Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 443
Like Tree1Likes

Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, abro este tema por que ultimamente he tenido demasiados sueños y pesadillas y algunos han sido realmente alucinantes y ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Bueno, abro este tema por que ultimamente he tenido demasiados sueños y pesadillas y algunos han sido realmente alucinantes y vale la pena compartir este tipo de cosas ya sea solo por que sean interesantes, graciosas, o simplemente demasiado cheveres y tienes ganas de contarlas. (ya veo algún post de alguien que se quiera hacer el vacancito "y a mi que me importa lo que tu sueñas, pshhhhh que monce, LOCK!". Tengo esperanzas para este tema D: ).

    Si tengo suerte hay alguien con conocimiento del subconsciente, psicoanalisis y ese tipo de cosas que yo no sé por que uso mi calculadora para vivir D:. Es interesante escuchar las interpretaciones que pueda tener alguien más =D

    Y bueno, siendo el que empezó el tema voy a contar un sueño que tuve hace dos días.

    Estaban unas personas y yo en una esquina de la canchita de mi casa de noche (vivo en un conjunto de apartamentos) y en eso, nos encontramos con alguien que parecer ser "malo". En eso las personas con las que me encontraba se transformaron en una especia de un equipo de power rangers (cada uno con su fondo de transformación y luces e imagenes bien "power ranger") y empiezan a pelear con el pata. Luego estos "rangers" se unen para formar un Zord (de nuevo con imagenes y luces de fondo) y empieza una pelea entre los dos que constaba en alguien diciendo el nombre de su ataque seguido de su efectos especiales respectivos. Esto siguió por muuucho rato para el cual yo ya me había aburrido asi que me voy caminando a mi casa pero antes me despido del "malo" que estaba peleando. Este me dice "chau" y yo le digo "pero no puedes hacerlo con luces y efectos especiales? porfa?" a lo cual contesta "*sigh*... ok.... *pose y efectos especiales*" "chevere! : D chau!". Cuando me iva justo para subir las escaleras del edifico a lo lejos veo a algo que se pareciá al green ranger original de la primera generación viendome desde lejos, por alguna razón me entró un miedo horrible asi que me fui corriendo a mi casa y desperté.

    Fue un sueño muy chevere <3

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo una vez soñe que estaba en un lugar X, pero por alguna razón, el lugar me parecía conocido, y en efecto, ya había estado en ese lugar, pero en otro sueño de hace un bueeen tiempo.

    No es un déjà vu, sino el recordar, en tu sueño, que habías estado ya en ese lugar en un sueño anterior.


    >_<
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Yo una vez soñe que estaba en un lugar X, pero por alguna razón, el lugar me parecía conocido, y en efecto, ya había estado en ese lugar, pero en otro sueño de hace un bueeen tiempo.

    No es un déjà vu, sino el recordar, en tu sueño, que habías estado ya en ese lugar en un sueño anterior.


    >_<
    Eso también me ha pasado, algo así como la continuación de un sueño mucho después de que lo hayas tenido. A veces siendo una continuación directa o lo que haya pasado un sueño en particular afecta directa o indirectamente lo que pasa en un sueño más reciente. Es raaaro D:

  4. #4
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Sueños he tenido muchos y muy buenos :P. Pesadillas he tenido pocas veces pero eran de lo mas extraño y aterrador.

    Yo tuve una pesadilla donde estaba durmiendo en mi cuarto bien chevere cuando abro los ojos y veo a un duende en mi armario de estatura baja, ropa arapienta y una mirada penetrante (la puerta de mi armario estaba abierta) entonces cierro los ojos y cuando los abro desaparece pero cuando miro por mi escritorio descubro que estaba debajo de el (el duende era algo bajito casi 1m de altura) entonces me tapo con mi frazada y espero como media hora. Cuando decido echar un vistaso veo que estaba a mi lado viendome con esa mirada que me penetraba (no sean malpensados >.<) y lo peor era que te seguia mirando sin mover ni un musculo. En eso como que me saluda, hace unas señales y se mete en el armario. Por la curiosidad me levanto y voy al armario a ver si estaba ahi; pero cuando veo el interior no habia nada mas que mi ropa y algunas maletas pero nada del enano feo. Este sueño solo lo tuve 2 veces y de ahi nunca mas volvi a ver al duende de la mirada penetrante.

  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo he tenido varias pesadillas pero la ultima fue hace unos 6 o 7 meses, fue bien real, soñe que sonaba mi celular y cuando lo contesta me respondia una voz como de demonio que me decia cosas que no entendia pero bien aterradoras, yo sentia que el cuerpo se me iba paralizando hasta el punto de querer gritar pero mi grito era ahogado por esa extraña fuerza que debilitaba mi cuerpo. Sentia que se me iba la vida del cuerpo como los rayos del sol que iban siendo tapados por una nube. Cuando la vida se me escapaba desperte, reflexione un rato sobre lo que habia soñado y volvi a dormirme.

    Cuando era de mañana encontre el celular a mi lado, sobre mi cama (usualmente lo dejo sobre mi laptop en la mesa de noche) y me acorde del sueño y lo real que habia sido. El encontrar el celular ahi me hizo dudar sobre si habia sido un sueño o quizas pudo ser real. Revise la lista de llamadas entrantes y la ultima habia sido de mi novia varias horas antes de mi pesadilla. Phew!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo soñé que estaba en el nivel número 3 de Portal pero teníamos que empacar todo por que la procesión iba a pasar por ahí. Sí, así es mi subconsciente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo he tenido este año especialmente o_o, sueños bastante bastante densos.

    El mas light que puedo contar, pero el más romántico toma lugar bajo estas palabras:


    MARCO:

    Había distanciadome de una ex pareja hace algunos meses (enero - julio). Ella residia en New York para ese entonces. Es en esas circunstancias en las que tuve mi sueño.

    SUEÑO:

    Un dia soñé que me daban una beca para ir a Kansas, a una universidad bastante clásica, de acabados y temas greco-romanos, victorianos tb... bastante mazamorreado y barroco. En sus patios encontraba bibliotecas y gente en ellas deleitandose con la atmosfera intelectual. Yo entré maravillado y tambien disfruté de la compañia, pero algo en el corazon me empujaba a buscar el telefono mas cercano. Fui a llamar a mi ex y decirle que estaba en el mismo país, que me urgía verla y que haría lo posible por ir a verla pronto. Pero lamentablemente no tenía un centavo. Entonces sucedio:

    Acordamos que me iba a dar la dirección de su casa en New York, y que yo iba a soñar que iba para alla. Y asi lo hice. Para esto deben entender que yo estaba soñando que soñaba...

    La cosa es que en la dimensión subconsciente y estando en Kansas, emprendí mi viaje, entre vuelos y caminatas. Recorriendo calles Neoyorkinas con evidentes aires peruanos y brasileños (que son los dos paises que conozco). Encontré su casa, y lo mejor... la encontré sentada en un portico.

    Pero claro, que ella estaba en la realidad y yo en el sueño, pero lo maravilloso fue que la podía ver, aun con esa barrera dimensional. No la podía tocar.. o hablar o nada.. pero al menos constate que me estaba esperando. Quería despertarme para avisarle que habia funcionado, y a la vez.... no quería hacerlo por que quería dormir para siempre y apreciar sus movimientos naturales, el aire tomando la forma de sus labios y bla bla cosas cursis. Luego de eso recuerdo que desperté del sueño y que seguía en Kansas.

    Y NADA AL FIN DESPERTE A LA REALIDAD DESDE DONDE LES ESCRIBO, FIN. :D


    CONSEJO ESTUPIDO:

    En serio un consejo a todos, sería que escriban sus sueños mientras esten fresquitos, claro que si les interesa o les asombra la capacidad de su cerebro.

    SALUDO POSERO:

    Saludos Onironautas

  8. #8
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :arrowu: en serio me gustó tu manera explicar tu sueño para que se pueda entender mejor =D

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo he tenido un sueño recurrente desde que el sabado pasado vi que mi viejo se desmayó. Sueño que mi mamá se desmaya manejando.

    Desde el punto de vista del psicoanalisis (que no me gusta mucho pero puedo intentar aplicarlo). El temor o trauma que sentí al ver a mi papá en el suelo y convulsionando queda en la realidad, por más raro que parezca nunca creí verlo en ese estado y pensaba que a los médicos no les pasaba). Inconcientemente, dentro de mis sueños, el miedo de que suceda nuevamente se traslada a mi mamá, creo que por el hecho de no ser médico y no tan fuerte como mi papá. El sueño se siente muy real por el stress acumulado.
    Los psicoanalistas se ponen a interpretar todooo, pero solo menciono lo que me parece más importante para no alargar mi post =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo les gano :D , yo tengo pesadillas aproximadamente 2 veces por semana, una de las peores que me acuerdo, fue que estaba en un cuarto y estaba todo deshidratado y por alguna razon fui obligado a beber de un vaso que era el unico que encontre, y a la hora de tomar siento el sabor a que era sangre y lo sigo tomando hasta que llego a un punto que me empiezo a ahogar y justo me despierto, y yo que siempre todas las noches tengo agua al costado de mi cama porque siempre me da sed en las madrugads, la botella se habia volteado y se estaba derramando el agua al piso.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo soñe 3 dias con mi tio que recien habia fallecido...entonces decidi ir a visitarlo (lo cremaron y lo pusieron en la pileta para peces de su casa) le converse un rato (parecia loco) y desde ese dia ya no lo he soñado...coincidencia??? quien sabe...la cosa es que resulto y ahora duermo tranquilo :D


    tambien a menudo cuando era chico soñaba que caía y caía pero cuando me despertaba me levantaba y listo jajaja

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Pocas veces recuerdo mis sueños, generalmente se me van de la mente unos minutos despues de desperatrme porque me vienen a la cabeza todas las cosas que tengo que hacer ese dia.
    Bueno hoy cancelaron mi examen asi que eh tenido un dia tranqui hasta ahora y recuerdo que soñe que estaba con un par de amigos qu eno veo hace años, y que uno estaba trabajando en una televisora y la hacia de periodista, me entrevistaba acerca de como manejo mi vida o algo asi, depronto veo como mis amigos del barrio entran por la puerta y empiezan a saludar a todo el mundo y como que se olvidan de saludarme a mi (me evitaban).
    Luego de eso me paro a saludar y me empiezo a sentir mareado, cierro los ojos y BUM
    despierto en mi cama (hace como 1 hora)

  13. #13
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    :O bue.. aki va mi pekeña historia...
    Soy de Chachapoyas ( no c si conoscan esa pekeña ciudad xD) y bue lo que pasaba era que en mi casa tenia un patio muy grande en el cual habia un arbol de Higos :S y hasta ahora sigo creyendo que era la razon de mis pesadillas por que desde que tengo uso de razon o desde que me acuerdo siempre tuve la misma pesadilla ksi todos los dias hasta que Cortaron y escabaron hasta sacar completamente el Arbol hasta con raices y eso fue cuando masomenos tenia 11 años.
    Esto era lo que soñaba

    Andaba caminado por cavernas o algo parecido ( no c por que me encontraba ahi :S ) y veia que en las paredes haban como letras o escritras algo asi :S, hasta que el tunel de la caverna acababa y entraba a un cuato con luz tenue que era todo un cuadrado empesaba a caminar y luego el piso empesaba a temblar y cubos desde el piso empesaban a levantarce y se empesaban a juntar para presionarme =(, pero corria y habia momento en que kasi lograva escapar pero... habia una luz fuerte como un flash de una camara que siempre me daba en la cara y no me dejaba ver bien, hasta que habia un momento en que los cubos se juntaban demasiado, no podia correr y se juntaban y me empesaban a aplastar y sentia como si de las piernas y la cabeza me jalaran y me estiraran y era en ese momento en el que me despertaba :S y tenia la sensacion que estaba inmovil como una tabla pero todavia sentia que me jalaban de la cabeza y los pies :S!!

    Y esa es mi rara mi pesadilla xD y estoy casi seguro que desde que tengo 11 años no tngo ningun tipo de pesadilla :S.
    Salu2

  14. #14
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    yo he tenido muchos sueños recurrentes durante toda mi vida y uno del que siempre se repite es que sueño que estoy manejando un carro y subiendo un cerro y es tan inclinado casi 90º el cerro que veo abajo y el carro se voltea y se va abajo.la mayoria de veces llego a la punta del cerro y me voy en picada xD!
    algun significado?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Yo he tenido un sueño recurrente desde que el sabado pasado vi que mi viejo se desmayó. Sueño que mi mamá se desmaya manejando.

    Desde el punto de vista del psicoanalisis (que no me gusta mucho pero puedo intentar aplicarlo). El temor o trauma que sentí al ver a mi papá en el suelo y convulsionando queda en la realidad, por más raro que parezca nunca creí verlo en ese estado y pensaba que a los médicos no les pasaba). Inconcientemente, dentro de mis sueños, el miedo de que suceda nuevamente se traslada a mi mamá, creo que por el hecho de no ser médico y no tan fuerte como mi papá. El sueño se siente muy real por el stress acumulado.
    Los psicoanalistas se ponen a interpretar todooo, pero solo menciono lo que me parece más importante para no alargar mi post =P.
    jajaja si, y a eso siempre agrégale el contenido sexual, unos árboles equivalentes a penes, un lobo equivalente a un pene, un pollito a que no saben, si un pene, eso fue una de las partes mas subjetivas del psicoanálisis...Por lo de las pesadillas hasta ahora no existe nada que fidedignamente pueda decir el porqué, está claro que somos predisponentes a tener una cuando nos encontramos con ansiedad, preocupaciones etc. Generalmente los sueños ocurren en el sueño MOR o REM(Movimientos oculares rápidos) de aquí podemos hacer dos sub-divisiones pesadillas transitorias y pesadillas situacionales básicamente las transitorias están ligado a lo que les dije anteriormente sin embargo las situacionales si es fobia convertida en trauma(Hay muchos traumas que nosotros ni siquiera somos conscientes)...
    Por otro lado alguna vez han tenido un sueño lúcido es decir esos de los cuales ustedes saben que es un sueño y hasta muchas veces lo manipulan, en mi vida habré tenido un promedio de 3 o 4(Son los mejores que hay)
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Yo aún tengo dudas sobre esto, pero el lunes anterior mi madre soñó que habiamos tenido un accidente en nuestro auto, nos lo contó a las 8 am y lo curioso es que ese lunes habíamos salido a visitar a mi abuelita, todo bacán y de regreso no pasó nada hasta el cruce que está a una cuadra de mi casa, el cual no tiene semáforo, y plin... se cruzó un auto y el nuestro quedó hasta las patas... me joroba pensar en predestinación o como se llame o que fue un aviso. Por allí he leído que las personas más sensibles tienden a esto pero que yo sólo sueño estupideces, eso es de cajón :-S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Yo he tenido varias pesadillas pero la ultima fue hace unos 6 o 7 meses, fue bien real, soñe que sonaba mi celular y cuando lo contesta me respondia una voz como de demonio que me decia cosas que no entendia pero bien aterradoras, yo sentia que el cuerpo se me iba paralizando hasta el punto de querer gritar pero mi grito era ahogado por esa extraña fuerza que debilitaba mi cuerpo. Sentia que se me iba la vida del cuerpo como los rayos del sol que iban siendo tapados por una nube. Cuando la vida se me escapaba desperte, reflexione un rato sobre lo que había soñado y volvi a dormirme.
    Qué casualidad, justo hace 2 dias, volví a tener una pesadilla muy parecida despues de muchos muchos meses.
    Estaba en mi cama durmiendo hasta que empecé (en un estado medio entre sueño y vigilia) a sentirme mal, con una sensacion de angustia y agobio, para luego experimentar que poco a poco mi cuerpo se iba paralizando completamente. Lo mas extraño de esta vez, es que mientras no podía mover mi cuerpo, escuchaba unas voces ininteligibles, como demoniacas :x.

    Si mal no recuerdo esta es la tercera vez en mi vida que me pasa esta tipo de pesadilla, en esta ultima oportunidad ya no me desesperé tanto , sólo atine a estar tranquilo en lo posible y esperar a que todo pasara. Nada comparado como la primera vez, donde tuve una experiencia con la que segun me informé, era una Succubus.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    este sueño lo tuve hace unos meses, me desperte (en el sueño) y mire debajo de mi cama y en el medio habia un limón, me parecio raro, y no se xq pero fui al cuarto de mi hermano mire debajo de su cama y sorpresa, tambien habia un limón ahi, me asuste y fui corriendo al cuarto de mis viejos, mire debajo de la cama y no habia nada ... y me desperte al instante.
    qué significara... ¿?

  19. #19
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    La peor pesadilla fue algo asi:

    Estaba en algun tipo de casa abandonada oscura y laberintica como en las peliculas, toda de concreto y sentia que algo me perseguía (no estoy seguro que), corria como loco tratando de que no me alcance.
    Cuando llego a uno de los pasadizos empiezo a escuchar unos gritos y me puse a buscar de donde provenian, cuanto mas me acerco me parecian mas y mas familiares.
    Cuando supe cual cuarto era, empece a caminar por el temor a lo que podia encontrar; cuando entro veo a la cara de mi viejo en el piso, como si lo hubieran enterrado completamente en concreto, con solamente la mitad de la cara visible solo podia ver un ojo y la parte derecha de su cara. Por algun motivo ya no habian gritos, pero veia en su ojo que lloraba una mirada de temor por mi (creo que queria que salga de ahi). Me puse a llorar al instante y comence a tratar de sacarlo cuando escuchaba lo que llegaba mas cerca y mas cerca fue cuando me desperte.

    Solamente pensar en eso me hacen lagrimear un poco, recuerdo que fue en una semana estresadisima.
    Esa fue la peor de las pocas que he tenido.


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Yo aún tengo dudas sobre esto, pero el lunes anterior mi madre soñó que habiamos tenido un accidente en nuestro auto, nos lo contó a las 8 am y lo curioso es que ese lunes habíamos salido a visitar a mi abuelita, todo bacán y de regreso no pasó nada hasta el cruce que está a una cuadra de mi casa, el cual no tiene semáforo, y plin... se cruzó un auto y el nuestro quedó hasta las patas... me joroba pensar en predestinación o como se llame o que fue un aviso. Por allí he leído que las personas más sensibles tienden a esto pero que yo sólo sueño estupideces, eso es de cajón :-S
    Hoy se sabe que es vago decir que el ser humano posee 5 sentidos, leí un libro acerca de mas de 50 sentidos existentes, uno de ellos era la sincronización no es la primera vez que le pase a alguien, esto ha pasado a muchas personas(incluyéndome) por ejm 3 días antes que viera a una persona que no había visto hace unos 2 años soñé con ella y luego de ese tiempo me la cruzé en la calle, no es coincidencia es parte de los sentidos que recién se están descubriendo, teniendo en cuenta que el ser humano solo usa el 11% de su capacidad intelectual, hay tantas cosas por descubrir...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcanza tus sueños..
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:45
  2. [CS] ALT94 "como en tus sueños"
    Por rulxz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •