Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 148

BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

Esta es una discusión para el tema BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "Esta ves soy yo, o nadie..." Hola hola, seguramente estarán preguntándose que hago yo posteando sobre el Br, bueno les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada


    "Esta ves soy yo, o nadie..."

    Hola hola, seguramente estarán preguntándose que hago yo posteando sobre el Br, bueno les digo que para esta temporada yo voy a ser el anfitrión ^^.

    Hace tiempo le pedi a Hk la idea base del Br para poder modificarla un poco a mi gusto, y me la llevé a otro foro, fui anfitrión dos veces (usuarios de este foro participaron allá) y viendo que salió tan bien las dos veces, quize hacer uno acá (con el consentimiento de Hk) y bueno, aca estoy.


    Las reglas son algo diferentes de las que usaba el.


    Aca unas pequeñas instrucciones parecidas a las que se hizieron en la primera temporada:
    BattleRoyale es un juego de foro (no juego de UN foro, juego DE foro), rol, practicado en varias otras paginas que no mencionare por miedo al ban, las reglas con las que se jugaran estan son con base a las originales, estan un poco pulidas por Hk y por mi...
    Bueno aca un FAQ:

    ¿Qué es Battle Royale?
    Una película japonesa (antes fue una novela pero mas se le conoce por la película), trata de que a causa de la delincuencia y descontrol juvenil se creó una ley llamada "BR".
    Cada año se escoje una clase al azar de entre todos los institutos japoneses y hacen que peleen entre ellos durante 3 días o hasta que sobreviva uno solo.

    ¿Cómo se participa en el Battle Royale?
    Mandame un MP y te registro en mi base de datos...

    El juego es de 3 días, y van a tener que conectarse por lo mínimo 3 veces al día al foro en diferentes horarios, son 3 turnos y cada turno tiene 3 acciones, cuando lean las reglas entenderán lo que les digo, cada turno pueden jugarlo en diferentes horas del dia, si no juegan su turno lo pierden, asi que si no van a poder conectarse 3 veces al día en 3 diferentes horarios no se les recomienda jugar u.u, los horarios donde se les brinda un nuevo turno es:
    19:00 pm a 03:00 am Noche
    03:00 am a 11:00 am Mañana
    11:00 am a 19:00 pm Tarde

    Como ven cada 8 horas (el horario es distinto del que solían usar)

    El juego es cerrado, cada participante me da sus acciones de forma privada por Messenger, y cuando yo no este por E-mail o Mp
    Los espectadores se enteran de quienes murieron en el transcurso del juego, y como murieron al final.
    ¿Hasta cuantos pueden participar?
    Normalmente se juega de 42 personas a mas, pero todo es relativo a las personas que entren al juego.

    ¿Cuáles son las reglas?
    El mismo video de la primera temporada(por cierto estan en inglés, de todas maneras todo lo que se mencione en el video sera mencionado en el foro)


    La lista de habilidades y el mapa estan posteados mas abajo.


    ***¡Daemon estas loco! ¿cómo piensas controlar tantas personas a la ves?
    Ah, encontré un par de archivos que hacen que todo sea mucho mas fácil


    Réglas e Instrucciones
    -Es un juego ROL basado en acciones, tienen 9 acciones por día divididas en TRES turnos (mañana, tarde y noche).
    Los turnos ocurren de forma simultánea.

    Las acciones dentro del turno son para usar habilidades (moverse, dormir, acampar, etc, mas abajo estan puestas) al tener un turno ganas 3 acciones para usarlas como te de la gana, las habiliades tienen costo diferente (hay unas que cuestan media accion, otras una y media, otras dos acciones).

    No son acumulables. Son 3 Por turno, (hay algunas armas que modifican eso, y pueden darte mas acciones por turno).
    Cada nuevo turno ustedes me comunican que acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger, si no estoy, por E-mail o Mp

    -Mátense los unos a los otros hasta que quede uno.
    La trama de este juego es matarse, nada mas y simplemente eso, a cada uno le va a tocar un arma diferente de forma aleatoria de la lista de armas (la que esta junto a los nombres de los inscritos unos post mas abajo), cada arma modifica tus habilidades y el costo de ella, y te da nuevas, yo les dire que arma les ah tocado y que habilidades han ganado.
    Al principio como les digo, les toca un arma aleatoria. Pueden tener mas a base de recojer las armas de los que vayan mueriendo, son acumulables.

    -Ese uno que queda ganará.
    El juego dura 3 días calendario, si quedan dos personas al final del juego las dos quedan en 2do lugar, o en su defecto todos los sobrevivientes, solo puedes llevarte el título de primer lugar si eres el unico sobreviviente, ah, y obviamente eso de que "todos quedan en segundo lugar" es igual a que todos mueren al 3er día por no haber ganador ^^!

    -Permanecer en una zona declarada de peligro equivale a la muerte.
    Cada turno voy a ir poniendo una cantidad de zonas de peligro en el mapa (hexágonos en donde no pueden estar), si ven el mapa tiene numeros y letras, es para que se ubiquen al darles las zonas de peligro.
    Estar en una zona de peligro equivale a muerte, el anuncio de cada zona de peligro lo doy 1 turnos antes que se convierta en zona de peligro.
    Las zonas de peligro se van a ir acumulando hasta que llene una gran cantidad del mapa y ustedes tengan que encontrarse
    Por ejemplo, puedo decir: "para el turno 6 son zonas de peligro E2 F5 I6 G2" siempre van a tener un turno para moverse de ese lugar, el usuario que se quede o pase por ahi muere
    -Sobre habilidades y mejoras

    Cada ves que uses una habilidad una cantidad de veces esta tiende a mejorar:
    Un ejemplo, la habilidad moverse cobra 2 acciones, al usarse 2 veces cobra una, al usarse 2 veces mas no cobra ni una, y puede usarse máximo 2 veces por turno.
    En la lista de habilidades pongo cada costo de habilidad y cuanto necesita para mejorarse.

    -Dando ubicación y arma

    De ahora en adelante, cada usuario que quiera participar, junto a su petición, debe darme el lugar donde prefiera aparecer en el primer turno(obviamente y muy recomendable es que me de su ubicación por privado y no en un post).
    El arma se las voy a dar de forma aleatoria a cada uno cuando se registren.

    Bueno y, acá en Bloodzone usan lo de Regular Member y Member, lamentablemente y por sistema de seguridad solo pueden participar los de Regular Member para arriba.

    Todo esta mas fácil.
    Mi msn: [email protected]
    Saludos!

    El turno 0 comienza el martes 4 de marzo de 7 de la noche a 3 de la madrugada.
    Última edición por Daemon2470; 28/02/2008 a las 00:29

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Habilidades, terrenos y mapa

    Yo uso un nuevo mapa modificado (es un poco mas grande y mas resolución)






    Lista de Habilidades:
    Las habilidades tienen otro costo (son mas baratas), y son 3 acciones por turno como mencioné arriba.

    Si notan abajo de algunas habilidades dice "Técnica avanzada", si eres nuevo leyendo las habilidades no te recomiendo que te hagas quilombo leyendo las técnicas avanzadas (esto funcionó para un poco mas de dinamismo en otros lados)


    Es opcional que las leas, son solo para los jugadores que quieran enriquezer su forma de juego.

    Pero si entendiste a la primera las habilidades, no estaría mal que les des una leida tambien.



    - Comer / Dormir. Los particpantes están obligados a comer y a dormir al menos en una acción cada día. Un participante puede no comer ni dormir por un día pero al día siguiente, le será imposible realizar cualquier acción que requiera suerte (dormir) o moverse (comer). Un participante puede no comer ni dormir incluso por DOS días, pero al siguiente día se le descontará automáticamente 2 acciones en una hora elegida a la suerte. Esta habilidad no presenta mejora.

    Comer cuesta media acción
    Dormir cuesta una acción
    (Hay armas que modifican esto acción).

     
    Ahora si duermes y comes en el mismo turno, tu jugador queda en el estado "profundamente dormido", si estas en campamento no se te anunciará la llegada de otro participante a tu hexágono, además no podrás cubrirte en ese turno



    - Moverse. Un participante puede Moverse desde un hexágono hasta otro. Esto le cuesta DOS acciones. Una vez mejorada (dos movimientos realizados corréctamente), le cuesta UNA acción; una vez perfeccionada (dos movimientos mas realizados corréctamente), no le cuesta ninguna acción. Sin embargo, solamente es posible dos movimientos por turno. (Hay armas que modifican esta acción).


    - Disparo Un participante puede dispararle a otro participante. La chance de darle depende del arma que tengas, hay armas que van desde 40% hasta 100% de matar a otra persona. CADA VEZ que un disparo se realice se le anunciará a los usuarios que se encuentren en un hexágono adyacente además del mismo. Necesitas un arma de fuego o algun tipo de arco para poder usar esta habilidad (duh...)

    Esta habilidad se mejora haciendo dos disparos (no importa si le da o falla), incrementando la probabilidad de tu arma en 10%, luego en 20%, y despues en 30%.


    El precio de esta accion depende del arma que tengas.


     
    Si tienes la habilidad disparo mejorada al máximo (30%) cuando cambies de arma esta cantidad no se pierde.

    Cuando dispares un arma que no sea de fuego (flechas, jabalina, ballesta) el disparo no tendrá sonido y no se le anunciará a nadie

    Puedes dispararle a alguien que te este mirando (con campamento) pero esta persona (suponiendo que no ah dado aun sus acciones y no este en msn) tiene la opción de disparar también, a esta persona se le esperará 1 hora. Si puedes dispararle instantaneamente a las personas que no han explorado.




    - Hablar. Un participante puede Hablarle a otro participante, y, una vez el otro participante decida hablarle también. Ustedes diran "para que gastar mis acciones si puedo hablarle asi nomas", bueno, es un requisito para formar Alianzas. Es necesario que ámbos participantes se encuentren en un mismo hexágono. Esta habilidad no se mejora.

    Esta habilidad consume media accion.


    - Gritar. Esta habilidad es la excepción a las reglas, cada ves que un usuario de informacion sobre algo del juego en algun post (Pepito esta en esta zona con tal arma, yo estoy aca sin armas vengan a matarme lalala), se le considerara como si estuviera gritando, y al gritar su posicion va a ser rebelada a todos los usuarios.

    No comsume acciones ni se mejora (Hay armas que modifican esta acción)


    - Cubrirse. Un participante puede aprovechar el terreno para cubrirse y evitar disparos. Otorga 10% de probabilidades de esquivar un disparo, mejorado 20%, perfeccionado 30%. Vas a estar cubierto tanto tiempo como permanezcas en el hexágono. Si el participante se mueve de un hexágono debe volver a cubrirse para recuperar el efecto. Es imposible atacar con un arma de cuerpo a cuerpo mientras estás cubierto.

    Cuesta una acción y para cada mejora es necesario usarse dos veces.(Hay armas que modifican esta acción)

     
    El terreno en el que te encuentres hace variar el porcentaje



    - Acampar y Explorar. Un participante puede montar guardia haciendo un campamento en su hexágono. Esta habilidad le permite darse cuenta de quién ha entrado a su hexágono (o está) ademas de ver "que hay" en su hexagono (muertos, armas, etc) .
    El campamento dura tanto como tu estes en tu hexagono, despues de haberlo armado, puedes hacer otras acciones y seguiras en modo campamento, puedes inclusive cubrirte y seguir en campamento, todo hasta que cambies de hexagono, si te vas del hexagono y vuelves al mismo no recuperas el campamento.

    Consume dos acciones. Mejorada la habilidad consume UNA acción y perfeccionada no consume ninguna.

    DOS para mejorar en primera etapa

    TRES para mejorar en segunda etapa.(Hay armas que modifican esta acción)



    - Atacar. Un participante puede atacar cuerpo a cuerpo a otro participante con una chance de 10% de lograr matar a su oponente, 20% si mejorada y 30% si perfeccionada. Las acciones consumidas para esta habilidad dependen completamente del arma. En el caso que no tengas una cuesta 1 acción y media.

    Dos ataques realizados para mejorar, no importa si falla o le dá.(Hay armas que modifican esta acción).


    - Formar Alianzas. Uno o dos participantes, pueden formar alianza con otro personaje. Los beneficios de estas son que las mejoras de las habilidades realizadas A PARTIR DE MOMENTO EN QUE SE CONFIRMA LA ALIANZA se comparten. Las desventajas están en que en cualquier momento tu "aliado" puede matarte y llevarse tu arma. Es necesario haber Hablado antes con la persona con la que se busca aliarse y obviamente estar en su mismo hexagono.

    No se mejora, cuesta una accion y media.

     
    Las mejoras en conjunto solo se llevan a cabo si los aliados estan en el mismo hexágono




    - Recoger. El participante puede recoger el arma o las armas del usuario que ha matado o que encontró muerto. Si en la maleta o en el cadaver del usuario no se encuentra ningún arma porque ya alguien la tomó, igual esta habilidad consume una acción. Si me lo preguntan, una excelente forma de tener municiones ilimitadas y convertirte en un peligro en potencia para los demas participantes.


    Consume una acción por usuario vivo o muerto que revises. No se mejora.(Hay armas que modifican esta acción).

    Media acción por objetos tirados en el piso.



    - Interactuar.

    Esta acción te permite interactuar con tu hexágono, SOLO con tu hexágono (no con enemigos). Es una acción puramente ESTÉTICA (no afecta para nada la salud del enemigo), puede ir desde amarrar un cadaver al árbol, hasta reunir piedras.

    Todo esta en la capacidad que tengas (por ejemplo, no puedes escribir en un árbol sin un cuchillo)

    ¿El por qué lo harían? Hubo usuarios que pedian hacer cosas asi de extrañas en su hexágono.

    No esta demas tenerla, es mas, si lo piensas bien
    puedes usarla estratégicamente.

    El costo es de media acción.

    ---------------
    Sobre los terrenos:
    Ahora lo bueno de este mapa es que si ven, hay hexágonos con playa, otros que tiene verde oscuro, otros verde claro, y tres que son marrones y tienen una "M" pequeñita (montañas)

    Bueno pues para poner a prueba su forma de jugar para sobrevivir ahora hay terrenos.

    Los que hay son:

    Terreno Abierto (verde claro)
    Bosque (verde oscuro)
    Montaña (marrón)
    Playa (hexágonos con mas de la mitad con agua)

    Pueden sacar al ojo que tipo es cada hexágono, pero yo no se los puedo decir, hasta que esten junto a ese hexágono o en el mismo.

    Cada uno da una bonificación especial, se le informará al participante personalmente de dichas bonificaciones, es recomendable que el participante haga notar sobre estas bonificaciones.

    Es la obligación de los participantes pedirle al anfitrión las bonificaciones.

    ---------------

    Al final de cada turno se relata las muertes, quienes murieron, ademas se da las nuevas zonas de peligro.

    Cuando termine el juego se da un pequeño relato para los espectadores de como termino todo (si, esa idea la saqué de lo que hacía HK, pero que voy a hacer, me gusta escribir).


    -------

    Si se estan preguntando como se va a hacer con las probabilidades, no, no voy a tirar un dado, pienso usar un archivo de tipo "Dice".

    Por cierto, la lista de armas esta abajo.


    Mi Msn para los que quieran jugar es:

    [email protected]


    Saludos!
    Última edición por Daemon2470; 02/03/2008 a las 01:27

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Lista de participantes inscritos hasta el momento:

    Hay nuevas armas y eh retirado algunas

    Y lo mas importante aca, este BattleRoyale se va a jugar a la par en otro foro, en la misma "isla", los participantes de ese foro tienen entre paréntesis (Alkon), el foro y el tema del juego en el que también se lleva acabo es este:

    http://www.alkon.com.ar/foro/rincon_...era_temporada/

    Para ellos ya es la tercera temporada. Los usuarios de este foro que se registren en ese foro solo para spamear, o viceversa, serán descalificados.




    Participante #1 Flakin - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #2 Felino - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #3 Maes Hughes - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #4 Lolomón - Ubicado y Armado (este es un híbrido)

    Participante #5 EduElMago - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #6 Dreckmin - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #7 F3Rn4nD0!!!!!!! - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #8 Lore234 - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #9 Liz3r - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #10 HammerHead - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #11 Zyppo - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #12 dbitch - Ubicado y Armado

    Participante #13 MickymaxSP - Ubicado y Armado

    Participante #14 KnZu_PhOeNix - Ubicado y Armado

    Participante #15 Hk - Ubicado y Armado

    Participante #16 soaP - Ubicado y Armado

    Participante #17 FrOzEnX - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #18 Jeyzi - Ubicado y Armado

    Participante #19 H4cK3r - Ubicado y Armado

    Participante #20 arvigo - Ubicado y Armado

    Participante #21 CrowGrey - Ubicado y Armado

    Participante #22 MSC^BlueEyes - Ubicado y Armado

    Participante #23 grass - Ubicado y Armado

    Participante #24 leezakR_ - Ubicado y Armado

    Participante #25 Roberto Cena - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #26 Aborash - Ubicado y Armado (Alkon)

    Participante #27 Solid Snake - Ubicado y Armado

    Participante #28 Rafinho - Ubicado y Armado

    Participante #29 saceR.oO - Ubicado y Armado

    Participante #30 shion...!!! - Ubicado y Armado

    Participante #31 sjrm - Ubicado y Armado

    Participante #32 sidvicious - Ubicado y Armado

    Participante #33 Tio Ganzua - Ubicado y Armado

    Participante #34 MeGu - Ubicado y Armado

    Participante #35 LukePerry - Ubicado y Armado

    Participante #36 Dr3Inz-Punker - Ubicado y Armado

    Participante #37 rambito - Ubicado y Armado(Alkon)

    Participante #38 -Hotshot- - Ubicado y Armado

    Participante #39 Rodo87 - Ubicado y Armado(Alkon)

    Participante #40 xthiaN - Ubicado y Armado

    Participante #41 LordRodrigo - Ubicado y Armado

    Participante #42 GurKha_Undertaker - Ubicado y Armado

    (Inscripciones cerradas)

    Zonas de peligro:

    Turno 1: F1 H1 B5 M6 L7
    Turno 2: C6 A2 L3 L5 L9
    Turno 3: i2 D1 M4 i8 C2
    Turno 4: D7 F7 G8 K8 J3
    Turno 5: E2 G2 K4 A4 K6
    Turno 6: J5 i6 i4 D5 D3
    Turno 7: C4 F3 H3 J7 E6
    Turno 8: G4 H5


    -Lista de armas:

    Glock-17 x 17
    Uzi x 5
    Manoplas de Metal
    Ak-47 x 5***
    M40 x 5***
    Receptor GPS
    Binoculares
    Louisville Slugger Baseball Bat***
    Winchester Model 1897 x 5***
    Motosierra***
    Traje a prueba de balas Tipo IV (NIJ Standard©)
    Hacha de Bombero
    Artes Marciales
    C4 x 2
    Claymore x 2
    Mina Antipersonal x 2
    Zapatillas de buena calidad
    Una Pluma
    Un micrófono inalámbrico
    Beretta M9 x 12
    Walther PPK Silenciada x 8
    Ballesta x 5***
    Suit de Camuflaje
    Entrenamiento Militar
    Taser
    Cuchillo de cocina
    Un Tenedor
    Un Saxofón
    Granadas de mano
    Bombardeo Aéreo x1
    Lentes de Visión Nocturna
    M224 60mm mortar***
    Ingram MAC x 5
    Mp5 x 5***
    Bandolera
    Javalina x 3***
    M2 Machine Gun (infinito)***
    Lanzallamas (infinito)***
    Katana***
    Un Scope
    Arco y Flecha x5***
    Insulina de forma inyectable, jeringa y aguja x2
    Anfetaminas x2
    RPG-7 Antitanque x2***

    -----------------

    Les recuerdo que las armas van a tocar de forma aleatoria, como ven, hay armas muy útiles y otras poco útiles, pero todas tienen alguna habilidad.

    Las armas con "***" cuentan como armas pesadas, se le informara a los usuarios personalmente de las desventajas de cada arma pesada
    Última edición por Daemon2470; 08/03/2008 a las 02:57

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Un 3er BR, sera divertido con la adicion de los del otro foro : 3
    Ademas que esta vez si tengo un arma, no como las demas veces que tuve que arreglarmelas con zapatillas y cuchillos xD


  5. #5
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    participo!
    I am back!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Una pregunta....ese entrenamiento militar es x siakaso el CQC style de Snake de MGS???

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    ¿?

    Cuak...


    El turno 0 comienza el martes 4 de marzo a las 7 de la noche

    Saludos

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Si se puede, apúntame.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    A mí también, se cayó el L2 y es mi última semana de vacaciones en la cual pienso vagar, mismo Gillghan en la isla... de Gillighan. :/

    Mir ami avatar, te va hipnotizar!!

    (Aunque la película me parezca un fiasco, sigue mirando el avatar!!)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    A mi tmb apuntame ;D vamos a ver q tanto llego sin ayuda y sin trasar ningun plan

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Si se puede agreguenme al msn, así el juego se vuelve mas dinámico

    [email protected]

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  12. #12
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    si se puede apuntenme :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Se puede entrar? :)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #14
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Me apunto... esta vez no sere el primero en morir ¬¬.... o era el segundo?

    You don’t need anything

  15. #15
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    aki toy.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  16. #16
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    im in

    h4x0r
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  17. #17
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Yo tambien pe, quiero jugar ;D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #18
    Felino
    Guest

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Veamos como andan las cosas por aca...

    Tengan cuidado que se arma cheee!

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Jajaja, bueno me animo Daemon (espero tener tiempo de ingresar para si quiera usar un turno >_>), apúntame D:!

    PD: Participará LyNuS O_O?

  20. #20
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada

    Me too, unanse a la BRigada antihotshot =D
    Memento Mori - RahxephoN





Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ep. part1 (segunda parte) By Ferruzo
    Por shionxD en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2009, 01:02
  2. que marca de monitor de segunda recomiendan??
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/02/2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •