Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

BattleRoyale Bz

Esta es una discusión para el tema BattleRoyale Bz en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El enemigo de mi enemigo es mi amigo Hola de nuevo, volví de estos días de descanso vago y de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado BattleRoyale Bz

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo

    Hola de nuevo, volví de estos días de descanso vago y de probar varios productos que estimularon mi sistema nervioso, muy interesante
    Ahora que entro al msn me joden por otro Battleroyale, aprovechando las ganas de abstenerme a salir de nuevo por miedo a algún ataque de sobredosis o paro cardiaco, hago otra temporada, wii...(?)

    Para los que nunca jugaron
    BattleRoyale es un juego de foro (no juego de UN foro, juego DE foro), rol, practicado en varias otras paginas , las reglas con las que se jugaran estan son con base a las originales creadas por HK, usuario de bloodzone

    Bueno aca un FAQ:

    ¿Qué es Battle Royale?
    Una película japonesa (antes fue una novela pero mas se le conoce por la película), trata de que a causa de la delincuencia y descontrol juvenil se creó una ley llamada "BR".
    Cada año se escoje una clase al azar de entre todos los institutos japoneses y hacen que peleen entre ellos durante 3 días o hasta que sobreviva uno solo.


    ¿Cómo se participa en el Battle Royale?
    Mandame un MP y te registro en mi base de datos...

    El juego es de 3 días, y van a tener que conectarse por lo mínimo 3 veces al día al foro en diferentes horarios, son 3 turnos y cada turno tiene 3 acciones, cuando lean las reglas entenderán lo que les digo, cada turno pueden jugarlo en diferentes horas del dia, si no juegan su turno lo pierden, asi que si no van a poder conectarse 3 veces al día en 3 diferentes horarios no se les recomienda jugar u.u, los horarios donde se les brinda un nuevo turno es:
    22:00 pm a 06:00 am Noche
    06:00 am a 14:00 pm Mañana
    14:00 pm a 22:00 pm Tarde

    Como ven cada 8 horas, si alguien tiene problemas con el horario me avisa y veo que puedo hacer, tambien en el caso de las personas que no son Argentinas.

    El juego es cerrado, cada participante me da sus acciones de forma privada por Messenger, y cuando yo no este por E-mail o Mp
    Los espectadores se enteran de quienes murieron en el transcurso del juego, y como murieron al final.

    ¿Hasta cuantos pueden participar?
    Normalmente se juega de 42 personas a mas, pero todo es relativo a las personas que entren al juego. En las tres temporadas anteriores jugamos de 25 a 42 personas. En el asqueroso juego que hize hace unos meses llamado el cubo jugaron 33.

    ¿Cuáles son las reglas?
    Aca estan ^^ (por cierto estan en inglés, de todas maneras todo lo que se mencione en el video sera mencionado en el foro)



    La lista de habilidades y el mapa estan posteados mas abajo, al igual que las armas y todo eso.

    ***¡Daemon estas loco!
    No buen hombre, el mundo está loco

    Réglas e Instrucciones

    -Es un juego ROL basado en acciones, tienen 9 acciones por día divididas en TRES turnos (mañana, tarde y noche).
    Los turnos ocurren de forma simultánea.

    Las acciones dentro del turno son para usar habilidades (moverse, dormir, acampar, etc, mas abajo estan puestas) al tener un turno ganas 3 acciones para usarlas como te de la gana, las habiliades tienen costo diferente (hay unas que cuestan media accion, otras una y media, otras dos acciones).

    No son acumulables. Son 3 Por turno, (hay algunas armas que modifican eso, y pueden darte mas acciones por turno).
    Cada nuevo turno ustedes me comunican que acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger, si no estoy, por E-mail o Mp

    -Mátense los unos a los otros hasta que quede uno.

    La trama de este juego es matarse, nada mas y simplemente eso, a cada uno le va a tocar un arma diferente de forma aleatoria de la lista de armas (la que esta junto a los nombres de los inscritos unos post mas abajo), cada arma modifica tus habilidades y el costo de ella, y te da nuevas, yo les dire que arma les ah tocado y que habilidades han ganado.
    Al principio como les digo, les toca un arma aleatoria. Pueden tener mas a base de recojer las armas de los que vayan mueriendo, son acumulables.


    -Ese uno que queda ganará.

    El juego dura 3 días calendario, si quedan dos personas al final del juego las dos quedan en 2do lugar, o en su defecto todos los sobrevivientes, solo puedes llevarte el título de primer lugar si eres el unico sobreviviente, ah, y obviamente eso de que "todos quedan en segundo lugar" es igual a que todos mueren al 3er día por no haber ganador ^^

    -Permanecer en una zona declarada de peligro equivale a la muerte.

    Cada turno voy a ir poniendo una cantidad de zonas de peligro en el mapa (hexágonos en donde no pueden estar), si ven el mapa tiene numeros y letras, es para que se ubiquen al darles las zonas de peligro.
    Estar en una zona de peligro equivale a muerte, el anuncio de cada zona de peligro lo doy 1 turnos antes que se convierta en zona de peligro.
    Las zonas de peligro se van a ir acumulando hasta que llene una gran cantidad del mapa y ustedes tengan que encontrarse
    Por ejemplo, puedo decir: "para el turno 6 son zonas de peligro E2 F5 I6 G2" siempre van a tener un turno para moverse de ese lugar, el usuario que se quede o pase por ahi muere
    -Sobre habilidades y mejoras

    Cada ves que uses una habilidad una cantidad de veces esta tiende a mejorar:
    Un ejemplo, la habilidad moverse cobra 2 acciones, al usarse 2 veces cobra una, al usarse 2 veces mas no cobra ni una, y puede usarse máximo 2 veces por turno.
    En la lista de habilidade pongo cada costo de habilidad y cuanto necesita para mejorarse.

    -Dando ubicación y arma

    De ahora en adelante, cada usuario que quiera participar, junto a su petición, debe darme el lugar donde prefiera aparecer en el primer turno(obviamente y muy recomendable es que me de su ubicación por privado y no en un post).
    El arma se las voy a dar de forma aleatoria a cada uno cuando se registren.

    my Death Attack2, que hay de nuevo? las casas, las armas, cambios de stats, no se, ya verán
    Todo esta mas fácil.

    [email protected]

    Saludos!

    Comenzamos el miercoles a las 8 de la noche

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Habilidades, terrenos y extras
    Mismo mapa pero ahora con casas y un faro



    Lista de Habilidades:

    Las habilidades siguen costando igual y siguen siendo las mismas que en la segunda y tercera temporada temporada.
    Si notan abajo de algunas habilidades dice "Técnica avanzada", si eres nuevo leyendo las habilidades no te recomiendo que te hagas quilombo leyendo las técnicas avanzadas

    Es opcional que las leas, son solo para los jugadores que quieran enriquezer su forma de juego.
    Pero si entendiste a la primera las habilidades, no estaría mal que les des una leida tambien.

    - Comer / Dormir. Los particpantes están obligados a comer y a dormir al menos en una acción cada día. Un participante puede no comer ni dormir por un día pero al día siguiente, le será imposible realizar cualquier acción que requiera suerte (dormir) o moverse (comer). Un participante puede no comer ni dormir incluso por DOS días, pero al siguiente día se le descontará automáticamente 2 acciones en una hora elegida a la suerte. Esta habilidad no presenta mejora.
    Comer cuesta media acción
    Dormir cuesta una acción
    (Hay armas que modifican esto acción).

     
    Ahora si duermes y comes en el mismo turno, tu jugador queda en el estado "profundamente dormido", si estas en campamento no se te anunciará la llegada de otro participante a tu hexágono, además no podrás cubrirte en ese turno



    - Moverse. Un participante puede Moverse desde un hexágono hasta otro. Esto le cuesta DOS acciones. Una vez mejorada (dos movimientos realizados corréctamente), le cuesta UNA acción; una vez perfeccionada (dos movimientos mas realizados corréctamente), no le cuesta ninguna acción.
    Sin embargo, solamente es posible dos movimientos por turno. (Hay armas que modifican esta acción).

    - Disparo Un participante puede dispararle a otro participante. La chance de darle y la cantidad de daño depende del arma que tengas, hay armas que van desde 40% hasta 100% de matar a otra persona. CADA VEZ que un disparo se realice se le anunciará a los usuarios que se encuentren en un hexágono adyacente además del mismo. Necesitas un arma de fuego o algun tipo de arco para poder usar esta habilidad (duh...)
    Esta habilidad se mejora haciendo dos disparos (no importa si le da o falla), incrementando la probabilidad de tu arma en 10%, luego en 20%, y despues en 30%.

    El precio de esta accion depende del arma que tengas.

     

    Si tienes la habilidad disparo mejorada al máximo (30%) cuando cambies de arma esta cantidad no se pierde.

    Cuando dispares un arma que no sea de fuego (flechas, jabalina, ballesta) el disparo no tendrá sonido y no se le anunciará a nadie

    Puedes dispararle a alguien que te este mirando (con campamento) pero esta persona (suponiendo que no ah dado aun sus acciones y no este en msn) tiene la opción de disparar también, a esta persona se le esperará 1 hora, por otra parte, puedes dispararle instantaneamente a las personas que no han explorado.


    - Hablar. Un participante puede Hablarle a otro participante, y, una vez el otro participante decida hablarle también. Ustedes diran "para que gastar mis acciones si puedo hablarle asi nomas", en caso que no tengas modo de contacto con el otro participante puedes hablarle, aunque si tienes msn o algo así, no veo el por que usar esta acción.

    Esta habilidad consume media accion.

    - Gritar. Esta habilidad es la excepción a las reglas, cada ves que un usuario de informacion sobre algo del juego en algun post (Pepito esta en esta zona con tal arma, yo estoy aca sin armas vengan a matarme lalala), se le considerara como si estuviera gritando, y al gritar su posicion va a ser rebelada a todos los usuarios.

    No comsume acciones ni se mejora (Hay armas que modifican esta acción)

    - Cubrirse. Un participante puede aprovechar el terreno para cubrirse y evitar disparos. Otorga 10% de probabilidades de esquivar un disparo, mejorado 20%, perfeccionado 30%. Vas a estar cubierto tanto tiempo como permanezcas en el hexágono. Si el participante se mueve de un hexágono debe volver a cubrirse para recuperar el efecto. Es imposible atacar con un arma de cuerpo a cuerpo mientras estás cubierto.

    Cuesta una acción y para cada mejora es necesario usarse dos veces.(Hay armas que modifican esta acción)

     

    El terreno en el que te encuentres hace variar el porcentaje



    - Acampar y Explorar. Un participante puede montar guardia haciendo un campamento en su hexágono. Esta habilidad le permite darse cuenta de quién ha entrado a su hexágono (o está) ademas de ver "que hay" en su hexagono (muertos, armas, etc) .

    El campamento dura tanto como tu estes en tu hexagono, despues de haberlo armado, puedes hacer otras acciones y seguiras en modo campamento, puedes inclusive cubrirte y seguir en campamento, todo hasta que cambies de hexagono, si te vas del hexagono y vuelves al mismo no recuperas el campamento.

    Consume dos acciones. Mejorada la habilidad consume UNA acción y perfeccionada no consume ninguna.
    DOS para mejorar en primera etapa
    DOS para mejorar en segunda etapa.(Hay armas que modifican esta acción)


    - Atacar. Un participante puede atacar cuerpo a cuerpo a otro participante con una chance de lograr matar a su oponente. El porcentaje varia de acuerdo al arma, en el caso de no tener tienes un 10%, 20% si mejorada y 30% si perfeccionada. Las acciones consumidas para esta habilidad dependen completamente del arma. En el caso que no tengas cuesta 1 acción y media.

    Dos ataques realizados para mejorar, no importa si falla o le dá.(Hay armas que modifican esta acción).

    - Formar Alianzas.
    Un participante puede aliarse con otra persona, eso queda a libre albedrío de los participantes. En juegos anteriores había bonificaciones por aliarse, en esta última versión del juego se ah retirado por abuso de esta acción, ahora no hay bonificaciones pero tampoco cuesta acciones aliarse, es tu desición el matar o no a otro jugador.
    Solo les recuerdo a los participantes que solo un jugador puede ganar el BattleRoyale.

    No se mejora y no cuesta acciones ... cuak


    - Recoger. El participante puede recoger el arma o las armas del usuario que ha matado o que encontró muerto. Si en la maleta o en el cadaver del usuario no se encuentra ningún arma porque ya alguien la tomó, igual esta habilidad consume una acción. Si me lo preguntan, una excelente forma de tener municiones ilimitadas y convertirte en un peligro en potencia para los demas participantes.

    Consume una acción por usuario vivo o muerto que revises. No se mejora.(Hay armas que modifican esta acción).
    Media acción por objetos tirados en el piso.


    - Interactuar.
    Esta acción te permite interactuar con tu hexágono, SOLO con tu hexágono (no con enemigos). Es una acción puramente ESTÉTICA (no afecta para nada la salud del enemigo), puede ir desde amarrar un cadaver al árbol, hasta reunir piedras.
    Todo esta en la capacidad que tengas (por ejemplo, no puedes escribir en un árbol sin un cuchillo)
    ¿El por qué lo harían? Hubo usuarios que pedian hacerle cosas asi de extrañas a su hexágono en juegos anteriores.
    No esta demás tenerla, es mas, si lo piensas bien, puedes usarla estratégicamente.

    El costo es de media acción.


    -Esconderse
    Puedes esconderte en tu hexágono, siempre y cuando lo permita el terreno (bosque, montaña, pantano)
    Si has acampado antes de esconderte vas a tener visión de todo el hexágono, pudiendo atacar escondido a los participantes que ingresen una vez antes de revelar tu escondite, dos veces si el arma no causa ruido. Obviamente es necesaria una arma de rango.
    No es recomendable escondere sin antes acampar ya que no va a tenerse noción de los sucesos del hexágono y otros participantes pueden atacarle si lo ven

    Consume 2 acciones en etapa 1, una acción en etapa 2
    Tres usos para mejorar a etapa dos
    Un participante con la habilidad de acampar y explorar en etapa 3 puede ver a la gente escondida

    -Registrar terreno
    Puedes registrar el terreno para encontrar a los participantes escondidos
    Cuesta 1 acción y solo puede usarse después de acampar/explorar
    --------------
    Estado herido:
    Si al fallar un ataque, el porcentaje resultante esta muy cerca del necesario para matar al enemigo, puedes herirlo imposibilitando alguna acción de este temporal o permanentemente.

    ---------------
    Sobre los terrenos:
    Ahora lo bueno de este mapa es que si ven, hay hexágonos con playa, otros que tienen verde oscuro, otros verde claro, y tres que son marrones y tienen una "M" pequeñita (montañas)

    Cada hexágono tiene un tipo en especial de terreno dando bonificaciones únicas y generalmente de acuerdo al arma que tengas.

    Los que hay son:
    Terreno Abierto (verde claro)
    Bosque (verde oscuro)
    Montaña (marrón)
    Playa (hexágonos con mas de la mitad con agua)

    Pueden sacar al ojo que tipo es cada hexágono, pero yo no se los puedo decir, hasta que esten junto a ese hexágono o en el mismo.
    Se le informará al participante personalmente de dichas bonificaciones SI y SOLO SI el participante le dice al Anfitrión (yo) sobre estas.
    Es la obligación de los participantes pedirle al anfitrión las bonificaciones.

    ---------------
    Nuevo

    Noche y día
    Ahora los turnos 3, 6 y 9 son noche, se resta 10% de probabilidad de ataque a todos los jugadores
    -------
    Casas y el faro
    Como verán, el mapa tiene ahora casas por los hexágonos y un faro.
    El participante después de acampar en su hexágono y ver una estructura, tendrá la opción de ingresar por media acción, dándole bonificaciones especiales y la posibilidad de atacar sin ser visto en el caso de tener un arma de rango, además de otras bonificaciones extra.

    Las bonificaciones exactas se les dará a los participantes personalmente al encontrarse en la situación mencionada.

    ------------
    Al final de cada turno se relata las muertes, quienes murieron en la isla, ademas se da las nuevas zonas de peligro.
    Cuando termine el juego se da un pequeño relato para los espectadores de como terminó todo.

    -------
    Si se estan preguntando como se va a hacer con las probabilidades, no, no voy a tirar un dado, pienso usar un archivo de tipo "Randomizer".
    Por cierto, la lista de armas esta abajo.

    Mi Msn para los que quieran jugar es:
    [email protected]

    Saludos!

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Zonas de peligro hasta el momento

    Turno 1: D1 D7 G4 B5 C4
    Turno 2: J7 H1 J5 M6 E6
    Turno 3 F1 B3 A2 K4 C6
    Turno 4: L3 G8 M4 L7 i2
    Turno 5: J3 C2 G2 D3 D5 F7 L5
    Turno 6: L9 K8 E2 H3 i4 K6 G6
    Turno 7: F3 i8


    Lista de participantes inscritos hasta el momento:
    Participante 1 NewFirem (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 2 Lolomon (8 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 3 Masha (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 4 Felino (5 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 5 Lorena (4 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 6 Crowgrey (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 7 Rober (5 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 8 Leabox (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 9 DarkMN (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 10 ElKuko (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 11 ElDuke (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 12 grass (5 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 13 Nuberen (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 14 Knzu (6 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 15 KingArthur (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 16 Lynnx (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 17 pollini Armado y ubicado
    Participante 18 xthian (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 19 Asty (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 20 Flakin (5 Temporadas) Armado y ubicado
    Participante 21 Zexo (5 Temporadas) Armado y ubicado
    Participante 22 Mamwe (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 23 Jeyzi (4 Temporadas) Armado y ubicado
    Participante 24 Lukeperry (5 Temporadas) Armado y ubicado
    Participante 25 AirGtz (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 26 benamo6 (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 27 penezon (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 28 EduElMago (5 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 29 LordRodrigo(7 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 30 CarlosDe (1 temporada) Armado y ubicado
    Participante 31 SolidSnake (4 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 32 Hk Armado y ubicado
    Participante 33 Kuru (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 34 TheSpawn (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 35 MurderNeo (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 36 Mateop (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 37 Mordy (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 38 Nazgul (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 39 JTheUnseen (Nuevo) Armado y ubicado
    Participante 40 Hacker (3 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 41 Dreckmin (5 temporadas) Armado y ubicado
    Participante 42 Nikar (Nuevo) Armado y ubicado


    -Lista de armas:
    Galil-SAR x 7***
    Glock-17 x 8
    Uzi x 5
    Manoplas de Metal
    Ak-47 x 8***
    M40 x 5***
    Receptor GPS
    Binoculares
    Louisville Slugger Baseball Bat***
    Winchester Model 1897 x 5***
    Motosierra***
    Traje a prueba de balas Tipo IV (NIJ Standard©)
    Hacha de Bombero
    Artes Marciales
    C4 x 2
    Claymore x 2
    Mina Antipersonal x 2
    Zapatillas de buena calidad
    Una Pluma
    Un micrófono inalámbrico
    Beretta M9 x 12
    Walther PPK Silenciada x 8
    Ballesta x 5***
    Suit de Camuflaje
    Entrenamiento Militar
    Taser
    Cuchillo de cocina
    Un Tenedor
    Un Saxofón
    Granadas de mano
    Bombardeo Aéreo x1
    Lentes de Visión Nocturna
    M224 60mm mortar***
    Ingram MAC x 5
    Mp5 x 5
    Bandolera
    Javalina x 3***
    M2 Machine Gun (infinito)***
    Lanzallamas (infinito)***
    Katana***
    Un Scope
    Arco y Flecha x5***
    Insulina de forma inyectable, jeringa y aguja x2
    Anfetaminas x2
    RPG-7 Antitanque x2***
    -----------------
    Les recuerdo que las armas van a tocar de forma aleatoria, como ven, hay armas muy útiles y otras poco útiles, pero todas tienen alguna habilidad.
    Las armas con "***" cuentan como armas pesadas, se le informara a los usuarios personalmente de las desventajas de cada arma pesada
    Última edición por Daemon2470; 19/07/2009 a las 19:43

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    .sign ameo

    :arrowd: este BR me la debes GRRRRRRRRR!!!
    Última edición por ZexOo*; 12/07/2009 a las 18:40

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    8 Temporadas ya ? Me siento todo un dinosaurio :/


    :arrowu: Huh ? Yo nunca te hice nada ... ;)
    Última edición por Lolomon; 12/07/2009 a las 18:46


  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Es mi momento de brillar, esta ves no tendre una muerte estúpida. :D

    Soy el unico que no figura sus temporadas xD
    Última edición por Karasu; 12/07/2009 a las 22:18
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    apuntamé :D!

  8. #8
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Hora de apuntarme :) 1º temporada FTW!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #9
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    si tienes slot , me apuntas pues :$
    You can beat players, but you can't beat luck.

  10. #10
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Estimado Daemon, te envie mi hexagono por MP. Me reenvias mi arma.

    Nos vemos en el msn.

    Btw, que dia empieza? Nunca encuentro la fecha =S


  11. #11
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    El miercoles a las 8 de la noche

    Los que quieran entrar manden mp

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  12. #12
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Apuntadisimo :P

    You don’t need anything

  13. #13
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Me apunto!!!!
    I am back!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    wao 8 temporadas =S

    creo k sta sera la primera vez k me apunte =D!

    waaaa no puedo n las tarde T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  15. #15
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Como ya terminan mis finales facil la hago =D,

    Yo tambien me apunto
    Memento Mori - RahxephoN





  16. #16
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Bueh...

    No que no mi estimado ? (:
    6 temporadas...(?) alaa, debería sentirme un experto y veterano pero la verdad es que igual en todas sólo jugaba por necrofilia XD.

    PD: JuaaaaanK veeen a mis braaazooos mf. :$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #17
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    5 seasons! weeeeee :D Espero durar mucho como la 2da y 3ra temporada
    I am back!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Bueh...

    No que no mi estimado ? (:
    6 temporadas...(?) alaa, debería sentirme un experto y veterano pero la verdad es que igual en todas sólo jugaba por necrofilia XD.

    PD: JuaaaaanK veeen a mis braaazooos mf. :$
    Todos vuelven.

    Necrofilia ftw. Ve abriendo la peluqueria, que voy por el que falta...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Todos vuelven.

    Necrofilia ftw. Ve abriendo la peluqueria, que voy por el que falta...
    ¿Ése era yo?

    Apúntame.
    Mmm...

  20. #20
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: BattleRoyale Bz

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Todos vuelven.

    Necrofilia ftw. Ve abriendo la peluqueria, que voy por el que falta...
    Asu, hace años que no veia un post tuyo =S si que volviste

    Ojala que mas gente se inscriba hasta ahora veo muy pocos =/


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleRoyale death attack
    Por Daemon2470 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/03/2009, 13:14
  2. BattleRoyale Bloodzone: my Death Attack
    Por Daemon2470 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 18/10/2008, 21:17
  3. BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada
    Por Daemon2470 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 24/03/2008, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •