Resultados 41 al 60 de 71

BattleRoyale death attack

Esta es una discusión para el tema BattleRoyale death attack en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El enemigo de mi enemigo es mi amigo Hola de nuevo, volví de estos días de descanso vago y de ...
Página: 3


Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado BattleRoyale death attack

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo

    Hola de nuevo, volví de estos días de descanso vago y de ingerir varios productos que estimularon mi sistema nervioso, muy interesante por cierto.

    Ahora que entro al msn me jod*n por otro Battleroyale, aprovechando las ganas de abstenerme a salir de nuevo por miedo a algún ataque de sobredosis o paro cardiaco, hago otra temporada, wii...(?)

    Para los que nunca jugaron

    BattleRoyale es un juego de foro (no juego de UN foro, juego DE foro), rol, practicado en varias otras paginas , las reglas con las que se jugaran estan son con base a las originales

    Siempre dándo créditos a la base de Hk


    Bueno aca un FAQ:

    ¿Qué es Battle Royale?
    Una película japonesa (antes fue una novela pero mas se le conoce por la película), trata de que a causa de la delincuencia y descontrol juvenil se creó una ley llamada "BR".
    Cada año se escoje una clase al azar de entre todos los institutos japoneses y hacen que peleen entre ellos durante 3 días o hasta que sobreviva uno solo.

    ¿Cómo se participa en el Battle Royale?
    Mandame un MP y te registro en mi base de datos...

    El juego es de 3 días, y van a tener que conectarse por lo mínimo 3 veces al día al foro en diferentes horarios, son 3 turnos y cada turno tiene 3 acciones, cuando lean las reglas entenderán lo que les digo, cada turno pueden jugarlo en diferentes horas del dia, si no juegan su turno lo pierden, asi que si no van a poder conectarse 3 veces al día en 3 diferentes horarios no se les recomienda jugar u.u, los horarios donde se les brinda un nuevo turno es:

    20:00 pm a 04:00 am Noche
    04:00 am a 12:00 pm Mañana
    12:00 pm a 20:00 pm Tarde

    Como ven cada 8 horas, si alguien tiene problemas con el horario me avisa y veo que puedo hacer


    El juego es cerrado, cada participante me da sus acciones de forma privada por Messenger, y cuando yo no este por E-mail o Mp

    Los espectadores se enteran de quienes murieron en el transcurso del juego, y como murieron al final.


    ¿Hasta cuantos pueden participar?

    Normalmente se juega de 42 personas a mas, pero todo es relativo a las personas que entren al juego. En las tres temporadas anteriores jugamos de 25 a 42 personas. En el asqueroso juego que hize hace unos meses llamado el cubo jugaron 33.

    ¿Cuáles son las reglas?

    Aca estan ^^ (por cierto estan en inglés, de todas maneras todo lo que se mencione en el video sera mencionado en el foro)



    La lista de habilidades y el mapa estan posteados mas abajo, al igual que las armas y todo eso.

    ***¡Daemon estas loco!
    No buen hombre, el mundo está loco

    Réglas e Instrucciones

    -Es un juego ROL basado en acciones, tienen 9 acciones por día divididas en TRES turnos (mañana, tarde y noche).
    Los turnos ocurren de forma simultánea.

    Las acciones dentro del turno son para usar habilidades (moverse, dormir, acampar, etc, mas abajo estan puestas) al tener un turno ganas 3 acciones para usarlas como te de la gana, las habiliades tienen costo diferente (hay unas que cuestan media accion, otras una y media, otras dos acciones).

    No son acumulables. Son 3 Por turno, (hay algunas armas que modifican eso, y pueden darte mas acciones por turno).
    Cada nuevo turno ustedes me comunican que acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger, si no estoy, por E-mail o Mp


    -Mátense los unos a los otros hasta que quede uno.

    La trama de este juego es matarse, nada mas y simplemente eso, a cada uno le va a tocar un arma diferente de forma aleatoria de la lista de armas (la que esta junto a los nombres de los inscritos unos post mas abajo), cada arma modifica tus habilidades y el costo de ella, y te da nuevas, yo les dire que arma les ah tocado y que habilidades han ganado.

    Al principio como les digo, les toca un arma aleatoria. Pueden tener mas a base de recojer las armas de los que vayan mueriendo, son acumulables.

    -Ese uno que queda ganará.
    El juego dura 3 días calendario, si quedan dos personas al final del juego las dos quedan en 2do lugar, o en su defecto todos los sobrevivientes, solo puedes llevarte el título de primer lugar si eres el unico sobreviviente, ah, y obviamente eso de que "todos quedan en segundo lugar" es igual a que todos mueren al 3er día por no haber ganador ^^


    -Permanecer en una zona declarada de peligro equivale a la muerte.

    Cada turno voy a ir poniendo una cantidad de zonas de peligro en el mapa (hexágonos en donde no pueden estar), si ven el mapa tiene numeros y letras, es para que se ubiquen al darles las zonas de peligro.

    Estar en una zona de peligro equivale a muerte, el anuncio de cada zona de peligro lo doy 1 turnos antes que se convierta en zona de peligro.

    Las zonas de peligro se van a ir acumulando hasta que llene una gran cantidad del mapa y ustedes tengan que encontrarse
    Por ejemplo, puedo decir: "para el turno 6 son zonas de peligro E2 F5 I6 G2" siempre van a tener un turno para moverse de ese lugar, el usuario que se quede o pase por ahi muere


    -Sobre habilidades y mejoras

    Cada ves que uses una habilidad una cantidad de veces esta tiende a mejorar:
    Un ejemplo, la habilidad moverse cobra 2 acciones, al usarse 2 veces cobra una, al usarse 2 veces mas no cobra ni una, y puede usarse máximo 2 veces por turno.
    En la lista de habilidade pongo cada costo de habilidad y cuanto necesita para mejorarse.

    -Dando ubicación y arma

    De ahora en adelante, cada usuario que quiera participar, junto a su petición, debe darme el lugar donde prefiera aparecer en el primer turno(obviamente y muy recomendable es que me de su ubicación por privado y no en un post).
    El arma se las voy a dar de forma aleatoria a cada uno cuando se registren.

    my Death Attack2, que hay de nuevo? las casas, las armas, cambios de stats, no se, ya verán

    Todo esta mas fácil.
    Mi msn: [email protected]

    Saludos!

    Fecha del juego próxima a anunciarse
    Última edición por Daemon2470; 10/03/2009 a las 18:47

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

Temas similares

  1. Tetris Attack (ZNES)
    Por nusubito. en el foro Retro
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:40
  2. [Cs] Attack Gamer's onlinE~
    Por dANilo' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/12/2008, 20:44
  3. BattleRoyale Bloodzone: my Death Attack
    Por Daemon2470 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 18/10/2008, 21:17
  4. [cs] Attack//teaM
    Por -wAYaep- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:13
  5. BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada
    Por Daemon2470 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 24/03/2008, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •