que antes de decidirte por el modelo, busques reviews.

  17. #17
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Yo te sugeriria si es para GYM los mismos Ipod originales. Son comodos al momento de hacer ejercicio, no tendras incomodidad!. A menos que quieras usarlo asi de pesados como los skullcandy entre otros. Yo diria qe eso seria como 2do audifono para la calle salu2...

  18. #18
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo tengo unos G.I. Gridlock hace más de un año, antes de estos tuve unos Skullcrushers. Personalmente, me quedo con el G.I. de LEJOS. Son más recios, resistentes, para mí tienen mejor calidad de sonidos (No te bombardean de puro bajo), tienen micrófono y además un botón para play/pause/next/previous.
    Disculpa mi ignorancia y por salirme del tema, pero quisiera saber cuanto vale esos audios? en zolado los vi... pero no recuerdo muy bien el precio, aver si me mandas un helpme...
    poeMiS <3

  19. #19
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Ni idea, como comenté yo los compré hace más de un año en la página oficial y los traje con AnsonImport. En ese momento, estaban cerca de 60-70 dólares; justo acabo de revisar en amazon y sólo hay un par a $150.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Audifonos para Ipod

    Yo tenia los audifonos del Ipod originales, no estaba en el gym pero si corria para chapar el micro u otra urgencia :lol: . No duraron mucho :(

    Actualmente estoy usando unos headphones de computadora antigua :oops: , más escuchan los que estan a mi alrededor de lo que escucho yo xd, pero con todo lo que me dicen, mi búsqueda por los audifonos me tomará todavía un poco de tiempo.
    Gracias!

    :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo audifonos blancos Pioneer para iPod mp3 celular
    Por id.Lithium en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2011, 22:30
  2. Audifonos Ipod/Iphone
    Por HT-Inmortal en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2010, 08:54
  3. [Consulta] Audifonos Duraderos para IPOD / MP3 / MP4
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/10/2009, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •