Resultados 1 al 7 de 7

Economía y Tipos de Cambio

Esta es una discusión para el tema Economía y Tipos de Cambio en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quisiera abrir un Topic para poder discutrir acerca de los cambios económicos que estan ocurriendo, yo por problemas personales decidí ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Economía y Tipos de Cambio

    Quisiera abrir un Topic para poder discutrir acerca de los cambios económicos que estan ocurriendo, yo por problemas personales decidí hace un tiempo cambiar mis ahorros a Euros y actualmente estoy con problemas por que ha bajado mucho el tipo de cambio, y no se si deba esperar más para que el Euro vuelva a tener su valor antiguo o si debo vender todo de una vez, inicialmente iba a comprar dolares pero pense que mejor seria tener todo en euros y ahora tengo estas complicaciones me gustaria que opinen sobre mi problema.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    Simple, trabaja con soles. Las cosas no estan bien en Europa ni en USA y sus monedas van a fluctuar mucho en los proximos meses/años. Lo mejor es mantenerse en soles.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    Creo que este video te dara una pequena idea de como van las cosas en Europa


  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    El video es devastador, me recomiendan vender todo de una vez o talvez todo mejore mas adelante?

  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    Por el momento no hay indicios de que el Euro vaya a mejorar y el dolar esta algo estable aunque su precio también bajo bastante. Hace un par de anios atras tambien perdi bastante dinero por ahorrar en dolares, asi que cambie todo a soles. Te recomendaria que cambies tus euros a soles como dice Devil.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    Estoy pensando seriamente en hacerlo pero me causa mucho dolor perder casi 400 soles, no se si lo mejor sea esperar ya que supuestamente la economia europea ya debe mejorar por las nuevas politicas economicos

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Economía y Tipos de Cambio

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Estoy pensando seriamente en hacerlo pero me causa mucho dolor perder casi 400 soles, no se si lo mejor sea esperar ya que supuestamente la economia europea ya debe mejorar por las nuevas politicas economicos
    Yo he vivido mucho tiempo en Europa, y amigo, dejame decirte que nada más alejado de la realidad. Las nuevas políticas económicas están destinadas a mejorar la situación, pero eso no será posible por todas las falencias económicas y sociales que tienen muchos países europeos. Tomará muchos años recuperarse de su actual estado, y muchos otros en volver a ser lo que eran antes de la crisis global.
    Como siempre, la mejor recomendación, más que en monedas, es la inversión en metales preciosos como el oro, que jamás han tenido pierde.

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. eRepublik: Economia,Politica,Guerras y mucho mas...
    Por Michael Del Piero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:12
  2. Tipos de Cabal
    Por MIGUELoART en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2008, 09:36
  3. Teoria sobre la Economia en el KO
    Por jarmagot en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2007, 18:34
  4. Tipos de armadura
    Por muchax en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2005, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •