Resultados 1 al 17 de 17

Cambio de Compañia Celular

Esta es una discusión para el tema Cambio de Compañia Celular en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que desde hoy se puede realizar pagando unicamente 15 soles, alguien ya lo ha hecho?? por mi lado pienso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Cambio de Compañia Celular

    Creo que desde hoy se puede realizar pagando unicamente 15 soles, alguien ya lo ha hecho?? por mi lado pienso que medio mundo se pasara a nextel ya que ahora no tienen que pagar los 85 soles x el chip


    opinen!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    HAHhaHAhah COMO ESO DEL NEXTEL T_T kiero ser nextel xD pero solo sera para prepago no? y postpago tendria k pagar los 50 dolares mensuales ? S: , me kedare en claro xD , y si tengo k pagar 50 dolares mensuales me compro mi chip postpago de una empresa jojojo , si alguien sabe sobre lo de nextel x favor digan u.u

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    HAHhaHAhah COMO ESO DEL NEXTEL T_T kiero ser nextel xD pero solo sera para prepago no? y postpago tendria k pagar los 50 dolares mensuales ? S: , me kedare en claro xD , y si tengo k pagar 50 dolares mensuales me compro mi chip postpago de una empresa jojojo , si alguien sabe sobre lo de nextel x favor digan u.u


    con 30$ tienes un plan nextel, mensual pero para que tanto puedes ponerte prepago y recargarte cuando necesites... tambien es lo que mas te convenga ponte si todos tus amigos tienen nextel .. ya te kag..ste porque si tienes otra linea te sale mas caro hablar con ellos

  4. #4
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Yo pense que no se pagaba nada

    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Bueno era de esperarse, nada es gratis.. pero mira un chip claro o movistar vale 15 soles en cualquier lugar, uno nextel el mas barato como 85 lucas, por eso pienso que la mayoria hasta va a comprar chips de claro o telefonica para pasarlos a nextel y hasta venderlos...





    pero como dijeron en tu video lo mas seguro es que para jalar gente dejen de cobrar esas 15 lucas!! y esto mas que nada lo digo x claro y movistar!! ya que siempre estan en guerra

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Aquí va el "pero":

    Es obligatorio comprar un equipo en la misma Nextel a la hora de cambiar tu número Claro o Movistar. Sólo comprando un equipo Nextel te harán la portatilidad numérica.

    Así que eso de "salir a cuenta" no le veo mucho que digamos ...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Segun se entiende, dice que cuesta 15 soles cambiarte de compañia, no te obligan a comprar el equipo en alguna tienda de telefonica, claro o nextel, puedes comprar en mercadolibre.com.pe uno no tan caro o uno de segunda, segun el video y todas las noticias que he visto no te obligan a comprar el equipo en la tienda, lo puedes comprar en donde quieras, esa es la ventaja, comprar en una cualquier tienda de telefonica,claro o nextel es pagar el 160% por el igv y comision de ventas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Hola, están seguros de que si tengo un chip de movistar o ya sea de claro, y quisiera cambiarlo a Chip Nextel, lo podría hacer sin dificultad, solo pagando los 15soles ?. Si es así, Uds. creen que a la compañía Nextel, le convendría perder ?, Por favor, avíseme alguien si tiene chip calro o movistar, y ya lo haya cambiado a la compañía Nextel ?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Es como una orden del gobierno a las empresas, ya que como ves han puesto una tarifa igual a las 3 compañias... pero aun asi puede que hagan algo asi que solo es posible si compras un equipo de la misma compañia (ahi si ganan) pero en realidad la utilidad de estas empresas se refleja mas en el consumo (llamadas,etc) que en la venta de chips o celulares..



    es cosa de ver :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    donde dice que el precio es de 15 soles impuesto por el gobierno?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  11. #11
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    algunos apuntes que leí .

    Si bien el trámite para hacer efectivo el cambio de operador móvil no tiene costo, tal como lo señalaron el OSIPTEL y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, sí existen otros costos asociados que el usuario tendrá que asumir.

    Según el diario ‘Gestión’, el principal costo que deberá pagar el abonado será adquirir por S/.15 soles el chip (sim card) de la compañía elegida (Claro, Movistar o Nextel) ya que se convierte en un nuevo usuario.

    Pero podría haber otros gastos. Según el OSIPTEL, en el caso de que el equipo móvil del usuario no esté acorde a la tecnología de la compañía celular hacia donde desee migrar o si el equipo está bloqueado, se deberá adquirir un equipo nuevo.

    Se indica que para quien sería un poco más complicado el proceso de adicionar clientes manteniendo su mismo número es Nextel, pues los que quieran sumarse tendrán que obligatoriamente comprar un nuevo equipo, pues utilizan una tecnología diferente (IDEN) al de las comunicaciones celulares convencionales.

    OSIPTEL aclaró que la portabilidad es el derecho a mantener el número telefónico y que esto no tiene que ver con la forma de contratación del servicio (el plan contratado) que tuviera el abonado.

    El MTC y el Organismo Supervisor de la Inversión privada en Telecomunicaciones (Osiptel), recomiendan a los usuarios que ante cualquier duda o consulta se comuniquen al 0-801-121-21 o visiten las páginas web: www.mtc.gob.pe y www.osiptel.gob.pe.

    Fuente: Peru.com

    Espero ayude en algo.

    Saludos.
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    ¿Están seguros que el chip de nextel también costará 15 soles?
    The truth is out there

  13. #13
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    estoy un poco confundido crei que Nextel era CDMA (o iDen, no c) no son los mismos chips que GSM o si ? se tendria que transferir el numero a un chip de nextel y esos no estan 15 soles y peor comprar un equipo que funcione con esta tecnologia...
    tanto claro como movistar usan chips gsm, es necesario comprar otro o es solo un cuentaso para ganar alguito con la migracion de clientes y enverdad no hace falta :roll:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Lo del costo de 15 soles creo que cualquiera con sentido comun se lo imagina que se iba a mantener el precio o al menos seguir cobrandose una tarifa por ello ya que cuando pides un chip de reposicion (por perdida o robo) te cobran esa tarifa en la misma compañia donde tienes el servicio, asi que por cambiarte de operador debería costar mas o por lo menos igual (el sim card o chip propiamente dicho). Si nunca hicieron escandalo por la modalidad de cobro por ese "costo de reposicion" en la misma empresa no veo por qué hacerlo ahora cuando todavia te pasas a otra empresa conociendo lo angurrientas que son la mayoria de empresas en general.

    Lo que podria pasar como dicen es que tanto Claro como Movistar hagan alguna oferta disminuyendo el costo o mejor aun dando gratis esos nuevos chips obviamente para atraer clientes de la competencia, cosa que dudo mucho pues me imagino que al ser un duopolio (sin contar Nextel) existira concertacion en varios aspectos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    ¿Están seguros que el chip de nextel también costará 15 soles?
    Alguien podria responder esta pregunta, con exactitud?

    Mis viejos sacaron nextel desde la empresa de mi papá, pota es bravazo, tiene radio ilimitado y por un costo pequeño. Nextel FTW
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    No se de donde sacaron que segun ley es S/.15.00. La portabilidad numerica en si es gratuita ya que no cuesta cambiarse de compañia puesto que ahora somos los dueños de nuestros numeros (otra cosa es que hagan algo en contra de los contratos en el caso de ser cliente postpago por ejemplo), los S/.15.00 (para movi y claro) son el costo del chip ya que no se puede usar el mismo chip al cambiar de compañia.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cambio de Compañia Celular

    :arrowu: exacto, cambiarse no cuesta nada, los 15 soles que pagas son x el chip, ahora nada de esto significa que tengas q comprar el celular en la misma tienda de las lineas, puedes conseguirlo en cualquier lugar....





    bienvenida la competencia :)

Temas similares

  1. CambiO > Cambio mi MOUSE
    Por poL^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 10:46
  2. Compañía China interesada en comprar Seagate
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2007, 11:04
  3. Microsoft adquiere la compañía Massive Incorporated
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •