Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
Like Tree4Likes

Battle royale 2012

Esta es una discusión para el tema Battle royale 2012 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Battle Royale 2012 Update: el juego empezará tanpronto hayan por lo menos 15 gatos y una vez haya acabado el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Battle royale 2012

    Battle Royale 2012





    Update: el juego empezará tanpronto hayan por lo menos 15 gatos y una vez haya acabado el cochino juego de Knzu xd
    lista de inscritos:
    -Knzu
    -Lolomon
    -Cezar
    -D0khur
    -Lordrodrigo
    -Kurukuru
    -MasterHobo
    -Noelemental
    -FoX-FiRe
    -Andresano



    LEER ESTO POR FAVOR:
    Esta es una versión RENOVADA, le hehecho algunos cambios para que el juego sea (creo) más fluido, pongo lo más importante aquí:
    -Mover ha sido modificado
    -Recoger también
    -Interactuar también
    -ULTRA IMPORTANTE: No escogen suhexágono, todos salen de H5 (igual que en el comic) en el turno 0. En el referido turno nadie podrá atacar a nadie (sino eljuego acabaría ahí nomás) y es el único turno en que pueden moverse cuatro recuadros a costo 0. H5 SERÁ ZONA DE PELIGRO A PARTIRDEL TURNO 1 (así que hagan cualquier cosa menos quedarse ahí)
    -HORARIO MODIFICADO: A efectos de que haya más posibilidades de interactuar con otros personajes elhorario ha sido totalmente modificado, líneas más abajo está elnuevo esquema.
    -RELATOS POR DOQUIER: cada suceso importante será relatado si el participante o los participantes involucrados dan su consentimiento.
    ejm: Crolomon muere torturado y violado por Knzu, si Knzu lo desea pasaré a relatar a todos lo que sucedió.





    ¿Qué es Battle Royale?
    Tú y otros están en una isla. Elobjetivo es ser el único sobreviviente para el tercer y últimodía.
    Mata a todo lo que quieras o (si no quieres matar) huye todo lo que puedas.




    ¿Cómo se participa en el BattleRoyale?
    Las inscripciones pueden ser aquí en este thread o al correo [email protected],pero luego necesariamente tendrán que contactarse vía msn con elreferido correo.

    El juego dura 9 turnos; hay un turno por día, el horario es el siguiente:
    8.30p.m a 10.30p.m

    Las acciones necesariamente se tienen que dar por MESSENGER, esto se debe al intento de que el juego sea lo más real e interactivo posible. Me comprometo a estar online esas horas : D.


    ¿Hasta cuantos pueden participar?
    Normalmente se juega de 42 personas amas, pero todo es relativo a las personas que entren al juego, lo que puedo decir es que, mientras más, mejor...


    La lista de habilidades y el mapa están posteados mas abajo, al igual que las armas y todo eso.


    Reglas e Instrucciones


    -Es un juego ROL basado en acciones,tienen 9 acciones por día divididas en TRES turnos (mañana, tarde ynoche).
    Los turnos ocurren de forma simultánea.


    Las acciones dentro del turno son parausar habilidades (moverse, dormir, acampar, etc, mas abajo estanpuestas) al tener un turno ganas 3 acciones para usarlas como te dela gana, las habilidades tienen costo diferente (hay unas que cuestanmedia accion, otras una y media, otras dos acciones).


    No son acumulables. Son 3 Por turno,(hay algunas armas que modifican eso, y pueden darte mas acciones porturno).
    Cada nuevo turno ustedes me comunicanque acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger,si no estoy, por E-mail o Mp


    -Mátense los unos a los otros hastaque quede uno.


    La trama de este juego es matarse, nadamas y simplemente eso, a cada uno le va a tocar un arma diferente deforma aleatoria de la lista de armas (la que esta junto a los nombresde los inscritos unos post mas abajo), cada arma modifica tus habilidades y el costo de ella, y te da nuevas, yo les dire que arma les ha tocado y que habilidades han ganado.
    Al principio como les digo, les toca un arma aleatoria. Pueden tener mas a base de recoger las armas de los que vayan muriendo, son acumulables.




    -Ese uno que queda ganará.


    El juego dura 3 días calendario, si quedan dos personas al final del juego las dos quedan en 2do lugar, o en su defecto todos los sobrevivientes, solo puedes llevarte eltítulo de primer lugar si eres el unico sobreviviente, ah, y obviamente eso de que "todos quedan en segundo lugar" es igual a que todos mueren al 3er día por no haber ganador ^^

    -Permanecer en una zona declarada depeligro equivale a la muerte.



    Cada turno voy a ir poniendo unacantidad de zonas de peligro en el mapa (hexágonos en donde no pueden estar), si ven el mapa tiene numeros y letras, es para que se ubiquen al darles las zonas de peligro.
    Estar en una zona de peligro equivale a muerte, el anuncio de cada zona de peligro lo doy 1 turnos antes quese convierta en zona de peligro.
    Las zonas de peligro se van a iracumulando hasta que llene una gran cantidad del mapa y ustedes tengan que encontrarse
    Por ejemplo, puedo decir: "para elturno 6 son zonas de peligro E2 F5 I6 G2" siempre van a tener un turno para moverse de ese lugar, el usuario que se quede o pase porahi muere
    -Sobre habilidades y mejoras


    Cada ves que uses una habilidad una cantidad de veces esta tiende a mejorar:
    Un ejemplo, la habilidad moverse cobra2 acciones, al usarse 2 veces cobra una, al usarse 2 veces mas nocobra ni una, y puede usarse máximo 2 veces por turno.
    En la lista de habilidade pongo cada costo de habilidad y cuanto necesita para mejorarse.


    arma y ubicación


    Apenas envíen un correo al siguiente mail se les asignará un arma al azar.
    Como ya mencioné, todos empezarán enel mismo lugar.


    [email protected]


    -Máxima Jugabilidad


    Agregar al correo es importante, si quieren luego borran ese cochino mail. Pero deben hacerlo.
    También podría armarse un grupo cerrado en fb, ya veremos eso (si los que se inscriben lo solicitan).
    Última edición por Cuysalvaje123; 18/08/2012 a las 20:25

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Habilidades, terrenos y extras

    Mapa





    Lista de Habilidades: ALGUNAS MODIFICADAS CON RESPECTO A LAS TEMPORADAS ANTERIORES

    Si notan abajo de algunas habilidades dice "Técnica avanzada", si eres nuevo leyendo las habilidades no te recomiendo que te hagas quilombo leyendo las técnicas avanzadas


    Es opcional que las leas, son solo para los jugadores que quieran enriquezer su forma de juego.

    Pero si entendiste a la primera las habilidades, no estaría mal que les des una leida tambien.



    - Comer / Dormir. Los particpantes están obligados a comer y a dormir al menos en una acción cada día. Un participante puede no comer ni dormir por un día pero al día siguiente, le será imposible realizar cualquier acción que requiera suerte (dormir) o moverse (comer). Un participante puede no comer ni dormir incluso por DOS días, pero al siguiente día se le descontará automáticamente 2 acciones en una hora elegida a la suerte. Esta habilidad no presenta mejora.

    Comer cuesta media acción
    Dormir cuesta una acción
    (Hay armas que modifican esto acción).

     
    Ahora si duermes y comes en el mismo turno, tu jugador queda en el estado "profundamente dormido", si estas en campamento no se te anunciará la llegada de otro participante a tu hexágono, además no podrás cubrirte en ese turno


    - Moverse. Un participante puede Moverse desde un hexágono hasta otro. El esquema es el siguiente:
    los 2 primeros movimientos cuestan 0 acciones
    los 2 subsiguientes movimientos cuestan 0.5 acciones c/u
    los 2 subsiguientes cuestan 1 acción c/u

    - Ataque Un participante puede atacar a otro participante. La chance de darle depende del arma que tengas, hay armas que van desde 40% hasta 100% de matar a otra persona.
    El precio de esta accion depende del arma que tengas.
    Dependiendo del arma, el ataque puede anunciarse a todos los participantes del hexágono, a ninguno, o incluso a todos los participantes estén donde estén.
    Puedes atacar a alguien que te este mirando (con campamento) pero esta persona (suponiendo que no ah dado aun sus acciones y no este en msn) tiene la opción de atacar también, a esta persona se le esperará 1 hora, por otra parte, puedes atacar instantaneamente a las personas que no han explorado.

     
    Muchas armas tienen la posibilidad de ser "entrenadas", es decir, ser utilizadas pero sin atacar a nadie. El entrenamiento mejora el % de estas armas pero a la vez deja marcas en el recuadro en el que se hizo el entrenamiento. el coste de entrenar depende del arma y se le informará a cada participante de manera individual.


    - Hablar. Un participante puede Hablarle a otro participante, y, una vez el otro participante decida hablarle también. Ustedes diran "para que gastar mis acciones si puedo hablarle asi nomas", en caso que no tengas modo de contacto con el otro participante puedes hablarle, aunque si tienes msn o algo así, no veo el por que usar esta acción.

    Esta habilidad no consume acciones

    - Gritar. Esta habilidad es la excepción a las reglas, cada ves que un usuario de informacion sobre algo del juego en algun post (Pepito esta en esta zona con tal arma, yo estoy aca sin armas vengan a matarme lalala), se le considerara como si estuviera gritando, y al gritar su posicion va a ser rebelada a todos los usuarios.

    No comsume acciones ni se mejora (Hay armas que modifican esta acción)
    Solo se permite un grito gratis por día, los siguientes cuestan 1 acción.

    - Cubrirse. Un participante puede aprovechar el terreno para cubrirse y evitar disparos. Otorga 10% de probabilidades de esquivar un disparo, mejorado 20%, perfeccionado 30%. Vas a estar cubierto tanto tiempo como permanezcas en el hexágono. Si el participante se mueve de un hexágono debe volver a cubrirse para recuperar el efecto. Es imposible atacar con un arma de cuerpo a cuerpo mientras estás cubierto.

    Cuesta una acción y para cada mejora es necesario usarse dos veces.(Hay armas que modifican esta acción)


     
    El terreno en el que te encuentres hace variar el porcentaje


    - Acampar y Explorar. Un participante puede montar guardia haciendo un campamento en su hexágono. Esta habilidad le permite darse cuenta de quién ha entrado a su hexágono (o está) ademas de ver "que hay" en su hexagono (muertos, armas, etc) .
    El campamento dura tanto como tu estes en tu hexagono, despues de haberlo armado, puedes hacer otras acciones y seguiras en modo campamento, puedes inclusive cubrirte y seguir en campamento, todo hasta que cambies de hexagono, si te vas del hexagono y vuelves al mismo no recuperas el campamento.

    Consume dos acciones. Mejorada la habilidad consume UNA acción y perfeccionada no consume ninguna.

    SE DEBE ACAMPAR DOS VECES para mejorar en primera etapa

    TRES VECES MÁS para mejorar en segunda etapa.(Hay armas que modifican esta acción)


    - Ataque cuerpo a cuerpo. Un participante puede atacar cuerpo a cuerpo a otro participante con una chance de lograr matar a su oponente. El porcentaje varia de acuerdo al arma, en el caso de no tener tienes un 10%, 20% si mejorada y 30% si perfeccionada. Las acciones consumidas para esta habilidad dependen completamente del arma. En el caso que no tengas cuesta 1 acción

    Dos ataques realizados para mejorar, no importa si falla o le dá.(Hay armas que modifican esta acción).


    - Formar Alianzas. Un participante puede aliarse con otra persona, eso queda a libre albedrío de los participantes. En juegos anteriores había bonificaciones por aliarse, en esta última versión del juego se ah retirado por abuso de esta acción, ahora no hay bonificaciones pero tampoco cuesta acciones aliarse, es tu desición el matar o no a otro jugador.
    Solo les recuerdo a los participantes que solo un jugador puede ganar el BattleRoyale.

    No se mejora y no cuesta acciones ... cuak

    - Recoger. El participante puede recoger el arma o las armas del usuario que ha matado o que encontró muerto. Si en la maleta o en el cadaver del usuario no se encuentra ningún arma porque ya alguien la tomó, igual esta habilidad consume una acción. Si me lo preguntan, una excelente forma de tener municiones ilimitadas y convertirte en un peligro en potencia para los demas participantes.

    NO CUESTA ACCIONES EN ABSOLUTO


    - Interactuar.Esta acción te permite interactuar con tu hexágono, SOLO con tu hexágono (no con enemigos). Es una acción puramente ESTÉTICA (no afecta para nada la salud del enemigo), puede ir desde amarrar un cadaver al árbol, hasta reunir piedras.

    Todo esta en la capacidad que tengas (por ejemplo, no puedes escribir en un árbol sin un cuchillo)

    ¿El por qué lo harían? Hubo usuarios que pedian hacerle cosas asi de extrañas a su hexágono en juegos anteriores.

    No esta demás tenerla, es mas, si lo piensas bien, puedes usarla estratégicamente.

    Se permite interactuar gratis una vez por día, las subsiguientes cuestan 1 acción.

    ---------------
    Sobre los terrenos:
    Ahora lo bueno de este mapa es que si ven, hay hexágonos con playa, otros que tienen verde oscuro, otros verde claro, y tres que son marrones y tienen una "M" pequeñita (montañas)

    Cada hexágono tiene un tipo en especial de terreno dando bonificaciones únicas y generalmente de acuerdo al arma que tengas.

    Los que hay son:

    Terreno Abierto (verde claro)
    Bosque (verde oscuro)
    Montaña (marrón)
    Playa (hexágonos con mas de la mitad con agua)

    Pueden sacar al ojo que tipo es cada hexágono, pero yo no se los puedo decir, hasta que esten junto a ese hexágono o en el mismo.

    Se le informará al participante personalmente de dichas bonificaciones SI y SOLO SI el participante le dice al Anfitrión (yo) sobre estas.

    Es la obligación de los participantes pedirle al anfitrión las bonificaciones.


    ---------------



    Noche y día
    L
    os turnos 3, 6 y 9 son noche, se resta 10% de probabilidad de ataque a todos los jugadores
    -------

    Casas y el faro

    El participante después de acampar en su hexágono y ver una estructura, tendrá la opción de ingresar por media acción, dándole bonificaciones especiales y la posibilidad de atacar sin ser visto en el caso de tener un arma de rango, además de otras bonificaciones extra.

    Las bonificaciones exactas se les dará a los participantes personalmente al encontrarse en la situación mencionada.


    ------------
    Al final de cada turno se relata las muertes, quienes murieron en la isla, ademas se da las nuevas zonas de peligro.

    Cuando termine el juego se da un pequeño relato para los espectadores de como terminó todo.


    -------

    Si se estan preguntando como se va a hacer con las probabilidades, no, no voy a tirar un dado, pienso usar un archivo de tipo "Randomizer".

    Por cierto, la lista de armas está abajo.


    Mi Msn para los que quieran jugar es: [email protected]
    Última edición por Cuysalvaje123; 18/08/2012 a las 20:26

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    LISTA DE ARMAS
    Las armas low y bottom tier no se sortearán a menos que sean tantos que todas las otras armas no sean suficientes (situación utópica xd)

    Top Tier
    RPG x 3 -> Game Winner.
    Winchester Model 1897 x 5 -> En la película se ganó con esta.
    M2 Machine Gun (infinito) -> Ojalámetoque, ojalámetoque, ojalámetoque.
    M40 x 5 balas -> NO VALE AWP EN MANSION!
    Lanzallamas (infinito) -> Cuídate de las balas y G_G.
    Ak-47 x 5 -> For Mother Russia!
    M224 60mm mortar x 2 -> Violento.
    C4 x 2 -> Arma estratégica.

    High Tier
    Claymore x 2 -> Por si se acaban las minas.
    Artista Marcial -> Sería Top Tier de no ser porque requiere tiempo.
    Granada de mano x 3 -> Chapa!
    Traje a prueba de balas Tipo IV (NIJ Standard©) -> A menos que seas Pollini, deberías llegar lejos con esto.
    Mp5 -> FireArm automática de gran precisión, ¿Qué más se podría pedir?
    Bombardeo Aéreo x1 -> Bien usado, game winner, además que es entretenido.
    Ingram MAC x 5 -> Superada tan solo por la Mp5.
    Uzi x 5 -> Superada tan solo por la Mp5 y la MAC.
    Mina Antipersonal x 2 -> Pa los Boy Scouts.
    Walther PPK Silenciada x 8 -> Silencioso.
    Receptor GPS -> Bien usado, duras como Duracell©.
    Katana (Hanzo) -> Si Dios se cruzara...

    Mid Tier
    Suit de Camuflaje -> Excelentes propiedades, pero sin arma es algo complicado matar.
    Un Disco Original Autografiado de Iron Maiden -> ORIGINAL habilidad.
    Entrenamiento Militar -> Una de las mejores habilidades defensivas.
    Arco y Flecha -> Ya sabía que ver tanto Mononoke me iba a servir algún día.
    Ballesta x 5 -> Más feeling que el Archo y Flecha.
    Beretta M9 x 12 -> Básico y simple.
    Lentes de Visión Nocturna -> Si sobrevives hasta la noche, es excelente.
    Javalina x 3 -> Pregúntenle a Pollini cuánto sirve.
    Hacha de Bombero -> Los Machotes peleamos así.
    Motosierra -> Así también.
    Taser -> Chiquito pero poderoso.

    Low Tier
    Zapatillas Super Reno -> Gran maniobrabilidad.
    Louisville Slugger Baseball Bat -> Supongo que pudo ser peor.
    Cuchillo de cocina -> Al menos tiene filo!
    El cucharón de Don Pedrito -> Excelente bonus, pero nada más.
    Binoculares -> Saber que te caen de lejos es bueno, no poder hacer mucho al respecto, pues...
    Bandolera -> El doble de munición! Ahora a buscar armas.
    Floro Político -> SIEMPRE alguien quiere conversar. Ojalá sea contigo.
    Mapa Detallado (Inicial) -> CRISTOBAL COLÓN!

    Bottom Tier
    Guantes de Boxeo -> Aplica el Dempsey Roll.
    Un Tenedor -> Me pregunto quién será más desdichado que yo.
    Una Almohada -> Dormirás contento al menos.
    Un Megáfono -> Ay...
    Una Pluma -> Al menos es más fuerte que la espada.
    Desodorante -> Bueno, al regresar a casa estaré con buen holor.
    Un Saxofón -> Para los amantes del Jazz.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    LOL, yo sí te apoyo cuy, im.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Dale don dale.


  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Entro para empujarsela a Crolomon! xD
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Knzu jálate a la gente que está jugando tu mansion anime fight

  8. #8
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Knzu jálate a la gente que está jugando tu mansion anime fight
    Jalaste a tu gente a mi juego?, bullshit.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #9
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Como puede ser posible que tengan el mismo mapa :D , no puede ser .
    Me apunto :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Jalaste a tu gente a mi juego?, bullshit.
    nunca me lo pediste weon XD

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Im in

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    nuevo update:

    -RELATOS POR DOQUIER: cada suceso importante será relatado si el participante o los participantes involucrados dan su consentimiento.
    ejm: Crolomon muere torturado y violado por Knzu, si Knzu lo desea pasaré a relatar a todos lo que sucedió (con lujo de detalles).

  13. #13
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    nuevo update:

    -RELATOS POR DOQUIER: cada suceso importante será relatado si el participante o los participantes involucrados dan su consentimiento.
    ejm: Crolomon muere torturado y violado por Knzu, si Knzu lo desea pasaré a relatar a todos lo que sucedió (con lujo de detalles).
    luego de eso, IM in.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Im in
    Choteas mi juego y vienes acá?, ni más contigo.

    PD: No quieres saber lo que pasa dentro de los BR, la imaginación de algunos vuela, alguna vez recuerdo haber violado a uno del staff.
    NoElemental likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Yo mate a Ich en un BR :D
    I am back!!!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Masterhobo le entras?
    Amiguines así sean poco siento que esta edición será recontra chévere. Pero igual lo ideal sería que entre más gente
    Avisen a los dinosaurios del BR pe : D

  17. #17
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por MasterHobo Ver mensaje
    Yo mate a Ich en un BR :D
    La peluquería violó, ultrajó, desmembró, afeitó e hizo lo que quizo con Noobzaibot en el último BR de hk.
    Dónde estará Jeyzi, Carli, Saolid, nlwst :(
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cosas como esa serán relatadas sin inhibiciones ni miramentos en esta versión de battle royale.

  19. #19
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Reduce los turnos a uno diario...no entiendo porque querer acabar el juego en tres dias nomas...hazlo como te digo causa y asi creo que la mayoria puede darle.
    NoElemental likes this.
    I am back!!!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Battle royale 2012

    Cita Iniciado por MasterHobo Ver mensaje
    Reduce los turnos a uno diario...no entiendo porque querer acabar el juego en tres dias nomas...hazlo como te digo causa y asi creo que la mayoria puede darle.
    qué dice la gente, un turno diario puee cher?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battle Royale 2011
    Por Cuysalvaje123 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 07/09/2011, 16:24
  2. Battle Royale 2008 de Bloodzone.net
    Por Hk en el foro Off-Topic
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/04/2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •